Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Comparte

GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Mensajes : 5781
Masculino

Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por GREYHOUND el 26/5/2011, 11:34 am

Detienen al criminal de guerra más buscado de Europa

El general Ratko Mladic fue arrestado en Serbia, luego de estar prófugo desde 1995, cuando el tribunal de crímenes de guerra de la ONU en La Haya lo procesó por genocidio en la masacre de unos ocho mil musulmanes bosnios en Srebrenica.

Jue, 26/05/2011 - 08:50

Imagen de 1996 de Ratko Mladic en una visita a tropas serbias. Foto: APBelgrado.- El fugitivo de crímenes de guerra más buscado de Europa, el general Ratko Mladic, fue arrestado en Serbia, anunció hoy el presidente Boris Tadic.

Mladic había estado huyendo desde 1995, cuando el tribunal de crímenes de guerra de la ONU en La Haya lo procesó por genocidio en la masacre de unos ocho mil musulmanes bosnios en Srebrenica y otros crímenes cometidos por sus tropas durante la guerra de Bosnia desde 1992 hasta 1995.

"En nombre de la República de Serbia anunciamos que Ratko Mladic ha sido arrestado", dijo a reporteros el mandatario serbio, Boris Tadic. Precisó que el arresto fue logrado por la Oficina de Inteligencia de Seguridad de Serbia.

Dijo que Mladic será procesado por el tribunal de crímenes de guerra de la ONU. "Está en marcha un proceso de extradición", dijo, sin especificar cuándo.

"Hemos terminado un periodo difícil de nuestra historia. Los miembros de nuestra nación se han quitado una mancha del rostro, vivan donde vivan", agregó.

Serbia había estado bajo una intensa presión para que arrestara a Mladic.

El principal fiscal del tribunal de crímenes de guerra de la ONU, Serge Brammertz, se había quejado este mes de que las autoridades serbias no estaban haciendo lo suficiente para capturar a Mladic y otros fugitivos de crímenes de guerra.

Brammertz tenía programado emitir el mes próximo un informe al Consejo de Seguridad de la ONU sobre los esfuerzos del país balcánico al respecto.

La Unión Europea había condicionado una solicitud de adhesión de Serbia a la UE a la detención de Mladic.

Los informes periódicos de Brammertz sobre el cumplimiento de parte de Serbia son cruciales para los esfuerzos del país balcánico de convertirse en candidato para sumarse a la Unión Europea.

Los fiscales habían dicho que creían que Mladic estaba escondido en Serbia bajo la protección de seguidores de línea dura, quienes lo consideran un héroe. Mladic había sido visto por última vez en Belgrado en 2006.

Los medios de comunicación croatas, que dieron la noticia primero, sostuvieron que la Policía recibió la confirmación de sus colegas serbios de que el análisis de ADN confirmó la identidad de Mladic.

La radioemisora B92 de Belgrado dijo que Mladic fue arrestado hoy en un pueblo cercano a la ciudad norteña de Zrenjanin, en Serbia.

En Bruselas, el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, elogió el arresto el jueves. Dijo que, casi 16 años después de la acusación contra Mladic por genocidio, "su arresto finalmente ofrece una oportunidad para que se haga justicia".

Decenas de miles de soldados de la OTAN fueron desplegados en Bosnia en 1995 para salvaguardar un acuerdo de paz patrocinado por Estados Unidos entre las facciones beligerantes de la nación. Desde entonces, han sido retirados y reemplazados por una fuerza mucho más pequeña de la Unión Europea.
AP

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7799
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Ratko Mladic: era el fugitivo más buscado de Europa

Mensaje por Enemigo Público el 27/5/2011, 1:02 am

Ratko Mladic: la vida del que era el fugitivo más buscado de Europa

Redacción
BBC Mundo
Jueves, 26 de mayo de 2011

Ratko Mladic compareció ante un juzgado serbio horas después de ser detenido este lunes en la provincia serbia de Vojvodina. Hasta la fecha, el ex militar serbo-bosnio era el fugitivo más buscado por el Tribunal Penal Internacional de la Haya, con una orden de captura en su contra expedida hace 16 años.

El gobierno serbio confimó que Mladic se encontraba en territorio serbio y calificó en la operación de éxito.

El presidente serbio Tadic señaló que la extradición de Mladic al Tribunal Penal de La Haya estaba en proceso y aseguró que con este arresto se cierra un capítulo de la historia de su país y se abre la puerta a la reconciliación en la región.

Se cree que el procedimiento para autorizar su extradición podría tardar cerca de una semana.

Sin embargo, el que fuera jefe del ejército bajo las órdenes del líder serbo-bosnio Radovan Karadzic durante la Guerra de Yugoslavia (1991-2001) llevaba cerca de 10 años desaparecido y se convirtió en un símbolo de la campaña de limpieza étnica que tuvo lugar contra croatas y musulmanes en la región.

Se lo acusa de genocidio y otros crímenes de lesa humanidad, entre los que se incluye la masacre de Srebrenica de 1995, en la que al menos 7.500 niños y hombres musulmanes fueron asesinados.

En julio de 1995 Mladic fue formalmente acusado de genocidio y de crimenes contra la Humanidad y de Guerra por el Tribunal Penal Internacional para le ex Yugoslavia.

Mladic desapareció en 2001, cuando el ex presidente yugoslavo Slobodan Milosevic fue arrestado. Hasta entonces se movía libremente por la capital serbia, Belgrado.

Desde 2004, debido a una intensa campaña de presión internacional sobre el gobierno serbio, los hombres que habían secundado a Mladic durante la guerra comenzaron a entregarse al Tribunal Penal Internacional.

Entre ellos estaban Radivoje Miletic y Milan Gvero, ambos acusados de llevar a cabo acciones de limpieza étnica.

Cuando Karadzic fue apresado en Belgrado en julio de 2008, la captura de Mladic parecía inminente, pero no ocurrió.


Carrera militar y masacre de Srebrenica



Más de 7.500 varones musulmanes fueron masacrados en Srebrenica.

Ratko Mladic nació en 1942 en Kalinovic, en la actual Bosnia y Herzegovina.

Creció en la Yugoslavia del mariscal Tito y se convirtió en oficial del Ejército Popular Yugoslavo.

Cuando el país entró en proceso de desintegración en 1991, se le encargó liderar el 9° cuerpo del ejército yugoslavo contra las fuerzas croatas en la ciudad de Knin.

Más tarde quedó a cargo del segundo distrito militar, con base en Sarajevo. Y en mayo de 1992 el general Ratko Mladic fue puesto al frente del ejército serbo-bosnio.

Se lo considera como uno de los promotores del sitio a Sarajevo (que duró 43 meses, entre 1992 y 1996); en 1995 lideró las tropas en el ataque a Srebrenica, un área que estaba bajo protección de Naciones Unidas. Esta última acción es considerada la peor atrocidad que haya tenido lugar en Europa desde la Segunda Guerra Mundial.

En Srebrenica decenas de miles de civiles se habían refugiado de ataques serbios en el noreste de Bosnia.

El enclave fue sitiado por las fuerzas serbo-bosnias, que lo bombardearon con munición pesada y misiles durante cinco días, tras los cuales Mladic entró en la ciudad con camarógrafos serbios.

Al día siguiente llegaron autobuses que se llevaron a las mujeres y los niños pequeños a territorio musulmán, al tiempo que las fuerzas de Mladic separaban a los hombres de 12 a 77 años para ser "interrogados por posibles crímenes de guerra".

En los cinco días que siguieron a la entrada de las tropas serbo-bosnias en Srebrenica al menos 7.500 hombres y niños musulmanes fueron asesinados.

Luego de la guerra, Mladic regresó a Belgrado donde fue apoyado y protegido por Milosevic.


El fugitivo


Bosilijka Mladic, esposa del fugitivo, aseguraba que su marido había muerto.

En Belgrado llevó una vida normal, saliendo a cenar en restaurantes de lujo, sentándose en las tribunas para ver partidos de fútbol y paseando como un habitante más de la ciudad.

"Una señora me había dicho que solía ver a Mladic paseando por un parque, cerca de una gran base militar, con su dulce perrito", comentaba en un artículo publicado por BBC Mundo en 2008 el corresponsal de la BBC, Paul Martin.

Eso se acabó cuando Milosevic fue arrestado y procesado.

Algunos informes indicaron que Mladic se ocultó en su refugio de tiempos de guerra en Han Pijesak, cerca de Sarajevo, o que huyó hacia Montenegro.

Otros especularon con la posibilidad de que se hubiera quedado en Belgrado o sus inmediaciones. La ex fiscal del Tribunal Penal Internacional, Carla Del Ponte, aseguró que tanto él como Karadzic estaban en esa ciudad en febrero de 2004.

En abril de 2005, el canciller serbio Vuk Draskovic dijo que miembros de los servicios de seguridad de su país conocían su paradero. Pero el jefe de la agencia de seguridad serbia tildó el comentario de "ridículo".

El 5 de abril de 2011, la esposa del fugitivo, Bosilijka Mladic, dijo que éste había fallecido en su escondite, luego de sufrir tres accidentes cerebrovasculares.

Pero los fiscales del Tribunal Penal Internacional no dieron crédito a sus palabras y siguieron pensando que Ratko Mladic todavía estaba escondido en algún lugar de Serbia.

El anuncio de este lunes de las autoridades serbias, según el cual Mladic fue detenido en la provincia serbia de Vojvodina, confirmó que las apreciaciones del tribunal no fueron erradas.

Ahora, muchos se preguntan cómo Mladic pudo esconderse durante tanto tiempo en una región que se encuentra poco más de 50 kilómetros de Belgrado, la capital serbia.









Video de la nota siguiendo el enlace:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/05/110526_perfil_ratko_mladic_presunta_captura_pea.shtml

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7799
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por Enemigo Público el 27/5/2011, 1:26 am

Holanda niega que el arresto de Mladic signifique la admisión automática de Serbia en la UE




19:35 26/05/2011
Moscú, 26 de mayo, RIA Novosti.

El arresto del ex líder de los serbios bosnios Ratko Mladic es importante condición del ingreso de Serbia en la Unión Europea, pero no significa su admisión automática, declaró hoy el primer ministro de Holanda, Mark Rutte.

“Deben considerarse todos los factores. Se trata de un elemento importante, pero no se debe interpretar el arresto de ese hombre como un pase a la UE”, cita a Rutte la agencia Reuters.

Belgrado presentó la solicitud de ingreso en la Unión Europea en diciembre de 2009.

Holanda figuró entre los más convencidos opositores a la integración de Serbia en la UE antes de que Ratko Mladic fuese arrestado y extraditado al Tribunal Internacional para la extinta Yugoslavia.

El presidente de Serbia, Boris Tadic, informó hoy sobre la detención del comandante del Ejército de los serbios bosnios Ratko Mladic, que presuntamente cometió crímenes durante la guerra de 1992-1995 en Bosnia y Herzegovina.

El Gobierno de Serbia declaró en más de una ocasión que hace lo máximo para detener a Mladic y a Goran Jadzic, también un supuesto criminal de guerra, según el Tribunal Internacional para la desaparecida Yugoslavia. Se suponía que ambos se ocultan en Serbia. Las autoridades serbias aumentaron en octubre de 2010 la recompensa por la información sobre el paradero de Mladic y de Jadzic hasta 10 millones de euros y 5 millones de euros, respectivamente.


http://sp.rian.ru/international/20110526/149149077.html

Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2652
Masculino

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por Don Vader el 27/5/2011, 1:51 am

Que lo tiren a un corral lleno de cerdos hambrientos.

Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10094
Masculino
Edad : 105
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por Mictian el 27/5/2011, 2:07 am

Don Vader escribió:Que lo tiren a un corral lleno de cerdos hambrientos.

Mejor que se los den a las familias de los deudos...la fuente ovejuna es cabrona.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7799
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por Enemigo Público el 27/5/2011, 2:49 am

Rusia llama a juicio "imparcial" contra Mladic

Rusia espera que el juicio contra el sospechoso de crímenes de guerra bosnio Ratko Mladic sea justo e imparcial, le dijo un funcionario del ministerio de Relaciones Exteriores a la agencia de noticias RIA Novosti el viernes.

Un equipo de médicos de Belgrado decidirá este viernes si el ex comandante es apto para reincorporarse a la audiencia especial en la que podría decidirse su traslado al Tribunal Penal Internacional de La Haya.

Mladic se enfrenta a cargos de genocidio en relación con el conflicto de Bosnia de la década de 1990.

Su abogado defensor suspendió abruptamente la audiencia el jueves debido a la mala salud de Mladic, de 69 años y aspecto frágil.

Se estima que hasta 8.000 hombres y niños musulmanes fueron asesinados por fuerzas serbias bajo las órdenes de Mladic.


http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/05/110527_ultnot_mladic_rusia_juicio_rg.shtml


Imparcial mis huevos, que lo empalen por el culo y quemen con leña verde

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7799
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por Enemigo Público el 27/5/2011, 3:00 am

Serbia niega haber conocido el paradero de Mladic




11:21 27/05/2011
Moscú, 27 de mayo, RIA Novosti.

El presidente de Serbia, Boris Tadic, negó anoche en una entrevista con la cadena de televisión estadounidense CNN que Belgrado conociera desde hace tiempo el paradero del ex jefe del Ejército serbobosnio Ratko Mladic, buscado por la Justicia internacional desde 1996 y detenido el pasado jueves en territorio serbio.

Tadic calificó de “totalmente disparatadas” las conjeturas que hacen al respecto algunos medios de comunicación, políticos y expertos. El Gobierno de Serbia, según él, no escatimó esfuerzos para capturar a Mladic quien será extraditado próximamente al Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia (TPIY), con sede en La Haya.

El presidente no cree que la situación en Serbia pueda desestabilizarse tras el arresto de Mladic aunque la Policía ya abortó manifestaciones de protesta espontáneas en varias ciudades, en particular, Novi Sad donde más de 500 personas salieron ayer a la calle. Varias decenas de manifestantes fueron detenidos por la alteración del orden público y resultaron heridos en un enfrentamiento con los agentes.

Belgrado declaró en más de una ocasión que haría lo posible por detener a Mladic y a Goran Jadzic, otro de los presuntos criminales de guerra supuestamente escondidos en Serbia, según el TPIY. En octubre de 2010, las autoridades serbias aumentaron a 10 millones de euros y cinco millones de euros, respectivamente, la recompensa por la información sobre el paradero de Mladic y Jadzic. Se supone que el arresto de Mladic allanará el camino de Serbia hacia el ingreso en la Unión Europea.


http://sp.rian.ru/international/20110527/149159102.html


Y yo nací ayer...

Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 106
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por Hitman el 27/5/2011, 8:37 am



___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur

Defekator
Teniente
Teniente

Mensajes : 2272
Masculino
Edad : 37
Localización : DeFecal

Viernes, 27 de mayo de 2011

Mensaje por Defekator el 27/5/2011, 7:39 pm

Investigarán cómo Mladic había evitado ser capturado

El presidente de Serbia, Boris Tadic, dijo que las investigaciones sobre clic Ratko Mladic se centraran en cómo el ex militar creó un "sistema de protección" para evitar ser capturado durante tanto tiempo.

Tadic le dijo a la BBC que buscarán detectar cualquier ayuda que Mladic haya recibido por parte de miembros de las fuerzas armadas serbias o de la policía.

Agregó que Mladic contó con el apoyo de lo que denominó "algunas personas de la estructura del estado" durante años.

También dijo que desde que asumió la presidencia, en 2004, se intensificaron los esfuerzos para encontrar a Mladic.

Tadic no se mostró sorprendido de que el fugitivo apareciera en la casa de un pariente, ya que -dijo- había utilizado similares escondites en el pasado.

Ratko Mladic clic fue detenido el jueves en la provincia serbia de Vojvodina.

El ex militar serbo-bosnio era el fugitivo clic más buscado por el Tribunal Penal Internacional de la Haya, con una orden de captura en su contra expedida hace 16 años.

Está acusado de genocidio y otros crímenes de lesa humanidad, entre los que se incluye la masacre de Srebrenica de 1995, en la que al menos 7.500 niños y hombres musulmanes fueron asesinados.


BBC Mundo

GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Mensajes : 5781
Masculino

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por GREYHOUND el 27/5/2011, 7:58 pm

EN UN PAIS TAN PEQUEÑO Y SE ESCAPO DURANTE MUCHO TIEMPO....

ME RECUERDA A LA PELICULA DE RICHARD GERE (THE HUNTING PARTY) QUE HABLA QUE LA CIA PROTEGIA AL ZORRO Y DICE QUE ES UNA PELICULA VERDADERA..........SI LA PUEDEN VER, ES INTERESANTE

GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Mensajes : 5781
Masculino

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por GREYHOUND el 27/5/2011, 7:59 pm

DE HECHO EN UN MINUTO VA A EMPEZAR LA PELICULA EN EL CANAL MGMMEX DE SU SISTEMA DE CABLE

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7799
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por Enemigo Público el 27/5/2011, 8:48 pm

Tema repetido.......

Sugiero que se fusione

GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Mensajes : 5781
Masculino

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por GREYHOUND el 27/5/2011, 8:53 pm

de hecho este se puso primero, pero por el titulo no le hicieron caso

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7799
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por Enemigo Público el 27/5/2011, 9:10 pm

GREYHOUND escribió:de hecho este se puso primero, pero por el titulo no le hicieron caso
jajaja es que me conecté como a las 12:30 y ya no estaba en portada

sorry man


Staff

Sugiero que mi tema se fusione con el de Greyhound, que el conserve la autoria del post, pero con el nombre del artículo que puse, para que se le de relevancia al tema.

Se puede?

GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Mensajes : 5781
Masculino

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por GREYHOUND el 27/5/2011, 10:24 pm

DE HECHO ACABO DE TERMINAR DE VER LA PELICULA "THE HUNTING PARTY" (LA BUSQUEDA) Y NO ESTABA TAN MAL MI IDEA IDEA, EL FAMOSO PERSONAJE LLAMADO EL ZORRO (ES EN LA VIDA REAL RATKO MLADIC Y AHI DICEN QUE LA CIA LO PROTEGIO DEBIO A UN ACUERDO DE DEJAR EL PODER A CAMBIO DE NO SER DETENIDO.

MIENTRAS TANTO LA OTAN, NACIONES UNIDAS, U.E., LA HAYA, CIA, ETC. LE HACIAN AL TIO LOLO BUSCANDOLO.

Y CONSTE QUE EL FILM SE ESTRENÓ EN EL 2007.


http://youtu.be/slnr74cqX9k

Defekator
Teniente
Teniente

Mensajes : 2272
Masculino
Edad : 37
Localización : DeFecal

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por Defekator el 27/5/2011, 10:48 pm

GREYHOUND escribió:DE HECHO ACABO DE TERMINAR DE VER LA PELICULA "THE HUNTING PARTY" (LA BUSQUEDA) Y NO ESTABA TAN MAL MI IDEA IDEA, EL FAMOSO PERSONAJE LLAMADO EL ZORRO (ES EN LA VIDA REAL RATKO MLADIC Y AHI DICEN QUE LA CIA LO PROTEGIO DEBIO A UN ACUERDO DE DEJAR EL PODER A CAMBIO DE NO SER DETENIDO.

MIENTRAS TANTO LA OTAN, NACIONES UNIDAS, U.E., LA HAYA, CIA, ETC. LE HACIAN AL TIO LOLO BUSCANDOLO.

Y CONSTE QUE EL FILM SE ESTRENÓ EN EL 2007.


http://youtu.be/slnr74cqX9k

En los tiempos actuales es difícil que las potencias te respeten una inmunidad de por vida, el peso de la opinión pública es mayor. Malos tiempos para los genocidas.

Flysandpaper
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 759
Masculino
Edad : 23
Localización : Tierra

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por Flysandpaper el 28/5/2011, 12:41 am

los croatas y los bosnios hicieron cosas peores con los serbios se lo tenian ganado no solo los soldados y paramilitares invadian serbia tambien los civilies

Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10094
Masculino
Edad : 105
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por Mictian el 28/5/2011, 2:01 am

Enemigo Público escribió:
GREYHOUND escribió:de hecho este se puso primero, pero por el titulo no le hicieron caso
jajaja es que me conecté como a las 12:30 y ya no estaba en portada

sorry man


Staff

Sugiero que mi tema se fusione con el de Greyhound, que el conserve la autoria del post, pero con el nombre del artículo que puse, para que se le de relevancia al tema.

Se puede?

Tienes el link??? No lo encuentro...


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7799
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por Enemigo Público el 28/5/2011, 2:04 am

Aquí está:

http://www.todopormexico.com/t2442-ratko-mladic-era-el-fugitivo-mas-buscado-de-europa

Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10094
Masculino
Edad : 105
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por Mictian el 28/5/2011, 2:07 am

Muerto el pollo...


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7799
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por Enemigo Público el 28/5/2011, 4:17 am

El Consejo de Seguridad de la ONU celebra el arresto del general Ratko Mladic




09:49 28/05/2011
Moscú, 28 de mayo, RIA Novosti.

El Consejo de Seguridad de la ONU celebra la detención del ex jefe del Ejército serbobosnio, general Ratko Mladic, declaró el embajador de Francia ante las Naciones Unidas, Gerard Araud, citado hoy por agencias.

“Los miembros del Consejo de Seguridad felicitan a las autoridades serbias por el arresto que puso en evidencia la cooperación de Serbia con el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia (TPIY)”, señaló ayer Araud y expresó la esperanza en que la detención de Mladic y su extradición “abrirán horizontes europeos ante los Balcanes Occidentales”.

El ex jefe del Ejército serbobosnio Ratko Mladic, buscado por la Justicia internacional desde 1996, fue detenido el pasado 26 de mayo en territorio serbio. Ya comenzó el proceso de su extradición al TPIY.

Este tribunal le indica como responsable de delitos de guerra y crímenes de lesa humanidad durante las purgas étnicas en Bosnia-Herzegovina en 1992-1995, el terror contra la población civil durante el sitio de Sarajevo, la retención de empleados de la ONU en calidad de rehenes en mayo y junio de 1995, así como el genocidio contra la comunidad musulmana de Srebrenica en julio del mismo año.
Muchos habitantes de Serbia, sin embargo, todavía le consideran un héroe.


http://sp.rian.ru/international/20110528/149174612.html


Última edición por Enemigo Público el 29/5/2011, 12:22 am, editado 1 vez

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7799
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por Enemigo Público el 28/5/2011, 4:22 am

Unas preguntas: Desde el punto de vista militar

¿que percepción tienen de sus acciones?

¿son aceptables desde el punto de vista de combate a la insurgencia?

¿cumplirían las órdenes que el les diera, si fuera cometer las atrozidades que sucedieron?

GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Mensajes : 5781
Masculino

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por GREYHOUND el 28/5/2011, 8:48 am

Y EL PREMIO ES EL RECONOCIMIENTO Y PROBABLE INGRESO DE SERBIA A LA COMUNIDAD EUROPEA.........AUNQUE SE TARDARON 16 AÑOS EN TOMAR LA DECISION

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7799
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por Enemigo Público el 29/5/2011, 12:14 am

Presidente de Serbia promete capturar a Goran Hadzic




15:06 28/05/2011
Sarajevo, 28 de mayo, RIA Novosti.

El presidente de Serbia, Boris Tadic, declaró hoy que continúa la búsqueda del ex líder de los serbios de Croacia, Goran Hadzic, a quien el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia (TPIY) acusa de crímenes de guerra, al igual que al general Ratko Mladic, detenido el pasado jueves.

“Estoy convencido de que tras el arresto de Mladic daremos solución al problema de Goran Hadzic y podremos reorientar el grueso de los recursos asignados a la persecución de los criminales de guerra, a la lucha contra el crimen organizado”, dijo Tadic en entrevista a Reuters y BBC.

El presidente serbio también prometió llevar a los tribunales a las personas que durante largos años le ayudaron a Mladic a esconderse. Tadic considera que el general Mladic podía contar con el apoyo “de algunas figuras de las estructuras oficiales”, entre ellas, el Ejército y la Policía.
Según Tadic, el general será extraditado al TPIY, a pesar del recurso de apelación que planean presentar sus abogados.

El Gobierno de Serbia declaró en más de una ocasión que hace lo máximo para detener a Mladic y a Goran Hadzic, también un supuesto criminal de guerra, según el Tribunal Internacional para la ex Yugoslavia. Se suponía que ambos se ocultan en Serbia. Las autoridades serbias aumentaron en octubre de 2010 la recompensa por la información sobre el paradero de Mladic y de Hadzic hasta 10 millones de euros y 5 millones de euros, respectivamente.


http://sp.rian.ru/international/20110528/149176313.html

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7799
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por Enemigo Público el 29/5/2011, 12:40 am

Abogado de Mladic dice que está "resignado a su suerte"
Domingo, 29 de mayo de 2011

Elabogado que representa alexcomandante serbobosnio,RatkoMladic, asegura que su cliente cada vez está más resignado a ser transferido alTribunal Penal Internacionalde La Hayapara enfrentarcargosdegenocidio.

Suabogadodestacó,sin embargo, quesu familiasigue creyendoqueMladic —quien se encuentra bajocustodiaenBelgrado— requieremástiempo pararecuperarsusalud.

El hijo deMladic,Darko,reiteróla intenciónde lafamiliade apelar en contra de su inminente traslado.

DarkoMladictambiéninstó ala calmaa losultra-nacionalistasque se preparan paraprotestarcontrala detenciónde su padreeste domingo.


http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/05/110528_ultnot_mladic_bosnia_abogado_resignado_suerte_jrg.shtml

Contenido patrocinado

Re: Y DICEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO ES LENTA.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:33 am


    Fecha y hora actual: 3/12/2016, 5:33 am