Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

revista ARMAS

Comparte

Boris
3/er Maestre
3/er Maestre

Re: revista ARMAS

Mensaje por Boris el 6/2/2012, 9:37 pm

Esa mera, siempre se me olvida el nombre

falcon6
Subteniente
Subteniente

Masculino

Mensaje por falcon6 el 7/2/2012, 7:05 pm

Pos yo tengo suscripcion a la revista del Eje y nunca me habian obsequiado algun ejemplar de esta revista, que bueno ya di mi punto de vista personal y ni mas que hablar

·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Masculino

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 7/2/2012, 7:07 pm

Por cierto hoy fui al sanbors y no la tenían, pregunte y me dijeron que ya lleva rato que no les llega, que por lo general les llegan las ediciones que en otras tiendas no se vendieron.

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado

SHACKAL
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Masculino

Mensaje por SHACKAL el 7/2/2012, 8:19 pm

falcon6 escribió:Pos yo tengo suscripcion a la revista del Eje y nunca me habian obsequiado algun ejemplar de esta revista, que bueno ya di mi punto de vista personal y ni mas que hablar

Es raro, yo tamnbien tengo la suscripcion, y me llega por lo menos cada tres meses.

falcon6
Subteniente
Subteniente

Masculino

Mensaje por falcon6 el 8/2/2012, 9:26 pm

POS TAL VEZ MI SHACKAL COMO SABEN QUE SOY BIEN MAMON NO ME LA ENTREGAN Y ESTA BIEN, NO DESEO SABER SI EL GENERAL CARCAÑAS O EL JUAN CACO FUERON AL BAILE DE LAS CARMELITAS DESCALZAS O QUE SI LA ESPOSA DE ZORROCLOCO SE PUSO SU VESTIDO DE CHAQUIRA VERDE, EN FIN EL GUSTO SE ROMPE EL GENERO Y EN PETATES BUENOS ........

Boris
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensaje por Boris el 8/2/2012, 9:46 pm

no se haga compañero...re bien que le gustan esos chismes, no lo conocere jajajaja saludos

falcon6
Subteniente
Subteniente

Masculino

Mensaje por falcon6 el 13/2/2012, 8:55 am

el dia 10 me mostraron optra revista de armas y no no no no ahora ya se por que no despega, a pesar de como ya lo comento otro compañero tiene mucha publicidad de armamento solo que no mencionan que esas armas que colt, etc. anuncian en esta revista, son solo de venta exclusiva para el Ejto, Fza.Ar. y Armada, amen de las fuerzas del orden publico, pues gran cahsco ya se han llevado algunos al tratar de adquirir una M-4 bushmaster y llegan al DCAN y nanai de venta a civiles, asi es la vida, pero bueno esperemos que la llegada de sangre nueva, aunque solo sea por corto tiempo, pues de otra cara y contenido a esta revista VOGUE el Ejto., saludos

jaz223
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por jaz223 el 13/2/2012, 9:00 am

Respecto a eso ue mencionas Falcon,creo que si se vende un AR-15 calibre .22 no?
Pero no se si sea marca Colt,qlguien que sepa el dato?

falcon6
Subteniente
Subteniente

Masculino

Mensaje por falcon6 el 13/2/2012, 4:02 pm

pero como en calibre .22, al menos a mi no me agradaria estar relaizando disparos con .22, he disparado con ese calibre y la verdad siento como si tuviera en mis manos un rifle de gas, pero bueno. al personal de civiles no se les permite la venta de calibres de mayor aporte, peor a ver ah perdon por el out topic

DEFENDER
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por DEFENDER el 17/2/2012, 9:11 pm

Es una revista demasiada solicitada,el unico lugar donde la encuentro es en Sanborns.

alezatf
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por alezatf el 17/2/2012, 10:39 pm

jaz223 escribió:Respecto a eso ue mencionas Falcon,creo que si se vende un AR-15 calibre .22 no?
Pero no se si sea marca Colt,qlguien que sepa el dato?

si es colt http://www.youtube.com/watch?v=nbgiCghGs90&feature=related

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:07 am

Fecha y hora actual: 6/12/2016, 2:07 am