Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

El Helicoptero Mil Mi-17 en México

Comparte

XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: El Helicoptero Mil Mi-17 en México

Mensaje por XÓLOTL el 30/3/2016, 1:43 am

Esas puertas traseraas como han resultado prácticas en la FAM y Semar para los Planes DN III y MARINA así como para mover insumos y equipo.

Fuera de todo tinte político o pasión por lo Ruso el Mil Mi-17-V1 ha rendido enormidades en nuestras Fuerzas Armadas ojalá siempre se les tenga en tiempo y forma su mantenimiento y con planeación se vayan substituyendo los que lleguen al fina lde su vida útil por los modelos V5.

asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 3/4/2016, 11:03 pm

Fuente: Facebook C.A.

Mucho más nítida la imagen.

Saludos.

merlin9
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Masculino

Mensaje por merlin9 el 4/4/2016, 1:34 pm

Gran foto, directo a la coleccion hay le dejo su +1, si no me equivoco se alcanza a ver tambien una Cessnita enfriandose la cola junto al Hip, al parecer no solo las cacerolas Rusas se pasaron un invierno severo en el Norte del Pais, estaria bueno ver una foto de esa aeronave toda cubierta de nieve.
SALUDOS

Major_Tom
Guardiamarina
Guardiamarina

Masculino

Mensaje por Major_Tom el 4/4/2016, 3:43 pm

Por lo mientras, un mi17 de la FAM está luchando junto con varios brigadistas, contra un fuerte incendio forestal en el estado de Chiapas. Que lo apaguen pronto y que todos regresen sanos y salvo a sus hogares.

asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 4/4/2016, 5:40 pm

Por lo mientras, un mi17 de la FAM está luchando junto con varios brigadistas, contra un fuerte incendio forestal en el estado de Chiapas. Que lo apaguen pronto y que todos regresen sanos y salvo a sus hogares.

Ciertamente....LA CONAFOR TIENE SU CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA EL USO DEL HELIBALDE EN EQUIPOS MI....Y DECENAS DE PILOTOS FAM...TIENEN LA CERTIFICACIÓN PARA EL USO Y PROTOCOLO DEL BINOMIO MI-17/ HELIBALDE.....CON RESULTADOS SATISFACTORIOS.....

Saludos.

XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Mensaje por XÓLOTL el 4/4/2016, 9:42 pm

Por lo mismo y con estos calores de urgencia requerimos al menos tener 6 mi con helibalde.

Von Leunam
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Masculino

Mensaje por Von Leunam el 5/4/2016, 7:37 am

asterix escribió:Por lo mientras, un mi17 de la FAM está luchando junto con varios brigadistas, contra un fuerte incendio forestal en el estado de Chiapas. Que lo apaguen pronto y que todos regresen sanos y salvo a sus hogares.

Ciertamente....LA CONAFOR TIENE SU CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA EL USO DEL HELIBALDE EN EQUIPOS MI....Y DECENAS DE PILOTOS FAM...TIENEN LA CERTIFICACIÓN PARA EL USO Y PROTOCOLO DEL BINOMIO MI-17/ HELIBALDE.....CON RESULTADOS SATISFACTORIOS.....

Saludos.

Y en la zona serrana del área metropolitana de Monterrey, también hay un mi17 de la Armada, combatiendo el incendio en la Sierra de Santiago.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:06 am

Fecha y hora actual: 6/12/2016, 2:06 am