Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

TODOS DAMOS LA VIDA,,,

Comparte

ANTRAX430
Recluta
Recluta

Masculino

TODOS DAMOS LA VIDA,,,

Mensaje por ANTRAX430 el 21/9/2011, 11:23 am

ME SIENTO UN POCO AVRGONZADO DE VOLVER A ESCRIBIR,,, POR QUE NO SOY C.A.F.E., AL MENOS NO PARA TODOS, SOLO PARA LOS QUE ME CONOCEN Y ESO ES LO QUE VALE...Y AHORA RESULTA QUE AHORA TENGO QUE REDACTAR JAJAJA.
CIENTOS DE MILES DE MEXICANOS TENEMOS LA DICHA DE LLEVAR EL UNIFORME MILITAR, PERO, ¿CUANTOS DE LOS QUE LO USAMOS ESTAMOS DISPUESTOS A ENTREGAR NUESTRAS VIDAS CUANDO LA OCASION LO AMERITE? ES UNA PREGUNTA QUE RESUENA EN LOS ALTOS ECOS DE LOS SONOROS CAÑONES QUE PERCUTEN INCESANTES POR LA LIBERTAD Y LA SOBERANIA DE MEXICO.

DISCULPEN LA MALA REDACCIÒN PERO NO ME ENSEÑARON A HACERLO EN EL C.A.S.F.E. DE HECHO ¿QUE ES C.A.S.F.E.?
UN SALUDO A TODOS LOS SEGUIDORES DE LA PAGINA Y NO OS DEJAOS INTIMIDAR,,, IGNORA A LOS IGNORANTES,,,, DISCULPEN PERO NO PUEDE SUBIR MIS FOTOS,,,,

jaz223
Teniente
Teniente

Masculino

Re: TODOS DAMOS LA VIDA,,,

Mensaje por jaz223 el 21/9/2011, 11:30 am

Se nos pierde amigo ANTRAX,no hace falta que aclare por causa de malos comentarios,la mayoria le creemos,aparte se le ve la zanca al pollo

ANTRAX430
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por ANTRAX430 el 21/9/2011, 11:38 am

jaz223 escribió:Se nos pierde amigo ANTRAX,no hace falta que aclare por causa de malos comentarios,la mayoria le creemos,aparte se le ve la zanca al pollo
QUE PED NO PUEDO SUBIR MIS FOTOSSS

jaz223
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por jaz223 el 21/9/2011, 11:44 am

ANTRAX430 escribió:
jaz223 escribió:Se nos pierde amigo ANTRAX,no hace falta que aclare por causa de malos comentarios,la mayoria le creemos,aparte se le ve la zanca al pollo
QUE PED NO PUEDO SUBIR MIS FOTOSSS

Ya las subiste a Imageshack o algo por el estilo?
Como estas tratando de subirlas?

GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Masculino

Mensaje por GREYHOUND el 21/9/2011, 12:30 pm

CASFE = CURSO DE ADIESTRAMIENTO DE SARGENTOS DE FUERZAS ESPECIALES...?

falcon6
Subteniente
Subteniente

Masculino

Mensaje por falcon6 el 21/9/2011, 12:33 pm

ANTRAX SOLO ACLARAME SI ERES PARTE DE LAS FF.AA. SI LO DESEAS POR UN M.P. Y COMO QUE NO SABES QUE ES UN C.A.S.F.E.? YO DE HECHO TENGO MAS DE 25 AÑOS DE PORTAR EL BENDITO UNIFORME DE LAS FF.AA., PERO SI ME DEJAS UN HALO DE INCREDULIDAD, APARTE DE ELLO NO TE MOLESTES PERO RECUERDA QUE NO DEBES ESCRIBIR TODO LO QUE VIVES, EN OCASIONES TAMBIEN ME DAN GANAS DE ESCRIBIR LO QUE HE VIVIDO PERO POR DISCRESION Y SEGURIDAD NO LO HAGO POR ESTE MEDIO A ALGUNOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO QUE CONOZCO DE FORMA PERSONAL SI LO HE COMENTADO PERO EN CORTITO, RECUERDA QUE HAY MUCHAS OREJAS Y NO SABEMOS CUAL ES MAL INTENCIONADA, DESGRACIADAMENTE ESTAMOS EN ESTA SITUACION SE TAMBIEN QUE MUCHOS COMPAÑEROS CON CIVILES Y ESTAN HABIDO DE ESCUCHAR Y DE SEGUIR LAS ACCIONES DE LAS FF.AA., BENDITO SEA DIOS QUE SI EXISTEN LOS COMPAÑEROS ASI, PERO NO FALTA EL MALANDRO QUE SE CUELE Y ENTONCES SI TE PUEDA O NOS PUEDA METER EN UN PROBLEMITA, SOLO ES ESO MI ESTIMADO ANTRAS, SIGUELE ADELANTE Y ECHALE FIBRA

ME DEBES UNAS PLANCHAS POR PREGUNTAR QUE ES UN C.A.S.F.E., EH?
SALUDOS Y ESTAMOS QAP

falcon6
Subteniente
Subteniente

Masculino

Mensaje por falcon6 el 21/9/2011, 12:34 pm

tu grey no te adelantes, ya me debes otras planchas tu tambien, saludos mi grey y estamos en contacto con lo de DN-10 para el 27 te reciben ya te llamo la largartija panzona?

Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Masculino

Mensaje por Soldaomalamañao el 21/9/2011, 12:39 pm

No es necesario usar terminología militar, en eso tiene razón ANTRAX. Recordemos que las misiones son distintas aún tratándose de la misma unidad de FFEE y sí debemos mantener el secreto, se difunde lo posible, hasta ahí…
Datos de las operaciones solo pueden comentarse en este y otros foros, pero a lo mucho en lo que es común saber entre nosotros, por aquello que comenta falcon de los malandros que en todos lados navegan.

Administradores: Sigo teniendo el mismo problema para postear...

GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Masculino

Mensaje por GREYHOUND el 21/9/2011, 12:41 pm

falcon6 escribió:tu grey no te adelantes, ya me debes otras planchas tu tambien, saludos mi grey y estamos en contacto con lo de DN-10 para el 27 te reciben ya te llamo la largartija panzona?

TE DEBO PLANCHAS...? ENTERADO , YO PREGUNTE QUERIENDO CONFIRMAR MIS CONOCIMIENTOS MAS NUNCA AFIRME, JEJEJEJE

NO, ME DIJERON QUE DESPUES DEL 26 PORQUE ESTABAN EN PROMO (HABER SI LE PEGAN) Y LA LARGARTIJA SE HA DE HABER QUEDADO SIN AIRE PORQUE YA NO ALCANZO A LLAMARME.

GRACIAS

falcon6
Subteniente
Subteniente

Masculino

Mensaje por falcon6 el 21/9/2011, 12:43 pm

ok. mi Grey, estamos qap

Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Masculino

Mensaje por Belcebu el 21/9/2011, 12:45 pm

Soldaomalamañao escribió:No es necesario usar terminología militar, en eso tiene razón ANTRAX. Recordemos que las misiones son distintas aún tratándose de la misma unidad de FFEE y sí debemos mantener el secreto, se difunde lo posible, hasta ahí…
Datos de las operaciones solo pueden comentarse en este y otros foros, pero a lo mucho en lo que es común saber entre nosotros, por aquello que comenta falcon de los malandros que en todos lados navegan.

Administradores: Sigo teniendo el mismo problema para postear...
Entiendo que usas mozilla, has intentado con Chrome? yo uso ese y no tengo problemas.

Saludos

Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Masculino

Mensaje por Soldaomalamañao el 21/9/2011, 12:58 pm

por Belcebu Hoy a las 12:45 pm

Entiendo que usas mozilla, has intentado con Chrome? yo uso ese y no tengo problemas.

Saludos

Cambié a opera y es lo mismo, con el Chrome me causa problemas al ejecutarse con el software de protección al navegar, me dice mi secretario (que se reportará en unos minutos) que puede arreglarlo con el internet explorer 9, eliminando algunas funciones y extensiones, espero que mañana quede arreglado, llegará mi Macbook, ahí no hay problema de nada…

Gracias y saludos.

Boris
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensaje por Boris el 21/9/2011, 1:02 pm

....

Última edición por Boris el 22/8/2012, 10:26 am, editado 1 vez

Shirok
División Grafica

Masculino

Mensaje por Shirok el 21/9/2011, 1:08 pm

por Belcebu Hoy a las 12:45 pm

Saludos

Cambié a opera y es lo mismo, con el Chrome me causa problemas al ejecutarse con el software de protección al navegar, me dice mi secretario (que se reportará en unos minutos) que puede arreglarlo con el internet explorer 9, eliminando algunas funciones y extensiones, espero que mañana quede arreglado, llegará mi Macbook, ahí no hay problema de nada…

Gracias y saludos.

A ver si se soluciono su problema se acaba de actualizar el portal.
http://www.todopormexico.com/t2055p90-cual-es-tu-opinion-acerca-de-este-foro-tpm

ninja bermellon
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por ninja bermellon el 21/9/2011, 1:23 pm

ANTRAX430 escribió: ME SIENTO UN POCO AVRGONZADO DE VOLVER A ESCRIBIR,,, POR QUE NO SOY C.A.F.E., AL MENOS NO PARA TODOS, SOLO PARA LOS QUE ME CONOCEN Y ESO ES LO QUE VALE...Y AHORA RESULTA QUE AHORA TENGO QUE REDACTAR JAJAJA.
CIENTOS DE MILES DE MEXICANOS TENEMOS LA DICHA DE LLEVAR EL UNIFORME MILITAR, PERO, ¿CUANTOS DE LOS QUE LO USAMOS ESTAMOS DISPUESTOS A ENTREGAR NUESTRAS VIDAS CUANDO LA OCASION LO AMERITE? ES UNA PREGUNTA QUE RESUENA EN LOS ALTOS ECOS DE LOS SONOROS CAÑONES QUE PERCUTEN INCESANTES POR LA LIBERTAD Y LA SOBERANIA DE MEXICO.

DISCULPEN LA MALA REDACCIÒN PERO NO ME ENSEÑARON A HACERLO EN EL C.A.S.F.E. DE HECHO ¿QUE ES C.A.S.F.E.?
UN SALUDO A TODOS LOS SEGUIDORES DE LA PAGINA Y NO OS DEJAOS INTIMIDAR,,, IGNORA A LOS IGNORANTES,,,, DISCULPEN PERO NO PUEDE SUBIR MIS FOTOS,,,,

Que tal compañero, en mi caso no tengo el honor de llevar el uniforme ya que por equivocaciones juveniles me rechazaron,aun asi mantengo mi desicion de defender al pais aunque este en las reservas,si mi pais me necesita ahi estare por mi familia,mi gente y mi libertad.

falcon6
Subteniente
Subteniente

Masculino

Mensaje por falcon6 el 21/9/2011, 6:57 pm

Boris escribió:Usted siga escribiendo como se le de la gana compañero. Que como le hacen a la mamada luego, hay mucha cola que les pisen. Pero sigále sigále es un placer leerlo

mmmmm Boris mmm, de saber que te ibas a hacer pipi no te cambio el pañal

Lanceros de Toluca
Teniente de Navio
Teniente de Navio

Masculino

Mensaje por Lanceros de Toluca el 22/9/2011, 12:26 am

Y por cierto hasta aca en la navy hay gente que sabe que es el CASFE, asi que tambien me anexo a la solicitud de las planchas, en fin, un saludo y QAP

Guarda T. I.
Soldado Razo
Soldado Razo

Masculino

Mensaje por Guarda T. I. el 26/9/2011, 6:34 pm

Leyendo las respuestas, me llamo la atencion del llamado a ser discretos con la información. Quisiera pedirles que no lo echen en saco roto, hoy mas que nunca hay que ser discretos con lo que se comenta en casa o afuera.

Sabemos que la información es así, quien quiere escuchar lo hace y por muchos medios; no permitamos poner en riesgo inncesario a las familias y seres queridos.

Saludos

Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Masculino

Mensaje por Belcebu el 27/9/2011, 10:00 am

Guarda T. I. escribió:Leyendo las respuestas, me llamo la atencion del llamado a ser discretos con la información. Quisiera pedirles que no lo echen en saco roto, hoy mas que nunca hay que ser discretos con lo que se comenta en casa o afuera.

Sabemos que la información es así, quien quiere escuchar lo hace y por muchos medios; no permitamos poner en riesgo inncesario a las familias y seres queridos.

Saludos
Así es compañero, pero ese tema ya ha sido tratado anteriormente en varios post, descuide, todos están sobre aviso, el que no revele información personal sabe que esta bien resguardado.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:08 pm

Fecha y hora actual: 9/12/2016, 5:08 pm