Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Comparte

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 18/1/2012, 8:16 pm

BAE Systems planea construir una nueva fábrica en el sur de Australia para JSF producción de aletas.



BAE Systems Australia e Ingeniería Rosebank construirá dos nuevas instalaciones en el sur de Australia, después de ganar un contrato de $ 177 millones para la fabricación de aletas de la cola para el conjunto del gobierno de EE.UU. de combate aviones de ataque de defensa. El dúo utilizará los fondos del gobierno SA para construir los dos nuevos de titanio avanzado aeroespacial fabricación de componentes y capacidades de procesamiento en Edimburgo Parques.



BAE Systems Australia construirá la mayor espacial y Australia de la fábrica de componentes, que producirá piezas largas y delgadas de titanio para el Fin Joint Strike Fighter vertical de la cola. Aunque la compañía ha estado haciendo las partes en un sitio existente desde Edimburgo Parques julio del año pasado , la financiación estatal le permitirá actualizar la planta de producción planteadas. En la tasa de producción total, el nuevo sitio será capaz de entregar 70 juegos de aviones por año, con más de 30 piezas en cada set.



Cada parte, que consiste en formas muy complejas y buena tolerancia, requiere de cinco ejes de mecanizado, que puede ir desde una a 50 horas por componente. Las piezas serán tratadas en una planta de metal nuevo acabado que será construido por Rosebank Engineering. De acuerdo con SA Premier Jay Weatherill, que visitó conjunta de Lockheed Martin fábrica Strike Fighter en Fort Worth, Texas, ayer, las aletas de la cola vertical son un elemento estructural principal de la aeronave, convirtiéndose durante el vuelo.



BAE Systems Australia e Ingeniería Rosebank presuntamente ganó el contrato, que es un valor aproximado de $ 177 millones, en el Reino Unido. Los $ 600 mil millones del proyecto Joint Strike Fighter se producen más de 3.000 aviones en los próximos 25 años para los Estados Unidos y sus aliados.



"La defensa será la base del futuro de la manufactura avanzada del sur de Australia y ofrecer empleos muy cualificados", dijo Weatherill.

"Ya tenemos una sólida reputación tanto a nivel nacional y mundial por su experiencia en la fabricación de la defensa.

"Estas nuevas capacidades abrir una serie de oportunidades en el sector aeroespacial, proyectos comerciales y de defensa." Industrias de Defensa Ministro Jack Snelling dijo Rosebank ingeniería de alta precisión, facilidad de mecanizado avanzado será un gran impulso a la industria de fabricación de SA defensa.



"Rosebank instalación será capaz de soportar grandes piezas de JSF en la tasa de producción total", dijo Snelling.
"Esta capacidad, combinada no existe actualmente en Australia. Su creación en Adelaide impulsará el crecimiento a largo plazo y la seguridad laboral en el sur de Australia. "

defense-studies.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 21/1/2012, 1:38 pm

F-35 no puede lograr los objetivos de la aceleración.



Aceleración transónica F-35 Lightning II, no puede cumplir con los requisitos originalmente establecidos para el programa, un alto funcionario de Lockheed Martin, dijo.

"Basado en la especificación original, los tres aviones son desafiadas por este pliego de condiciones," dijo Tom Burbage, director de Lockheed para el programa F-35. "El área de sección transversal de la aeronave, con bahías internas de armas es ligeramente más grande que el avión al que sustituye." El fuerte aumento de la resistencia de onda a velocidades de entre Mach 0.8 y Mach 1.2 es uno de los más difíciles para los ingenieros de la conquista. Y F-35 es relativamente grande área de sección transversal significa que, como una simple cuestión de física, el avión no puede compararse con sus predecesores.

"Estamos lidiando con las leyes de la física. Usted tiene un plano de un cierto tamaño, tiene una cometa que es de cierto tamaño, tiene un motor que es de cierto tamaño, y que básicamente determina las características de la aceleración ", dijo Burbage. "Creo que la gran pregunta es: ¿son las características de aceleración de la aeronave operativa adecuada?"

Un informe reciente de la cabeza del probador del Departamento de Defensa, Michael J. Gilmore dijo que el avión F-35C de la Marina, que tiene un ala y la cola de las superficies más grandes, no está cumpliendo con los requisitos para la aceleración. El informe no dice si el F-35A y F-35B-se enfrentan a dificultades similares. Richard Aboulafia, analista de Teal Group en Fairfax, Virginia, dijo que la revelación no fue especialmente sorprendente.

"Es un luchador huelga", dijo Aboulafia. "Hay un interceptor, no un F-22".

Aboulafia dijo que no estaba claro si una potencia adicional del motor podría impulsar la aceleración en el régimen transónico difícil. Hasta ahora, las dudas sobre el rendimiento aerodinámico de los aviones no disminuyó las perspectivas de ventas de Lockheed, dijo. Las especificaciones de la aceleración transónico de la F-35 fueron escritas basadas en la configuración de la limpieza de F-16 Falcon y F/A-18 Horne dijo Burbage. Pero a diferencia de la Hornet o el F-16, F-35 tiene la misma configuración que descargó cargado de armas y combustible, dijo Burbage. Cuando un F/A-18 y F-16 están sobrecargados con las armas, torres y tanques de combustible, los aviones pierden mucho de su rendimiento.

"Lo que es diferente es que este avión tiene características de aceleración con una carga de combate que no tiene otro avión, porque tenemos una carga de combate internamente", dijo Burbage, así como el F-22 Raptor. Incluso a plena carga, el rendimiento de los F-35 no cambia de su configuración limpia, dijo. En el subsónica alta gama, entre Mach 0.6 y Mach 0.9, donde la mayoría de los combates aéreos se produce, la aceleración de los F-35 es mejor que casi cualquier otro avión en vuelo.

Hasta la fecha, Lockheed no tuvo problemas con la aceleración del avión, Burbage, dijo. Hay Parêmetros niveles de rendimiento máximo de las claves de la cual los niveles más bajos para las especificaciones de ingeniería de detalle se obtuvieron y el trabajo de Lockheed es responder a la mayor cantidad posible de estas especificaciones, dentro de las leyes de la física, dijo. Se está debatiendo en estos documentos las especificaciones son relevantes, dada la aceleración del avión en un entorno de combate, dijo Burbage. El teniente coronel de la Fuerza Aérea de EE.UU., Eric Smith, director de operaciones con el escuadrón de caza 58a en la Base Aérea Eglin, Florida, y piloto de pruebas del F-35, dijo que el vuelo del avión es una experiencia estimulante.

"Ni siquiera puedo explicar la subida de adrenalina que se obtiene cuando el gatillo postcombustión en este avión", dijo Smith. "La aceleración es mucho mejor que un F-16". Sin embargo, el rendimiento aerodinámico de los aviones F-35 no es lo que hace que el jet especial, dijo Smith. Los sensores de gran alcance y de enlace de datos F-35 y la forma en que la información se integra en una sola pantalla coherente y fácil de usar son los que harán un avión jet de combate efectiva. Burbage agregó que mientras que el F-35 está diseñado como un caza supersónico, no está optimizado para velocidades supersónicas extremadamente alta en el Raptor fue diseñado para operar.

"Esto no es un avión supercrucero como el F-22", dijo Burbage.


cavok.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 22/1/2012, 6:16 pm

El Departamento de Defensa de EEUU suspende ‘supervisión estricta’ del F-35B STOVL.


El secretario de Defensa de EEUU Leon Panetta anuncio este 20 de enero que la variante de despegue corto y aterrizaje vertical, F-35B JSF STOVL, ya no se encuentra bajo estricto escrutinio, al considerarlo un activo vital para el mantenimiento de la superioridad aerea en las misiones militares de las fuerzas armadas del pais. En declaraciones durante una reunion tipo cabildo abierto, el secretario converso sobre los mas recientes progresos del programa Joint Strike Fighter (Cazador de Ataque Conjunto) con soldados, politicos y publico en general.


“A inicios del 2011, el departamento de Defensa se vio obligado a colocar al F-35B STOVL a prueba … Sobre el transcurso de este ultimo año, ustedes, aqui, en Patuxent River colaboraron en hacer una increíble diferencia al completar gran cantidad de pruebas STOVL,” comento Panetta. “Ustedes demostraron qe hemos hecho prograso real hacia la correccion de algunos problemas conocidos en el STOVL.”
“Ahora creemos que gracias a vuestro trabajo, la variante STOVL esta demostrando el tipo de performance y madurez que esta en linea con las otras dos variantes del JSF.”
“Como resultado de este arduo trabajo y el trabajo del equipo gubernamental e industrial detras del JSF … la variante STOVL ha hecho, creo y todos nosotros creemos, suficiente progreso para que hoy levante la supervision sobre el STOVL,” anuncio Panetta.


Panetta continuo diciendo que “tenemos un largo camino por delante con las pruebas del JSF, y obviamente este, aun no esta fuera del terreno escabroso … Pero estoy confiado en que si continuamos con el trabajo duro, ambas, la variante para porta-aviones y la variante STOVL, estaran listas para operaciones para las cuales fueron ideados.” Altos oficiales del Cuerpo de Infanteria de EEUU saludaron la decision del secretario de Defensa, atribuyendo esta feliz decision al buen momento generado por las exitosas pruebas del 2011. En el 2012, empieza el entrenamiento en la flota.


maquina-de-combate.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 23/1/2012, 3:41 pm

El Pentágono canceló el período de prueba para el caza F-35B.
F-35B Lightning II. Фото с сайта jsf.mil

EE.UU. Departamento de Defensa canceló el periodo de prueba de un luchador con un despegue corto y aterrizaje vertical F-35B Lightning II, dice Defense News. La resolución correspondiente fue EE.UU. el Secretario de Defensa , Leon Panetta , según el cual un programa de desarrollo de aviones durante el último año ha habido cambios positivos. En particular, la tasa de pruebas de F-35B se ajustarán a la planificación y mantenerse al día con otras versiones del F-35 - A y C.

Período de prueba de combate F-35B fue nombrado a mediados de enero de 2011 , Robert Gates , el entonces ministro de defensa de los Estados Unidos. El período de prueba se introdujo hace dos años, después de que el programa había ya sea continuar o cerrar. La razón de este paso había un montón de defectos y fallas detectadas en la aeronave durante la prueba. El Pentágono ha anunciado que si todos los errores son fijos durante dos años, el programa F-35B se cerrará a fin de no aumentar el valor del proyecto F-35 en su conjunto.

Después del período de prueba de F-35B se cancelaron los programas de alto riesgo de cierre a cabo en el marco de la F-35, no. Este nivel determina el Pentágono, que tiene la facultad de nombrar a los períodos de prueba para los distintos programas para construir armas. Sin embargo, según un informe del jefe del Pentágono de prueba y evaluación (DOT & E) Michael Gilmore, una serie de faltas graves y deficiencias que enfrenta la versión cubierta del F-35 - C, para lo cual este programa en el futuro pueden estar bajo amenaza de cierre.

El desarrollo del F-35 participan en EE.UU. la empresa Lockheed Martin, que planea lanzar tres versiones de la aeronave: convencional, de despegue (F-35A), con despegue corto y aterrizaje vertical (F-35B) y la cubierta (F-35C). El financiamiento para el desarrollo de la aeronave hasta el momento asciende a unos US $ 56 mil millones. Se espera que el avión de combate F-35A entró en servicio en los EE.UU. en 2016, F-35C - en 2017, y el F-35B - en el año 2018. De la Fuerza Aérea, la Armada y Cuerpo de Marines de EE.UU. la intención de compra en 2473 de la F-35.

lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 25/1/2012, 8:54 pm

Israel tiene nuevo impulso al llevar a cabo el mantenimiento del F-35.


La fuerza aérea israelí ha vuelto a expresar su oposición a la idea de realizar el trabajo de mantenimiento pesado de su futura flota de Lockheed Martin F-35 aviones de combate fuera de Israel. Como parte del programa de EE.UU. de combate stealth, Lockheed y la Fuerza Aérea de los EE.UU. quieren establecer centros regionales de mantenimiento de los F-35, con una instalación de ese tipo prevista para Italia.

Durante las recientes negociaciones entre la fuerza aérea israelí y la USAF, la oposición de Israel a la utilización de una instalación en el extranjero se destacó. Una fuente cercana al asunto dijo que los estadounidenses entienden el servicio israelí de "necesidades especiales", y que los caminos alternativos están siendo evaluados para realizar el mantenimiento pesado en el F-35 en sus propias bases.

Las entregas de primer orden de Israel por 20 convencionales de despegue y aterrizaje de F-35As se espera que comiencen a principios de 2017, dijo la fuente, agregando que es también un entendimiento de que la fuerza aérea se obtiene el permiso para conectar algunos sistemas-israelí desarrollado o el equipo después de su llegada. Esta posibilidad se aplica principalmente a la habitación de la aeronave de guerra electrónica, como los anteriores peticiones israelíes para equipar el tipo de equipos de fabricación nacional fueron rechazadas.

flightglobal.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 27/1/2012, 10:36 pm

Reino Unido mantiene sus planes para el F-35, pero puede adquirir el Rafale.
El Reino Unido tiene la intención de utilizar el F-35C en los dos nuevos portaaviones en construcción, pero en 2020 se puede comprar cazas Rafale para llenar un vacío en las operaciones de la Marina Real.

El Reino Unido sigue el plan para recibir su Lockheed Martin F-35 en 2020, dice el jefe de Adquisiciones de Defensa Peter Luff. El Reino Unido es uno de los países socios de la reacción y aún la intención de utilizarlo en sus dos nuevos portaaviones que están construyendo, dijo Luff.

Caza Rafale embarcado en el Charles de Gaulle (R 91)

El Times informó el jueves que la Royal Navy está considerando la compra del Dassault Aviation aviones de combate Rafale a bordo de M debido a los retrasos y mayores costos de la F-35, citando una nota de un discurso por el almirante Trevor Soar, comandante de las flota, durante un discurso a las empresas del Grupo ADS interés marítimo.
"Seguimos recibiendo la capacidad de planificación conjunta de aviones de combate de una manera consistente con el portaaviones a partir de 2020, como se señala en la Revisión Estratégica de Seguridad y Defensa", dijo Luff en un correo electrónico.

El Ministerio de Defensa recibirá el primer avión de pruebas y la evaluación de este año y se ha comprometido a comprar los transportistas integrados en la variante F-35, dijo un portavoz del Ministerio de Defensa en una entrevista telefónica. El Reino Unido confía en que la revisión de los planes de defensa de EE.UU. no afectará el Reino Unido, dijo. El secretario de Defensa Philip Hammond dijo que el 5 de enero que él se tranquilizó sobre el proyecto después de las reuniones en el Pentágono.

"Lo que escuché hoy, es reconfortante al respecto", dijo Hammond en una entrevista. "Tuvimos la confirmación de la fecha de entrada en funcionamiento de la versión incluida."
ADS, un grupo comercial del Reino Unido que promueve eventos para las industrias aeroespacial, defensa, seguridad y espacio, y que acogió el discurso del Almirante Soar, publicó una declaración en su sitio web diciendo que los comentarios sobre el juego había sido atribuido erróneamente el almirante.

cavok.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 29/1/2012, 12:29 pm



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 29/1/2012, 1:51 pm

El jefe de la Marina Real mira hacia el futuro con F-35.


La Marina Real y el brazo de la flota aérea entró en un período de transformación forzada hace 16 meses, cuando el gobierno del Reino Unido aprobó recortes importantes en sus equipos y estructuras de personal como parte de su Plan Estratégico de Defensa y la revisión de seguridad (SDSR). Sin embargo, con un último tramo de unos 300 recortes de personal se ha visto confirmada a mediados de enero, el jefe del "servicio de alto nivel" en el Reino Unido está buscando con firmeza hacia el futuro.

Mientras que la SDSR llevó a la eliminación de la capacidad del Reino Unido de ataque con portaaviones, a través de la jubilación anticipada de sus sistemas de BAE Harrier GR7/9s, Primer Lord del Mar y el Jefe del Estado Mayor Naval Almirante Sir Mark Stanhope cree que el RN se mantiene bien posicionada. Las reducciones que se han dejado sentir desde finales de 2010 han impulsado una agenda muy ocupada ", pero que no se ha alterado o cambiado el sentido de que la Armada tiene por ahí en el mar o en tierra", dice.



La futura configuración de la capacidad de ataque con portaaviones transcurrido ya está tomando forma, con grandes estructuras para la primera de las dos 65.000 toneladas la reina Isabel de clase barcos ahora en el montaje y la entrega inminente de ejemplos de prueba primero en el Reino Unido de la Lockheed Martin F-35 Joint Strike Fighter (JSF).
Debido a ser aceptado en mayo de aterrizaje corto despegue y vertical (STOVL) las aeronaves BK y BK-l 2 apoyará la participación del Reino Unido, encabezada por Estados Unidos en la prueba inicial de funcionamiento y las actividades de evaluación en la Base Edwards, California. Debería seguir otra en 2014, con los EE.UU. Cuerpo de Marines de haber aceptado, en principio, para cambiar una variante portador C-modelo de tercera previsto originalmente de Londres, F-35B. Esto fue solicitado después de que el Reino Unido cambió su interés en la versión más grande de la JSF, como parte de la SDSR.

Una fecha en el servicio para los F-35C se define como parte de una decisión de inversión puerta principal del próximo año, aunque el número final no se espera que se determina antes de la próxima revisión del Reino Unido, la defensa, prevista para 2015. La decisión de pasar de la versión STOVL ha provocado cambios en el diseño de la reina Isabel, con Stanhope ahora esperando la segunda de la nave de la clase el Príncipe de Gales a ganar el lanzamiento de un sistema electromagnético de aviones / avanzado equipo de arresto, para "gato y la trampa" operaciones .

Utilizando la misma tecnología desarrollada para la próxima generación de la Marina de los EE.UU. el transportista Gerald R Ford, lo que permitirá a la compañía para apoyar los ensayos vuelo poco después de estar disponibles. Cambios de especificación debería estar terminado a finales de 2012, cuando el Reino Unido también se confirma la esperanza de que en las fechas de servicio para sus buques de guerra más grande nunca. Esto fue dirigido originalmente por alrededor de 2020, pero Stanhope señala: ". La gran pregunta es ¿qué pasa con el Queen Elizabeth".

La RN se enfrenta a un reto importante en la recuperación de las habilidades necesarias para reanudar la "gran cubierta" operaciones de carga, después de lo que está a punto de un espacio de 40 años desde el retiro de Ark Royal y sus Blackburn Buccaneers y McDonnell Douglas Phantoms. Esta necesidad se cumplirá en parte bajo los términos de una declaración de intenciones firmado recientemente por el servicio y su contraparte en EE.UU.. La primera flota aérea piloto del brazo a beneficiarse de la disposición está terminando un combate de despliegue vuelo Boeing F/A-18E Super Hornet de la USS Stennis Juan, y otros seguirán.

"Hace cuatro más [pilotos] están a punto de entrar en el sistema, pero esto se incrementará a los adolescentes en los próximos 10 años", dice Stanhope. Parte del personal de la Fuerza Aérea Real también recibirán capacitación para las operaciones de transporte en virtud del acuerdo, mientras que uno o dos pilotos RN es probable que pronto comenzará a volar con la armada francesa.
"Es muy fácil centrarse en los pilotos, pero ese no es el núcleo del problema que enfrentamos", dijo Stanhope. Otras habilidades que deben aprenderse incluyen proporcionar capacitación controladores aéreos, aterrizando oficiales de la señal, la tripulación de cubierta y las armas de manejo de personal, además de los ingenieros de soporte de alto ritmo de las operaciones en el mar.

Una nueva capacidad de alerta temprana en el aire es también para ser adquiridos por las compañías futuro, con Westland 7s de la RN Sea King se retiró en marzo de 2016.

Stanhope confirma que una brecha de capacidad puede ocurrir hasta que el Príncipe de Gales en funcionamiento, y que aunque el servicio ha estudiado varias AgustaWestland AW101 equipamiento Merlins para el papel, las otras opciones siguen abiertas. A largo plazo, la marina también tiene un "enorme interés" en los vehículos aéreos no tripulados y equivalentes bajo el agua, aunque su jefe dice que "es justo [una cuestión] de avanzar al ritmo adecuado".

Describiendo la moral dentro de su servicio como "equilibrado", como resultado del proceso de SDSR, Stanhope, dice: "No es una cuestión de buena o mala, pero la gente reconocer dónde estamos y hacia el futuro."

Refiriéndose a la participación del servicio de operación del año pasado, Libia, la tensión con Irán en el Estrecho de Ormuz y de Argentina sobre las Islas Malvinas, la piratería y las actividades de lucha contra el narcotráfico, y el apoyo a los requisitos de seguridad para los Juegos Olímpicos de este año en Londres, concluye: "Somos una marina que es relevante para las necesidades actuales."

flightglobal.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 7/2/2012, 1:15 pm

Italia se ha comprometido con el programa F-35, pero debe disminuir su solicitud de combatientes.

Italia es el objetivo de reducir en un 1,45 millones de euros ($ 1,9 mil millones) el gasto en contratos públicos de defensa en 2012, y su plan para adquirir 131 de combate Lockheed Martin F-35 Lightning IIs de probablemente en la línea de fuego. Italia se había planeado previamente para solicitar un total de 131 combatientes de cualquier tipo - y la versión 69 del despegue y aterrizaje convencional F-62 y 35 del modelo de despegue corto y aterrizaje vertical F-35B. Sin embargo, más recientemente, fuentes de la defensa sugirió una reducción en la pera orden un total de entre 20-30 unidades, con la mayoría de estos Modelo F-35B.

La adquisición está bajo una fuerte discusión en el parlamento italiano en el costo del proyecto total previsto de € 17,4 mil millones, con alrededor de € 2000 millones ya invertidos en la adquisición. A pesar de los cortes posibles para la compra, Italia sigue siendo un jugador clave en el equipo industrial de combate Lockheed huelga conjunta. Giampaolo di Paola, el ministro de Defensa de Italia, el 30 de enero visitó el lugar del montaje final y la verificación (FACO) para el JSF, en construcción en la Base Aérea Cameri, cerca de Novara, en el norte.

La semana anterior, un equipo de Lockheed, dirigido por Tom Burbage, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la integración de programa F-35, se encontraba en Roma para reunirse con representantes de la industria y el gobierno de Italia. El 60.000 m² (646.000 pies cuadrados) de la FACO, que incluye 20 nuevos edificios y servicios de infraestructura, se espera que esté operativa a finales de 2012. Ella entregará el primer JSF italiano, F-35A, aquí cerca de dos años, dijo Burbage. El avión será trasladado a los EE.UU. para apoyar la formación de pilotos de la Fuerza Aérea Italiana.

La unidad está diseñada para el montaje y la entrega de 80 F-35 a la Fuerza aérea holandesa real, y los italianos. También tendrá la posibilidad de desarrollar una capacidad de mantenimiento, reparación y revisión y actualización de los combatientes en una etapa posterior. La instalación también incluirá una línea de montaje de Alenia Aermacchi para las unidades de la sección del ala, lo que debería producir alrededor de 1.200 kits para el programa de los nueve países miembros en 2023. Incluyendo Alenia Aermacchi, cerca de 20 empresas italianas participarán en programa F-35.

cavok.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 9/2/2012, 11:21 am

Northrop F-35 sensores instalados en el ejercicio Negrita Marítima Alligator.

Northrop Grumman está participando en conjunto / Coalición EE.UU. Flota del Comando de las Fuerzas Alligator Ejercicio Anfibio Negrita 2012, el empleo de BAC1-11 prueba de aviones de la compañía para ofrecer F-35 Joint Strike Fighter (JSF), las capacidades del sensor. Durante Alligator Negrita 2012, el BAC1-11 se configura con el F-35 AN/APG-81 matriz activa de lectura óptica (AESA) y el radar de infrarrojos AN/AAQ-37 sistema distribuido de apertura (DAS). Sistemas operará con bloques de software en el futuro sometidos a ensayo, así como los entregados en los actuales 35 F-chorros.

Alligator Bold es un gran escala, multinacional Armada -Marina ejercicio anfibio de cuerpo llevada a cabo por las Fuerzas de EE.UU. y el Comando de Flota de marina de las fuerzas. Será la mayor operación anfibia de la Flota del Atlántico en 10 años. El ejercicio 2012 es centralizar la planificación y ejecución de una brigada de asalto anfibio de tamaño de un Seabase en un ambiente de amenaza media. Tras una década de guerra terrestre, este evento está destinado a revitalizar, depurar y fortalecer las competencias básicas de anfibios de la Armada y la Infantería de Marina.

"Con JSF se entrega a la formación de comandos en el 2012, el equipo de la Marina, la Infantería de Marina está a punto de empezar a usar nuestro radar y el DAS en un contexto operacional, al igual que EE.UU. Comando del Pacífico hizo en el borde norte de 2011. el compromiso de Northrop Grumman para ofrecer nuevas capacidades para el guerrero sigue siendo una prioridad. Este ejercicio es otra oportunidad para demostrar la utilidad operacional de la flota ", dijo Jeff Leavitt, presidente de Northrop Grumman vicepresidente de sistemas de aviónica de combate.
"Las capacidades de F-35 del sensor no tienen precedentes. Su rendimiento sigue para cumplir o exceder las expectativas".

Sobre la base de exitosos despliegues de F-35 del sensor durante el Edge Ejercicio del Norte en 2009 y 2011 en Alaska, BAC1-11 de Northrop Grumman avión de prueba está volando aire-aire y aire-tierra misiones de reconocimiento en las grandes maniobras de las fuerzas navales y terrestres de cocodrilo Bold en la costa atlántica. Participantes fuerzas navales incluyen un portaaviones grupo de ataque, el grupo de listos anfibio, barcos de la OTAN la alianza de ocho naciones aliadas y las fuerzas marinas de aterrizaje.

Radar AN/APG-81 AESA

El F-35 AN/APG-81 AESA del radar y el DAS AN/AAQ-37 han demostrado una madurez excepcional con suficiente antelación a los plazos de pruebas formales de funcionamiento. La participación en Alligator negrita es la integración de estas funciones avanzadas en el ámbito marítimo. El radar AN/APG-81 AESA es una apertura multifunción capaz de toda la gama de aire-aire y aire-superficie funciones complementan con la guerra electrónica y significativa las capacidades de inteligencia, vigilancia y reconocimiento.

El DAS AN/AAQ-37

El DAS AN/AAQ-37 proporciona la conciencia pasiva esférico para el F-35, a la vez detectar y rastrear aeronaves y misiles en todas direcciones, y proporcionar imágenes visuales para la navegación de día / noche y fines de segmentación. El papel del JSF F-35 como un componente valioso el futuro de la Armada, Infantería de Marina y el equipo internacional de defensa se está demostrando en todas las fases de las operaciones anfibias a las ejercidas en Alligator Bold.

defencetalk.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 9/2/2012, 11:24 am



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 9/2/2012, 11:41 am

F-35 puede no cumplen con los requisitos de la FX-III en Corea del Sur.

Una variante de la Lockheed Martin F-35 Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF) es probable que no cumplen con dos requisitos fundamentales de la competencia de la Fuerza Aérea en Corea - la capacidad de llevar armas externamente y volar a Mach 1,6 (1.930 km por hora ) o más rápido, dijo una fuente del sector dijo el martes. Hizo hincapié en que los militares de Corea han establecido claramente las principales características de dos, como requisitos obligatorios en su solicitud de propuesta (RFP) dio a conocer el 30 de enero.

"La velocidad de la II F-35 Lightning, que está todavía en desarrollo, es de Mach 1,6, el mínimo que la Fuerza Aérea de Corea del Sur establece un requisito obligatorio", dijo una fuente familiarizada con el PP.
"La cuestión es si el Lockheed Martin F-35 puede llegar a alcanzar la velocidad óptima como se anuncia cuando un equipo de pilotos de pruebas de la Fuerza Aérea de Corea del Sur volar el avión a finales de este año."

La Fuerza Aérea está ofreciendo pruebas y evaluaciones con el F-35 y sus dos rivales, el F-15 Silent Eagle Typhoon de EADS y Boeing, entre junio y septiembre, antes de anunciar su selección en octubre. El ganador del proyecto FX-III, la tercera y última fase del proyecto para adquirir un caza avanzado de Corea del Sur, para adquirir 60 aviones modernos a partir de 2016, estimada en alrededor de ₩ 8290000000000 (EE.UU. $ 7 , 26 millones de dólares).


La fuente de la industria dijo que el F-35, el único avión de quinta generación de sigilo se ofrece en el mercado probablemente se comportará peor que la Lockheed Martin ha asegurado que la Fuerza Aérea para comprobar de un solo motor de combate multimisión, la defensa del gigante EE.UU..

"Lo que es seguro que ocurra es que el gobierno de EE.UU. se encargará de la Fuerza Aérea de Corea del Sur que el F-35 es capaz de volar a Mach 1,6, superando todos los problemas técnicos y problemas de desarrollo cuando es entregado a Corea ", dijo la fuente.
"Con el tiempo, esto abrirá el camino para Lockheed Martin, la opción preferida para el gobierno de EE.UU. para escapar de los requisitos obligatorios y ganar la licitación FX-III. Pero todas las promesas incumplidas costar millones de dólares en multas. " Otro miembro de la industria señaló que Lockheed Martin es muy poco probable para completar su desarrollo planificado de las vainas y los puntos fijos externos para sus aviones más modernos en el tiempo.

"Lockheed Martin se ha jactado de que su avión es capaz de portar armas, no sólo internamente sino también externamente, en sus seis puntos fijos de misiles externos", dijo. "Sin embargo, es físicamente imposible para completar el desarrollo de los puntos exteriores en el F-35 serán entregados a Corea".


Randy Howard, director de Lockheed Martin F-35, la campaña en Corea, también reconoció que el transporte de armas externos podría llegar como una opción para Corea.
"Lockheed Martin no proceder a su anulación, lo que confirma el gobierno de EE.UU. que es una prioridad", dijo Howard, explicando por qué se han planteado sobre el desarrollo de los puntos exteriores de la F-35.
"El F-35 está diseñado para transportar armas internamente. Eso es lo que hace, y es por eso que es cauteloso. " Sostuvo que el principal atributo de la F-35, la capacidad de penetrar en territorio enemigo sin ser detectado, se verá muy comprometida si Corea decide poner las armas externamente.

"Si llevar armas fuera, usted no es el sigilo. Esto no suele ser la forma correcta de operar el F-35 ", dijo. Señaló que Corea está insistiendo en el F-35 para tener armas de forma externa, su empresa está dispuesta a personalizarlo.
"Es sólo una cuestión de la certificación de la priorización de las armas", dijo.
"Si hay requisitos para el transporte externo de armas diferentes, no es una cosa difícil porque todos los recursos están ahí." Otros funcionarios de la industria, sin embargo, refutó la afirmación de Howard, diciendo que el desarrollo de puntos fijos externos no sólo reduce las capacidades de sigilo de los aviones, pero también requiere un cambio fundamental en el diseño de la aeronave, la Fuerza Aérea de Corea no es dispuestos a pagar.

cavok.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 9/2/2012, 11:43 am

Problema con paracaídas invertidos F-35 se ha resuelto.


El AF-1 avión, un F-35 Lightning II de prueba, otra vez volando el viernes, 3 de febrero, en la Base Edwards de la Fuerza Aérea después de que el equipo de pruebas recibido e instalado el primero en lanzarse en paracaídas empaquetados adecuadamente para su eyección del asiento. El conjunto se ha instalado en la mañana del viernes y el avión voló más tarde el mismo día. Otros tres grupos debe ser recibida y se instala durante el fin de semana lo que permite que la aeronave del vuelo de vuelta adicional sobre Edwards a principios de la próxima semana.

El viernes en el vuelo de Edwards fue el primero desde el 26 de enero, cuando las operaciones de vuelo y pruebas de terreno de alta velocidad fue suspendido temporalmente tras el descubrimiento de paracaídas mal embalado. Los paracaídas fueron empaquetados inadecuadamente en una posición de 180 grados opuesto del diseño durante la instalación. A pesar de paracaídas mal embalado habría proporcionado un aterrizaje seguro, lo que dificulta las maniobras del piloto durante el descenso. La suspensión temporal de vuelos de prueba no se aplica a ocho aviones de la Estación Aérea Naval de Patuxent River, Maryland, que tiene una versión anterior del asiento de eyección del paracaídas con la caja debidamente empacados.

poderío aéreo


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 9/2/2012, 12:44 pm



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 9/2/2012, 6:26 pm

En primer F-35 de la Fuerza Aérea de Holanda recibe su Pratt & Whitney F135.

Con el primer F-35 en el Reino Unido está preparando el año pasado, el segundo país fuera de los EE.UU. para recibir la aeronave, los Países Bajos, también está a punto de ver uno de sus aviones se preparan. Esta semana, el primer F-35 de la Real Fuerza Aérea de los Países Bajos recibió el motor F135. El Ministerio de Defensa de los Países Bajos ha anunciado la imagen de su primer F-35 (F-001) de recibir el Pratt & Whitney F135, que es de 5,5 metros de largo y 1,5 metros de diámetro, la instalación de Lockheed Martin, en Fort Worth. El primer F-35 Joint Strike Fighter de los Países Bajos se utilizará para las pruebas en tierra a finales de marzo. Si los sistemas de combustible y el funcionamiento del radar y, a continuación, los vuelos se llevarán a cabo. Los aviones serán entregados este año, seguido por un segundo en 2013.

cavok.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 12/2/2012, 7:18 pm

F-35 a pesar de la menor tasa de entrega, el Pentágono no tiene planes de reducir la cantidad.


Continuar las noticias sobre los cambios en las entregas de F-35 a las fuerzas armadas de los Estados Unidos, especialmente para la USAF (Fuerza Aérea de EE.UU.). Los tiempos de la Fuerza Aérea corrió este sábado, 11 de febrero de las cuestiones relativas decisiones tomadas por el Pentágono y la Fuerza Aérea en los últimos tres días. Según el informe, los EE.UU. la Fuerza Aérea de los planes para frenar la entrega de su versión de la nueva generación de combate F-35, pero no quieren dar el número total de aviones que van a comprar.

El Secretario de la Fuerza Aérea, Michael Donley, dijo en conferencia de prensa en el Pentágono que "como parte de las decisiones de gestión del programa F-35, estamos seguros de que todavía no estamos listos para aumentar la tasa de producción al máximo. Por lo tanto, reducir la tasa de entrega por unos cuantos años mientras trabajaba en los problemas actuales. " La Fuerza Aérea ya ha recibido 12 F-35, que actualmente están siendo utilizados para las pruebas y, finalmente, para la formación, pero no obtener rápidamente la aeronave que él quería. El Pentágono aún no ha finalizado un plan para la alta tasa de producción, pero un tipo de documento "Libro Blanco" La Fuerza Aérea que acompaña a la conferencia de prensa dijo que la Fuerza Aérea espera contar con 160 aviones en 2017.

El Jefe de la Fuerza Aérea de los EE.UU., el general Norton Schwartz dijo que la Fuerza Aérea se está pegando con firmeza a un total de 1.763 F-35. Además, el secretario Donley, dijo el 2 de febrero que el Pentágono se ha comprometido a comprar el completo orden de 2.443 aviones de las tres versiones. Cualquier decisión de modificar esta cantidad tendría que suceder sólo en la década de 2020. En este sentido, Schwartz dijo que "este asunto es algo que está bien en el futuro." Acerca de seis aviones que están en la Base Aérea Eglin, Florida, la USAF se decidirá por los primeros vuelos de entrenamiento sobre la base de varios factores, incluyendo el estado actual del programa de pruebas y la fiabilidad de las aeronaves, de acuerdo con Schwartz: " El plan se iniciará los vuelos, sin formación, pero empezar a volar con pilotos cualificados en las pruebas de vuelo que hacer primero lo que llamamos "orientación del área local" (orientación de área local). Vamos a construir un umbral que permita la formación de liderazgo USAF declara "listo para rodar" con los pilotos no calificados en las pruebas de vuelo. "



Para contrarrestar el retraso de los aviones F-35, la Fuerza Aérea va a cambiar alrededor de 350 F-16 de combate multipropósito. El mayor recibe cambios estructurales, mientras que los aviones nuevos recibirán aviónica modernizada y ampliaciones estructurales de la vida, de acuerdo con Schwartz. La Fuerza Aérea perderá 102 A-10 aviones de apoyo aéreo cercano, pero 246 la flota de aviones seguirá siendo. Schwartz señaló que otras aeronaves, incluyendo el F-16, AC-130, F-35 e incluso el B-52, puede hacer que la tarea de apoyo aéreo cercano.

aereo.jor


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 20/2/2012, 7:21 pm

La versión marina de los F-35 comenzó a probar las armas.

Marines de EE.UU. comenzó la siguiente fase de la prueba de la II F-35 Lightning, en el que la operación se trabajó en la limpieza de bombas guiadas GBU-32 calibre 1.000 libras. Como informó en el sitio de las pruebas de la Marina de Estados Unidos se llevan a cabo en Maryland en la Base Aérea Patuxent River. De acuerdo con la Marina de los EE.UU., tomando parte en las pruebas de las versiones de combate F-35 de B (con despegue corto y aterrizaje vertical) y C (usando una catapulta de despegue).

El desarrollo del F-35 participan en la empresa Lockheed Martin. El avión está prevista para producir tres versiones del F-35A (despegue convencional), el F-35B, y con base en portaaviones F-35C. Para financiar el desarrollo de la aeronave hasta el momento gastó cerca de $ 56 mil millones. En el Departamento de Defensa de EE.UU. planea tomar el F-35A en servicio en 2016, F-35C - en 2017, y el F-35B - en el año 2018. En 2013, el Pentágono tiene la intención de adquirir 29 F-35 por un total de 6.149 millones de dólares.

F-35A costo se estima en 187,6 millones de dólares por unidad, y un F-35C - de dólares a 258,3 millones. Además de los EE.UU. para adquirir el F-35 Lightning II del plan de Reino Unido, Italia, Países Bajos, Noruega, Dinamarca, Turquía, Canadá y Australia. Expertos australianos, a su vez, fue nombrado un avión estadounidense "mal" y condenó la decisión de financiar su programa de desarrollo (Joint Strike Fighter) del Gobierno de Australia.

lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 21/2/2012, 10:40 pm

F-35 despeja obstáculo de vuelo en prueba con armas


El Strike Fighter F-35 ha volado su primera misión de prueba con su armamento externos.

La carga para el vuelo de prueba, en la Base Aérea Edwards en California, incluyó un par de AIM-9X montados en las estaciones de las alas laterales de un F-35A, además de dos bombas guiadas de 2000lb y dos AIM 120 de mediano alcance de acuerdo con el fabricante Lockheed Martin.
El F-35A está diseñado para llevar hasta 8170kg en 10 estaciones de armas, entre ellas cuatro estaciones en un par de bahías de armas internas diseñadas para maximizar el sigilo.


australianaviation.com.au


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 24/2/2012, 8:31 pm

Turquía dijo que se ha comprometido a adquirir 100 F-35.
Turquía ha dicho que se procederá a adquirir el 100 F-35 fabricado por Lockheed Martin.

Turquía continuará con su plan de comprar docenas de F-35 combatientes de dólares EE.UU. 16 mil millones, dijo el ministro de Defensa turco, Ismet Yilmaz. Muchos países socios de la F-35, consorcio internacional renegó de sus planes de comprar. Turquía está planeando comprar 100 F-35 de combate multipropósito. Los dos primeros aviones F-35 que se entregarán para el año 2015, dijo. La decisión de estas dos primeras órdenes se hicieron el mes pasado .

Los aviones de combate multimisión F-35 están siendo producidos por EE.UU. Lockheed Martin. Turquía se convirtió en un miembro del consorcio internacional F-35 en 1999. Otros socios del consorcio son Gran Bretaña, Italia, Países Bajos, Canadá, Australia, Noruega y Dinamarca. La declaración indica que Turquía insiste en seguir adelante con su plan de comprar 100 F-35, incluso con muchos otros países socios, incluidos los Estados Unidos, que se remonta en sus compras previstas debido a las demoras y costos adicionales.

El Pentágono ha pospuesto la compra de 139 aviones de combate F-35 durante cinco años , mientras que Gran Bretaña dijo que la decisión sobre el número de los F-35 que el país iba a comprar se retrasaría hasta el año 2015. En Italia la semana pasada dijo que su orden de F-35 se reduciría en un 30 por ciento . El gobierno de EE.UU. tiene previsto realizar 2.443 aviones de combate F-35, de acuerdo a una declaración hecha a Turquía en el 2012, dijo Yilmaz. "Las órdenes de compra en los próximos años [F-35 aviones militares] será evaluada en función de las negociaciones".

Turquía pasó $ 315 millones hasta ahora en tres fases de desarrollo de los aviones de combate F-35, que el país está produciendo como parte de la asociación, dijo Yilmaz. Tomando nota de los costos incrementales de las tres fases, dijo que el contrato de Turquía sobre su colaboración en el consorcio no cubre estos costos. El costo de la prestación de aeronaves quedaría claro después de la final del negocio de la aeronave está firmado, dijo.

Las negociaciones sobre los códigos
También se avanzó en las negociaciones con los Estados Unidos sobre la concesión de Turquía, el permiso para cargar el software de armas y municiones a la aeronave de forma independiente, dijo en respuesta a una pregunta escrita formulada por Ismet Büyükataman, un miembro de la oposición el Partido del Movimiento Nacionalista.

En respuesta a las quejas de que los EE.UU. no vendería la integración de software y el bloque independiente de armas y municiones, dijo, "habla de la carga de software independiente, armas y municiones para asegurar la aplicación y el mantenimiento independiente de F -35 en Turquía debe continuar. " El subsecretario de industrias de defensa, Murad Bayar dijo que Turquía y EE.UU. el mes pasado fueron el comercio en los códigos de vuelo para los dos F-35 aviones militares.

cavok.com.br


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Japón advierte de. que el precio de los F-35

Mensaje por Sun Tzu el 24/2/2012, 9:22 pm

Japón advierte de. que el precio de los F-35

Japón ha advertido en repetidas ocasiones los EE.UU. en contra de los aumentos de los precios de la Lockheed Martin nuevo F-35, dijo el portavoz del gobierno japonés el miércoles luego de que funcionarios estadounidenses y Lockheed comentó que los retrasos en los pedidos deben aumentar su costo total. Comentarios del jefe de Osamu Fujimura surgió después de que el diario japonés Sankei citando a funcionarios no identificados del gobierno de EE.UU. habría dicho que el Japón había amenazado incluso podría cancelar sus pedidos, si los precios suben.

Japón optó por el F-35 como su juego principal en el mes de diciembre, en lugar de elegir luchadores rivales han sido probados en combate, pero sigilosas menos. "Cuando estábamos seleccionando el juego, pedir al fabricante que hizo las propuestas que cumplan estrictamente con sus propuestas de negocios, tanto en precio como en términos de la entrega. Japón envió a los EE.UU. en todo el proceso ", dijo Fujimura en una conferencia de prensa. El Pentágono confirmó la semana pasada planes para postergar el orden de los 179 F-35 en los próximos cinco años para ahorrar $ 15,1 mil millones, una medida que el vicepresidente ejecutivo de Lockheed Tom Burbage, dijo que aumentará ligeramente el precio de la aeronave.

Funcionarios canadienses dijeron que el precio de sus aviones se incrementaría en un porcentaje nominal "de un solo dígito", como consecuencia de la desaceleración de EE.UU..
El Ministerio de Defensa de Japón dijo que cada chorro que costaría alrededor de 8,9 millones de yenes (EE.UU. $ 112 millones), o 9.9 mil millones de yenes, incluyendo piezas de repuesto. El ministerio planea comprar cuatro aviones por año a partir de abril y 42 unidades en total como sea posible.

cavok.com


Ya existe un post del F-35.
Se fusiona.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 28/2/2012, 8:44 pm

Piloto militar del Reino Unido vuela el avión F-35C JSF

En el último día 21 de febrero en la Estación Naval de Patuxent River, Maryland, el piloto de pruebas de la RAF, el líder del escuadrón Jim Schofield, se convirtió en el primer piloto militar del Reino Unido para volar el F-35C, incorporado en la variante portador del Joint Strike Fighter II Rayo fabricado por Lockheed Martin, como informó aquí con más fotos . Schofield dijo que el JSF está incrustado jatpo más fácil de conducir de todos los aviones que ha volado, y esto facilitará el desembarco de la cubierta de vuelo del portaaviones. La Royal Navy britância operará los aviones en el nuevo F-35C portaaviones HMS Queen Elizabeth, quien se encuentra en la fase de fabricación.

cavok.com.br



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 1/3/2012, 7:43 pm

Japón podría cancelar pedido de aviones militares F-35 a EEUU


TOKIO (AP) — Japón podría cancelar sus planes multimillonarios de comprar decenas de sigilosos aviones de combate F-35 a Estados Unidos si siguen aumentando los precios o si retrasos amenazan la fecha de entrega, informó el miércoles el ministro de Defensa.

El ministro Naoki Tanaka dijo que el fabricante Lockheed Martin no ha entregado los aviones en el plazo y al precio pactados, lo cual podría obligar a Tokio a considerar un cambio a otro tipo de avión.

El año pasado, Japón anunció la compra de 45 aviones F-35 en un contrato calculado en más de 5.000 millones de dólares. El avión militar de siguiente generación se convertiría en el arma más importante de las fuerzas armadas de Estados Unidos y sus aliados en todo el mundo, pero el programa ha estado plagado de retrasos y el consiguiente aumento de costos.

Japón espera recibir sus primeros F-35 en el año 2016 a un costo de unos 120 millones de dólares por avión.

"Pienso que alcanzaremos un acuerdo formal antes del verano", dijo Tanaka en una sesión ante el Parlamento.

"Si no podemos alcanzar un acuerdo para entonces, esto crearía un gran sensación de incertidumbre a nuestra defensa y preparación nacional. Naturalmente, tenemos que ver la posibilidad de cancelar nuestro plan o elegir otra aeronave".

Lockheed Martin, junto con Northrop Grumman y BAE Systems, está fabricando 2.400 aviones F-35 para Estados Unidos y países socios. Pero el costo del programa ha brincado de 233.000 millones de dólares a 385.000 millones. Algunos calculan que podría alcanzar el billón de dólares en los siguientes 50 años.

Lockheed está fabricando tres versiones del F-35, cada uno para la Armada, la Fuerza Aérea y los Marines. El avión remplazará a aeronaves de la época de la Guerra Fría como el F-16 de la Fuerza Aérea y el F/A-18 Hornet de la Armada.

En enero de 2011, Robert Gates, entonces secretario de Defensa de Estados Unidos, puso dos años a prueba el avión de los Marines debido a "importantes problemas en las pruebas".

Su sucesor Leon Panetta terminó con el período a prueba el mes pasado.

Pero el Pentágono ha dicho que desacelerará la compra de aviones para ahorrar dinero, lo cual ha provocado preocupación en el extranjero. Reducir la producción podría provocar retrasos en la entrega a compradores extranjeros y podría hacer que los aviones sean más costosos de producir.

Copyright Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broad


feeds.univision.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

estril_02
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Mensajes : 554
Masculino
Edad : 26
Localización : Oceano Pacifico

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por estril_02 el 1/3/2012, 7:45 pm

Es una aeronave muy buena, aunque el precio se esta elevando, ojala no cancelen el programa, ya que todos los países socios del programa se están quejando con el secretario de defensa de estados unidos, pero a esperar el resultado!

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7809
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Enemigo Público el 1/3/2012, 8:59 pm

estril_02 escribió:Es una aeronave muy buena, aunque el precio se esta elevando, ojala no cancelen el programa, ya que todos los países socios del programa se están quejando con el secretario de defensa de estados unidos, pero a esperar el resultado!
Pues ha tenido problemas en su desarrollo, así que no nos podemos fiar de la propaganda.

Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3057

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Tupolev TU-160 el 1/3/2012, 9:30 pm

Enemigo Público escribió:
estril_02 escribió:Es una aeronave muy buena, aunque el precio se esta elevando, ojala no cancelen el programa, ya que todos los países socios del programa se están quejando con el secretario de defensa de estados unidos, pero a esperar el resultado!
Pues ha tenido problemas en su desarrollo, así que no nos podemos fiar de la propaganda.

Precisamente a eso se resume lo que pienso del F-35... "PROPAGANDA"

Mejor que digan que no pueden con el paquete, total, hay crisis mundial, se les va a dificultar aun màs con el recorte al presupuesto de Defensa...

Debieron optar por el Silent Eagle, un avion que està mas que probada su efectividad en combate y con diseño stealth iba a ser un proyecto muy chingòn, ademàs no creo que tuvieran problema para hacerlo de despegue vertical...

En fin, es un avion muy bonito, pero si no ocurre un milagro creo que va a ser una estrepitosa caida no solo para la USAF sino para Lockheed-Martin que ya ha metido un billetote en el proyecto y que tampoco puede manchar esa gran reputaciòn que tiene como empresa de primera.

Contenido patrocinado

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:44 am


    Fecha y hora actual: 10/12/2016, 4:44 am