Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


La Orden de los Caballeros Templarios

Comparte

Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes : 3166
Masculino
Edad : 669
Localización : El noveno circulo del infierno

La Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Belcebu el 2/7/2011, 10:52 am

Puede que la historia que voy a contar guste o no a algunos, eso es lo de menos, la historia la cuentan los vencedores y, como todos sabemos, a los Caballeros Templarios les toco la hoguera por sus propios creadores... A los cuales defendieron a capa y espada. He aquí un recuento de los hechos previos, para darse una idea de lo que pasaba en aquel entonces. Poco a poco iré subiendo más información:

La historia de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo transcurre en la oscura edad Media, en un periodo que se encontraba dominado por el fanatismo religioso, promovido por la estructura de la iglesia con el fin de afianzar su poder.

El siglo X tiene como escenario de la Cristiandad una Europa convulsiva, caótica y corrupta. El emperador, incapaz de controlar sus extensas fronteras constantemente amenazadas por tribus bárbaras, había tenido que descentralizar su poder delegándolo, debilitando el mismo, mientras que los señores feudales fueron cada vez adquiriendo mayor poder.

La clase social (burgueses) debían pagar con su trabajo o impuestos la defensa que les proporcionaban los señores feudales en cuyas tierras vivían. Estos señores tenían a su servicio también a caballeros, quienes se encargaban de la defensa y expansión del dominio del señor feudal.

Entre las injusticias que se vivían en esa época existió el cobro excesivo de impuestos y el derecho de pernada. Además la iglesia consagro a los feudales como jefes supremos, aduciendo que su poder emanaba directamente de Dios.

A través de los años, el clero fue perdiendo autoridad moral y prestigio, al no tener la iglesia un modelo digno de seguir, los fieles negaron tanta impostura y se fueron apartando cada vez mas de la institución eclesiástica, dando mas crédito a diversas herejías… Algo tenia que hacerse para volver a instaurar el orden… los monjes empezaron a predicar desde sus pulpitos que el fin del mundo (Apocalipsis) estaba cerca. Había sido anunciado al final de los 1000 años de reinado del Mesías.

En 909 se celebro en Soissons, Francia, el concilio de Trosly, donde se presentaron graves quejas sobre lo que ocurría en los monasterios (especialmente los dirigidos por laicos). Era escandaloso que estos hicieran vida común con sus esposas, hijos y perros en recintos religiosos. Para poner un alto a esto se declaro una restauración de las abadías y la prohibición de que los laicos intervinieran en asuntos eclesiásticos…Pasado un año de estos hechos se fundo la Iglesia de Cluny, cuyo principal propósito fue crear una profunda reforma en la Iglesia.

Los monjes nuevamente explicaron que, como muestra del Apocalipsis de San Juan, la corrupción había llegado a la cúpula mas alta del catolicismo (la única cabeza que salvaron los monjes de Cluny fue la del Papa) y cada día aparecerían nuevos y falsos profetas. Y lo peor estaba por venir: pestes, combates entre estrellas, eclipses, nacimiento de monstruos, hambre y plagas…

UTILIZANDO EL MIEDO, instaron a los fieles a hacer penitencia y a llevar una vida entregada a Dios. El Anticristo haría de la tierra su reino y SOLO PODIA SER VENCIDO si la humanidad entera recuperaba la fe y piedad perdidas…

Después de esto, se dio de manera natural la persecución de personas que iban en contra del catolicismo, eran tachados de herejes y nadie estaba dispuesto a que por su culpa, pagaran justos por pecadores.

Los buenos cristianos no solo tenían que dar testimonio de fe llevando una vida austera, cumpliendo con los preceptos dictados por el clero, sino que, además, también tenían que hacer penitencia por los pecados cometidos para evitar la llegada del Anticristo. Una de las recomendaciones que se hicieron desde los pulpitos fue la de REALIZAR PEREGRINACIONES. Hasta principios del siglo X los Santos Lugares mas importantes fueron Roma, Santiago de Compostela y Jerusalén, pero con la toma de tierra Santa por parte de los turcos, las caravanas quedaron interrumpidas, era necesario recorrer un amplio territorio que estaba en manos enemigas.

Quienes se atrevieron a hacerlo murieron en los caminos a manos de bandoleros o de musulmanes turcos que, habiendo adoptado la religión de Mahoma, querían demostrar una mayor fidelidad hacia su fe que el resto del Islam, y lo hacían dando muerte a los cristianos que osaban entrar en sus tierras…

La psicosis creada con el anuncio del fin de los días desemboco en un exacerbado fanatismo religioso con tintes fundamentalistas, y a lo largo del siglo XI surgieron en toda Europa movimientos religiosos que abogaban por la rápida reconquista de Jerusalén.

La Iglesia y el Estado atravesaban serios conflictos, esta debilidad ocasionaba que los musulmanes y turcos avanzaran con gran facilidad por los territorios que consideraban sagrados. Pero había algo que los cristianos temían: El Islam. Ya que así como el cristianismo se estaba volviendo religión universal, la religión fundada por Mahoma también lo estaba logrando, por lo que resultaba un peligro para todos aquellos que deseaban expandir el cristianismo. Recordemos que por lo general, “conquista” se traducía en ganancia de adeptos.

Esta razón dio lugar a que también existieran periodos de paz y confraternidad durante el cual unieron sus fuerzas y trabajaron juntos de común acuerdo, en la cual, los europeos y la Iglesia unieron sus fuerzas en el empeño de recobrar los santos lugares de la cristianidad de manos de los infieles musulmanes. Este periodo fue el de las cruzadas…Y es aquí donde comienza nuestra historia…

Continuara… Twisted Evil


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...

Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Mensajes : 1169
Masculino
Localización : En el Territorio Nacional.

Re: La Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Soldaomalamañao el 2/7/2011, 11:21 am

No me gusta intervenir en relatos excelentes o investigaciones serias, como la que presenta aquí Q∴H∴, solo tengo curiosidad por las fuentes. Hace tiempo solicité una bibliografía referente al tema y estudié dos terceras partes de ella, de hecho aún tengo libros nuevos con su envoltura original, casi todos traídos de España, porque ya ve que aquí algunas editoriales solo nos venden los remanentes, pero ya sabes que éste es uno de los estudios más apasionantes, ahora con el retiro, ya tengo más tiempo de estudiar y hasta de postear aquí, pero como ya lo dije en varias ocasiones, no es retiro del todo pues la situación nos hace estar al pendiente.
Saludos y cuídese mucho, reciba un O∴P∴

Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes : 3166
Masculino
Edad : 669
Localización : El noveno circulo del infierno

Re: La Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Belcebu el 2/7/2011, 11:34 am

Curiosamente dentro de los mejores libros que tengo acerca de los Caballeros Templarios es uno de origen Español. Da incluso algunos datos de el orden que se seguia "dentro de", Normas y Algunos datos que creo le interesaran.

Se llama "111 Secretos de Historia sobre Templarios" Editorial Libsa. Entre los libros de esta editorial existe otros 4 almenos sobre el mismo tema, pero tengo entendido que este es el mejorsito de ellos, aunque la verdad no he leido los demas.

Libros recomendados:

"1001 preguntas y respuestas sobre los templarios" Luis Garrido. Ediciones Libro Hobby

"El asesinato de los magos: los templarios y su mito" Peter Partner

"Templarios y Hospitalarios en el Reino de Aragón"
Rubio Ledesma

"La otra historia de los templarios". Michelle Lamy Editorial: MR

Y uno que me gusto como "guia de referencia rapida":
La verdadera Historia de los Templarios y sus secretos Edit Epoca (Se lee en un solo dia sin problemas).

Saludos Q:. H:.


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...

Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes : 3166
Masculino
Edad : 669
Localización : El noveno circulo del infierno

Re: La Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Belcebu el 2/7/2011, 11:38 am

Otra cuestion, en cuanto a libros le recomiendo visitar lugares donde se venden libros "usados". He encontrado algunos muy interesantes, que no necesariamente se encuentran en nuestro pais.


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...

Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Mensajes : 1169
Masculino
Localización : En el Territorio Nacional.

Re: La Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Soldaomalamañao el 2/7/2011, 11:56 am

Pues casi todos los tengo, hay uno de ellos que lo conseguí en Cuba, de pura casualidad, y en la referencia editorial se me hizo curioso que decía que era solo para su venta en Cuba y Australia, pero estaba en castellano. Ahora estoy fuera de casa, de tu humilde casa, pero esa bibliografía la manejo con mucho cuidado, en alguna ocasión alguien extrajo el "Libro de San Cipriano" y sucedieron un sin fin de cosas, algo parecido a lo que hacen los de familia michoacana.
Estas son enseñanzas muy delicadas, incluso dentro del taller se deben tratar con meticulosidad, y no deben caer en manos no apropiadas, como dice el creador del FUAA, es una filosofía de vida que sirve para ayudar a los demás y no a servirse de ellos, de ahí que para algunos funcione y para otros no.
Gracias por tus respuestas, yo te recomiendo una lectura meditación: Fragmentos de una enseñanza desconocida; Autor: P.D. Ouspensky. Aunque también creo que solo lo encontrarás en librerías de viejo, es una pena no acordarme de la editorial.
La otra obra que te ayuda a comprender las bases de la respuesta filosófica al cristianismo, es "Los evangelios Esenios", son como seis tomos, tampoco recuerdo la editorial, pero sí me acuerdo que son costosísimos, pero lo valen.

Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes : 3166
Masculino
Edad : 669
Localización : El noveno circulo del infierno

La Primera Cruzada

Mensaje por Belcebu el 6/7/2011, 11:03 am

La Primera Cruzada:

El sumo pontífice Urbano II promovió la aparición de caballeros, a quienes se les garantizaba el perdón de sus pecados y su entrada al cielo cuando murieran; sin embargo, hubo algo mas que realmente movió a los ciudadanos a enrolarse a esta causa: la concesión de tierras y riquezas, mismas que serian confiscadas de los infieles.

Todo esto origino que gente de clase social media-baja se enrolara para la primer Cruzada, estas personas tuvieron que vender sus contados bienes para poder hacerse de su armamento.

Uno de los fanáticos de esa época fue “Pedro el Ermitaño, que, haciendo inflamados discursos en las ciudades por las que pasaba, logro que los mas entusiastas se unieran a sus filas en una larga marcha a Jerusalén. Con palos, piedras y sin pertrechos, pretendían arrebatar al infiel las tierras que eran, legítimamente, propiedad de la cristiandad. Tanto Pedro el Ermitaño como el caballero Gualterio sin Haber tomaron el mando del pequeño ejército.

Al paso de este ejército harapiento los campos quedaron diezmados. Los seguidores de Pedro arrasaban con todos los víveres que encontraban y no había modo de ponerles freno, ya que todo lo que no les era ofrecido de buena voluntad, lo tomaban por la fuerza.

Entre las 60,000 personas que componían la expedición había algunos caballeros, pero la gran mayoría estaba formada por personas que no tenían nada que abandonar ni perder.

A orillas del Mar Egeo embarcaron rumbo a Nicea, la cual estaba a manos de los turcos, y aunque se les pidió que esperaran al ejército de cruzados antes de atacar, cayeron sobre la ciudad y sus habitantes desprevenidos. Ciegos de odio al infiel, cometieron las más sangrientas atrocidades en nombre de la fe y salieron victoriosos. Entusiasmado por el éxito, un grupo tomo la ciudad cercana de Jerigod, pero cuando estaba saqueándola cayo sobre ellos un contingente del ejercito turco infringiéndoles una completa derrota. Repuestos de la sorpresa, los infieles se apostaron a los lados del camino dando muerte o apresando a todos los peregrinos.

La cruzada popular, como se conoció a la primera parte de esta cruzada, fue un fracaso, debido que al no saber nada del arte de la guerra, fueron blanco fácil, la primera incursión de los antecesores de los caballeros Templarios culmino en una verdadera masacre.

Mientras, en Europa, durante el Concilio de Piacenza celebrado en 1095, el embajador del emperador bizantino Alejo Comneno pidió ayuda al papa Urbano II para luchar contra los turcos. Esa circunstancia, sumada a las noticias de la cruzada de Pedro el Ermitaño, alentó a los caballeros cristianos a reconquistar Tierra Santa, pero esta vez, a diferencia del primer ejército, este estaba preparado.

En el mes de noviembre de ese año, el Papa convoco el Concilio de Clermont, en Francia, e inflamo a los católicos y patriotas en él presentes diciendo que Dios había elegido Francia como guía para la liberación de Jerusalén. Como aliciente para que los caballeros quisieran participar en la conquista, prometió riquezas y tierras para todo el que estuviera dispuesto a combatir en ultramar contra los infieles; también aseguro el perdón de los pecados, oferta que en esa época estuvo muy bien considerada.

Una vez que su auditorio estuvo completamente entregado a sus palabras, pregunto si estaban dispuestos a desenvainar su espada para servir a Dios, y la respuesta fue: “¡Dios lo quiere!”

El autentico fervor religioso estuvo en los corazones del pueblo; pero para los señores y para la iglesia, la conquista de Tierra Santa estaba mas justificada por la necesidad de expansión de la nobleza, por el logro de un férreo control sobre el comercio con Asia y por el afán hegemónico del papado sobre los reyes y las Iglesias de Oriente que por pisar la tierra que vio nacer a Jesús.

La idea de conquistar Jerusalén había sido, en realidad, del papa Gregorio VII, pero fue Urbano II quien la puso en practica.

La primer cruzada, también conocida como Cruzada de los Príncipes para diferenciarla de la de Pedro el Ermitaño, estuvo formada por contingentes armados procedentes, principalmente, de Francia, Países Bajos y del reino normando de Sicilia. Sus principales dirigentes fueron Godofredo de Bouillon y su hermano Balduino, que comandaban a los franceses del norte; Raimundo de Tolosa, jefe de los provenzales, que pretendía ser el líder máximo, sin resultado, ya que su autoridad fue permanentemente discutida, y el príncipe normando Bohemundo de Tarento.

Cada uno llevaba un sequito distinto con el fin de no caer juntos en una emboscada. Los cuatro grupos se congregaron a las puertas de Antioquia, donde la oposición fue menor, siendo fácil la conquista de la ciudad en el año de 1098.

Luego de esta significante victoria, avanzaron por la costa de Trípoli (Siria) hasta Jaffa, para después reconquistar Jerusalén en 1099. De modo que aunque la primera batalla, la Cruzada del Pueblo como muchos la llamaron, termino en desastre, la primera cruzada de los príncipes llego a su fin con pleno éxito.

Por supuesto que la victoria se debió al buen conocimiento que tenían de la guerra y a la colaboración de cristianos franceses, provenzales, flamencos, alemanes, sicilianos y normandos, estos últimos descendientes de los terribles escandinavos. La mayoría de estos hombres tenían una experiencia bélica de treinta años.

Pero, como ocurre en toda guerra, el día en que al fin tomaron Jerusalén, las calles se tiñeron de rojo a causa de la sangre de los infieles, y los caballeros, aun con las manos manchadas de sangre, oraron postrados ante el santo sepulcro. Por fin habían arrebatado la ciudad a los turcos.

El 15 de Julio del año 1099, y tras varias y duras batallas contra los turcos, Tierra Santa paso a manos cristianas.

Entre los caballeros que estuvieron al mando de Godofredo de Bouillon, uno de los lideres de la cruzada, se encontraba Hugo de Payens, quien seria años después el principal impulsor y primer Maestre de la Orden del Temple.

Continuara…


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...

Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10096
Masculino
Edad : 105
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: La Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Mictian el 6/7/2011, 11:22 am

Soldaomalamañao escribió:Pues casi todos los tengo, hay uno de ellos que lo conseguí en Cuba, de pura casualidad, y en la referencia editorial se me hizo curioso que decía que era solo para su venta en Cuba y Australia, pero estaba en castellano. Ahora estoy fuera de casa, de tu humilde casa, pero esa bibliografía la manejo con mucho cuidado, en alguna ocasión alguien extrajo el "Libro de San Cipriano" y sucedieron un sin fin de cosas, algo parecido a lo que hacen los de familia michoacana.
Estas son enseñanzas muy delicadas, incluso dentro del taller se deben tratar con meticulosidad, y no deben caer en manos no apropiadas, como dice el creador del FUAA, es una filosofía de vida que sirve para ayudar a los demás y no a servirse de ellos, de ahí que para algunos funcione y para otros no.
Gracias por tus respuestas, yo te recomiendo una lectura meditación: Fragmentos de una enseñanza desconocida; Autor: P.D. Ouspensky. Aunque también creo que solo lo encontrarás en librerías de viejo, es una pena no acordarme de la editorial.
La otra obra que te ayuda a comprender las bases de la respuesta filosófica al cristianismo, es "Los evangelios Esenios", son como seis tomos, tampoco recuerdo la editorial, pero sí me acuerdo que son costosísimos, pero lo valen.

Me baje de la red el Libro de San Cipriano...interesante el solo leerlo.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes : 3166
Masculino
Edad : 669
Localización : El noveno circulo del infierno

Re: La Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Belcebu el 6/7/2011, 11:26 am

Mictian escribió:Me baje de la red el Libro de San Cipriano...interesante el solo leerlo.
pon el link, a mi tambien me intereza.


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...

Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10096
Masculino
Edad : 105
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: La Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Mictian el 6/7/2011, 11:36 am

Belcebu escribió:
Mictian escribió:Me baje de la red el Libro de San Cipriano...interesante el solo leerlo.
pon el link, a mi tambien me intereza.

Servido...

http://scans.library.utoronto.ca/pdf/4/42/ellibrodesancipr00surf/ellibrodesancipr00surf.pdf


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 106
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

La Orden de los Caballeros Templarios 4

Mensaje por Hitman el 6/7/2011, 2:20 pm

Buen Post Belcebu!
No conocia sobre ellos.


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur

Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Mensajes : 1169
Masculino
Localización : En el Territorio Nacional.

Re: La Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Soldaomalamañao el 8/7/2011, 9:10 am

Mictian escribió:
Belcebu escribió:
Mictian escribió:Me baje de la red el Libro de San Cipriano...interesante el solo leerlo.
pon el link, a mi tambien me intereza.

Servido...

http://scans.library.utoronto.ca/pdf/4/42/ellibrodesancipr00surf/ellibrodesancipr00surf.pdf

Lo volví a conseguir hace un año, pero es bueno verlo en el link y quien me lo consiguió es catedrático, lo menciono porque en el sello del registro, aparece que es un ejemplar de una biblioteca universitaria, creo que lo estudian algunas facultades de psicología.

Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5469
Localización : Tártaro

Re: La Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Albert_B el 8/7/2011, 9:27 am

Caballero Santo

Uno de los mas importantes entre los templarios, éste nos recuerda que hay vida en la muerte de los mártires de la historia, puesto que viven en los corazones y las mentes de sus seguidores. Cada uno debe releer las historias inspiradoras de la Orden de los Templarios.

Similarmente, las enseñanzas esotéricas deben ser estudiadas diligente y continuamente para ser apreciadas.
Formada en 1118 después de la Primera Cruzada, el propósito de la Orden de Templarios era proteger a los peregrinos a la Tierra Santa. Reyes y Papas apoyaron a la Orden militar de nobles hombres que luchaban, y llegó a ser tan vastamente rica y poderosa que Felipe IV el Justo de Francia codicio sus riquezas.

Conspiró y entró en complots descarriados con sacerdotes ambiciosos en puestos altos, destruyó la Orden, confiscó sus propiedades y quemó en la estaca a su Gran Maestro, Jacques DeMolay, por negarse a revelar las identidades de sus compañeros Templarios y otros secretos de la Orden. La tiranía política y el despotismo espiritual son tan reales ahora como lo eran entonces. Debemos combatir continuamente el poder arbitrario y sin escrúpulos que mantiene al pueblo en las cadenas de la ignorancia.

Ante la presencia solemne de la muerte el candidato hace votos que él luchará contra el despotismo espiritual y la tiranía política. No es ni fanatismo ni intolerancia protestar contra los que muestran enemistad hacia la Orden. Protestar así no es una violación del espíritu ecuménico; no hacerlo sería servilismo cobarde.

Uno puede preguntarse, ¿Qué tiene esto que ver con el justicia? ¡Todo! Pues, es el baluarte más antiguo de libertad y de justicia y campeón de libertades constitucionales.

Ahí la Orden ha sido borrada o existe solamente por tolerancia o consentimiento tácito. Por tanto, la ley de autodefensa pura justifica la contrareacción. Esto no entra dentro de la prohibición de ser "político" o "religioso." La orden tiene un derecho inherente a la autodefensa. Protestamos contra el despotismo espiritual. Si no fuese así, se contendría dentro de su seno demasiado pacífico, las semillas de su propia destrucción.


Última edición por Albert_B el 8/7/2011, 9:28 am, editado 1 vez (Razón : Texto Editado para proteger la identidad del autor: ERRF)


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

jaz223
Teniente
Teniente

Mensajes : 1209
Masculino
Edad : 28
Localización : En algun lugar de Texas

Re: La Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por jaz223 el 8/7/2011, 9:32 am

Hijole,la neta pensé que este post era para hablar de los otros nacos que tambien se hacen llamar igual,ya saben los que se separaron de la "Famelea" michoacana,

Muy buen post,nada que ver los caballeros de verdad con los OGTs de mich

Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes : 3166
Masculino
Edad : 669
Localización : El noveno circulo del infierno

Re: La Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Belcebu el 8/7/2011, 12:06 pm

jaz223 escribió:Hijole,la neta pensé que este post era para hablar de los otros nacos que tambien se hacen llamar igual,ya saben los que se separaron de la "Famelea" michoacana,

Muy buen post,nada que ver los caballeros de verdad con los OGTs de mich
De hecho ese es parte del proposito de este post, conocer la verdadera historia de ellos y lo que realmente fueran. Desafortunadamente algunos pendejos en Michoacan usan su nombre, pero bueno, aqui estamos hablando de los originales.


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...

Contenido patrocinado

Re: La Orden de los Caballeros Templarios

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:47 pm


    Fecha y hora actual: 6/12/2016, 3:47 pm