Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Brigada de Fusileros Paracaidistas.

Comparte

R_Krimen
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Re: Brigada de Fusileros Paracaidistas.

Mensaje por R_Krimen el 19/1/2015, 10:35 pm

Que afortunado, pensé que había perdido el conocimiento al dar vueltas a gran velocidad, que bueno que salió bien librado Very Happy

ORAI
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por ORAI el 20/1/2015, 6:18 am

De hecho en el video de mexico se puede ver exactamente el procedimiento para recuperacion del elemento en accidente , se detienen los saltos y entre los maestros de salto tienen que jalar al elemento el cual debe conservar una postura casi fetal para evitar que la fuerza del aire lo lesione ,aunque basta y sobra hacer notar que es muy dificil , caso contrario y mal hecho en el tailandes que se muestra como lo dejan un tiempo exagerado fuera la nave, con respecto a las vacantes no tengo conocimiento pero rsta real mente canijo encontrar una debes ir a la bfp a solicitar informes directamente a los tres batallones

Motul Ajaw
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Masculino

Mensaje por Motul Ajaw el 21/1/2015, 5:28 pm

Compañero Orai que hay de esa información que ya no se va a reclutar entre los civiles y ahora sera a a puro elemento dentro del ejército?

Le agradecería la información. y Un saludo

Shirok
División Grafica

Masculino

Mensaje por Shirok el 22/1/2015, 9:46 am

Habia visto un video filtrado del cuate colgando... me quede con la preocupación de como había resultado todo gracias por compartirlo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:11 am

Fecha y hora actual: 6/12/2016, 2:11 am