Otro Mega Operativo en Hidalgo 28 Z detenidos551

Otro Mega Operativo en Hidalgo 28 Z detenidos

Comparte

hunter
LORD OF THE WAR
LORD OF THE WAR

Mensajes: 1242
Masculino
Edad: 35
Localización: De servicio siempre !!!!

Otro Mega Operativo en Hidalgo 28 Z detenidos

Mensaje por hunter el 19/4/2011, 2:18 pm

El Sol de Hidalgo
19 de abril de 2011


Por La Redacción

Pachuca, Hidalgo.- Autoridades de Hidalgo aseguraron a 28 criminales que operaban, algunos de ellos sanguinariamente, en la región de Tula, responsables de la muerte del comandante de la Coordinación de Investigación, Víctor Peña Pérez, mediante carro-bomba, a quienes se les aseguraron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, tres casas de seguridad, vehículos y el centro nocturno Yulbert.

Los secretarios de Gobierno y Seguridad Pública, Fernando Moctezuma Pereda y Damián Canales Mena, respectivamente, así como el procurador de Justicia Estatal, Alejandro Straffón, en conferencia de prensa, dieron a conocer los pormenores de un mega-operativo policiaco realizado el sábado y domingo pasados, en el que fue desmembrada una célula juvenil de la organización criminal denominada "Los Zetas".

Se explicó que el trabajo policial de fin de semana lo desarrollaron tras dos meses de investigación e inteligencia. Inició con 40 elementos estatales encubiertos y el domingo sumaron 250 los operarios, sin realizar un solo disparo de arma de fuego.

INTELIGENCIA POLICIAL

El secretario de Seguridad Pública leyó un comunicado donde precisó que desde antes del estallido del coche-bomba, donde perdió la vida el comandante mencionado, se venían realizando trabajos de inteligencia, investigaciones, vigilancias y seguimiento.

Con motivo de la explosión de ese vehículo, hubo un repliegue de los integrantes de la organización delictiva en la región.

"Es decir, durante aproximadamente dos meses su presencia se redujo significativamente, previendo una respuesta enérgica por esos hechos, hasta que consideraron que las circunstancias habían vuelto a la normalidad para la realización de sus actividades delictivas; incluso, en ese lapso de tiempo se dieron dos cambios de comandante de plaza".

Dijo que una vez que se detectó mayor presencia de los integrantes del referido grupo delictivo, la que se confirmó con las ejecuciones que se empezaron a presentar, se acentuaron las labores de inteligencia, vigilancia y seguimiento, lográndose obtener información respecto del actual jefe de plaza, los lugares que frecuentaba, los días, las horas, los nombres o apodos y número de "estacas" o personas del grupo delictivo que le daban protección.

Datos de los sicarios, "de los 'RTs'" o supervisores de halcones y de halcones, así como de los puntos fijos en que realizaban las vigilancias, características de los vehículos que utilizaban, ubicación de las casas de seguridad, armas que empleaban, así como otro tipo de información útil para su captura.

OPERATIVO

El sábado se llevó a cabo un operativo en la región de Tula, en el que inicialmente participaron 40 elementos, en forma encubierta, incrementándose el número a 250 en el momento en que se tuvo la certeza de la presencia de los objetivos, trabajo que se prolongó hasta las 13:30 horas del domingo, el cual comprendió los centros nocturnos "Yulbert" y "Kopa de Oro", el hotel San Marcos, así como puntos específicos en la comunidad de Progreso, dentro del municipio de Atotonilco de Tula.

Asimismo, en la colonia El Carmen, la Unidad Habitacional de Pemex y el fraccionamiento Arboledas, en Tula de Allende, lográndose como resultado la detención de los 28 miembros de la organización delictiva que a continuación se relacionan:

LOS DETENIDOS

Héctor Hugo Espiricueta Escobar, alias el "Comandante Leo" o "Cristian", de 28 años, originario de Ciudad Mendoza, Veracruz.

Juan Carlos Caballero González, alias "El Pay", de 34 años, originario de Ojo de Agua, Estado de México, quien se desempeñaba como sicario y "estaca" (escolta) del "comandante" Héctor Hugo. Anteriormente fue comandante de la plaza de Tula de Allende y afirma ser ex militar del 96 batallón, periodo 2000-2003.

Edward Humberto Santibáñez Sánchez, alias "El Muñeco", de 25 años, originario de Fuerte Grande, Veracruz; Gilberto Falcón Ángel, (a) "El Gil", de 18 años, de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, en Tula de Allende; Julio César Saiz Sánchez, alias "El July", de 18 años, originario de Tulancingo; Carolina Rueda Martínez, alias "Paola" o "La Pantera", de 23 años, de Tula de Allende, todos ellos "estacas" del referido Héctor Hugo Espiricueta.

LOS SICARIOS

Ellos son Carlos Guillermo García Vicente, alias "El Charly", de 33 años, originario de Poza Rica, Veracruz; Roberto Alejandro Barrón Juárez, alias "El Chino", de 19 años, originario de Los Sábalos, Altamira, Tamaulipas.

También Radamés Rodríguez Urias, alias "El Rada o "El Hitler", de 45 años, originario de Poza Rica, Veracruz; Francisco Alejandro Mata Chávez, alias "El Calero" o "El Pasmado", de 27 años, de Tepa el Grande, Zempoala, Hidalgo.

Se suman a ellos, Alejandro Crespo de la Cruz, alias "El Chon", de 27 años, de la colonia López Mateos, Huejutla, Hidalgo; Luis Humberto Archila Virrueta, alias "Beto", de 24 años, de la colonia Empleados de Pemex, Atitalaquia, Hidalgo; Daniel Álvarez Morales, alias "El Dany" o "El Taca", 28 años, de Poza Rica, Veracruz; David Rosales Hernández, alias "El Chilango", 25 años, de colonia El Venado, Mineral de la Reforma, Hidalgo; Edgar Solís Parra, alias "El Edgar o "El Changuito", 18 años, originario de Coatzacoalcos, Veracruz; Víctor Daniel Saiz Sánchez, 19 años, de Medias Tierras, Tulancingo, Hidalgo; Roberto Hernández Gutiérrez, alias "El Chino" o "El Borrego", 25 años, de Apan, Hidalgo.

Además, Luis Ángel García Bautista, alias "El Güicho" o "El Pitirijas", 25 años, de colonia La Palma, San Antonio el Desmonte, Pachuca; Lani Anahí Cortés Vargas, alias "La China" o "La Conga", 21 años, de Medias Tierras, Tulancingo, todos ellos se encargaban de realizar las ejecuciones de personas.

HALCONES (VIGÍAS)

Entre éstos se encuentran Juan Guillermo Velázquez Cortés, 31 años; Miguel Ángel Ortega Rendón, 41 años, ambos de Calpulalpan, Tlaxcala.

Además de Herber Pedraza Becerra, alias "El Viejito", 48 años, de Atotonilco de Tula, Hidalgo, encargado del bar Yulbert; José Luis Sosa Olvera, alias "El Gordo", 38 años, de la colonia El Carmen, Tula, Hidalgo, valet parking del referido bar.

Asimismo, María del Carmen Judith Velázquez Cortés, alias "Esmeralda", 30 años; Verónica Sarahí Castro Cortés, alias "La Chipi", 16 años, ambas de Calpulalpan, Tlaxcala; Denis Guadalupe Madrid González, alias "Lola", 20 años, de la colonia San José, municipio de Tula, sexo servidora del mencionado bar.

Por último, Jazmín Isabel Madrid González, alias "Jaz", 18 años, de la colonia San José, Tula, sexo servidora del bar Yulbert; Yajaira Yessica Zamudio Martínez, alias "La Princesa", 19 años, de la Unidad Habitacional Pemex, Tula, quienes se desempeñaban como halcones (vigías) de la organización delictiva.

ASEGURAN ARMAMENTO, VEHÍCULOS Y CASAS DE SEGURIDAD

Un AR 15 calibre 2.23, Marca Colt, serie 158409, con lanzagranadas; AR 15 calibre 5.56, marca Colt, serie esmerilada; 5 armas largas calibre 7.62, sin marca; una pistola calibre 9 mm, marca Arcus, sin matrícula; 9 cargadores para cuerno de chivo, calibre 7.62; 6 cargadores para AR-15, calibre 223; 2 cargadores para pistola, calibre 9mm.

Asimismo, 145 cartuchos calibre 223, 248 cartuchos calibre 7.62; 30 cartuchos calibre 9 mm; tres granadas; 11 bolsas con hierba verde con las características de marihuana; 2 cangureras color negro; 1 pipa para fumar marihuana.

Camioneta Jeep, tipo Patriot, color negro, modelo 2011, con placas de circulación HMB 3712; vehículo marca Ford, tipo Mustang, color blanco, modelo 1995, con placas de circulación HLH 8285.

Casa de seguridad del grupo delictivo, ubicada en calle Las Margaritas, número 18, fraccionamiento Las Brisas, colonia El Carmen, Tula; otra en calle Oriente 9, número 8, Unidad Habitacional Pemex, en Tula de Allende.

Asimismo, el lugar donde se encontraban los halcones reclutados, calle Sauce número 16, fraccionamiento Residencial Arboledas, El Llano, primera sección, en Tula de Allende.

11 celulares, 6 radio Nextel y 1 memoria USB

LOS ASESINATOS RECIENTES

Se explicó que el 22 de enero fue asesinado el comandante de la policía investigadora, Grupo Tula, Víctor Peña, en un evento poco usual: el estallido de un coche-bomba. Asimismo, que del 22 de marzo al 9 de abril, se dieron 6 ejecuciones en la misma región.

Canales Mena enumeró que el primero fue en la colonia La Malinche, en contra de Víctor Pérez Monroy, de 27 años, con un balazo en el oído derecho.

El segundo crimen ocurrió el 27 de marzo, en un camino de terracería del ejido de Tula, y la víctima se encuentra en calidad de desconocido.

El tercero, el primero de abril, en un camino de terracería que va a la Cantera Azul, comunidad de Bomintzha, también con lesión producida por arma de fuego en la cabeza, y el cual continúa como desconocido.

El cuarto crimen quedó al descubierto el 6 de abril, en Teocalco, ejido de Atitalaquia, dentro de una canaleta de riego, y envuelto en una cobija y una bolsa de plástico. El sacrificado es Jonathan Benítez Ramos, de 16 años.

El quinto corresponde al cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Jordan Jair Ramírez Ramos, y se localizó a las 00:55 horas del día 7 de abril, aproximadamente a 250 metros del cuerpo anterior, sobre la misma canaleta, atado de los pies con un cincho de plástico corredizo de color blanco.

Presentaba golpes contusos en el rostro y una letra "Z" impresa en el tórax con arma punzocortante, siendo las causas de la muerte asfixia por obstrucción mecánica de las vías aéreas superiores.

Y el sexto que ha sido identificado como Rafael Gómez Ortega, de 42 años, comerciante de vehículos usados, se encontró el 9 de abril en un camino de terracería que conduce de la comunidad de Bominthza, hacia las minas de la misma localidad, encobijado, decapitado, atado de pies y manos con cinta canela, con una leyenda o mensaje en la espalda producida por arma punzocortante que decía: "Z por rata, Procu vamos a trabajar".

OTROS 9 CRÍMENES ESCLARECIDOS

Se informó que con la detención de esos criminales, además de esclarecerse los 6 homicidios a los que se hizo referencia, se aclaran los siguientes:

El de Juan "N", propietario de la zapatería denominada "El Choclito", levantado en el municipio de Apan.

El del señor Ortiz, propietario del bar "Phantomas", levantado en Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco. El del señor Luis "N", propietario de un negocio de discos piratas, levantado en el municipio de Emiliano Zapata. El de Hugo "El Gordo", levantado en el municipio de Tulancingo de Bravo.

El de dos sujetos conocidos con los sobrenombres de "El Chirga" y "El Mario", levantados en Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco; el de un comerciante de apellido Ángeles, el cual tenía un negocio de abarrotes, levantado en el municipio de Huejutla de Reyes.

El de dos sujetos apodados "El Contador" y "El Negro", levantados en el municipio de Ixmiquilpan.

POSTURA DE GOBIERNO

Fernando Moctezuma Pereda, secretario de Gobierno, señaló que lo instruyó el titular del Ejecutivo, Francisco Olvera, para informar que se siguen puntualmente las acciones emprendidas para corresponder a la confianza de los hidalguenses, en la búsqueda de la paz social y la gobernabilidad.

Destacó que en atención con los acuerdos que se tiene con la sociedad tanto hidalguense como del resto del país, se emprendieron acciones que dan seguimiento a investigaciones policiacas iniciadas desde hace tiempo que culminaron con éxito.

Refirió el dispositivo desarrollado en todo el estado para salvaguardar a los hidalguenses y así demostrar que Hidalgo está cumpliendo a cabalidad, y en particular el gobierno de Francisco Olvera, en esta correspondencia que deben tener las autoridades policiales federales, estatales y municipales.

Finalmente, Damián Canales, secretario de Seguridad Pública, ratificó que el Gobierno de Hidalgo demuestra con resultados su compromiso de salvaguardar en forma permanente la integridad física, la vida y el patrimonio de los hidalguenses.

"La Secretaría de Seguridad Pública del Estado expresa en forma categórica, que bajo ninguna circunstancia permitirá que a los ciudadanos se les arrebate la seguridad y la tranquilidad en la que tienen el legítimo derecho a vivir".

www.elsoldehidalgo.com

Venus
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes: 601
Femenino
Edad: 29
Localización: En algún lugar de México

Re: Otro Mega Operativo en Hidalgo 28 Z detenidos

Mensaje por Venus el 19/4/2011, 2:33 pm

Excelente. Que bien que le sigan dando en la madre a toda esa bola de ojetes, en menos de 15 días 48 zetitas. Felicidades.

RobertoG
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes: 405
Masculino
Edad: 22
Localización: D.F

Re: Otro Mega Operativo en Hidalgo 28 Z detenidos

Mensaje por RobertoG el 19/4/2011, 2:34 pm

Así si da gusto comentar chinga!!! Very Happy que sigan asi los operativos!

hunter
LORD OF THE WAR
LORD OF THE WAR

Mensajes: 1242
Masculino
Edad: 35
Localización: De servicio siempre !!!!

Re: Otro Mega Operativo en Hidalgo 28 Z detenidos

Mensaje por hunter el 19/4/2011, 2:39 pm

Aqui es donde cito esa frase celebre que tanto me gusta.

EN HIDALGO LA MAÑA MAMA

Y SEGUIRA MAMANDO !!!!!!!!!!!!!!!

Shirok
División Grafica

Mensajes: 5739
Masculino
Localización: Raftel

Re: Otro Mega Operativo en Hidalgo 28 Z detenidos

Mensaje por Shirok el 19/4/2011, 4:01 pm

por favor no aflojen y que la maña siga mamando, felicidades.

Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes: 8988
Masculino
Edad: 103
Localización: La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Otro Mega Operativo en Hidalgo 28 Z detenidos

Mensaje por Mictian el 19/4/2011, 5:06 pm

Y mi pinche compadre felizote en su sala de masajes jajajajajajaja

Duro con ellos compadre!!!

Que chinguen a su reputa madre pinches maruchaneros zetacuaches.

Y saquenles los dientes pa que mamen mas rico jajajajajajaja


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

miny
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes: 846
Femenino
Edad: 40
Localización: Jalisco

Re: Otro Mega Operativo en Hidalgo 28 Z detenidos

Mensaje por miny el 19/4/2011, 5:29 pm

HUNTER PITT no esperaba menos de ti amiguis,aun que yo habia leido que eran 32.

Dios te bendiga y te siga cuidando, un abrazote y un beso mi queridisimo rey de las espaldas planas. Wink


Última edición por miny el 19/4/2011, 5:34 pm, editado 1 vez

miny
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes: 846
Femenino
Edad: 40
Localización: Jalisco

Re: Otro Mega Operativo en Hidalgo 28 Z detenidos

Mensaje por miny el 19/4/2011, 5:33 pm

Mictian escribió:Y mi pinche compadre felizote en su sala de masajes jajajajajajaja

Duro con ellos compadre!!!

Proximamente pondra un SPA Razz con toda la expeiencia que esta adquiriendo Very Happy Wink


Y saquenles los dientes pa que mamen mas rico jajajajajajaja

Suspect Don Mic quien lo diria de usted Suspect tan seriesito que se miraba affraid .

Razz Wink

Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes: 8988
Masculino
Edad: 103
Localización: La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Otro Mega Operativo en Hidalgo 28 Z detenidos

Mensaje por Mictian el 19/4/2011, 5:46 pm

miny escribió:
Mictian escribió:Y mi pinche compadre felizote en su sala de masajes jajajajajajaja

Duro con ellos compadre!!!

Proximamente pondra un SPA Razz con toda la expeiencia que esta adquiriendo Very Happy Wink


Y saquenles los dientes pa que mamen mas rico jajajajajajaja

Suspect Don Mic quien lo diria de usted Suspect tan seriesito que se miraba affraid .

Razz Wink

Ya em hizo ruborizar...loo siento, a veces me gana el soldadote jajajajajaja


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

hunter
LORD OF THE WAR
LORD OF THE WAR

Mensajes: 1242
Masculino
Edad: 35
Localización: De servicio siempre !!!!

Re: Otro Mega Operativo en Hidalgo 28 Z detenidos

Mensaje por hunter el 19/4/2011, 5:48 pm

Muchas gracioas por sus comentarios compañeros

justamente ese es el mejor pago del policia

se hace la chamba con todo el gusto, se que soy afortunado por tener la oportunidad de ponerles en la madre a estos putos, gracias DIOS mio por permitirme
ser Policia Ministerial

Albert_B
Terrible Gran Inquisidor
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes: 4701
Localización: Tártaro

Re: Otro Mega Operativo en Hidalgo 28 Z detenidos

Mensaje por Albert_B el 19/4/2011, 11:46 pm

Felicidades, raro de una policía local.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes: 3166
Masculino
Edad: 667
Localización: El noveno circulo del infierno

Re: Otro Mega Operativo en Hidalgo 28 Z detenidos

Mensaje por Belcebu el 20/4/2011, 9:48 am

Muchas felicidades Tocayo, espero que nos sigas deleitando con mas noticias de este tipo... si hubiera fotos mucho mejor jajaja.

Saludos y que dios lo proteja donde quiera que se encuentrel.

Como siempre le mando un afectuoso saludo


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes: 6999
Masculino
Edad: 26
Localización: Huaxyacac

Re: Otro Mega Operativo en Hidalgo 28 Z detenidos

Mensaje por Enemigo Público el 20/4/2011, 3:05 pm

Pero que buena noticia, que sigan así y las demás policias que tomen su ejemplo, y a darles duro a los malandros; le diría que les dieran macana, pero como son maricas de seguro les gusta.

Denles un enema con salsa valentina y limón, que se lo merecen.

Saludos compañero y buena suerte.

Yuriel
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Mensajes: 180

Re: Otro Mega Operativo en Hidalgo 28 Z detenidos

Mensaje por Yuriel el 21/4/2011, 6:43 am

Buen trabajo, aunque me hubiese gustado mas leer que les volaron las cabezas a plomazos o los dejaron baleados ... bien hecho y que el creador lo proteja mi estimado. Pendiente...

minoru30
Cabo
Cabo

Mensajes: 241

Re: Otro Mega Operativo en Hidalgo 28 Z detenidos

Mensaje por minoru30 el 23/4/2011, 9:44 pm

felicitacion por su gran labor y desempeño,
haber cuando te traes a tu equipo para aca alimpiar tanto malandro e igual habra mas de 50 en un buen operativo

felicitaciones!!!!!!!!!!1

krishnita
Marinero
Marinero

Mensajes: 60
Femenino
Localización: cerca de aqui...lejos de alla

Re: Otro Mega Operativo en Hidalgo 28 Z detenidos

Mensaje por krishnita el 24/4/2011, 12:28 am

hunter escribió:Muchas gracioas por sus comentarios compañeros

justamente ese es el mejor pago del policia

se hace la chamba con todo el gusto, se que soy afortunado por tener la oportunidad de ponerles en la madre a estos putos, gracias DIOS mio por permitirme
ser Policia Ministerial

pues con todo respeto, aqui los ministeriales de verdad ni ruido en cuestion de capturar narcotraficantes hacen, al contrario, les dicen polizetas hehehe

RobertoG
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes: 405
Masculino
Edad: 22
Localización: D.F

Re: Otro Mega Operativo en Hidalgo 28 Z detenidos

Mensaje por RobertoG el 24/4/2011, 2:03 am

krishnita escribió:
hunter escribió:Muchas gracioas por sus comentarios compañeros

justamente ese es el mejor pago del policia

se hace la chamba con todo el gusto, se que soy afortunado por tener la oportunidad de ponerles en la madre a estos putos, gracias DIOS mio por permitirme
ser Policia Ministerial

pues con todo respeto, aqui los ministeriales de verdad ni ruido en cuestion de capturar narcotraficantes hacen, al contrario, les dicen polizetas hehehe

Pero eso es allá en tamaulipas ¿no?, porque en hidalgo si les rompen su puta madre a esa gentecilla.

Shirok
División Grafica

Mensajes: 5739
Masculino
Localización: Raftel

Re: Otro Mega Operativo en Hidalgo 28 Z detenidos

Mensaje por Shirok el 24/4/2011, 6:21 pm

RobertoG escribió:
krishnita escribió:
hunter escribió:Muchas gracioas por sus comentarios compañeros

justamente ese es el mejor pago del policia

se hace la chamba con todo el gusto, se que soy afortunado por tener la oportunidad de ponerles en la madre a estos putos, gracias DIOS mio por permitirme
ser Policia Ministerial

pues con todo respeto, aqui los ministeriales de verdad ni ruido en cuestion de capturar narcotraficantes hacen, al contrario, les dicen polizetas hehehe

Pero eso es allá en tamaulipas ¿no?, porque en hidalgo si les rompen su puta madre a esa gentecilla.

En NL y Tamaulipas la policía local debe ya de plano desaparecer... desde hace 3 años se sabe.. pero les siguen respetando la "soberanía de los municipios"...

Las policías locales son el arma mas efectiva tanto para atacar, como para ayudar a las células de narcotraficantes... pero si ya están podridas, ya no hay posibilidad de sanearlas mas que quitarlas completamente y crearlas de nuevo.

    Fecha y hora actual: 22/12/2014, 2:31 pm