Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Aterrizan en Siria aviones de combate Egipcios

Comparte

Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10094
Masculino
Edad : 105
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Aterrizan en Siria aviones de combate Egipcios

Mensaje por Mictian el 24/11/2016, 10:34 pm

Aterrizan en Siria aviones de combate egipcios
This post was originally published on this site
almasdarnews.com

Aviones de combate egipcios han aterrizado esta semana por primera vez en el aeropuerto militar de Hama, según el diario libanés As-Safir.

As-Safir afirma que estos aviones de combate egipcios van a participar en las operaciones militares contra ISIS a la vez que proporcionarán apoyo logístico a la Fuerza Aérea Árabe Siria.

Al-Masdar se ha puesto en contacto con la Fuerza Aérea Siria para corroborar esta información no obstante no se ha recibido respuesta que verifique la validez de esta publicación.



El mes pasado, varios asesores militares egipcios viajaron desde El Cairo hasta el puerto de Tartús con el fin de participar en una sesión de entrenamiento con sus homólogos rusos en el aeropuerto militar T4, situado en la provincia central de Homs.

from https://www.almasdarnews.com/article/aterrizan-en-siria-aviones-de-combate-egipcios/

https://www.therussophile.org/aterrizan-en-siria-aviones-de-combate-egipcios.html/#forward

Parece chorizo... alguien tiene mas info???


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

Rogersukoi27
Almirante
Almirante

Mensajes : 9942
Masculino
Edad : 58

Re: Aterrizan en Siria aviones de combate Egipcios

Mensaje por Rogersukoi27 el 24/11/2016, 10:56 pm

En esta pagina confirma el arribo de fuerza aerea Egipcia a aeropuerto Sirio de Hama.
No indica cuantos y que tipo, mas no dudamos que sean F-16 Y Rafaele como equipo
de primera linea.  Veremos que efecto generara en su coordinado esfuerzo con la
FA Siria y la coalicion aerea contra el ISIS.!!!!!

http://syria.liveuamap.com/en/2016/24-november-egyptian-fighter-jets-arrive-at-hama-military

 Un gran saludo mi estimado!!!  Firmes


otra fuente;

DAMASCUS, SYRIA (2:20 P.M.) – Egyptian fighter jets landed for the first time at the Hama Military Airport this week, the Lebanon-based As-Safir newspaper reported on Wednesday morning.

As-Safir claims that these Egyptian fighter jets will participate in the ongoing military operations against the Islamic State of Iraq and Al-Sham (ISIS), while also providing logistical support to the Syrian Arab Air Force (SAAYF).

Al-Masdar contacted the Syrian Air Force to corroborate this report by As-Safir; however, no response has been received yet to verify the validity of this claim.

Last month, several Egyptian military advisors traveled from Cairo to the Port of Tartous in order to participate in a training session with their Russian counterparts at the T-4 Airport in east Homs.

https://friendsofsyria.wordpress.com/2016/11/24/egyptian-fighter-jets-arrive-in-syria/

Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6838

Re: Aterrizan en Siria aviones de combate Egipcios

Mensaje por Takeda el 27/11/2016, 10:37 am

Muy acorde a esta nota publicada en RedVoltaire:

Egipto proclama su apoyo a los ejércitos de Irak, Libia y Siria

RED VOLTAIRE | 24 DE NOVIEMBRE DE 2016


En entrevista concedida el 23 de noviembre de 2016 al canal de televisión portugués RTP, el presidente egipcio Abdel Fattah al-Sissi declaró que:

«Debería existir un apoyo internacional a los ejércitos nacionales de Libia, Irak y Siria para garantizar la seguridad de sus países.»

Con esa declaración, el presidente al-Sissi revela un secreto que hasta ahora se había mantenido bien guardado: Egipto envió armamento a las fuerzas leales a los gobiernos de esos 3 países, a pesar de las amenazas provenientes de Arabia Saudita.

El 8 de octubre de este mismo año, Egipto votó en el Consejo de Seguridad de la ONU a favor de un proyecto de resolución ruso sobre la guerra contra Siria. En reacción, Arabia Saudita cortó sus entregas de combustible a Egipto.


ENLACE: http://www.voltairenet.org/article194199.html

Von Leunam
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6523
Masculino
Edad : 28
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Aterrizan en Siria aviones de combate Egipcios

Mensaje por Von Leunam el 2/12/2016, 9:06 pm

Pilotos egipcios al mando de helicópteros militares rusos en Siria.

La decisión secreta del presidente egipcio, Abdel-Fatteh de El-Sisi de intervenir militarmente en la guerra de Siria al lado del presidente sirio Bashar Assad se revela aquí por fuentes militares y de inteligencia de Debkafile. Los detalles precisos de la intervención varían de una fuente a otra.

1. De acuerdo con una versión, un grupo de pilotos de helicópteros egipcios – 18, de acuerdo con una estimación – aterrizaron en secreto hace unos días en la base de la Fuerza Aérea siria en Hama y fueron enviados a la vez a lanzar los ataques contra las fuerzas rebeldes sirias. Algunas fuentes describen las tripulaciones de vuelo egipcias como haciéndose cargo de las cabinas de los helicópteros rusos de ataque y reconocimiento Kamov Ka-52, con los que estaban familiarizados, después de haberse entrenado con ellos desde finales de 2015.

2. Otros dicen que los pilotos volaron los helicópteros egipcios de Egipto a Siria por el Mediterráneo oriental.

3. También hay una afirmación de que su llegada fue precedida por una inspección preliminar de las líneas del frente sirio por dos generales de división de la división general de operaciones de Egipto, que más tarde presentarían sus recomendaciones al presidente egipcio. No está claro si se encontrarían con los comandantes rusos en Siria durante ese viaje.

4. Otros dicen que los generales egipcios se dirigieron a una delegación militar, que ha establecido una misión permanente en Damasco.

Pero cada una de esas fuentes está de acuerdo en que, de una manera u otra, Egipto ha entrado en secreto en la guerra de Siria en apoyo del régimen de Bashar Al Assad, un desarrollo que ha levantado una tormenta de fuego en las capitales árabes. Arabia Saudí está particularmente indignada por la decisión de El-Sisi. Durante años, miles de millones de dólares de Riad fueron a parar a El Cairo en forma de ayuda, esperando que esto fuera una inversión para la adquisición del ejército egipcio como protector incondicional del reino y de los emiratos del Golfo contra Irán. Pero hacia el final del año pasado, Riad sufrió un desplante cuando el gobernante egipcio rechazó una petición de tropas de tierra para apoyar la campaña de Yemen contra los rebeldes Hutíes respaldados por Irán.

Una revelación clara se produjo cuando Egipto mostró simpatía por la lucha de Assad contra los grupos extremistas islámicos en el movimiento rebelde, especialmente los relacionados con los Hermanos Musulmanes, que El-Sisi había prohibido en Egipto como el enemigo declarado de su régimen. Luego, cuando El Cairo apoyó la diplomacia pro-Assad rusa en las Naciones Unidas, Arabia Saudita cortó abruptamente la ayuda financiera a Egipto y suspendió sus envíos de petróleo. La elección de Donald Trump este mes como el próximo presidente de Estados Unidos ya se ha convertido en el catalizador de una importante reorganización de las alianzas y las apuestas en Oriente Medio. Algunos de sus gobernantes, entre ellos El-Sisi, ven el paisaje cambiante y puede ser que apuesten a que Trump llegará a un acuerdo con el presidente ruso Vladimir Putin para lanzar operaciones militares conjuntas en Siria contra el Estado islámico y otros grupos terroristas islámicos, incluyendo la filial de al Qaeda, el Frente Nusra.

El nuevo carro a punto de rodar parece favorecer a Bashar Assad y a su ejército. La actitud del presidente electo de Estados Unidos hacia el gobernante sirio se espera que sea muy diferente a la del presidente saliente, Barack Obama, que castigó a Assad, pero se abstuvo de luchar contra él en el campo de batalla. Debkafile informó en exclusiva el 21 de noviembre de las conversaciones clandestinas entre Jerusalén, Amman y Damasco que estaban en marcha para la restauración de la zona desmilitarizada en el Golán y medidas para estabilizar las fronteras comunes en el sur de Siria. Esas conversaciones se llevan a cabo con el conocimiento del equipo de transición de Trump y el Kremlin. Ya han producido resultados en el regreso de los observadores de la FNUOS a sus antiguos puestos en el Golán sirio. Hay razones para especular ahora que el despliegue de los pilotos egipcios en Siria puede ser un producto más del secreto remolino diplomático que se está produciendo en las últimas semanas tras más de cinco años de guerra sangrienta e intratable en Siria. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://geopolitico.es/

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/2016/12/pilotos-egipcios-al-mando-de.html

Contenido patrocinado

Re: Aterrizan en Siria aviones de combate Egipcios

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:26 pm


    Fecha y hora actual: 4/12/2016, 6:26 pm