Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Comparte

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 24/11/2011, 2:54 pm

Nuevas grietas en algunos F-35Bs.

Los únicos aviones F-35B que se encuentra actualmente realizando despegues verticales es BF-5, después de recibir una pieza que mostraron mejoras en otras grietas en la flota de aviones de prueba del F-35B.

Tres de los cinco prototipos de F-35Bs Lockheed Martin desarrollaron pequeñas grietas en un componente relacionado con el ventilador de elevación que evita que el avión de pruebas de vuelo para volver a configurar el vuelo hasta el aterrizaje vertical. Dos aviones se encuentran en fase de pruebas de vuelo - el BF-1 y BF-2 - ahora están siendo modificadas con un soporte de la cruz del actuador rediseñado, de acuerdo con la oficina del programa conjunto. El BF-4 también se desarrollaron grietas menores en la misma parte, pero sigue volando en el modo convencional hasta que la pieza se ha modificado, el programa, dijo.

El potencial para desarrollar las grietas en la viga de soporte del actuador fue identificado hace varios años. Un haz de nuevo diseño se instaló en el quinto avión de prueba despegue corto / aterrizaje vertical (STOVL), dijo al programa. Esto significa que la aeronave BF-5 la prueba puede continuar realizando aterrizajes verticales como parte de la prueba de vuelo.

El único avión de prueba restantes - BF-3 - menos horas de vuelo acumuladas. No hay grietas también se encontró en los aviones. El jet F-35B BF-3 no es técnicamente incapaz de realizar aterrizajes verticales, pero sólo ha volado en el modo convencional, ya que el problema fue descubierto a través de las grietas. El impacto global sobre el programa de vuelos de prueba se espera que se haga la luz, dijo que los miembros relacionados con el programa. El avión BF-5 fue el único tipo STOVL espera para realizar aterrizajes más vertical de este año.

Las grietas fueron descubiertas alrededor de un mes después de los chorros de BF BF-2-4 y completar una serie de aterrizajes verticales a bordo del USS Wasp, una clase de buque anfibio LHD. El período de 18 días a bordo de la Avispa fue aclamado como un hito en el programa de pruebas de vuelo del F-35B, que simboliza su recuperación de los problemas técnicos que habían limitado la variante STOVL sólo 10 aterrizajes verticales en el 2010.



De la aeronave de prueba de cinco F-35B, sólo el BF-5 está realizando despegues verticales.

El secretario de Defensa, Robert Gates, puso la variante F-35B en una vaga definición de "libertad condicional" a principios de este año, advirtiendo que más problemas podría resultar en la cancelación del programa.

El F-35B, aparentemente se recuperó tras el anuncio de Gates el 6 de enero. Tres de las cinco fallas del sistema de propulsión se han corregido, con los dos restantes se resuelven en febrero. Una grieta en el ensayo estático sobre la durabilidad de la pantalla, en noviembre pasado, se fijó también. Sin embargo, el F-35B sigue enfrentándose a un juicio en medio de la mayor incertidumbre del presupuesto militar de EE.UU..

Winslow Wheeler, director del Proyecto de Reforma Militar en el Centro de Información de Defensa Straus y un destacado crítico de la F-35, y se relacionan las grietas recién descubiertos en la viga de soporte del actuador puede ayudar a su causa contra el F-35B.
"Cuanto menos poder, más complejo, más caro, la versión problemática de los F-35 está demostrando su convicción ampliamente visto desde el principio", dijo Wheeler.

cavok.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 29/11/2011, 3:04 pm

Lockheed Martin lanza con éxito un F-35 con una catapulta electromagnética


Hace apenas casi un año hablábamos del primer lanzamiento con éxito de un caza con una catapulta electromagnética, un F/A18. Ahora toca otro hito del F-35. El 18 de noviembre de 2011 un F-35C de la US NAVY fue lanzado con una catapulta EMALS, (Electromagnetic Aircraft Launch System, Sistema Electromagnético de Lanzamiento de Aeronaves).


Esto se ha producido justo un mes después del anuncio de las primeras pruebas del F-35B embarcado a bordo del USS Wasp, y las noticias de que el programa JSF ha cumplido los objetivos de 2011 con un mes de antelación.

sandglasspatrol.com



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 3/12/2011, 12:53 pm


Jefe de la F-35 dice que fabricar y probar el juego fue "un error de cálculo" y la producción que debe ser frenado.

Según el jefe del programa JSF, pruebas y fabricación de los F-35 fueron un error de cálculo, y que ahora la producción se está desacelerando.


Los ensayos de fatiga y el análisis están regresando con muchos defectos y posibles "puntos calientes" en el fuselaje del Joint Strike Fighter, la tasa de producción del F-35 se debe demorar más en los próximos años, dijo el jefe de un programa de noticias .

Los "puntos calientes analizados, que surgió en los últimos 12 meses o más en el programa que nos sorprendió con la cantidad de cambio y el costo", dijo el vicealmirante David Venlet, en una entrevista en su oficina cerca del Pentágono.


"La mayoría de ellas son pequeñas, pero cuando se combinan todos ellos y el paquete, y mira donde estamos, y lo difícil que era encontrar después de comprar el avión, es que los costos se está ahogando el proyecto. Yo creo que es prudente permitir que un asegurado para producir por un tiempo después de que llegamos aquí después de estos años difíciles? Aprendizaje y que podemos llegar a hacer clic en Aceptar. Y luego, cuando hemos conocido la mayoría de ellos y tener la mejor gestión de la actividad en cuestión, entonces estamos en una mejor posición para aumentar la producción. "

Venlet también apuntó a una premisa fundamental del modelo de negocio de JSF: la concurrencia. El programa JSF se estructuró originalmente con una tasa alta concurrencia - la construcción de modelos de aviones terminó la producción, mientras que en las pruebas de vuelo y de tierra - asumiendo que habría menos cambios de lo necesario.



Tres versiones de la caza JSF: F-35A (primer plano), el F-35B, incluso sin la pintura, y F-35C.

"Fundamentalmente, se trataba de un error de cálculo", dijo Venlet. "Le gusta tener las llaves de su nuevo jet brillante y entregarlo en la flota, con todas las características y todos los servicios de energía que quieren. Lo que estamos haciendo es que estamos entregando las llaves del avión de nueva construcción, entrega a la flota y dijo: "Devuelva el jet en el primer año. Tengo que llevarlo a la bodega de un mes y la reforma que, e incluyen algunos cambios estructurales, porque si no, al no ser capaz de volar más de dos, tres, cuatro, cinco años de prisión. Eso es lo que está haciendo la competencia a nosotros ", pero añadió:". Que tienen el deber de buscar a través de este programa a través de la competencia, y me doy el lujo de estar en el púlpito y criticar y decir lo mucho que no me gusta y no lo desea. Mi deber es ayudar a navegar a través de él. "

Lockheed Martin, contratista principal para el mayor programa del Pentágono, se ha esforzado por aumentar la tasa de producción, argumentando que su línea de producción está listo y ha reducido los problemas en línea para acelerar las cosas. Acelerar la producción, por supuesto, impulsar las economías de escala y ayudar a reducir el precio políticamente sensibles en avión.

Sin embargo, la desaceleración de producción ayudaría a reducir el costo de los repuestos de los aviones que están siendo construidas antes de las pruebas hayan finalizado, Venlet dijo. Aunque las pruebas de fatiga han hecho más que comenzar - con un "análisis detallado" - han aparecido muy partes que necesitan ser rediseñadas y reemplazado en forma de chorros jamás construido, y que los cambios pueden agregar entre $ 3 millones y US $ 5 millones en costos de cada plano.

El precio de los F-35, construido por Lockheed Martin Corp. en tres variantes, es en promedio alrededor de 111 millones de dólares para la producción tasa inicial baja más tarde, el lote LRIP 4 del contrato.

Las modificaciones necesarias para que el avión no es un problema de seguridad o la capacidad de realizar las misiones de los F-35, Venlet dijo. Son necesarias, sin embargo, para asegurarse de que las partes estructurales del avión tendrá una duración de la vida de 8.000 horas de servicio requerido. No es de extrañar son las debilidades en el mundo de aviones de combate, agregó. Los resultados no son "cita" a un problema con el avión ", dijo Venlet. "Es un juego de metal y materiales compuestos. Usted siempre encontrará algunos puntos calientes y grietas, y hay que hacer correcciones. Esto es normal. Este avión se pensaba que era quizás un poco mejor, y no se han descubierto tampoco. Bueno, no. Es más como un juego normal. "

Venlet se negó a decir cuánto cree que la producción se debe demorar. Los planes anteriores prevé que el Pentágono ordenó 42 F-35 en el año fiscal 2011, pero se redujo a 35 y, más recientemente, se pasó a 30. El plan anterior, y comentado por la presión Venlet sin precedentes para recortar el presupuesto de defensa será más claro que el cambio ha sido firmado con una tasa de 32 pedidos en el año fiscal 2012, de 42 años en el año fiscal 2013, de 62 años en el año fiscal 2014, 81 en 2015 y 108 en el año fiscal 2016, antes de saltar a más de 200 un año después de las pruebas fundamentales de la fatiga y las pruebas de vuelo están listos.

Oficialmente, el F-35 Lightning II es un avión de ataque furtivo que Lockheed está construyendo con los subcontratistas principales, Northrop Grumman Corp. y BAE Systems, la Fuerza Aérea, la Armada, Infantería de Marina y 11 naciones aliadas. Hay una versión del despegue y aterrizaje convencional (CTOL), uno para operar en portaaviones (CV) y un avión de despegue corto / aterrizaje vertical (STOVL) que flota en el aire como un helicóptero. El ejército de EE.UU. tiene previsto comprar 2.443 aviones para reemplazar una variedad de viejos luchadores, por lo que el programa de $ 379 millones de dólares, el más grande en el Pentágono.

El Venlet comentarios abordar una cuestión clave en las negociaciones entre el gobierno y Lockheed para el próximo contrato, el LRIP 5. El gobierno pagó a los cambios de diseño y modificaciones en los primeros cuatro lotes, pero la adquisición del Pentágono jefe Frank Kendall emitió un memorando en agosto de exigir que Lockheed paga una porción de "razonable" de dichos costes en el LRIP 5. Lockheed afirmó el mes pasado que el gobierno se negó a reembolsar a las partes que la empresa estaba comprando con antelación para los aviones LRIP cinco, ya que el precio y las condiciones de la producción se han negociado ya.



Dos F-35A llegar a la Base Eglin de la Fuerza Aérea después de la entrega de la USAF.


"Hemos negociado el contrato para LRIP 4 con una cierta cantidad de recursos para pagar los cambios que se consideren al mismo tiempo", dijo Venlet. Además de eso, agregó, que el costo de los cambios tienden a crecer a medida que más pruebas se están haciendo - una razón que es importante para reducir la producción en lugar de la prueba.

"Disminuir la velocidad del programa de pruebas sería probablemente la cosa más dañina que nadie pudiera hacer para el programa", dijo Venlet. "El programa de pruebas debe proceder lo más rápido posible."

Las pruebas de vuelo del F-35, aunque va muy bien últimamente, es sólo el 18 por ciento completo, dijo Venlet. Hasta el 29 de noviembre 1364 los vuelos de prueba fueron llevados en avión - 896 de ellos en los últimos 10 meses, a pesar de dos huelgas en dos semanas para resolver los problemas encontrados durante el vuelo. Desde un punto de partida para un nuevo programa creado después de que el costo del proyecto JSF excedido los límites de la ley Nunn-McCurdy, cerca de 7.700 horas de pruebas de vuelo se han previsto. "Eso es mucho", dijo Venlet, añadiendo que el número aumentará si se encuentran más problemas.

Los ensayos de fatiga apenas han comenzado, dijo Venlet. Los ensayos de fatiga de la variante CTOL es de aproximadamente 20 por ciento completo, la variante CV aún no ha comenzado. Para la versión STOVL, los ensayos de fatiga se vieron interrumpidos por un 6 por ciento el año pasado y no regresó después de una gran grieta en un plato en el ala fue encontrado, lo que requiere reescribir gran parte.



La versión F-35B, el más problemático hasta la fecha.


La grieta en el mamparo fue descubierto en uno de los cinco F-35B cambios de ingeniería que requieren, una de las razones que causaron el ex secretario de Defensa Robert Gates colocar la versión en un período de prueba en enero y dijo que el avión Infantes de Marina deben cancelarse si los problemas no se resolvieron en dos años. Venlet repetidas declaraciones anteriores de que estaba seguro de que los cambios necesarios para hacer frente a los problemas están en su lugar, aunque quiere esperar a las pruebas finales en los aviones durante el invierno, antes de decir que es hora de avión de la prueba.

Después de descubrir una grieta en la pantalla en la variante B del año pasado, Venlet dijo: "Nos dijo: 'Bueno, mira en el que necesitamos?" Las consecuencias de este análisis adicional reveló los puntos adicionales que pueden fallar en menos de 8.000 horas de vida. Nosotros los llamamos "análisis profundo de los puntos calientes." En otras palabras, dijo, el análisis de ingeniería indica los puntos donde se puede dividir mucho antes de que las partes en cuestión ya han volado 8.000 horas.

"La cuestión para mí es: F-35 o no", dijo Venlet. "La pregunta es, ¿cuántos y qué tan rápido? No estoy cuestionando las cifras del inventario final, me estoy cuestionando el ritmo para aumentar la producción para nosotros y para los socios, y si podemos pagar por ello?.

cavok.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7809
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Enemigo Público el 3/12/2011, 2:27 pm


Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 3/12/2011, 3:59 pm

sábado 3 de diciembre de 2011

¿El F-35 nace para tapar grandes fallos del costoso F-22?


El pedido inicial iba a ser de 650 unidades del F-22 Raptor. Para el 2006 eso pasó a 381 y finalmente quedando fuera de producción para el 2010 con solo 168 unidades en servicio. Cuales son las razones de esta decisión? Según los norteamericanos mismos, el F-22 es dueño de la mayor proporción de accidentes entre todos los cazas en servicio en la USAF. Inicialmente se considera de que en un supuesto conflicto con China, las bases cercanas a emplear, las que están en Taiwán, serían destruidas por misiles balísticos y que en caso de emplear bases más lejanas y con el empleo obligado de tanqueros, estos serían destruidos por la aviación china. Por lo tanto el F-22 no cuenta con ventajas en un conflicto de esta envergadura siendo solo posible emplear la aviación embarcada para tales misiones.

Me pregunto como los portaaviones se salvarán de un país que tiene la capacidad para destruir todas las bases aéreas de Taiwan y además derribar los aviones de reabastecimiento? Además, si esto es cierto, como es posible que el F-22 tenga desventajas y otros tipos de cazas no? Además, el novedoso sistema de oxígeno también puede resultar mortal para los pilotos y obligar a toda la flota a volar por debajo de los 25.000 pies. Se alega también que el F-35 resultará mas efectivo, al poder ser usado por los tres servicios del ejército de los Estados Unidos (USAF,NAVY,MARINES) sin embargo considerando que no será tan ágil, maniobrable y rápido, pero contará con una mejor aviónica.


Pero si el F-22 fue escogido sobre el YF-23 precisamente por esta agilidad! Que los hizo cambiar de parecer? porque el YF-23 era más rápido, mas furtivo, más avanzado tecnológicamente y claro, no tan maniobrable. El secretario de defensa Robert Gates dijo que la desición de parar la producción del F-22 está basada en la efectividad del nuevo F-35 (F-35 mejor que F-22??) De todas formas la línea de producción de los F/A-18 se mantedrá activa no sea que aparezcan problemas con el F-35.


Que poco confían ellos en su 5ta generación. El mismísimo Obama ha amenazado con vetar el presupuesto del año si incluye fondos para el reinicio de la producción de los F-22. Los F-22 actuales( y no todos) tienen en servicio la aviónica del bloque 3.0 incremento 3.1, la cual fue provada en el año 2009 en la base aérea de Edwards. ( la variante 3.0 con capacidad combativa real fue probada en el 2001, 11 años despues de su primer vuelo). Sin embargo incluso hoy, ningún caza F-22 de la USAF cuenta con la posibilidad de emplear el JHMCS(sistema de datos y puntería incorporado en el casco del piloto) y de esta manera aprovechar al máximo las capacidades de los misiles AIM-9X y AIM-120D (que no puede usar todavía).


Cosa extraña dado que desde 1985 los cazas MiG-29 y Su-27 contaban con miras incorporadas en casco y misiles con grandes ángulos de seguimiento La modernización que le otorgará al F-22 la posibilidad de desempeñarse al máximo llegará con el incremento 3.2, que probablemente comenzará a ser incorporado para el año fiscal 2013. Entónces el F-22 contará con un sistema con el que los MiG y los Su ya contaban hace 28 años (casi se cumple lo de los 30 años).

Además, el F-22 no cuenta con un sistema de detección y telemetría infrarrojo-lasérico como el sistema KOLS presente en los MiG-29 y los Su-27, el F-35 ya lo trae, pues se dieron cuenta de su importancia tarde. (este equipo ya estaba presente en los MiG-23 más conocido como TP) El probadísimo Raptor tiene un sistema de control de vuelo algo propenso a fallos, no me explico como después de 15 años se mantenga. tanto como para rebajar a toda la flota de vuelo por dos semanas. En fin "el mejor avión" del mundo no es 100 confiable, ademas de ser costosisimo, que mejor que crear un F-35 para tapar ciertas fallos, el Eurofigther de la Royal air force se dice que también le ha ganado a los F-22 en los dogfight, pero ademas se dice que los F-22 tienen unh gran problema en las comunicaciones porque para gatantizar su furtividad, usan un sistema de enlace que no es compatible con el del resto de la OTAN (incluido USA).


Por cierto India ha dado buenos resultados con sus Su-30 en los dogfight no obstante, no puedes negar nada de lo que he traido al topico, lo cual demuestra que el F-22 no es como lo pintan, y aun necesita muchas mejoras para ser un caza verdaderamente ejemplar, hacer un caza furtivo les hizo olvidar otras prestaciones, sobretoso porque en maniobras a sido detectado en radar de los rafales y los tiphoon, algo preocupante sobretodo tomando en cuenta lo costoso q es este avion, en pocos años sera mejorado y sobrepasado por cazas europeos y el pakfa.

municipios.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7809
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Enemigo Público el 3/12/2011, 4:51 pm

Mmmhhhh...... Me parece que parte de los problemas con el F-22 es que fué pensado originalmente con un Caza de Superioridad Aerea, y posteriormente se le adaptaron sistemas para hacerlo polivalente. En cambio el F-35 fué mpensado originalmente como un Avión de Ataque, básicamente por capacidad de carga de armas, como un bombardero táctico. Surgidos los problemas con el F-22, el F-35 parece que se convertirá en un improvizado Caza-Bombardero, que no era su función original, pero a su vez esto le está trayendo problemas al intentar desempeñar funciones que no le correspondían.

En fin, tratan de tapar un pozo con un parche, y el parche resulta no ser tan bueno y también tiene agujeros. Tenían razón los europeos con el Typhoon, el Rafale y el Gripen: Los cazas de 5ta. generación son muy caros y pronto su ventaja sería superada.

En todo caso la adquisición de los F-35 solo representa una repotenciación de áreas escenciales para las fuerzas aéreas de la OTAN, específicamente: Ataque. Los Aviones mas viejos ya no son tan fiables.

Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3057

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Tupolev TU-160 el 3/12/2011, 5:39 pm

Un proyecto plagado de fallos, carisimo y todavia se atreven a meterle cada vez màs dinero???

El JSF pinta para un rotundo fracaso, mejor que le metan billete a sus propias fàbricas para desarrollar proyectos autòctonos, que le apuesten a la maniobrabilidad y capacidad de fuego que a la tecnologìa Stealth que no sirve contra paises con sistemas AA tan eficaces como China, India y Rusia mas los que se sumen como el caso Iranì.


Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7809
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Enemigo Público el 3/12/2011, 6:14 pm

Tupolev TU-160 escribió:Un proyecto plagado de fallos, carisimo y todavia se atreven a meterle cada vez màs dinero???

El JSF pinta para un rotundo fracaso, mejor que le metan billete a sus propias fàbricas para desarrollar proyectos autòctonos, que le apuesten a la maniobrabilidad y capacidad de fuego que a la tecnologìa Stealth que no sirve contra paises con sistemas AA tan eficaces como China, India y Rusia mas los que se sumen como el caso Iranì.

Me he preguntado lo mismo, si pudieron desarrollar en conjunto un F tan exelente como el EF-2000, porque no un A o A/F al nivel o incluso superior al F-35?, además, los británicos ya tienen experiencia con el desarrollo del Harrier y el Tornado, mas la experiencia sumada del Typhoon, no tiene sentido optar por un aeornave de incierto futuro y fallas que parecen aumentar.

A mi parecer es mera política externa, y por querer tener el pleno apoyo de US, están poniendo en juego a sus FFAA's, o cuando menos, hacen que gasten mas por menos.

Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6852

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Takeda el 3/12/2011, 7:57 pm

Enemigo Público escribió:
Tupolev TU-160 escribió:Un proyecto plagado de fallos, carisimo y todavia se atreven a meterle cada vez màs dinero???

El JSF pinta para un rotundo fracaso, mejor que le metan billete a sus propias fàbricas para desarrollar proyectos autòctonos, que le apuesten a la maniobrabilidad y capacidad de fuego que a la tecnologìa Stealth que no sirve contra paises con sistemas AA tan eficaces como China, India y Rusia mas los que se sumen como el caso Iranì.

Me he preguntado lo mismo, si pudieron desarrollar en conjunto un F tan exelente como el EF-2000, porque no un A o A/F al nivel o incluso superior al F-35?, además, los británicos ya tienen experiencia con el desarrollo del Harrier y el Tornado, mas la experiencia sumada del Typhoon, no tiene sentido optar por un aeornave de incierto futuro y fallas que parecen aumentar.

A mi parecer es mera política externa, y por querer tener el pleno apoyo de US, están poniendo en juego a sus FFAA's, o cuando menos, hacen que gasten mas por menos.

De hecho el Tornado también es un desarrollo en conjunto entre Alemania, Italia y Reino Unido. Por otro lado el A-400 está resultando ser un verdadero dolor de cabeza, sin embargo, creo que para los europeos no representa un desafío desarrollar un avión de ataque, que podría desarrollarse sobre la plataforma del EuroFighter, incluso.

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 5/12/2011, 4:11 pm

Marines Defender F-35B





Funcionarios del Cuerpo de Marines de EE.UU., como lo hicieron con el programa Osprey, están firmemente en la defensa de sus nuevos F-35B. Se trata de ser informado ampliamente de que un estado de prueba impuesto en enero por el ex secretario de Defensa Robert Gates se relajó pronto, ya que los problemas con el avión se han abordado.




Reuters informa el general Joseph Dunford, asistente de comandante de la Infantería de Marina, dijo en una conferencia el miércoles que es optimista sobre el avión, y dice que el caza reunió el 98 por ciento de sus puntos de prueba este año. En cuanto a su futuro, dijo que el F-35 es "... ya no está en la mira".


El Departamento de Defensa se espera que recorte más de $ 450 mil millones de su presupuesto en los próximos diez años. La insatisfacción con las demoras y los sobrecostos ha hecho que el F-35 una oportunidad tentadora.


Dunford, dice el despegue corto y aterrizaje vertical de las capacidades de los F-35B permitirá operar desde pistas cortas y buques de guerra de EE.UU.


aero-news.net


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 5/12/2011, 5:51 pm

lunes 5 de diciembre de 2011

DUBAI: Lockheed F-35 es "venida" en Oriente Medio.



Lockheed Martin sigue siendo excluida de la venta o comercialización, incluso el F-35 Joint Strike Fighter en la región del Golfo Pérsico, pero quizás no por mucho tiempo. Preguntado sobre la ausencia conspicua de F-35 los materiales de promoción en el Salón Aeronáutico de Dubai, Lockheed vicepresidente de desarrollo de negocios George Standridge predijo que la situación no duraría para siempre.

"Está llegando. Ya viene", dijo Standridge, refiriéndose a la caza furtivo que está actualmente en desarrollo y producción.


Funcionarios encargados del control de exportación en Washington DC tiene claro contratistas de la defensa para compartir información sobre las tecnologías, de propiedad de armas. Hasta ahora, el F-35 no ha sido aprobado para su exportación a países de Oriente Medio fuera de Israel y Turquía, y que a pesar del interés manifestado por la fuerza de los Emiratos Árabes Unidos y un aire de sesiones de información de marketing de la Lockheed en 2007.

Es, sin embargo, es posible que el F-35 es el estado de exportación en el Medio Oriente se encuentra en revisión por parte de funcionarios de control de exportaciones. Preguntó si había en marcha un proceso para eliminar el F-35 para la exportación en los Emiratos Árabes Unidos, Standridge respondió: "Creo que las correspondientes comunicaciones se están produciendo", pero declinó dar más detalles.

Los Emiratos Árabes Unidos es uno de varias fuerzas aéreas en el Medio Oriente que Lockheed incluido en un portaobjetos de comercialización de 2007, que identifica posibles futuros F-35 compradores. En la misma diapositiva se llama Arabia Saudita, Jordania, Bahrein y Kuwait.

Mientras tanto, el mayor general Ibrahim Naser al-Alawi, subjefe de la fuerza de los Emiratos Árabes Unidos aire, mostró una foto de los F-35 y el Lockheed F-22 durante una presentación acerca de los requisitos del país de combate aéreo en una presentación de 2009.
El 12 de noviembre, al-Alawi también reveló que los Emiratos Árabes Unidos planea adquirir una "caza de próxima generación" en el marco de tiempo desde 2018 hasta 2.035.

flightglobal.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 13/12/2011, 5:57 pm

Martes 13 de Diciembre de 2011

El caza F-35 gana concurso convocado por Japón para modernizar su Fuerza Aérea



El caza F-35 ganó el concurso que convocó Japón para modernizar su Fuerza Aérea, comunicó hoy la agencia Kyodo.


El avión fue creado por especialistas de EEUU, Reino Unido, Italia, Holanda y de otros cinco países. En el concurso también participaron el caza estadounidense FA18E/F y el avión europeo Eurofighter.


Japón planea adquirir hasta 40 aviones F-35. La decisión formal sería tomada en la reunión del Consejo de Seguridad del país convocada para el viernes, según Kyodo.


Se espera que el dinero para la compra de los cuatro primeros aparatos sea asignado en 2012. Los aviones serán entregados ya ensamblados. Posteriormente se procederá a construirlos en plantas niponas.


El nuevo caza sustituirá el F-4, incorporado a la Fuerza Aérea de Japón hace más de 40 años.

sp.rian.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 22/12/2011, 10:38 am

Japón compra cazas de EE.UU.



El gobierno de Japón anunció que decidió comprar a la compañía estadounidense Lockheed Martin aviones de combate F-35 para reemplazar su envejecida flota de aviones militares.


Las autoridades anunciaron este martes 20 de diciembre de 2011, que Japón comprará 42 aviones F-35 bajo un acuerdo a varios años.


Los detalles, incluyendo el tiempo exacto de la entrega, el precio final y la cantidad por año a ser entregada aún no se dieron a conocer, pero se indicó que Japón ya cuenta con el presupuesto para la compra de los primeros cuatro aviones de combate el próximo año fiscal que comienza en abril.


Lockheed Martin dio a conocer que el precio promedio por avión es de $65 millones de dólares. Japón debatió por años si compraría el F-35, los F-18 de Boeing o los aviones de combate Eurofighter Typhoon fabricados por un consorcio de empresas europeas.


voanews.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 7/1/2012, 12:18 am

F-35 JSF retrasos podría obligar a Australia para invertir el Super Hornet.


AUSTRALIA pueden verse obligados a comprar más Super Hornet caza-bombarderos para evitar un vacío de capacidad en la defensa aérea del país si el trabajo en el Joint Strike Fighter es más retrasado debido a una nueva estrategia militar de EE.UU. y el plan de presupuesto.

Embajador de EE.UU. Kim Beazley la que recibió una amplia exposición de los funcionarios estadounidenses acerca de los cambios, admitió la producción de los furtivos, multi-role JSF ahora llamada F-35 Lightning II puede verse afectado por el cambio hacia una mezcla más pobre militares de EE.UU..
"El significado de lo que el presidente (Barack Obama) y Panetta (EE.UU. Secretario de Defensa de León) han tenido que decir para el programa F35 no es que no habrá uno, sino que tal vez en el largo plazo los números pueden cambiar y bajar poco, "el señor Beazley, ex ministro de Defensa 1984 a 90, dijo a ABC News. "No espero que de esto surjan retrasos a una conclusión exitosa del proyecto, pero puede tener un impacto en la estructura de costos. Repercutirá en la ejecución, paradójicamente, probablemente será muy útil."
Australia planea comprar hasta 100 F-35 para un estimado de $ 16 mil millones y hasta el momento ha encargado 14, con la primera escuadrilla de la RAAF se supone que es operativo en 2018. Consultado sobre si Australia podría llenar el vacío si el F-35 no estaban preparados para esa fecha mediante la compra de más Super Hornet cazabombarderos señor Beazley indicó que era una posibilidad.


"Bueno, eso es, por supuesto, para los ministros de Defensa en lugar de embajadores de decir, pero él está siempre, (ministro de Defensa, Stephen) Smith siempre ha dejado claro que mantiene abiertas las opciones en términos de hacer frente a cualquier falta de capacidad", dijo Beazley. Desarrollo de la JSF revolucionario ya estaba atrasado en abril del año pasado, cuando el australiano reveló la RAAF fue contemplando la compra de otros 18 Super Hornet de $ 1.5bn para llenar el vacío.


Se entiende la entrega podría retrasarse aún más cuando el proyecto de presupuesto de defensa de EE.UU. para el año 2013 se anuncia en las próximas semanas. El presupuesto que se espera al detalle $ 487bn en recortes de gastos y llamar a una desaceleración del ritmo de producción para el jet F-35. El gobierno de Howard compró 24 Super Hornet de $ 6 mil millones en 2007 para llenar un vacío dejado cuando estratégicos anteriores F-111 de la RAAF atacantes se retiraron antes de tiempo debido a las preocupaciones acerca de la fatiga.


Pero la noche a la mañana el anuncio, que incluía un nuevo enfoque estratégico para la región de Asia-Pacífico, puede significar que Australia podría necesitar aún más Hornets Super.


"Los estadounidenses tienen muy claro que a medida que avanzan con el programa F35 están bajo estrecha vigilancia por parte del gobierno australiano y si en algún momento del tiempo el riesgo de desarrollar la capacidad de Australia para estar satisfechos con la que se obliga que tiene para la defensa aérea de Australia luego que el gobierno australiano se tomen medidas ", dijo Beazley.


EE.UU. compañía de Lockheed Martin Corporation es la construcción de la F-35 que están llenas de sofisticados radares y otros equipos electrónicos.


El plan original era que Lockheed para construir 2.443 JSFs de varias ramas de las fuerzas norteamericanas con cerca de 500 otros que van a aliados como Gran Bretaña, Australia, Israel y Canadá. El ministro de Defensa británico Philip Hammond, expresó hoy su preocupación por los posibles recortes o retrasos en el programa F-35 de combate. Sr. Hammond, quien se encuentra de visita en Washington, dijo que le gustaría hablar con el señor Panetta sobre el impacto del anuncio de EE.UU. podría tener en el JSF.


"Una de las cosas que espero para entender en las reuniones voy a tener el día de hoy es lo que, en su caso, el impacto de los anuncios realizados hoy tendrá en el programa Joint Strike Fighter", dijo Hammond. La oposición de defensa portavoz de David Johnston dijo a la línea de Australia que no estaba "preocupado" de que el progreso del programa JSF se ve obstaculizada por el anuncio de EE.UU.. Sin embargo, él dijo que el foco cambió de Estados Unidos en la región de Asia-Pacífico que colocar la responsabilidad adicional en Australia.
"Australia está ahora bajo el microscopio para aumentar", dijo el senador Johnston.
"Con el estado actual de la marina y el desinterés de nuestro Primer Ministro en cuestiones de defensa que están en riesgo de ser hallado falto." Actuando el ministro de Defensa Warren Snowdon se refiere la línea de Australia a los comentarios del señor Beazley.

defense-studies.blogspot.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 10/1/2012, 6:35 pm

Turquía decidió comprar dos aviones F-35




El gobierno turco ha dado a la Secretaría de Industria de Defensa (SSM) para obtener el permiso de los dos primeros cazas estadounidenses F-35 Lightning II, dice Defense News. En un futuro próximo se firmará un contrato para suministrar aviones de combate con los EE.UU. la compañía Lockheed Martin, que se espera que sea cargado en el avión turco en 2015. Por lo tanto, Turquía ha confirmado oficialmente su intención de comprar aviones de combate EE.UU..

Turquía es uno de los nueve principales participantes en el programa de desarrollo del F-35. En total, Turquía planea comprar 116 F-35, un centenar de aviones en el contrato principal y 16 - como parte de la opción. Hasta hace poco, la compra de cazas avanzados de Turquía sigue siendo en cuestión - en marzo de 2011, las negociaciones para adquirir el F-35 fueron suspendidos. En este caso se informó que el gobierno turco puede y se niegan a comprar Lightning II.

La razón de la suspensión de las negociaciones es la negativa de EE.UU. a dar a Turquía el código fuente de los aviones de software necesario para la auto-aplicación de sus propias armas, así como el mantenimiento de los F-35. Por qué los partidos están de acuerdo en el origen de transferencia es aún desconocido. Ministerio turco de Defensa planea gastar en la compra de los F-35 a $ 16 mil millones.


lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 11/1/2012, 1:14 pm

miércoles 11 de enero de 2012Canadá y los 65 F-35



Japón anunció que comprará 42 aviones de caza furtivo F-35. Los aviones, que han sufrido retrasos en la producción y el aumento de los costos también han sido seleccionados por el gobierno conservador de Canadá para reemplazar la vieja flota de CF-18 Hornet , y el gobierno espera empezar a recibir hasta el año 2017, cuando la flota de CF-combatientes 18 se llega al final de su vida útil. Sin embargo, la cantidad pedida por el Japón abrió a los ojos del gobierno canadiense, entre ellos David Pugliese, al informar sobre cuestiones militares para el Ottawa Citizen.






"Japón, una nación insular, ha determinado que las necesidades de 42 aviones para satisfacer las necesidades de su defensa", escribió el martes. "Al igual que Canadá, el segundo país más grande en términos de área, cree que necesita sólo 65 combatientes?"


El orden previsto de los F-35 para la Real Fuerza Aérea Canadiense es muy pequeña. La Fuerza Aérea de Canadá deben tenerlos para vigilar y defender nuestro espacio aéreo, contribuir al mantenimiento de la paz y participar en misiones de combate (como el éxito de la intervención en Libia el año pasado) en el extranjero, y la formación de pilotos para los altos estándares nuevos y existentes para volar un avión tan sofisticado. También debe mantener una reserva razonable para permitir que la aeronave que se retire del servicio por mantenimiento y reparaciones, y teniendo en cuenta los defectos inevitables. Sesenta y cinco aviones no es suficiente para que el segundo país más grande del mundo.


Aunque la solución más fácil sería pedir simplemente para obtener más F-35, el alto costo de los aviones y el deseo de Ottawa para eliminar el déficit para el año 2015 hace que sea improbable. Es hora de que el gobierno, por lo tanto, considere pedir dos aviones diferentes: menos F-35 para asegurar que Canadá mantiene un grupo de aviones furtivos de última generación, y un mayor número de aviones menos ambiciosos, para proporcionar la capacidad para patrullar nacionales y para dar flexibilidad a la Fuerza Aérea en sus aplicaciones.


Habrá poco de voluntad entre las fuerzas de la adopción de dos nuevos aviones al mismo tiempo, teniendo en cuenta los costos adicionales de entrenamiento de pilotos y personal de apoyo a dos planos diferentes. Sin embargo, las presiones presupuestarias en Canadá y las necesidades de defensa no puede ser satisfecho con el F-35.


cavok.com.br



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5437
Masculino
Edad : 28
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 11/1/2012, 6:52 pm



http://youtu.be/SrkZMkQ0wqY?hd=1


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 15/1/2012, 10:04 pm

Domingo 15 de enero de 2012

Programa de pruebas de vuelo del F-35 supera los objetivos para el año 2011.

El avión F-35C utiliza para probar la idoneidad de la aeronave en la cubierta del portaaviones.


El programa de pruebas de vuelo del Sistema de Desarrollo y Demostración (SDD) en 2011 de la Lockheed Martin F-35 dio lugar a la realización de vuelos de prueba y más puntos de prueba que en cualquier otro año. El plan de pruebas de vuelo en el año 2011 fue para acumular un total de 872 vuelos y 6.622 puntos de prueba hasta el 31 de diciembre, pero el equipo del programa SDD ha alcanzado el hito de los 972 vuelos y 7.823 puntos de registro de la prueba.



El F-35A realizó las pruebas y la integración de sensores y el software integrado.

Los aviones de combate F-35A de despegue y aterrizaje convencional (CTOL) voló 474 vuelos y llevó a 3.600 puntos de prueba. El F-35B despegue corto / aterrizaje vertical (STOVL) realizó 333 vuelos y 2.636 puntos de prueba. El portaaviones F-35C (CV) registró 165 vuelos voló y 1.587 puntos de prueba. Junto con esto, la versión STOVL corrió 268 aterrizajes verticales. Hitos en el año 2011 los ingresos se lograron a través de una combinación de pruebas de vuelo y los puntos de prueba previstos, junto con los vuelos de prueba y los puntos de prueba agregado a lo largo del año.


El avión F-35B a cabo con éxito las primeras pruebas a bordo de un barco, el USS Wasp.


"El éxito del programa de vuelos de prueba es el resultado de un equipo de profesionales dedicados y contratista del gobierno", dijo Larry Lawson, vicepresidente ejecutivo y gerente general de F-35 de Lockheed Martin programa. "El equipo de pruebas continúa ganando impulso y se basará en este éxito a un mejor 2012. Yo no podría estar más orgulloso del equipo ". El plan de vuelo programa conjunto de la SDD F-35 requiere la verificación de los 59.585 puntos de prueba a través de pruebas de vuelo y el desarrollo de 31 de diciembre de 2016. Para el año 2011, el equipo de pruebas de vuelo realizadas 12.728 puntos de prueba o un 21,4 por ciento de los requisitos de prueba en general.


El F-35B fueron los más requeridos durante el año 2011.
"Estos logros demuestran la rápida maduración del programa F-35 y el compromiso de nuestro personal en la ejecución del programa de excelencia", dijo JD McFarlan, vicepresidente y pruebas de verificación de los F-35. "Ahora tendrá como objetivo para el año 2012, con la expansión de la envolvente de vuelo, ya que seguimos demostrando que el F-35 tiene excelentes características de vuelo de las tres variantes."

Entre los logros importantes de los vuelos de prueba en el 2011 fueron:


Un momento importante para el mes de octubre fue la realización de pruebas a bordo del F-35B despegue corto / aterrizaje vertical (STOVL) a bordo del USS WASP (LHD-1) en la costa de Virginia. La prueba comenzó cuando la aeronave BF-2 realizó el primer aterrizaje vertical, a bordo el 03 de octubre. Al día siguiente, el avión BF-2 realizó la primera WASP despegue corto despegue. Durante la tercera semana de pruebas en el mar, aviones BF-2 y la 4-BF simultáneamente explotaba el buque . Combinados, se realizaron 72 despegues cortos y aterrizajes verticales durante el período de prueba de tres semanas 72.
La misión de la prueba de sistemas de la aeronave Bloque 1A y 1B Bloque software realiza las pruebas, incluyendo una demostración del sistema de navegación de comunicación y la identificación (CNI), y la precisión y la integración del sistema de puntos que incluye electro-óptico de prueba de sistema táctico FLIR (Infra-Red pantalla frontal) y los disparos láser de combate. El software también muestra las imágenes de la apertura del sistema distribuido (DAS) en la pantalla del casco montado. Otras pruebas se realizaron con el radar de búsqueda y rastreo de blancos y la cartografía realizada por el radar de apertura sintética, las pruebas de guerra electrónica, y la integración de múltiples sensores con cuatro sensores. Por otra parte, las pruebas básicas de la firma de la sección transversal radar, se llevaron a cabo en tres sistemas de aviones de misión.
El 18 de noviembre, CF-3 aviones, un avión de prueba de la F-35C, realizó el primer lanzamiento de un F-35 con el lanzamiento de nuevos aviones electromagnética de la Armada (EMALS) . Prueba de la F-35C en EMALS marcó el inicio del proceso de integración de la variante portaviones para el futuro sistema de lanzamiento de la flota de portaaviones EE.UU..
Los jets F-35B STOVL llevó 268 aterrizajes verticales (VLS) en 2011 comparado con el 10 VLS 2010. El F-35B de despegue corto también completó 395 (OCP) de este año.
El avión AF-1 ha alcanzado el límite teórico de velocidad máxima de Mach 1.6 F-35, la primera vez el 25 de octubre.
La desviación del calor pruebas de la turbina (JBD) fueron realizadas por la version de F-35C Lightning II (CV) "CF-2" en el conjunto Base McGuire-Dix-Lakehurst, Nueva Jersey , entre el 25 y 08 de julio. El CF-2 ha completado con éxito esta parte de las pruebas necesarias para asegurarse de que el avión F-35C es compatible a bordo de un portaaviones.
El avión de pruebas de vuelo AF-6 y AF-7, completó el programa de maduración de los programas de entrenamiento de vuelo en la Base Edwards, California, diseñado para simular el funcionamiento de un F-35, sin sala de control de la misión.
El programa F-35 realizado con éxito pruebas de reabastecimiento aéreo con el KC-135 y aviones KC-10.

Las pruebas de aviones de reabastecimiento KC-135 (arriba) y KC-10 se completó en 2011.


El F-35 Lightning II es un luchador de 5 ª generación, que combina la velocidad y la agilidad para luchar contra un luchador con la tecnología de sigilo avanzadas, con sensores totalmente integrada red de información, lo que permite operaciones avanzadas y apoyo logístico. Lockheed Martin está desarrollando el F-35 con sus principales socios industriales, Northrop Grumman y BAE Systems.

cavok.com.br


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 16/1/2012, 2:17 pm

El F-35 no han sido capaces de aterrizar en portaaviones



La versión naval del F-35 Relámpago II no pudo aterrizar en la cubierta de un portaaviones, escribe el diario Telegraph citando el informe del Pentágono. El hecho de que el gancho de aterrizaje F-35C se encuentre muy cerca del chasis, por lo que el piloto durante el aterrizaje puede no ser capaz de realizar el enganche para la detención. Según el informe, F-35C ha participado en ocho misiones de prueba en la pista que simula la cubierta del portaaviones. Ninguna de estas pruebas no se ha realizado correctamente.


En el informe del Pentágono señaló también que el F-35C no será capaz de lanzar misiles, ASRAAM AIM-132, utilizado por la Fuerza Aérea británica. Además, el Departamento de Defensa de EE.UU. sugirió que el F-35C no está adaptado para proporcionar apoyo aéreo. Se observa que hay varios parámetros que la versión de prueba de plataforma de la F-35 no se ha realizado, y por lo tanto no se puede detectar el problema.


Según el Pentágono, si en el corto plazo no se hará un cambio de diseño del programa el F-35C podría estar en peligro. El cierre del proyecto puede ser causado por un valor de gran parte del trabajo necesario para rediseñar F-35C y la modificación de la aeronave.


Cabe señalar que en la actualidad,dos de los tres programas en el marco de la F-35, están bajo amenaza de cierre. En enero de 2011, el Pentágono ha designado F-35B - un avión con despegue corto y aterrizaje vertical - un período de prueba de dos años, durante el cual los ingenieros tienen que arreglar todos los problemas encontrados. Si los expertosno lo solucionan en el tiempo, el proyecto estará cerrado.


lenta.ru


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Mark evil
Soldado
Soldado

Mensajes : 138
Masculino
Edad : 33
Localización : en algun lugar de Baja California

Los cazas estadounidenses F-35C aterrizan con mal pie sobre portaaviones

Mensaje por Mark evil el 17/1/2012, 10:56 am

La versión embarcada del caza multifuncional estadounidense F-35 Lightning II no pudo posarse en un portaaviones, informa la prensa británica remitiéndose a un informe del Pentágono.

Al parecer, el gancho de apontaje del F-35 está montado demasiado cerca del tren de aterrizaje, lo que impide al avión engancharse en los cables de amortiguación tendidos en la cubierta. Según el informe, los F-35C realizaron 8 intentos de aterrizaje en la pista que imita cubierta de un portaaviones y fallaron en todos.

Además el informe indica que los modernos cazas de quinta generación F-35 son incapaces de lanzar los misiles guiados aire-aire AIM-132 ASRAAM que usa la Fuerza Aérea británica. Asimismo, el ministerio de Defensa estadounidense no descarta que los F-35 no estén capacitados para brindar apoyo aéreo, uno de los objetivos esenciales de los cazas embarcados. Al mismo tiempo, en el informe se destaca que existen otros parámetros de actuación de cazas embarcados que todavía no han sido ensayados con la versión F-35C, con lo que la aeronave podría revelar otros desperfectos en su versión naval.

Según el Pentágono, si no se efectúan cambios en el diseño de los F-35C a corto plazo, el programa de la versión embarcada de este moderno avión de combate podría verse amenazado. Un eventual cierre del proyecto podría verse motivado por el alto coste de los trabajos de rediseño del aparato y de las modificaciones estructurales de aviones ya ensamblados.

Cabe destacar que hoy por hoy dos de los tres proyectos que se desarrollan dentro del programa del F-35 afrontan un posible cierre. En enero de 2011 el ministerio de Defensa estadounidense amenazó con cerrar el proyecto del F-35B STOVL (del ingles 'Short Take-Off and Vertical Landing'), de despegue corto y aterrizaje vertical si los ingenieros de Lockheed Martin no corregían todos los fallos detectados en el plazo de dos años.

Actualmente Lockheed Martin está dispuesta a fabricar los F-35 en tres versiones: F-35A CTOL (despegue y aterrizaje convencionales), F-35B STOVL y F-35C CV. Está previsto fabricar en total 3.100 nuevos cazas de los tres tipos, 2.473 de los cuales serán adoptados por la Fuerza Aérea, Marina de Guerra y Cuerpo de Infantería de Marina de EE. UU.

El Reino Unido está dispuesto a adquirir 50 F-35C. Está previsto que este avión sea el único caza embarcado en la Marina de Guerra de este país.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_34928.html

Von Leunam
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6533
Masculino
Edad : 28
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Von Leunam el 17/1/2012, 12:25 pm

Nada mas no se da una con el F35 Naval.

Almenos los Marines Corps estan recibiendo sus primeras unidades.

The aircraft, known as BF-6 and BF-8, flew separately arriving at 15.13h. and 16.39h. CST respectively after their approximate 90-minute ferry flights from Fort Worth, Texas. U.S. Marine Corps Maj. Joseph Bachmann piloted BF-6 while U.S. Marine Corps Lt. Col. Matt Taylor flew BF-8. Both 5th Generation fighters will be used for pilot and maintainer training at the new F-35 Integrated Training Center.

"Today marks the beginning of a new era of advanced capabilities for the U.S. Marine Corps," said Larry Lawson, Lockheed Martin's F-35 program executive vice president and general manager. "The F-35B's versatility, as demonstrated onboard the USS WASP (LHD-1) last fall, will revolutionize our nation’s expeditionary combat power in all threat environments by allowing operations from major bases, damaged airstrips, remote locations and a wide range of air-capable ships. This aircraft will give our warfighters the ability to accomplish their mission, wherever and whenever duty calls."

F-35 STOVLs met many critical milestones in 2011. In October, F-35Bs conducted their first set of ship trials, known as Developmental Test 1, 20 miles off the coast of Wallops Island, Va. During the 19-day testing period, BF-2 and BF-4 conducted 72 vertical landings and short takeoffs, accomplishing all test milestones during the mission. For the year, F-35Bs accomplished 333 System Development and Demonstration test flights and 268 vertical landings.

BF-6 and BF-8 are the first two F-35 deliveries to the Department of Defense in 2012 and the seventh and eighth F-35 aircraft delivered to Eglin AFB since July 2011. Previously, six U.S. Air Force F-35A conventional takeoff and landing (CTOL) jets were delivered to the base.

The F-35 Lightning II is a 5th Generation fighter, combining advanced stealth with fighter speed and agility, fully fused sensor information, network-enabled operations and advanced sustainment. Three distinct variants of the F-35 will replace the A-10 and F-16 for the U.S. Air Force, the F/A-18 for the U.S. Navy, the F/A-18 and AV-B Harrier for the U.S. Marine Corps, and a variety of fighters for at least nine other countries.

Lockheed Martin is developing the F-35 with its principal industrial partners, Northrop Grumman and BAE Systems.

http://www.f-16.net/news_article4496.html

·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5437
Masculino
Edad : 28
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 18/1/2012, 10:29 am



http://youtu.be/4eW5WA4hvxA


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         

SKULL67
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 779

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por SKULL67 el 18/1/2012, 6:10 pm

Que por cierto acabo de volver a ver la pelicula de Hard die 4.0, que frustrante y cagante es la secuencia en la que sacan a un F-35 volando abajo de un puente estilo segundo piso de periferico persiguiendo al trailer donde va bruce willis.

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Sun Tzu el 18/1/2012, 7:02 pm

pues Hollywood y sus mamadas.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5437
Masculino
Edad : 28
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 18/1/2012, 7:22 pm

SKULL67 escribió:Que por cierto acabo de volver a ver la pelicula de Hard die 4.0, que frustrante y cagante es la secuencia en la que sacan a un F-35 volando abajo de un puente estilo segundo piso de periferico persiguiendo al trailer donde va bruce willis.

Esa escena se parece a la de Arnold Schwarzenegger y el AV-8B Harrier en True Lies.


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         

Contenido patrocinado

Re: Lockheed Martin F-35 Lightning II (caza polivalente monoplaza de quinta generación USA )

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:53 pm


    Fecha y hora actual: 8/12/2016, 7:53 pm