Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


La Aviación Naval rusa realizará ejercicios en el mar de Barents a finales de verano

Comparte

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7799
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

La Aviación Naval rusa realizará ejercicios en el mar de Barents a finales de verano

Mensaje por Enemigo Público el 17/7/2011, 1:13 am

La Aviación Naval rusa realizará ejercicios en el mar de Barents a finales de verano




15:25 16/07/2011
Moscú, 16 de julio, RIA Novosti.

La Flota del Norte de la Armada rusa realizará entre agosto y septiembre próximos en el mar de Barents ejercicios de aviación naval a bordo del portaaviones “Almirante Kuznetsov”, anunció hoy el comandante de la Aviación Naval de Rusia, el general Ígor Kozhin.

“Una veintena de pilotos navales de la Flota del Norte ensayarán el despegue y aterrizaje a bordo del portaaviones “Almirante Kuznetsov”, adelantó Kozhin en una entrevista cedida a RIA Novosti con motivo del 95 aniversario de la Aviación Naval rusa que se celebra el 17 de julio.

Según precisó, los pilotos realizarán unos 100 despegues y aterrizajes a bordo del “Almirante Kuznetsov”, el único portaaviones que está actualmente en servicio con la Flota rusa del Norte.

El general anticipó asimismo que a partir de 2013 la Aviación Naval rusa dispondrá de una base especial de entrenamiento para pilotos navales en la ciudad de Eisk, en el Territorio de Krasnodar (sur de Rusia).

“Para el próximo otoño, se construirá una pista de aterrizaje para aviones de todo tipo y se iniciarán las obras de otra pista que simulará la cubierta de un portaaviones. La base se inaugurará en 2013”, indicó.

Por otro lado, el alto mando militar informó que la Aviación Naval rusa espera recibir en 2012 la primera entrega del nuevo caza naval MiG-29K/KUB.

“Podríamos tener las primeras cuatro aeronaves en 2012, pero para ello hace falta que el correspondiente contrato se firme antes de mediados de agosto”, dijo.

Según Kozhin, en total la Aviación Naval prevé comprar más de una veintena de MiG-29K/KUB.

“De esta forma, en un futuro la Aviación Naval de Rusia usará los aviones Su-33, Su-25 y MiG-29K”, resumió.


http://www.sp.rian.ru/neighbor_relations/20110716/149749506.html


No se ustedes, pero veo a los rusos cada vez mas activos, quizás solo sea mi imaginación pero me da esa impresión.

    Fecha y hora actual: 4/12/2016, 2:17 pm