Choca "Rinoceronte" contra un camión

Comparte

TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes: 1608
Localización: Sonora

Choca "Rinoceronte" contra un camión

Mensaje por TOSTILOKOS el 22/5/2012, 3:12 pm

Un transporte blindado de la Policía Federal se impactó contra un 'volteo', el cual se volcó en el crucero del Libramiento Luis Donaldo Colosio



MAZATLÁN._Un transporte blindado conocido como "Rinoceronte" de la Policía Federal, chocó contra un camión de volteo, el cual se volcó en el crucero del Libramiento Luis Donaldo Colosio y carretera Internacional 15 al sur, sin que resultaran personas lesionadas.

El accidente ocurrió a las 16:10 horas de ayer.

La información señala que el convoy de federales circulaba de norte a sur por el Libramiento Luis Donaldo Colosio, y al llegar al semáforo del cruce con la carretera federal les tocó la luz roja.

Testigos dijeron que los agentes no se pararon, y que con el altavoz solicitaron a los conductores que les dejaran el paso libre.

En ese momento el operador de un volteo número 40, placas 6TNC175, propiedad de la Alianza de Camiones y Permisionarios, no escuchó o no quiso ceder el paso, y cruzó para tomar rumbo al Paso Superior sur.

El blindado se estrelló contra el volteo, por lo que éste volcó sobre su costado izquierdo y todo el diesel que llevaba en el tanque del lado derecho se derramó por más de 200 metros; los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos.

Un grupo de bomberos llegó y cubrió el combustible con tierra.

Personal de la Policía de Tránsito Municipal se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente.

Los agentes federales que participaron en el accidente son los mismos que fallaron en la detención del exsecretario de Seguridad Pública y se negaron a proporcionar la identidad de la persona que conducía el blindado.

 

 



EL IMPACTO

No hubo lesionados:

Transporte blindado de la Policía Federal

Volteo número 40, placas 6TNC175, propiedad de la Alianza de Camiones y Permisionarios

HORA: 16:10

LUGAR: En el crucero del Libramiento Luis Donaldo Colosio y carretera Internacional 15 al sur

DERRAME: el diesel que llevaba 'el volteo' en el tanque del lado derecho se derramó por más de 200 metros.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=781902

    Fecha y hora actual: 30/10/2014, 5:54 pm