Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Estadounidense planeó ataque contra el Pentágono

Comparte

Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 106
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Estadounidense planeó ataque contra el Pentágono

Mensaje por Hitman el 29/9/2011, 9:30 am

BOSTON, EU(AP)
Un hombre fue arrestado el miércoles y acusado de tramar un ataque contra el Pentágono y al Capitolio utilizando una aeronave cargada con explosivos operada por control remoto, el más reciente de varios casos de terrorismo descubiertos por operaciones federales.

Rezwan Ferdaus fue arrestado en Framingham, Massachusetts, después de que agentes federales encubiertos entregaron materiales que presuntamente había solicitado él, incluidas granadas, seis ametralladoras y lo que éste creía que eran 10 kilos (24 libras) de explosivo C-4. Funcionarios federales dijeron que el público nunca estuvo en peligro por los explosivos, los cuales, señalaron, siempre estuvieron bajo control y monitoreados de cerca.

El arresto del miércoles fue similar a otros casos en los cuales personas con deseos de convertirse en terroristas fueron atrapados en operaciones encubiertas que giraron en torno a confabulaciones ficticias contra varios objetivos, como rascacielos de Dallas o un club nocturno de Chicago. En este caso, sin embargo, las autoridades dijeron que Ferdaus planeó la trama.

Según una declaración federal jurada, Ferdaus, de 26 años y residente de Ashland, se convenció de que Estados Unidos era maléfico a través de videos y sitios en internet que promueven la guerra santa islámica, y comenzó a planear la "yihad" contra este país a inicios del 2010. Contactó a un informante federal en diciembre del año pasado y meses después presuntamente comenzó a discutir el plan con agentes encubiertos que creía eran miembros de al-Qaida.

Ferdaus dijo que quería dar un golpe psicológico a los "enemigos de Alá" atacando el Pentágono, al cual llamó "cabeza y corazón de la serpiente", según el expediente.

"Alá nos ha dado el privilegio", dijo presuntamente al informante. "... Los castiga por nuestra mano. Somos los elegidos".

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Internacional/28092011/544630.aspx


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur

Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10094
Masculino
Edad : 105
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Estadounidense planeó ataque contra el Pentágono

Mensaje por Mictian el 29/9/2011, 10:23 am

Y ese pinche loco de cual fumo...

En lugar de evangelizar con la palabra de Mahoma y la esnseñanza de Ala, se pone a hacer mamadas de este tipo...

Vaya que es pendejo el wey este.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

Sniper
Teniente
Teniente

Mensajes : 1574

Re: Estadounidense planeó ataque contra el Pentágono

Mensaje por Sniper el 29/9/2011, 10:48 am

Dondequiera hay locos fanáticos,capaz que hasta ayuda psicológica le ofrezcan, pero lo que siempre digo hay que empezar en la escuela, El Islam tiene que enseNarse como las demás religiones, y se debe decir la verdad sobre su expansión que no se hizo sin guerras, decir también que los tiempos cambian y que ya no se viven en los tiempos del Profeta. Osea, al mismo tiempo que respeta el mensaje de Muhammad y cree en Dios, el ser humano tiene derecho a evolucionar, a adaptarse a la vida moderna sin renunciar a sus creencias y a sus valores fundamentales. Hay que dar a los niNos y jóvenes todos los medios para que se hagan su propia opinión. Es muy importante dar libertad al niNo para que no le influya tal o cual religión. En suma, se trata de un trabajo inmenso, pero hay que comenzar ya, luchar contra la ignorancia dia a dia, pues es la que convierte a la gente en fanática e intolerante, no hay nadie más peligroso que el que no sabe nada o el que cree saberlo todo....saludos cordiales



jaz223
Teniente
Teniente

Mensajes : 1209
Masculino
Edad : 28
Localización : En algun lugar de Texas

Re: Estadounidense planeó ataque contra el Pentágono

Mensaje por jaz223 el 29/9/2011, 10:58 am

Por el nombre no parece norteamericano,tal vez nada mas tiene la ciudadania,se lo van a limar., que bueno!

Contenido patrocinado

Re: Estadounidense planeó ataque contra el Pentágono

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:30 am


    Fecha y hora actual: 3/12/2016, 5:30 am