Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Más equipo para proteger a los soldados australianos contra artefactos explosivos improvisados.

Comparte

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Más equipo para proteger a los soldados australianos contra artefactos explosivos improvisados.

Mensaje por Sun Tzu el 13/9/2011, 7:20 pm

Martes 13 de Septiembre de 2011



Más equipo para proteger a los soldados australianos contra artefactos explosivos improvisados.

Canadá préstamo de dos sistemas de Canadá para la protección adicional contra los artefactos explosivos improvisados ​​(IED) para los soldados australianos que operan en Afganistán. El acuerdo fue anunciado por el Ministro de DefenceStephenSmith y Ministro de Defensa de Material de Clare Jason después de su reunión con el ministro canadiense de Defensa Nacional, Peter MacKay, en Canberra, en la actualidad.
Los dos sistemas forman parte de:
- Dos vehículos HUSKY movilidad protegida equipado con radar de penetración terrestre (GPR), y
- Una mina resistente BUFFALO emboscada protegidas (MRAP) vehículo equipado con un brazo de interrogatorio y el mástil montado en la cámara Gyrocam.
Los vehículos serán utilizados por el australiano ingenieros del Ejército para detectar explosivos, incluidas las minas y artefactos explosivos improvisados, para crear un camino seguro para las tropas que patrullan la provincia de Uruzgan, en Afganistán.



El HUSKY montado GPR ofrece la capacidad de detectar amenazas explosivas peligro dentro de un vehículo blindado. Se proteger a nuestras tropas por lo que les permite detectar artefactos explosivos improvisados ​​que otros equipos de detección podría no ser capaz de encontrar, especialmente los dispositivos con bajo contenido de metales o no.

El brazo de interrogación es una manera más segura de confirmar que un IED se ha encontrado. Que permite a nuestras tropas para que esta confirmación de forma remota desde una distancia de seguridad debajo de la armadura del interior del vehículo Buffalo. En la actualidad, los zapadores que examinar manualmente cualquier sospecha de IED.

La cámara de alta definición Gyrocam está montado sobre un mástil de 8 a 10 metros por encima del vehículo para dar una visión de 360 grados del terreno. Tiene una capacidad de imágenes térmicas y el zoom de alta calidad para detectar los indicadores de IED desde la distancia.

Los vehículos estarán a préstamo por alrededor de 12 meses a partir de 2012. Mientras tanto, se está trabajando para evaluar la posible adquisición de un sistema permanente. Los sistemas fueron utilizados por el Canadá en Kandahar y estará disponible tras el descenso del nivel de las fuerzas canadienses, que se completará a finales de año. Estas medidas adicionales se suman a otras iniciativas adoptadas para proteger a los soldados australianos en contra artefactos explosivos improvisados.

Medidas que han sido entregados como parte del paquete de $ 1,6 mil millones el Gobierno se comprometió a seguir la revisión de la Fuerza de Protección de 2009 incluyen:
- Actualización de nuestros vehículos Bushmaster para proporcionar una mejor protección a las tropas en el interior;
- Dotar a Bushmasters con armas de grueso calibre más pesado;
- Laminados de nuevo combatir las parteras tradicionales más ligeros chalecos antibalas;
- Colocación de rodillos de la mina al frente de Bushmasters a rodar por delante del vehículo para tomar el impacto de una explosión de IED;
- Compra de nuevos detectores de minas de mano;
- Mejorar la formación de IED contra inAustralia aquí, y
- Cumplir las cohete de mortero contra el sistema de artillería y de alerta temprana.


( Aus Departamento de Defensa )



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 6/12/2016, 3:44 pm