Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Fuerzas Armadas de Israel.

Comparte

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Sun Tzu el 17/2/2012, 7:32 pm

Israel planea compra 30 aviones de entrenamiento italianos.


El Ministerio de Defensa de Israel anunció su intención de comprar la empresa italiana Alenia Aermacchi 30 aviones de entrenamiento M-346 Master para su fuerza aérea. Según Defense News en relación con el Ministerio de Defensa israelí, la oferta se estima en mil millones de dólares, teniendo en cuenta la preparación de los pilotos israelíes. Según el periódico, a cambio de aviones de Italia, acordó la compra de equipo militar de Israel de mil millones de dólares. Informes Flightglobal que Italia, en particular, pueden estar interesados ​​en los productos de Industrias Aeroespaciales de Israel, incluidos los sistemas de alerta temprana.

Según el Director General del Ministerio de Defensa, Ehud Shani, de ser aprobado el contrato por el gobierno israelí, la aviación italiana reemplazará a la flota de aviones de ataque A-4 Skyhawk, de pie en la Fuerza Aérea de los últimos 40 años. La entrega de los aviones italianos, de acuerdo con Flightglobal, podría comenzar en 2014. En caso de firmar un contrato con Israel será el mayor acuerdo para el suministro de Alenia Aermacchi M-346. En la actualidad, la compañía, parte de la italiana Finmeccanica, gigante de la defensa, llena el pedido de seis con capacidad de combate M-346 Maestro de la Fuerza Aérea Italiana. Además, este año es comenzar la entrega de un lote de 12 aviones para Singapur.

Como parte de la oferta TX para aviones de entrenamiento T italiana-100 (modificada por M-346) también está estudiando la Fuerza Aérea de los EE.UU. para reemplazar el viejo Northrop T-38 Talon. Además de Alenia Aermacchi en la competición se espera la participación de aviones Hawk el desarrollo de BAE Systems y Northrop Grumman, así como el T-50 de Lockheed Martin e Industrias Aeroespacial de Corea. Vale la pena señalar que Israel tiene la opción de aviones de entrenamiento de las propuestas para el T-50 disminuyeron. Corea del Sur, a su vez, llamó a los israelíes las condiciones de la oferta "deshonesto".

Aviones de combate entrenador de M-346 fue desarrollado originalmente en la participación conjunta de Alenia Aermacchi el italiano y el ruso Yak, pero más tarde una compañía rusa salió del acuerdo. Su primer vuelo de la M-346 Maestro lo hizo en 2004. El avión es capaz de alcanzar velocidades de hasta 1050 kilómetros por hora y puede llevar a un conjunto completo de armas de combate archivos adjuntos de hasta tres toneladas.



lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Sun Tzu el 20/2/2012, 10:15 am

¿COMANDOS ISRAELÍES Y TURCOS EN LAS CALLES SIRIAS?




Grupos de operaciones especiales de Turquía e Israel están actuando en territorio sirio para ayudar a la oposición a derrocar al gobierno de Bashar al Assad.

Así lo declararon varios medios iraníes citando a representantes de las fuerzas de seguridad sirias, quienes dijeron haber capturado el pasado fin de semana a cerca de 50 agentes turcos que presuntamente instruían a grupos de militantes de la oposición.

Según las fuentes, siete de los turcos detenidos confesaron que habían sido entrenados en actividad terrorista por la agencia de inteligencia israelí, el Mossad.

Los arrestados dijeron también que el Mossad había enviado a sus agentes a Jordania para enseñar a un grupo militante, proveniente de Libia y relacionado con la red internacional terrorista Al Qaeda. Está previsto que les envíen a Siria tras el entrenamiento.

Según las fuentes, las autoridades planean canjear a los cautivos por militantes del Ejército Libre de Siria, el principal grupo de oposición armada en el país árabe, así como por la promesa de Turquía de dejar de dotar a los insurgentes de armas ni dejarles cruzar la frontera común.

Mientras tanto, la posibilidad de que se produzca una injerencia extranjera en Siria sigue siendo el asunto más discutido por la comunidad internacional.

A favor de este escenario se pronuncian varios Estados árabes, que proponen también otra variante, consistente en el envío de tropas de paz de la ONU. Tampoco la descartan EE. UU. y sus aliados, que se muestran insistentes a la hora de exigir la dimisión del legítimo presidente sirio, Bashar al Assad, sin prestar atención a las acciones terroristas de los insurgentes.

En contra de cualquier intervención exterior se manifiestan Rusia y China, que llaman al diálogo y apelan a las dos partes enfrentadas a que depongan las armas.

La confrontación en Siria, que dura casi un año ya ha dejado más de 6.000 muertos, según grupos de derechos humanos.

actualidad.rt.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6842

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Takeda el 20/2/2012, 1:14 pm

Con estas declaraciones uno se pregunta porqué no han expulsado a Israel de la ONU y hasta le siguen la corriente cuando se opone al reconocimiento de Palestina como estado.

ISRAEL SE RESERVA EL DERECHO DE DESATAR UNA GUERRA CONTRA IRÁN
Publicado: 20 feb 2012 | 13:54 MSK
Última actualización: 20 feb 2012 | 20:46 MSK

Israel decidirá de manera independiente si debe o no atacar las instalaciones nucleares de Irán para impedir que el país islámico siga adelante con su programa nuclear, afirmó el jefe de las fuerzas armadas del país hebreo.

"Israel es garante de su propia seguridad y es el papel que desempeña nuestro ejército. Debemos resolver los problemas de nuestra defensa por sí mismos", dijo Benny Gantz, jefe de Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa israelíes.

La tensión entre la República Islámica y el Estado hebreo ha aumentado en las últimas semanas. En ese contexto, China expresó su inquietud ante las amenazas israelíes de atacar las instalaciones nucleares de Irán. Estados Unidos, por su parte, considera que este paso sería anticipado.

Israel intensificó su retórica bélica tras la reciente ola de ataques en la India contra diplomáticos del estado hebreo. Su primer ministro, Benjamín Netanyahu, ve la mano de Teherán detrás de los atentados.

"Continuaremos tomando medidas fuertes y sistemáticas y, al mismo tiempo, pacientes contra el terrorismo internacional que proviene de Irán", aseguró Netanyahu.

Esta y otras declaraciones dieron pie a especulaciones en torno un eventual ataque israelí contra las instalaciones nucleares iraníes.

Mientras tanto, en un intento por demostrar su capacidad militar, las autoridades iraníes desplegaron varios barcos en el Mar Mediterráneo. Esto generó una mayor preocupación en Israel, que promete seguir con atención sus maniobras y no permitir que las naves se acerquen a sus costas.

Parece ser que Washington se tomó muy en serio las posibles intenciones de su aliado en Medio Oriente, ya que recientemente envió a Jerusalén al asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca para tratar de calmar los ánimos del Gobierno israelí.

Pero algunos creen que la decisión ya estaría tomada.

"Todas estas declaraciones tienen el objetivo de crear la sensación de que el ataque es inevitable, de hacer callar a la oposición interna y de convencer a EE. UU. de que esto va a suceder, para que no se oponga", opina desde Tel Aviv el periodista israelo-estadounidense Larry Derfner.

No sería la primera vez que las autoridades hebreas intentan poner trabas a las ambiciones nucleares de otros países a los que perciben como una potencial amenaza.

En 2007 atacaron un reactor secreto en Siria.

¿Sería eficaz un ataque?

Algunos factores hacen que el programa nuclear persa sea un hueso más difícil de roer.

"Si Israel ataca a Irán, eso no impedirá a Irán obtener armas nucleares. Solo puede posponerlo por un tiempo relativamente breve. Las instalaciones son diversas y están repartidas, lo que complica su destrucción. Además, Israel no cuenta con el apoyo de EE. UU.", explica en Tel Aviv, Barry Rubin, director del Centro de Investigación Global en Asuntos Internacionales y editor de la Revista de Oriente Medio.

Y sin el beneplácito estadounidense, ¿se atrevería Israel a emprender una operación contra Irán por cuenta propia?

"Dudo que tengamos la capacidad militar suficiente para poner fin a esto, para crear un daño de tal grado como para aniquilar el problema", opina el general retirado israelí Nathan Sharoni, presidente del Consejo para la Paz y Seguridad.

Para lanzar una ofensiva contra Irán las fuerzas armadas de Israel tendrán que sobrevolar los territorios de Jordania, Arabia Saudí, Irak, Siria o Turquía.

Así que las apuestas son mucho más elevadas de lo que parece a primera vista.

"¿Se imaginan a Irán sentando y cruzado de brazos? Es evidente que responderá con un ataque. Cualquier persona sensata se da cuenta de que esto casi garantiza que habrá misiles cayendo sobre Israel", asegura el periodista Larry Derfner.

Comprendiendo todo el riesgo que podría conllevar una acción bélica, Netanyahu trataría de ganar el apoyo de EE. UU. en su próxima visita a Washington, prevista para marzo. Estas negociaciones podrían dejar claro el balance de fuerzas en torno a este conflicto.

Link: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36447.html

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Sun Tzu el 20/2/2012, 2:03 pm

Con estas declaraciones uno se pregunta porqué no han expulsado a Israel de la ONU y hasta le siguen la corriente cuando se opone al reconocimiento de Palestina como estado

Pues ahi se ve que tambien la ONU no sirve a las naciones que lo nesecitan si no a las que tiene mas dinero y poder.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6842

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Takeda el 20/2/2012, 2:08 pm

Exacto, una especie de institución "placebo", que simula justicia, pero que sirve a los intereses del capital.

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7800
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Enemigo Público el 20/2/2012, 2:43 pm

La ONU ya ni siquiera simula, ya es demasiado visible su orientación, así no es de extrañarse que tales situaciones lleguen a estos extremos.

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7800
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Enemigo Público el 20/2/2012, 3:33 pm


Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3057

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Tupolev TU-160 el 20/2/2012, 6:21 pm

Takeda escribió:Con estas declaraciones uno se pregunta porqué no han expulsado a Israel de la ONU y hasta le siguen la corriente cuando se opone al reconocimiento de Palestina como estado.

ISRAEL SE RESERVA EL DERECHO DE DESATAR UNA GUERRA CONTRA IRÁN
Publicado: 20 feb 2012 | 13:54 MSK
Última actualización: 20 feb 2012 | 20:46 MSK

Israel decidirá de manera independiente si debe o no atacar las instalaciones nucleares de Irán para impedir que el país islámico siga adelante con su programa nuclear, afirmó el jefe de las fuerzas armadas del país hebreo.

"Israel es garante de su propia seguridad y es el papel que desempeña nuestro ejército. Debemos resolver los problemas de nuestra defensa por sí mismos", dijo Benny Gantz, jefe de Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa israelíes.

La tensión entre la República Islámica y el Estado hebreo ha aumentado en las últimas semanas. En ese contexto, China expresó su inquietud ante las amenazas israelíes de atacar las instalaciones nucleares de Irán. Estados Unidos, por su parte, considera que este paso sería anticipado.

Israel intensificó su retórica bélica tras la reciente ola de ataques en la India contra diplomáticos del estado hebreo. Su primer ministro, Benjamín Netanyahu, ve la mano de Teherán detrás de los atentados.

"Continuaremos tomando medidas fuertes y sistemáticas y, al mismo tiempo, pacientes contra el terrorismo internacional que proviene de Irán", aseguró Netanyahu.

Esta y otras declaraciones dieron pie a especulaciones en torno un eventual ataque israelí contra las instalaciones nucleares iraníes.

Mientras tanto, en un intento por demostrar su capacidad militar, las autoridades iraníes desplegaron varios barcos en el Mar Mediterráneo. Esto generó una mayor preocupación en Israel, que promete seguir con atención sus maniobras y no permitir que las naves se acerquen a sus costas.

Parece ser que Washington se tomó muy en serio las posibles intenciones de su aliado en Medio Oriente, ya que recientemente envió a Jerusalén al asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca para tratar de calmar los ánimos del Gobierno israelí.

Pero algunos creen que la decisión ya estaría tomada.

"Todas estas declaraciones tienen el objetivo de crear la sensación de que el ataque es inevitable, de hacer callar a la oposición interna y de convencer a EE. UU. de que esto va a suceder, para que no se oponga", opina desde Tel Aviv el periodista israelo-estadounidense Larry Derfner.

No sería la primera vez que las autoridades hebreas intentan poner trabas a las ambiciones nucleares de otros países a los que perciben como una potencial amenaza.

En 2007 atacaron un reactor secreto en Siria.

¿Sería eficaz un ataque?

Algunos factores hacen que el programa nuclear persa sea un hueso más difícil de roer.

"Si Israel ataca a Irán, eso no impedirá a Irán obtener armas nucleares. Solo puede posponerlo por un tiempo relativamente breve. Las instalaciones son diversas y están repartidas, lo que complica su destrucción. Además, Israel no cuenta con el apoyo de EE. UU.", explica en Tel Aviv, Barry Rubin, director del Centro de Investigación Global en Asuntos Internacionales y editor de la Revista de Oriente Medio.

Y sin el beneplácito estadounidense, ¿se atrevería Israel a emprender una operación contra Irán por cuenta propia?

"Dudo que tengamos la capacidad militar suficiente para poner fin a esto, para crear un daño de tal grado como para aniquilar el problema", opina el general retirado israelí Nathan Sharoni, presidente del Consejo para la Paz y Seguridad.

Para lanzar una ofensiva contra Irán las fuerzas armadas de Israel tendrán que sobrevolar los territorios de Jordania, Arabia Saudí, Irak, Siria o Turquía.

Así que las apuestas son mucho más elevadas de lo que parece a primera vista.

"¿Se imaginan a Irán sentando y cruzado de brazos? Es evidente que responderá con un ataque. Cualquier persona sensata se da cuenta de que esto casi garantiza que habrá misiles cayendo sobre Israel", asegura el periodista Larry Derfner.

Comprendiendo todo el riesgo que podría conllevar una acción bélica, Netanyahu trataría de ganar el apoyo de EE. UU. en su próxima visita a Washington, prevista para marzo. Estas negociaciones podrían dejar claro el balance de fuerzas en torno a este conflicto.

Link: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36447.html

Lo que los Sionistas van a encontrar va a ser su extincion, subestiman mucho las capacidades iranies y si USA no les ayuda no ganaran, eso es seguro.

Vamos, sino pudieron con Hezbolah MENOS contra los Iranies...

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Sun Tzu el 20/2/2012, 7:12 pm

Israel desplegará "Cúpula de Hierro", cerca de Tel Aviv.

Las fuerzas armadas israelíes colocará una batería de misiles ajuste "Iron Dome" (Cúpula de Hierro) en Gush Dan, la aglomeración, que incluye el Distrito de Tel Aviv y el Distrito Central, dijo, "Haaretz". La colocación del complejo está prevista para el 20 de febrero 2012, pero podrá tener lugar más tarde. Batería "Cúpula de Hierro" se quedará en el Gush Dan unos pocos días.

Sistema de defensa antimisiles serán desplegados cerca de Tel Aviv en el programa a gran escala de pruebas "Cúpula de Hierro". Esta vez la batería está configurada para tomar parte en los ejercicios, durante el cual se simuló un ataque con misiles en el Gush Dan. Al término de la prueba, "Cúpula de Hierro" se desplegará en otros lugares. En la actualidad en Israel en estado de alerta son tres baterías "Cúpula de Hierro". Un desplegado alrededor de la ciudad de Ashdod, el segundo - en Ashkelon, y el tercero - un Sderot. El plan actual prevé que el Ministerio de Defensa de Israel La adopción de una batería de nueve "Cúpula de Hierro" en 2013. Comprar nuevos complejos será financiado en parte por los Estados Unidos.

Batería "Cúpula de Hierro", incluye un centro de control, radar y lanzadores de tres y 20 misiles cada uno. El complejo, diseñado para interceptar misiles con un alcance de diferentes de hasta 70 kilómetros, capaces de determinar el lugar de la incidencia del arma enemiga y cancelar la orden de acabar con él, si cayese en una zona despoblada.

lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Sun Tzu el 24/2/2012, 9:43 pm

Israel ha creado un nuevo bunker busters.


Israel ha desarrollado un nuevo búnker MPR-500 bombas de calibre 500 libras (227 kilogramos), de acuerdo a la página de Estrategia. La munición puede penetrar en el hormigón a una profundidad de un metro o de perforación de hasta cuatro losas de hormigón con un espesor de hasta 200 milímetros cada uno. Con la explosión de TPM-500 para volar miles de fragmentos que pueden destruir la mano de obra enemigo a una distancia de hasta cien metros. MPR-500 es svobodnopadayuschih bombas, que pueden ser convertidos a una munición ajustable a través de la instalación de un kit especial. En particular, los kits de conversión de Estados Unidos están disponibles svobodnopadayuschih bombas JDAM municiones de 500 libras de peso, 1.000 y 2.000. La elección a favor de la munición de pequeño calibre se hizo, porque en su aplicación puede llevar a los aviones más bombas.

Anteriormente se informó de que el desarrollo del arma involucrada en el conflicto israelí Industrias Militares de Israel compañía. Una Fuerza Aérea de Israel munición nueva la intención de incluir en el rango de las armas del F-35 Lightning II, 20 de los cuales el Ministerio de Defensa israelí, ha adquirido los EE.UU. en octubre de 2010. A medida que el portal, el desarrollo de la TPM-500 utilizando los datos sobre la construcción de búnkeres y fortificaciones en el sur de Líbano, algunos de los cuales se encuentran dentro de los hogares y escuelas. Estos edificios fueron construidos por el movimiento de los militantes "Hezbollah" . Para destruir fortificaciones tales Israel ha comprado las bombas de Estados Unidos unos pocos miles, SDB, capaz de perforar hasta medio metro de hormigón.

Los países occidentales e Israel creen que mediante la aplicación del programa nuclear, Irán intenta fabricar armas nucleares. Hace un tiempo hubo rumores sobre una posible operación militar israelí contra Irán. La especulación sobre este tema aumentó después de que el ministro de Exteriores británico , William Hague, y el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Estados Unidos Martin Dempsey ha instado a Israel a no iniciar una guerra contra Irán. Anteriormente, algunos expertos occidentales han sugerido que la bomba de TPM-500 puede ser utilizado por el ejército israelí para destruir las instalaciones nucleares de Irán, en el caso de la operación militar israelí contra Irán.

lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Sun Tzu el 27/2/2012, 4:10 pm

Israel tiene la intención de suministrar armas por valor de $ 1,6 mil millones a Azerbaiyán


Israel y Azerbaiyán han firmado un acuerdo de suministro de armas avanzadas por valor de $ 1.6 mil millones.La empresa israelí Aerospace Industries (IAI) ha firmado un acuerdo con Azerbaiyán sobre el suministro de vehículos aéreos no tripulados (UAV) y sistemas avanzados de defensa aérea.

Según ha informado Regnum.ru , Israel y Azerbaiyán han firmado un acuerdo sobre el suministro de armas avanzadas por valor de $ 1.6 mil millones. La empresa israelí Aerospace Industries (IAI) ha firmado un acuerdo con Azerbaiyán sobre el suministro de vehículos aéreos no tripulados (UAV) y sistemas avanzados de defensa aérea. Los expertos israelíes viajará a Azerbaiyán para capacitar a las contrapartes de Azerbaiyán a trabajar con nuevos sistemas militares. Se trata del mayor contrato para el suministro de armas cada vez firmados con las antiguas repúblicas soviéticas, la edición añade.

Al mismo tiempo, existe una posibilidad de que el nuevo acuerdo con Bakú es la siguiente etapa de preparación para un ataque preventivo contra instalaciones nucleares iraníes.

Mientras tanto, como ha recordado el Rosbalt.ru , el ex jefe del Servicio de Inteligencia Exterior "Mossad", Danny Yatom, cree que el momento de la firma del acuerdo es casual, ya que la preparación de este tipo de acuerdos es mucho tiempo. Agregó que Israel seguirá para armar a sus aliados.

Recordemos, a principios de Irán acusó a Azerbaiyán de que se habían supuestamente permitido a la "Mossad" para llevar a cabo operaciones de inteligencia en su territorio y siempre que el corredor de diplomático para los "terroristas". En Bakú, que han llamado a estos cargos de calumnias.

georgiatimes.info


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Ulises Gutierrez
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 734

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Ulises Gutierrez el 28/2/2012, 10:32 pm

Alemania prepara Test para al "super submarino" israeli

Germany preps Israeli super-sub for tests
by Staff Writers
Tel Aviv, Israel (UPI) Feb 28, 2012

Germany's Howaldtswerke-Deutsche Werft shipyard is expected to hand over one of the world's most advanced submarines to Israel's navy this year for sea trials.

The ultra-quiet, hard-to-detect Dolphin class sub is the fourth boat in a planned six-pack of submarines that are reportedly capable of firing nuclear-tipped cruise missiles, giving Israel unparalleled strategic reach in the Middle East even though until now it had never been a potent sea power.

The heavily modified Israeli Dolphins are considered the most modern non-nuclear submarines in the world.

Israel's Yediot Ahronot daily reported that the Israeli navy, indisputably the most powerful maritime force in the region, will soon begin putting the second-generation submarine through its paces after it was launched in Kiel by HDW, a subsidiary of the German engineering giant ThyssenKrupp.

The 212-foot submarine is named Tannin, Hebrew for "alligator," after the Israeli navy's first S class sub which was decommissioned in 1972.

The new Tannin is to be delivered to Israel by the end of the year.

Two other super-subs are expected to follow in 2014 and 2015. These are advanced models of the original HDW-designed diesel-electric Type-209 boat, three of which were delivered to Israel in 1998-2000. Because of extensive modifications, they were designated Dolphin class vessels.

The boats, primarily based in the Mediterranean, are reported to be regularly deployed in rotation in the Arabian Sea off southern Iran.

The first batch of Dolphins, with a range of 5,000 miles and able to stay at sea for about 40 days, needed to surface frequently to recharge their batteries.

But the Jerusalem Post says the latest models are fitted with a new propulsion system that combines a conventional diesel lead-acid battery system and an air-independent power system that allows them to stay underwater for a week at a time.

This also allows for silent cruising that makes the 1,625-ton boats hard to detect. They also carry fuel cells for oxygen.

A larger fuel capacity extends the Dolphins' range to around 6,250 miles and operational endurance to 50 days.

Western military sources say that in 2002 Israel armed the first batch of Dolphins with U.S. AGM-84 Harpoon missiles built by Boeing and fitted in Israel with nuclear warheads.

These missiles, with a relatively short range of 85 miles, were fired through the subs' torpedo tubes. These tubes were converted to 650mm, or 26-inch, caliber to accommodate the missiles.

The Israelis reportedly developed a larger cruise missile with a range of 940 miles -- roughly the distance between Tel Aviv and Tehran -- and able to carry a 200-kiloton nuclear warhead.

These weapons give Israel the capability of hitting a much wider selection of strategic targets in Iran, an important factor in any sustained assault on the Islamic Republic's nuclear installations and key military bases.

So it's ironic then that, as The Jerusalem Post reported, as of 2010 the Iranian regime held a 4.5 percent stake in ThyssenKrupp, HDW's parent company.

The Post noted that with the imposition of international sanctions on Iran in 2010 because of its refusal to abandon its contentious nuclear program, ThyssenKrupp's 2011-12 corporate report noted that the executive board "ordered a review of the business activities with Iranian customers before the tighter trade restrictions came into effect to establish whether they comply with the new laws.

"In September 2010, it was decided that ThyssenKrupp will not enter into any new transactions with Iranian customers."

The Post noted that ThyssenKrupp "has refused to evict its Iranian government stockholders from its corporate ownership."

The current confrontation between the West and Iran in the Persian Gulf, with Tehran threatening to close the vital oil artery through the Strait of Hormuz at the southern end of the waterway, has brought Israel's Dolphin fleet into sharp focus.

In January, Ron Lauder, president of the World Jewish Congress, urged the expansion of Israel's Dolphin force in a New York Post op-ed article headlined "How subs could save Israel."

"Even without an atomic threat, Israel faces a dangerous new world," Lauder wrote.

"While Iran is saber rattling in the Strait of Hormuz, it has the means to launch an overwhelming barrage of conventionally armed ballistic missiles across Israel Â…

"That's why Israel needs to use the Mediterranean Sea and the Indian Ocean as a bastion for its diesel-powered submarines."

http://www.spacewar.com/reports/Germany_preps_Israeli_super-sub_for_tests_999.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=DTN+Military+News:

Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6842

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Takeda el 28/2/2012, 10:53 pm

Y la OIEA aquí no pone el grito en el cielo ni la UE le aplica boicot por posesión de Armas de Destrucción Masiva, sino que hasta le financia sus submarinos estratégicos.

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Sun Tzu el 5/3/2012, 10:24 am

¿Prepara Israel el terreno para una tragedia?



Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

Las guerras se libran porque algunos deciden que son buenas para sus intereses. La Primera Guerra Mundial no comenzó por el asesinato del Archiduque Francisco Fernando, ni fue provocada por el sistema de alianzas. Un “incidente” puede preparar el terreno para una guerra, pero nadie sigue disparando a menos que piense que es una buena idea. La Gran Guerra comenzó porque los países involucrados decidieron que podían beneficiarse, por engañosa que haya sido esa conclusión.

Es útil tener esa idea en mente cuando se trata de comprender si EE.UU. o Israel irán a la guerra contra Irán. En resumen, cuáles son los intereses de los protagonistas y si son lo bastante importantes para que esas naciones den el paso aciago hacia el caos de la batalla.

El problema político de Israel

Según el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, Irán está construyendo armas nucleares que plantean una amenaza “existencial” a Israel. Pero virtualmente nadie lo cree, incluida la mayoría de las comunidades militares y de los servicios de inteligencia de Tel Aviv. Como dijo recientemente el ex jefe del Estado Mayor israelí: Irán no es una amenaza “existencial” para Israel. No existe evidencia de que Irán esté construyendo una bomba y todas sus instalaciones están actualmente bajo un régimen continuo de inspección de las Naciones Unidas.

Por lo tanto, desde una estricta perspectiva de seguridad, Israel tiene pocos motivos para ir a la guerra contra Irán. Pero Israel tiene interés en mantener Oriente Medio como un lugar fragmentado, partido por divisiones sectarias y dominado por gobiernos autoritarios y monarquías feudales. Si hay una lección que Israel ha aprendido de sus antiguos señores británicos, es “dividir para conquistar”. Entre sus aliados más cercanos estaban las antiguas dictaduras de Egipto y Túnez. Ahora se encuentra en la misma línea con las monarquías reaccionarias del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG): Arabia Saudí, Kuwait, los Emiratos Árabes Unidos, Bahréin, y Omán.

Irán no es una amenaza militar para Israel, sino un problema político: Tel Aviv ve el bravío nacionalismo y la independencia respecto a Occidente de Teherán como un comodín. Irán también está aliado con el mayor enemigo regional de Israel, Siria –con la cual Israel todavía está oficialmente en guerra– así como con Hizbulá en el Líbano, Hamás en Gaza y el gobierno dominado por los chiíes en Bagdad.

Según el análisis del gobierno de Netanyahu, dar una paliza a Irán debilitaría a poco coste a los enemigos locales de Israel. El escenario de Tel Aviv incluye un ataque de “conmoción y pavor” seguido de un alto el fuego por mandato de la ONU, con un máximo de 500 bajas israelíes. Los iraníes tienen poca capacidad para devolver el golpe, y si atacaran centros civiles israelíes o trataran de cerrar el Estrecho de Ormuz, causarían una intervención de EE.UU.

Por cierto, este escenario de color rosa es poco más que la expresión de buenos deseos. No es probable que Irán acepte un alto el fuego rápido; combatió durante ocho largos años contra Irán y la guerra tiene el hábito de descarrilar los mejores planes. Una guerra entre Israel e Irán sería larga y sangrienta y podría extenderse a toda la región.

Los dirigentes de Irán emplean mucha grandilocuencia sobre el castigo a Israel si ataca, pero a corto plazo no hay mucho que puedan hacer, en particular en vista de las líneas rojas trazadas por Washington. La fuerza aérea iraní está obsoleta, y los israelíes tienen tecnología para destruir la mayor parte de las instalaciones de radar y antiaéreas de Teherán. Irán podría hacer poco para detener la mezcla israelí de ataques aéreos, misiles crucero lanzados desde submarinos, y misiles balísticos Jericho.

EE.UU. y sus aliados

A pesar de toda su palabrería de que “todas las opciones están sobre la mesa”, parece que el gobierno de Obama trata de evitar una guerra. Pero ante las inminentes elecciones de 2012, ¿podría Washington quedarse al margen? Los sondeos indican que los estadounidenses no estarían a favor de una nueva guerra en Oriente Medio, pero un frente unido de republicanos, neoconservadores y del Comité de Acción Política Estadounidense-Israelí presiona por un enfrentamiento con Irán.
Fuentes israelíes sugieren que Netanyahu puede estar calculando que un ataque israelí en época electoral podría obligar al gobierno estadounidense a apoyar una guerra para no rebajar las posibilidades de reelección de Obama. No es ningún secreto que los dos dirigentes no se llevan bien.
Pero EE.UU. también tiene interés en esta lucha. La hostilidad estadounidense hacia Irán se remonta a la confiscación por parte de Teherán de los activos petroleros de Gran Bretaña en 1951. La CIA ayudó a derrocar al gobierno democráticamente elegido de Irán en 1953 e instalar al dictador Sha. EE.UU. también respaldó la guerra de Sadam Hussein contra Irán, ha tenido una larga relación antagónica con Siria y no habla con Hizbulá o Hamás. Los enemigos locales de Tel Aviv son los enemigos locales de Washington.
Cuando los monarcas del Golfo formaron el CCG en 1981, su propósito primordial fue oponerse a la influencia iraní en Oriente medio. Utilizando como cuña la división religiosa, el CCG ha alentado a los fundamentalistas suníes para que se enfrenten con los chiíes en el Líbano, Iraq y Siria, y bloqueó en gran parte la propagación de la “Primavera Árabe” a su propio campo. Cuando los chiíes de Bahréin comenzaron a manifestarse contra la falta de democracia y los bajos salarios, el CCG invadió el país y aplastó las manifestaciones. El CCG no está enteramente de acuerdo con EE.UU. e Israel respecto a los palestinos, aunque tiene cuidado de no enfrentar a Washington y Tel Aviv, pero el CCG está en la misma línea con ambas capitales respecto a Siria, el Líbano e Irán.
La Unión Europea (UE) se ha sumado a las sanciones, aunque Francia y Alemania han rechazado explícitamente el uso de la fuerza. Las motivaciones de la UE van desde el deseo de Francia de recuperar su anterior influencia en el Líbano a la necesidad europea de mantener su influencia en el centro energético del mundo.

Preparan la escena para una tragedia
Resumiendo, no se trata solo de petróleo y gas, pero en gran parte es así, y cómo señala Alexander Cockburn de CounterPunch, a las compañías petroleras les gustaría ver una reducción de la producción y un aumento de precios. Otra guerra en el Golfo Pérsico posibilitaría las dos cosas.

Irán será la víctima, pero algunos elementos del régimen aprovecharán cualquier guerra para consolidar su poder. Un ataque uniría al país alrededor de lo que actualmente es un gobierno bastante impopular. Permitiría que los Guardias Revolucionarios aplastaran a la oposición y reforzaría el intento del gobierno de Ahmadineyad de reducir los subsidios para transporte, vivienda y alimentos. Una guerra fortificaría el poder de los elementos más reaccionarios del actual régimen.
Hay otros actores en este drama, China, Rusia, India, Turquía, y Pakistán para comenzar, ninguno de los cuales apoyan una guerra, pero queda por ver si pueden influir en los acontecimientos. A fin de cuentas, es posible que Israel decida unilateralmente que favorecería sus intereses iniciar una guerra y que EE.UU. la apoye.

¿O tal vez todo esto no es más que mucho ruido que no significa nada?

Israel, Occidente y el Consejo de Cooperación del Golfo comparten muchos intereses. Por desgracia, también comparten la creencia en que la fuerza es un medio adecuado para sus objetivos.

alternet.org


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Sun Tzu el 15/3/2012, 10:31 am

Dos barcos de guerra de Israel cruzaron el Canal de Suez



El periódico egipcio Al Ahram informó que dos buques israelíes cruzaron el Canal de Suez. Según los informes, los dos navíos y un barco francés dejaron Port Said y se dirigieron hacia el norte. El destino y el objetivo de las naves no fueron aclarados. El Ejército de Defensa de Israel aún no ha hecho ningún comentario sobre el reporte. Los dos barcos de guerra, INS Lahav y INS Yafo, llegaron acompañados por una nave francesa, el Imdisi. El supervisor de navegación del Canal de Suez, Ahmed el Manhali, precisó que el cruce tomó catorce horas y que los barcos fueron acompañados por un remolcador debido a cuestiones de seguridad. El mes pasado, dos barcos de guerra iraníes cruzaron el canal, en un acto percibido por Israel como una provocación. Fue la segunda vez en un año que los navíos iraníes cruzaban el paso que conecta el Mar Rojo con el Mar Mediterráneo, y la segunda vez desde la caída del presidente egipcio Hosni Mubarak. La última vez que naves de guerra israelíes cruzaron el canal fue en 2009. En esa oportunidad lo hicieron el INS Hanit y el torpedero INS Eilat.

aurora-israel.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Sun Tzu el 15/3/2012, 10:32 am

La dudosa eficacia del sofisticado escudo antimisiles de Israel

foto http://www.aurora-israel.co.il/
El pasado fin de semana, el sistema de defensa antimisiles israelí 'Cúpula de Hierro' pasó una nueva prueba de eficacia. Un ataque masivo de misiles lanzado desde los territorios palestinos sigue suscitando dudas en la eficiencia económica y combativa de los misiles interceptores israelíes, que lograron cortar el paso a tan solo un 30% de los misiles disparados. Ataque del sábado El pasado viernes, 9 de marzo, las Fuerzas Armadas de Israel bombardearon la Franja de Gaza y abatieron al líder del grupo palestino Comités de Resistencia Popular, Zuhair Qaisi, y a su asesor Mahmud Hanani, acusados del adiestramiento de los terroristas. En respuesta, los movimientos radicales palestinos dispararon al día siguiente unos 120 misiles contra Israel. En su mayoría, fueron misiles artesanales Kassam, así como proyectiles reactivos no guiados de 122 mm que se usan en lanzamisiles múltiples sobre plataforma móvil BM-21 Grad, de marca rusa. Esto se puede comparar con los acontecimientos que tuvieron lugar en 2006, durante la Segunda Guerra del Líbano (del 12 de julio al 14 de agosto de 2006), cuando los milicianos libaneses dispararon unos 4.000 proyectiles de diversos calibres contra diversas localidades del norte de Israel.

El reciente ataque con misiles volvió a poner a prueba el sistema de defensa antimisiles israelí 'Cúpula de Hierro', desplegado para proteger varios barrios urbanos en el sur de Israel desde 2011. Tres baterías resultaron demasiado eficientes: de los 29 misiles que amenazaban a los barrios residenciales en su radio de acción, 27 fueron interceptados. Pero todos los demás proyectiles impactaron sus blancos y el ataque masivo de misiles volvió a centrar la atención en la necesidad proteger a los civiles en el territorio palestino mediante un sistema eficaz de defensa antimisiles. Israel necesita sombrilla Israel es un Estado pequeño y en una situación en la que resulta imposible liberar los territorios árabes de los extremistas radicales, Tel Aviv debería acostumbrarse a los ataques de misiles contra los barrios judíos. Pero “acostumbrarse” no es lo mismo que “conformarse”.

Desde hace tiempo, Israel empezó a llevar a cabo varios experimentos con el fin de desarrollar el sistema de defensa antimisiles capaz de derribar blancos a distancia corta. En 1996, en el marco del proyecto Nautilus, se creó un sistema que debía abatir misiles con armas láser. En los 2000, apareció una nueva versión del sistema antimisiles israelí, Skyguard, diseñada por la empresa estadounidense Northrop Grumman en cooperación con Israel. El sistema fue testado, pero no empezó a fabricarse en serie debido a varias causas. Según la prensa israelí que cita la opinión de muchos expertos, incluido a Oded Amichai, experto en tecnología láser que anteriormente trabajaba en el consorcio israelí Rafael, la decisión se tomó bajo la presión del lobby del sector de defensa de Israel, que intentaba impedir que se firmara contratos importantes con las compañías extranjeras.

A mediados de los 2000, los militares israelíes renunciaron al sistema de defensa antimisiles con láser y centraron su atención en los misiles interceptores. Así, apareció el sistema 'Cúpula de Hierro', las primeras tres baterías que se desplegaron en Israel en 2011. Este sistema se representaba como la protección ideal de los ataques de misiles hipotéticamente lanzados por terroristas palestinos. Se trata de un sistema tradicional de misiles de corto alcance en el que se logró interceptar proyectiles no guiados abatiéndolos con los misiles interceptores Tamir. Según los datos oficiales, el radio máximo de acción de este sistema fue inicialmente 40 kilómetros, y posteriormente, 70 kilómetros. Este sistema fue costoso. Israel gastó para su desarrollo 205 millones de dólares y cada batería de la 'Cúpula de Hierro' cuesta unos 50 millones de dólares sin tomar en consideración el coste del propio misil. El sistema de control debía ser ligado a un mapa zonal del terreno y evaluar parámetros balísticos del blanco hipotético. Se podían lanzar ataques solo en caso de que se haya asegurado de que el blanco no se encontrara en los barrios residenciales. Economía de la época de la Guerra Fría El coste de misiles interceptores Tamir sigue siendo un secreto hasta hoy en día. Según las cifras oficiales presentadas por los militares israelíes, un misil cuesta 40.000 o 45.000 dólares.

Pero varios expertos de Israel anunciaron que sería posible conseguir tales valores solo en caso de que se iniciara la producción en serie de los misiles interceptores. E incluso en este caso, se trataría más bien de la estimación de gastos que del coste. Según las estimaciones de expertos independientes publicadas con frecuencia en los medios de información israelí, el coste actual de los Tamir es de 50.000 a 100.000 dólares Teniendo en cuenta que se necesitan dos misiles para abatir un solo blanco, el coste de intercepción de los Kassam o de proyectiles reactivos no guiados que se usan en lanzamisiles múltiples Grad parece excesivo. El contraste es el más notable cuando se compara la política de la defensa israelí con la economía palestina de la guerra de posiciones con misiles. El misil artesanal Kassam incluye los siguientes elementos: un trozo de tubería, el llamado "combustible" –una mezcla de azúcar con un fertilizante– y el elemento explosivo compuesto de una mezcla de trilita con otros fertilizantes y un detonador primitivo. Este misil cuesta de 200 a 500 dólares.

Para los que consideran inadmisible derribar tales blancos baratos con el armamento de alta precisión, en 2008 se empezaron a importar los misiles iraníes cuyo prototipo es el misil Grad, de marca rusa. El coste de un proyectil importado desde Israel es de unos 1.000 dólares. La precisión deja mucho que desear, pero este misil es capaz de derribar blancos en los barrios residenciales. Resulta que Israel debe pagar casi dos veces más por la defensa que los palestinos por el ataque. Es demasiado caro, concluyen los militares, pero la seguridad de los ciudadanos es la prioridad. El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, declaró que es necesario comprar “decenas de miles” de los Tamir para que sean eficaces. Además de los pedidos para los sistemas de radio de acción medio y misiles interceptores de misiles de alcance medio Arrow, Barak evaluó los gastos generales que se destinan para el escudo antimisiles israelí y ascienden a 7.000 o 8.000 millones de dólares. La prensa israelí parece más escéptica, al anunciar que el coste de este proyecto es de unos 50.000 millones de dólares. En realidad, Israel no dispone de tanto dinero, a pesar de la ayuda financiera que EEUU destina al sector militar israelí. Pero parece que esto no es el problema principal. Normas éticas aplicadas al escudo antimisiles Uno de los episodios más complicados que se han producido en torno al despliegue de la 'Cúpula de Hierro' fue la historia con la protección de colonias adyacentes al muro que separa la Franja de Gaza árabe de Israel.

En diciembre de 2010, la prensa israelí publicó la información suministrada por una fuente anónima de la Fuerza Aérea del Estado judío. Según la fuente, es muy difícil emplear el escudo antimisiles cerca de la Franja de Gaza. El tiempo mínimo necesario para activar el sistema de destrucción de los blancos con el posterior lanzamiento de misiles interceptores es de 15 a 30 segundos. Pero, según la fuente, los misiles artesanales palestinos también alcanzan varias colonias judías ubicadas cerca de la Franja de Gaza en 15 o 30 segundos. Por eso no hay ningún sentido en el despliegue del sistema de defensa antimisiles en este territorio. Como resultado, se decidió no desplegar la 'Cúpula de Hierro' en las inmediaciones de la Franja de Gaza. Es curioso que la eficacia de la defensa de la ciudad israelí de Sderot suscite dudas relacionadas con la corta distancia entre las colonias y el lugar de emplazamiento de los misiles. En Sderot empezaron las primeras pruebas de este sistema que no ha sido desplegado allí. El Consejo regional de Eshkol cuyos terrenos quedaron sin protección presentó una demanda judicial exigiendo desplegar el escudo antimisiles y asegurar la defensa de los territorios adyacentes a la frontera con la Franja de Gaza. En agosto de 2011, el Tribunal Supremo de Israel rechazó la demanda atribuyéndolo a causas financieras, de seguridad y peculiaridades de uso operativo del sistema de defensa antimisiles.

¿Por qué la 'Cúpula de Hierro' no ha podido cumplir su misión principal de proteger a las colonias judías que pueden ser directamente atacadas desde los territorios palestinos?

Es posible que esta tarea no se haya planteado durante el proceso de desarollo del sistema. En otoño de 2010, el general Gadi Eizenkot, comandante de Distrito militar del Norte y candidato al cargo del jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas de Defensa de Israel, destrozó la imagen que la 'Cúpula de Hierro' había estado creándose durante varios años. "Los ciudadanos de Israel no deben hacerse ilusiones acerca de que alguién les ofrezca una sombrilla”, declaró el general al pronunciar un discurso en la Universidad de Haifa. “El sistema fue desarrollado para la protección de los militares, aunque esto pueda provocar víctimas entre los civiles durante los primeros días de combates”, añadió. Su declaración aclaró las cosas y ahora podemos entender que para obtener recursos para el desarrollo de un programa tan costoso fue necesario convencer a los israelíes de la necesidad de realizar la tarea muy importante de garantizar la seguridad en la región fronteriza. Al fin y al cabo, las Fuerzas de Defensa de Israel disponen de un sistema eficaz de defensa contra misiles no guiados y proyectiles de artillería. Y la posibilidad de aplicarlo en reiteradas ocasiones para proteger a los civiles es un éxito adicional del programa que si no hubiera sido orientado verbalmente a la defensa de los barrios residenciales nunca habría recibido la financiación suficiente


sp.ria.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Sun Tzu el 15/3/2012, 10:33 am

Israel bombardeó Gaza pese a tregua acordada el martes


Caracas, 14 Mar. AVN.- Pese a la tregua acordada por las organizaciones político-militares palestinas de la Franja de Gaza y el gobierno de Israel, la aviación hebrea volvió a bombardear el enclave costero, ubicado en las costas del mar Mediterráneo. Mediante un comunicado, el Ejército israelí confirmó los ataques, que impactaron contra un almacén de madera en el oeste de la capital de Gaza, sin causar víctimas mortales. Las fuerzas armadas hebreas manifestaron que los dos misiles lanzados por los aviones F-16 hicieron "blanco directo" en "dos sitios de actividad terrorista". La tregua entre las milicias de las Brigadas Al Quds y de los Comités de Resistencia Popular (CRP) y el Estado hebreo fue anunciada el martes, luego de la mediación de Egipto. Las agencias internacionales de noticias informaron que hasta el momento 26 palestinos fueron asesinados por las incursiones militares, aunque la cadena HispanTV aseguró que las víctimas mortales llegan a 44, entre civiles, milicianos y niños. Este miércoles se conoció que Baraka Al Mughrabi, un niño de siete años, falleció debido a los bombardeos israelíes. El Estado de Israel comenzó el viernes pasado masivos bombardeos contra la franja de Gaza, y justificó los ataques por el lanzamiento de cohetes artesanales hacia su frontera por parte de las organizaciones político-militares palestinas. Ese mismo día, la aviación hebrea había asesinado a Zuhair Al Qaisi, secretario general de los CRP. Por su parte, Ismail Haniyeh, líder del Movimiento de Resistencia Islámica Hamas, que gobierna Gaza, señaló que la resistencia palestina ha sido "escudo y espada" del pueblo de la franja. El dirigente confirmó la tregua y aseveró que la población palestina y el Gobierno de Gaza "no aceptarán excusas endebles para los asesinatos".

avn.info.ve


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Sun Tzu el 21/3/2012, 4:35 pm

Israel ha firmado un acuerdo para adquirir el sexto submarino alemán.


Israel el miércoles, 21 de marzo se ha firmado un acuerdo con Alemania para comprar seis submarinos alemanes tipo "Dolphin", basada en el tipo de proyecto revisado 209. Se ha informado por el "Yediot Ahronot", refiriéndose al ministro de Defensa israelí , Ehud Barak . Según Reuters , el acuerdo fue firmado en Berlín, Ehud Barak y el secretario de Defensa de Alemania, Rüdiger Wolf (Ruediger Wolf). El monto de la transacción no se revela. Según Reuters, el alemán en el presupuesto para 2012 prevé la asignación de 135 millones de euros a Israel ($ 178 millones) en concepto de ayuda militar. Teniendo en cuenta como un valor de descuento de los submarinos se estima en 500-700 millones de dólares.

Listo para vender a Israel el sexto submarino capaz de transportar misiles con ojivas nucleares, el Ministro de Defensa de Alemania , Thomas de Mezieres ha confirmado una vez más el 20 de marzo en Berlín, en conversaciones con Ehud Barak. Al mismo tiempo, el ministro alemán ha advertido a Israel de estar implicado en un conflicto armado con Irán. Barak, por su parte, dijo que Israel no puede impedir que Irán tenga armas nucleares. Los tres primeros submarinos del tipo "Dolphin" Israel recibió de Alemania en el período 1999-2000. El acuerdo para el suministro de cuatro y cinco submarinos se firmó en 2005. Entonces, Alemania le dio a Israel el descuento total de 333 millones de euros. La construcción de los extremos de cuarto y quinto de los submarinos en astilleros de Kiel. Se espera que van a ser transferidos a Jerusalén durante el año.

Los submarinos "Delfín" se realizan en el astillero Howaldtswerke-Deutsche Werft (HDW). Los barcos tienen un desplazamiento de 1,9 mil toneladas y llegar a 57 metros de longitud con una anchura de 6,8 metros. "Dolphin" es capaz de alcanzar velocidades de hasta 20 nudos, sumergirse a una profundidad de 200 metros y superar a los 14.800 kilómetros. Crucero del submarino es de 30 días. La tripulación del submarino para 30 personas, entre ellos ocho oficiales. En el servicio de los submarinos diesel-eléctricos son seis tubos lanzatorpedos de 533 mm y cuatro - de calibre 650 mm. Además de los submarinos de Israel proyecto común de tipo HDW 209 están en servicio con varios países, incluyendo Argentina, Brasil, Turquía, Corea del Sur, Sudáfrica y la India.

lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

estril_02
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Mensajes : 554
Masculino
Edad : 26
Localización : Oceano Pacifico

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por estril_02 el 21/3/2012, 5:29 pm

Sun Tzu escribió:
Israel ha firmado un acuerdo para adquirir el sexto submarino alemán.


Israel el miércoles, 21 de marzo se ha firmado un acuerdo con Alemania para comprar seis submarinos alemanes tipo "Dolphin", basada en el tipo de proyecto revisado 209. Se ha informado por el "Yediot Ahronot", refiriéndose al ministro de Defensa israelí , Ehud Barak . Según Reuters , el acuerdo fue firmado en Berlín, Ehud Barak y el secretario de Defensa de Alemania, Rüdiger Wolf (Ruediger Wolf). El monto de la transacción no se revela. Según Reuters, el alemán en el presupuesto para 2012 prevé la asignación de 135 millones de euros a Israel ($ 178 millones) en concepto de ayuda militar. Teniendo en cuenta como un valor de descuento de los submarinos se estima en 500-700 millones de dólares.

Listo para vender a Israel el sexto submarino capaz de transportar misiles con ojivas nucleares, el Ministro de Defensa de Alemania , Thomas de Mezieres ha confirmado una vez más el 20 de marzo en Berlín, en conversaciones con Ehud Barak. Al mismo tiempo, el ministro alemán ha advertido a Israel de estar implicado en un conflicto armado con Irán. Barak, por su parte, dijo que Israel no puede impedir que Irán tenga armas nucleares. Los tres primeros submarinos del tipo "Dolphin" Israel recibió de Alemania en el período 1999-2000. El acuerdo para el suministro de cuatro y cinco submarinos se firmó en 2005. Entonces, Alemania le dio a Israel el descuento total de 333 millones de euros. La construcción de los extremos de cuarto y quinto de los submarinos en astilleros de Kiel. Se espera que van a ser transferidos a Jerusalén durante el año.

Los submarinos "Delfín" se realizan en el astillero Howaldtswerke-Deutsche Werft (HDW). Los barcos tienen un desplazamiento de 1,9 mil toneladas y llegar a 57 metros de longitud con una anchura de 6,8 metros. "Dolphin" es capaz de alcanzar velocidades de hasta 20 nudos, sumergirse a una profundidad de 200 metros y superar a los 14.800 kilómetros. Crucero del submarino es de 30 días. La tripulación del submarino para 30 personas, entre ellos ocho oficiales. En el servicio de los submarinos diesel-eléctricos son seis tubos lanzatorpedos de 533 mm y cuatro - de calibre 650 mm. Además de los submarinos de Israel proyecto común de tipo HDW 209 están en servicio con varios países, incluyendo Argentina, Brasil, Turquía, Corea del Sur, Sudáfrica y la India.

lenta.ru

Que pasa con los judíos, quieren las cosas gratis por un gobierno que hizo las cosas mal (holocausto), y ahora la gente paga con sus impuestos el error de de hace mas de 60 años.

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Sun Tzu el 21/3/2012, 5:42 pm

Preparativos bélicos: Israel crea sus Fuerzas de Reacción Rápida.


El Ejército israelí anunció la creación de sus Fuerzas de Reacción Rápida, con las que espera responder a cualquier agresión o conflicto. Según el periódico The Jerusalem Post, "para prepararse ante una posible guerra futura, el plan de formación de dos batallones de reacción rápida deberá estar listo para finales del 2013”.

Defender y proteger a civiles
"Estos batallones deben mejorar significativamente la capacidad de las fuerzas de defensa de Israel con el fin de ayudar a la población civil", dijo el general israelí Tsviqui Tesler y detalló que su tarea principal será la búsqueda de víctimas civiles de la guerra para prestarles asistencia médica. Actualmente el Ejército israelí ya cuenta con dos unidades de este tipo pero "la necesidad de su aumento se debe a la intensificación de los ataques de extremistas palestinos", según el rotativo.

A pesar del armisticio vigente entre Israel y los grupos palestinos en Gaza, los ataques en territorio judío han comenzado de nuevo recientemente. Por otro lado, Israel, que cuenta con el apoyo de EE. UU., se prepara para una posible guerra con Irán. Así, a principios de marzo el primer ministro del país, Benjamín Netanyahu, vaticinó que un ataque militar para acabar con las instalaciones nucleares de la República Islámica podría suceder en meses.

actualidad.rt.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6842

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Takeda el 21/3/2012, 6:01 pm

estril_02 escribió:Que pasa con los judíos, quieren las cosas gratis por un gobierno que hizo las cosas mal (holocausto), y ahora la gente paga con sus impuestos el error de de hace mas de 60 años.

Y eso sin contar que HDW forma parte de Thyssen-Krupp, famosa por haber empleado mano de obra esclava (judíos incluídos) durante la Segunda Guerra Mundial. Y con ellos no les disgusta hacer negocios a los sionistas.

estril_02
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Mensajes : 554
Masculino
Edad : 26
Localización : Oceano Pacifico

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por estril_02 el 21/3/2012, 6:18 pm

Y eso sin contar que HDW forma parte de Thyssen-Krupp, famosa por haber empleado mano de obra esclava (judíos incluídos) durante la Segunda Guerra Mundial. Y con ellos no les disgusta hacer negocios a los sionistas.[/quote]

Pues no, pero mientras tengan la compasión del mundo por lo que sufrieron sus antepasados. La comparación en video de los judíos y los nazis:


Me salí un poco del tema, pero en fin, los judíos deben mucho y es por el miedo que tienen, un día lean la historia acerca de ellos, como perdieron el territorio por un rey perezoso.

En cuanto a las armas, están muy bien armados, y el potencial bélico y desarrollo de armas es de calidad, al parecer esos submarinos son muy buenos, muy sigilosos, y difíciles de detectar, tal vez lo veamos en acción en verano, si es que se animan a atacar a irán y provocar la 3 guerra mundial, por las consecuencias que esta traería a una serie de conflictos que estan latentes entre diferentes potencias.

·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5437
Masculino
Edad : 28
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 22/3/2012, 1:20 pm

Los submarinos me parece son de manufactura alemana.


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         

estril_02
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Mensajes : 554
Masculino
Edad : 26
Localización : Oceano Pacifico

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por estril_02 el 22/3/2012, 10:36 pm

Claro, y ellos exigen mas submarinos, como solo pagan 1/3 del valor total, pues la gente paga con sus impuestos la otra 2/3 partes del total.

·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5437
Masculino
Edad : 28
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 22/3/2012, 10:50 pm

estril_02 escribió:Claro, y ellos exigen mas submarinos, como solo pagan 1/3 del valor total, pues la gente paga con sus impuestos la otra 2/3 partes del total.

Afirma...costos de la guerra para Alemania.


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         

Contenido patrocinado

Re: Fuerzas Armadas de Israel.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:11 am


    Fecha y hora actual: 6/12/2016, 2:11 am