Baltiysky Zavod Clase Talwar. De Rusia para la India

Comparte

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes: 20938
Masculino
Edad: 38
Localización: Tierra del Tequila.

Baltiysky Zavod Clase Talwar. De Rusia para la India

Mensaje por Sun Tzu el 13/5/2012, 9:17 pm

FFG: clase Talwar (Rusia)

Baltiysky Zavod Clase Talwar. De Rusia para la India



DESCRIPCIÓN
El fuerte de la industria naval rusa tiene una fuerte tradición en la prestación de buques de guerra a las naciones extranjeras, sobre todo para las marinas de guerra de Asia. La India es uno de los mercados más importantes de la industria de defensa rusa y al astillero Baltiysky Zavod se le encargó la construcción de tres fragatas del proyecto 1.135,1 sobre la base del avanzado Krivak de la Armada de Rusia. Sin embargo, la Marina de la India había pedido que se hicieran muchas modificaciones para mejorar las características del furtividad y el poder de fuego, finalmente, crearon un nuevo barco que fue llamado por el astillero ruso Proyecto 1135.6. Se puede considerar esto como una fragata de las más modernos buques de guerra jamás construido de fabricación rusa, pero aún carece de algunos elementos avanzados se observan en los proyectos occidentales más recientes, tales como un análisis del sistema de radar y sensores electrónicos y antenas montadas en la estructura misma buque, la reducción de la presencia de los mástiles, lo que termina aumentando la reflexión al radar enemigo.



Arriba: La fragata Talwar es la fragata más modernas hecha en Rusia hasta el momento. Este barco tiene una capacidad de combate considerable.

Los sensores son en su mayoría de origen ruso, como el radar de búsqueda de superficie 3Ts Garpun-25E-B, cuyo alcance es de 140 km. Un radar de navegación MR-212/201-1 que opera con el apoyo de un radar Kelvin Hughes Nucleus 6000A-2 que hace que la navegación, así como búsquedas de corto alcance. Para radar de búsqueda aérea se utiliza un radar tridimensional Fregat M2EM Top Plate con un alcance de 300 km contra objetivos aéreos grandes como un bombardero B-52 y 180 en contra de un objetivo puede ser el tamaño de un caza (5m2 RCS) este radar configurado 12 rpm, para mantener o 6 revoluciones por minuto. Este tipo de radar es considerablemente menos eficientes qu electrónicos radares de exploración tales como el sistema AEGIS de América del Norte debido al hecho de que un radar de barrido electrónico mantiene constantemente el blanco, mientras que el radar convencional pierde en cada rotación y tiene que actualizar su posición.
El control de tiro es proporcionada por un sistema Ratep JSC 5P-10E Puma cuyo rango es de 60 km y cuenta con un sistema de intercambio de datos para actualizar la posición de la meta a través del enlace de datos. Este sistema le permite combatir cuatro objetivos al mismo tiempo.
Para la detección de objetivos se ha instalado sonar submarinos montado en el casco en modos de funcionamiento APSOH además de sonar pasivo y activo remolcado hecho en Francia, aunque esta información no está confirmada.





Arriba: El misil BrahMos es un misil puede ser operado en el Talwar. Este misil, desarrollado conjuntamente entre Rusia y la India, ofrece una solución para ataques anti-buque, con prácticamente ninguna posibilidad de defensa por el enemigo, debido a su alta velocidad.

El armamento principal Talwar se compone de unos 8 células de misiles de lanzamiento vertical de crucero anti-buque 3M54E (SS-N-27 Sizzler)) guiado por radar activo y con un alcance de 220 km. Su cabeza es de 200 kg de explosivo de alto poder. Además de este misil puede ser utilizado como alternativa, los misiles de fabricación conjunta de la India y Rusia BrahMos con un alcance de 300 km y una velocidad de crucero supersónico de alta (Mach 2.Cool, puede atacar blancos en tierra o en el mar. Su orientación puede ser proporcionada por radar activo activo y semi.



Arriba: El sistema antiaéreo defensa de punto Kashtan-M es extremadamente letal dentro de su radio de acción que llega a 8 kilometros

Otra arma disponible es el cañón automático Arsenal A-190 de 100 mm puede alcanzar objetivos a 20 kilómetros de distancia a una cadencia de 80 disparos por minuto.
El sistema de defensa aérea del Talwar está armado con Kashtan, que incluye un sistema que consta de dos tipos ametralladoras Gatling-30K GSh de 6 tubos de 30 mm de rotación de lanzadores de misiles dos tubos SA-N-11 (AS-19 Grison) guiado por radar semi-activo y con un intervalo de 8 km. Las armas de que el sistema de lograr una tasa de fuego de 6.000 disparos por minuto y un rango de 3,5 km.
Hay una solo lanzador 3S-90, la parte delantera del puente para lanzar misiles antiaéreos 9M317 (SA-N-12) con 24 cartuchos en el cargador. Este misil es la versión naval del modelo utilizado en la tierra Buk M-1 han demostrado en este blog de Battlefield Earth. Su autonomía es de unos 45 km y toma su radar de guía semi-activa de radar controlado por cuatro MR-90 Orekh la nave. Aún hablando de armas antiaéreas, hay ocho misiles que buscan calor Igla-1E con un rango de 5 km.
Para la guerra antisubmarina, el Talwar está armado con un lanzacohetes antisubmarinos RBU-6000 con un rango de 5.800 metros, y dos lanzadores de torpedos de dos SET-65E/53-65KE pesados ​​de 533 mm. El Talwar tiene un helipuerto para las operaciones de helicópteros que puede ser el Kamov Ka-28 Helix-A para la guerra antisubmarina o el Kamov Ka-31 Helix-B sistema aerotransportado de alerta temprana (AEW). La industria de la aviación indio produce el helicóptero HAL Dhruv que también puede ser operado en Talwar.



Arriba: Talwar puede operar un helicóptero en el helipuerto del barco, pero no hay un hangar para proporcionar un mayor apoyo para este avión.
El Talwar navega a una velocidad máxima de 30 nudos (56 km / h) y su autonomía en la velocidad de 14 nudos (26 km / h) es de 9000 km. El Talwar de propulsión consta de dos turbinas de gas DS-71 producen una potencia de 9000 HP cada uno y dos turbinas de DT-59 19 500, que producen más Hp cada uno. El montaje de estas turbinas se realiza por separado de manera que resulta en una menor vibración y mayor silencio durante el funcionamiento.
La fragata de Talwar tiene una potencia de fuego y un rendimiento comparable a la representación de algunos destructores, que actualmente es el buque de guerra naval más importante en la India. Pedimos tres unidades más que se sumarán a los otros tres ya están en funcionamiento con el primer lote de la nueva fragata serán entregados en 2011.



Arriba: El diseño de la fragata de Talwar es considerablemente diferente del patrón de Rusia, que muestra la adaptación de la industria de la construcción naval rusa con las nuevas tecnologías aplicadas a los buques.


DATOS
Tipo: Fragata.
Tripulación: 193
Fecha de puesta en servicio: marzo de 1999.
Desplazamiento: 4.035 toneladas (a plena carga).
Longitud: 124,8 metros.
Calado: 4,5 metros.
Manga: 15,2 metros.
Propulsión: dos turbinas de gas DS-71 con 9000 caballos de fuerza cada uno y dos turbinas de gas DT-59 que producen más de 19.500 caballos de fuerza cada uno.
Velocidad máxima: 30 nudos (56 km / h)
Alcance: 9000 km (a 14 nudos)
Sensores: radar de búsqueda aérea: Radar Fregat M2EM Top Plat con un alcance de 300 km, el radar de búsqueda de superficie: Radar 3Ts Garpun-25E-B, cuyo rango es de 140 km; Radar de envío: radar Kelvin Hughes Nucleus 6000A-2; Sónar: el sonar de casco APSOH.
Armamento: Una vertucal con 8 celdas para misiles antibuque 3M-54E (SS-N-27 Sizzler) o BrahMos de misiles, un cañón automático A-190 100 mm lançadore; Kashtam dos sistemas formados por dos cañones de 30 mm GSH- 30K y dos misiles antiaéreos SA-N-11 Grison cada uno, un lanzador de 3S-90 para misiles (SA-N-12) 9M317 (24 misiles), ocho misiles antiaéreos guiados por calor Igla-1E, un lanzador de cohetes antisubmarinos RBU- 6000, dos lanzadores dobles de torpedos de533 mm SET-65E/53-65KE.
Aeronaves: Helipuerto para operar un helicóptero antisubmarino Ka-28 Helix, Ka-31 Helix AOU o HAL Dhruv B.


fdra.blogspot.com.es/




___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 22/12/2014, 8:13 pm