Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Seúl desarrolla misil antibuque basado en el Yajont ruso según prensa.

Comparte

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Seúl desarrolla misil antibuque basado en el Yajont ruso según prensa.

Mensaje por Sun Tzu el 17/8/2011, 8:17 pm

Miércoles 17 de Agosto de 2011

Seúl desarrolla misil antibuque basado en el Yajont ruso según prensa.



El Ejército de Corea del Sur está desarrollando un misil de crucero supersónico antibuque basado en el ruso Yajont, informó hoy el diario surcoreano Chosun Ilbo.


“La Agencia para el Desarrollo de Defensa está trabajando a fondo en un misil supersónico antibuque desde hace ya algunos años”, reveló una fuente anónima del Gobierno surcoreano citada por el periódico. Según datos de Chosun Ilbo, el nuevo misil será capaz de volar a la velocidad 2,5 veces superior a la del sonido a baja altitud sobre la superficie marina, y tendrá un alcance de hasta 300 kilómetros.


Estos misiles, difíciles de detectar y seguir, se destinarán para “proteger el país frente a las amenazas marítimas prevenientes de otros Estados de la región además de Corea del Norte”, indica el rotativo. Por su parte, portavoces de la Agencia para el Desarrollo de Defensa y la Agencia de Programas de Contratación Militar rechazaron comentar la información de Chosun Ilbo. El Yajont es un misil de crucero antibuque ruso que se dispara del sistema móvil Bastión. Porta una carga explosiva de hasta 200 kilos y puede volar a muy baja altitud, lo que hace difícil su detección y destrucción.


sp.rian.ru



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3057

Re: Seúl desarrolla misil antibuque basado en el Yajont ruso según prensa.

Mensaje por Tupolev TU-160 el 18/8/2011, 12:36 am

Van a cobrarse con creces cada amenaza de Corea del Norte, asi que agarrense...

    Fecha y hora actual: 4/12/2016, 6:08 am