Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Bebé soldado muestra pasión por el Ejército Mexicano

Comparte

Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 106
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Bebé soldado muestra pasión por el Ejército Mexicano

Mensaje por Hitman el 20/2/2012, 4:09 pm



HERMOSILLO, Sonora(PH)No mide más de 50 centímetros, pero porta con gallardía su uniforme camuflado y botas negras al marchar dentro de las instalaciones de la Cuarta Zona Militar donde los soldados lo conocen como “El Treintita”, es el elemento más pequeño del cuartel.

Es Cristian Guadalupe, de 1 año 4 meses, hijo del sargento segundo de Infantería, Guadalupe Sánchez León, de 32 años, quien a donde quiera que va se hace acompañar por el mayor de sus dos descendientes.

“Aquí ya todos lo conocen en los dos cuarteles, porque siempre que puede me acompaña, le llama mucho la atención todo lo que se hace en el Ejército, por eso lo traigo vestido con uniforme de soldado”, comentó el orgulloso padre.

A diferencia de Guadalupe Sánchez León que al inicio de su carrera en el Ejército no contó con el apoyo de sus padres, el mayor de sus hijos, Cristian Guadalupe, tiene su autorización desde estos momentos para enlistarse al instituto armado cuando tenga la edad necesaria.

“Al principio mis padres no estuvieron de acuerdo por el peligro que esto representa y por la edad que tenía, pero aceptaron; ahora están orgullosos de mí y de lo que hago en el Ejército”, manifestó Guadalupe Sánchez León.

El militar oriundo de Hermosillo recordó que fue a los 15 años cuando decidió enlistarse en el Ejército, atraído por el adiestramiento que mostraban en aquellos años los soldados que seguido pasaban frente a su casa.

Explicó que en 17 años de servicio ha sido comisionado a diferentes labores en Guerrero Negro, Puebla, Baja California y Baja California Sur, lugares en los que siempre lo ha acompañado su esposa y ahora lo hacen sus dos hijos menores.

En la celebración del 99 aniversario del Día del Ejército, Guadalupe Sánchez León expresó su orgullo de pertenecer a las Fuerzas Armadas del País, además de la satisfacción que como ser humano ha encontrado en esta profesión.

Durante algunos años perteneció a un grupo identificado con el número 60, de ahí que su hijo Cristian Guadalupe sea conocido en la Cuarta Zona Militar como “El Treintita”, en relación con la mitad de ese número, por su corta edad.
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/20022012/574084.aspx


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur

SHACKAL
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes : 879
Masculino
Edad : 38
Localización : Distrito Federal

Re: Bebé soldado muestra pasión por el Ejército Mexicano

Mensaje por SHACKAL el 24/2/2012, 7:35 pm

Se me hizo un nudo en la garganta, y lo digo en serio, porque cuando yo aun era un recluta, el dia de la graduacion, a mi hijo mayor que en ese entonces tendria la misma edad de este bebe, mi esposa tambien lo vistio con su flamante uniforme verde olivo.

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Bebé soldado muestra pasión por el Ejército Mexicano

Mensaje por Sun Tzu el 24/2/2012, 8:22 pm

Que chingon me recuerda cuando mi General ( abuelo ) nos vestia a todos los nietos de militares y todos los chiquillos no sentiamos como superman y mi abuelo feliz con toda su carpanta.



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

metalkat77
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 717
Masculino
Edad : 39
Localización : El Lugar de las Cuatro Casas

Re: Bebé soldado muestra pasión por el Ejército Mexicano

Mensaje por metalkat77 el 25/2/2012, 11:08 am

lol! aSoldado. Marina Piloto Enseña al niño a caminar en el sendero del bien y la justicia y núnca se aprtará de el


Y volverá a aplicarse alguna vez el dicho que solía decirse, niño y mujer que pisa cuartel jamás sale de Él Dios bendiga a los niños. cheers

Contenido patrocinado

Re: Bebé soldado muestra pasión por el Ejército Mexicano

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:08 pm


    Fecha y hora actual: 9/12/2016, 5:08 pm