Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Ucrania quiere ponerse al día con Rusia - por lo menos en la producción de armas.

Comparte

Von Leunam
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6523
Masculino
Edad : 28
Localización : Imperial City, Coruscant

Ucrania quiere ponerse al día con Rusia - por lo menos en la producción de armas.

Mensaje por Von Leunam el 3/9/2016, 3:01 pm

Ucrania quiere ponerse al día con Rusia - por lo menos en la producción de armas.



Ukroboronprom se dio a la tarea de crear modelos de armas, que no sean inferiores a las de Rusia y vuelta en el mercado mundial de armas. Una vez que Ucrania es realmente entre los diez principales exportadores del mundo, pero gracias a esto se debe a las enormes existencias sobrantes de la época soviética. Hay al menos alguna posibilidad de recuperar su posición en el campo de complejo militar-industrial?. "Hoy en día, el problema de la preocupación del estado - es crear un moderno sistema de armas de alta calidad y equipo militar, que no sean inferiores a sus homólogos de Rusia", - dijo el Secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania Alexander Turchinov durante un viaje a Kiev planta blindado.

Además, Turchinov se jactó de que la compañía aumentó su capacidad de producción en tres veces, pero los números absolutos no son llamados en dos años. Ucrania es en realidad uno de los mayores exportadores de armas. Al menos en el último año, el Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI) encontró que sobre la base de las exportaciones de armas en 2009-2014 Ucrania obtuvo el noveno lugar en la lista de los proveedores más grandes. Desde su independencia, Ucrania ha ganado en las exportaciones militares de $ 10.5 mil millones, incluyendo millones de $ 4.2 - en 2009-2014. El volumen de exportación de armas de Ucrania en 2009-2014 ocupó el 3% de las ventas mundiales.




Esto, por supuesto, no es comparable a la posición de Rusia, que se pone en el segundo lugar después de Estados Unidos.Que se llevó el 27% de las armas contra el mercado mundial de exportación y del 31% en los Estados Unidos. Sin embargo, el informe de los suecos realmente inspiró al presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, quien ha exigido que el país se encuentra entre los cinco mayores exportadores de armas en mayo del año pasado. "Algunas personas han sido objeto de algunas críticas que tenemos que restringir la exportación de armas durante la guerra. Yo estaba muy molesto porque Ukroboronprom entró en los diez principales exportadores de armas en el mundo. La tarea estratégica - para entrar en los cinco primeros, "- dijo Poroshenko.

Según el SIPRI, la exportación de armas de Ucrania en 2015 se redujo en un 22% a 323 millones de dólares en comparación a 2014 año. Según ellos, Ucrania exportó en 2015 armas por valor de $ 600 millones, lo que corresponde al nivel de 2014. Según él, Ucrania ha sido durante mucho tiempo no estar ni siquiera en el top 10. Más en 2014 los ingresos por exportaciones Ukroboroneksporta se redujo a la mitad. En 2015, las exportaciones continuaron cayendo rápidamente. Por lo tanto, las exportaciones de productos tradicionales de Ucrania - carros de combate - se redujo en casi la mitad.



Ucrania se mantuvo en "seis" nivel
Los expertos no están de acuerdo con la opinión de Turchinov que Ucrania tiene la oportunidad de competir en el mercado con las exportaciones de armas rusas. "En primer lugar, Ucrania no tiene un conjunto de tecnologías únicas que serían tan atractivo en el mercado mundial. La industria de la defensa de Ucrania a la larga, no hay nada de Ucrania, con algunas excepciones. La industria Ucrania de defensa es un pedazo grande del complejo militar-industrial soviético", - dijo el director del Centro de Análisis, estrategias y tecnologías Ruslan Pukhov.

"En segundo lugar, el milagro de exportación de Ucrania que duró desde principios de los años 90 para 2010-2012, se debió al hecho de que Ucrania descaradamente dump", - agregó. Este dumping ha sido posible gracias a las enormes reservas de tecnología soviética a los almacenes de Ucrania. "Cuando la retirada de las tropas de Hungría, Alemania Oriental, Polonia, en gran medida los aparatos se establecieron en Ucrania. Y los vehículos de vida era buena, era casi nueva, - dice un experto militar. Es decir, Ucrania vendió de la herencia del pasado soviético a precios de ganga y ganar grandes cantidades de dinero sin tener que invertir en la producción de armas.

"Por último, con el fin de hacer que la tecnología sea moderna, necesitamos que la gente y los profesionales necesitan atraer buenos salarios y condiciones de trabajo. Además, la gente necesita ver el futuro. Pero las personas con sentido común es claro que, independientemente de cómo se va a desarrollar Ucrania (desintegre en seis piezas, uniéndose a Rusia y pasarán a formar parte de la UE), no hay lugar para el complejo militar-industrial de Ucrania. Un clásico ejemplo - la República Checa y Polonia, que se unió a la Unión Europea, donde sólo hay dos o tres industria de defensa. En la industria de defensa en el mundo occidental solo son los EE.UU., Francia, Gran Bretaña y Alemania, no hay lugar para Ucrania", - dice Pukhov. Exportación de armas de Ucrania ha caído no sólo porque no era las reservas soviéticas, sino porque Kiev arrancó la cooperación con Rusia.

Por último, la calidad de los equipos militares de Ucrania, incluso con un modernizado, se ha vuelto mucho peor. Kiev también dirige la técnica con el fin de luchar contra sus propios ciudadanos en el Donbass. Para ello, arrancaron varios contratos de exportación, tales como Tailandia y Nigeria, que afecta a la reputación del proveedor global de Ucrania. Por último, "en general, en comparación con el campo de la exportación de armas a Ucrania y Rusia ni siquiera es gracioso. No hay nada de que hablar. Estábamos en diferentes categorías de peso "- resume el funcionario.

"No me subestime"
Sin embargo, no hay que subestimar Ucrania, dice el analista militar Vladislav Shurigin Izborsk Club. "Por supuesto, el potencial militar e industrial de Ucrania esta socavada. Tras la ruptura de las relaciones con Rusia aún más a agravado la situación - dijo el experto. - Pero no hay que subestimar la posibilidad de la industria militar de Ucrania. Ella mostró una alta tasa de supervivencia durante el período de colapso completo de Ucrania, hace dos años, cuando todo se derrumbó. " En su opinión, la actual Ucrania no es capaz de producir tecnología seria para la exportación, que ni siquiera es capaz de suministrar sus propias armas del ejército. Sin embargo, algunos recursos en Ucrania sigue ahí.

"La industria de la defensa ucraniana falta de todo, pero hay un alto nivel de educación, la falta de buenos ingenieros y diseñadores, tienen aviones y misiles escuela. En teoría, bajo ciertas gastos de tres a cinco años, Ucrania puede comenzar a crear armas. Por supuesto, no va a ser la técnica de la tecnología, pero Ucrania ha basado siempre en la creación de armas a los países del Tercer Mundo. "Creo que la exportación podría estar asociado con cohetes de corto alcance, sistemas de armas antitanque, armas de precisión del campo de batalla, múltiples lanzacohetes, armas que no requieren tecnología sofisticada," -, añade.

Según Shurygina, hace diez años, la industria militar de Rusia estaba en una condición similar, pero con los años se ha elevado su nivel a muy alto. "Pero en ese momento era los años de vacas gordas, hemos sido capaces de invertir grandes sumas de dinero en la reorganización del MIC y el programa en sí. En Ucrania la situación es complicada - no hay dinero", - dice Shurigin. Pero incluso si ocurre un milagro y Ucrania va a encontrar miles de millones para la modernización y la creación de nuevas armas propia, entrar en los cinco primeros líderes mundiales en la exportación de armas no brilla, según los expertos. "Está claro que Ucrania no se incluirá también en el top ten, - dice Shurigin. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.vz.ru/

Traducción y edición de la noticia original: Jesús Ríos

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/2016/09/ucrania-quiere-ponerse-al-dia-con-rusia.html

fvg3000
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 725
Masculino
Edad : 42

Re: Ucrania quiere ponerse al día con Rusia - por lo menos en la producción de armas.

Mensaje por fvg3000 el 3/9/2016, 6:24 pm

SALUDOS.

Desde mi personal punto de vista, no es que los ucranianos no puedan hacer lo de entrar a los top 5 de exportadores de armas... El problema es que no creo que se le tenga confianza al porochenko despues de domostrar que le gusta demasiado el dinero y que recuerda el periodo post segunda guerra en el que raterillo MIGUEL ALEMAN tomaba las sumas que llegaban a México y las convertia a la mitad. Lo mismo pasa en Ucrania, el porochenko al llegar la ayuda externa parte a la mitad lo que llega y se lo queda... y así sucesivamente en los niveles de gobierno, bueno y lo que queda pues a ver como se la arreglan las empresas y el pueblo "bien gracias". Y es por eso que no creo que lo logren. Reitero mis saludos.

XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6199
Masculino
Edad : 39
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Ucrania quiere ponerse al día con Rusia - por lo menos en la producción de armas.

Mensaje por XÓLOTL el 3/9/2016, 10:22 pm

Además muchos productos ucros se basan en plataformas soviéticas cuys derechos son de Rusia as´que tendrían que diseñardesde cero sus nuevos productos.

chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2547
Masculino
Edad : 26

Re: Ucrania quiere ponerse al día con Rusia - por lo menos en la producción de armas.

Mensaje por chapulincolorado el 4/9/2016, 1:59 am

antonov es una empresa ucraniana (el whatsapp lo diseño un ucraniano por cierto) muchas cosas rusas se hacian en ucrania, barcos, aviones, tanques, motores de jet de combate, etc

no seria muy dificil crear diseños propios de algo que ya saben hacer,

chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2547
Masculino
Edad : 26

Re: Ucrania quiere ponerse al día con Rusia - por lo menos en la producción de armas.

Mensaje por chapulincolorado el 4/9/2016, 2:04 am

por cierto hace unos meses comente algo similar a lo de la nota y onviamente no lo tomaron serio y ahora resulta que los chinos aprovecharan todo el know how ucraniano para construir aviones pesados. les gane una, jejejeje

fvg3000
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 725
Masculino
Edad : 42

Re: Ucrania quiere ponerse al día con Rusia - por lo menos en la producción de armas.

Mensaje por fvg3000 el 4/9/2016, 1:30 pm

SALUDOS.

El problema es que los técnicos en las empresas del complejo militar ucraniano son JOVENES los experimentados ya no estan y ese es un problema les llevara tiempo... la rampante corrupción en el gobierno es otro problema.
Los Chinos compran... pero ellos desarrollaran, no creo que usen a los ucranianos más que para los planos originales, pero nada más.

chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2547
Masculino
Edad : 26

Re: Ucrania quiere ponerse al día con Rusia - por lo menos en la producción de armas.

Mensaje por chapulincolorado el 4/9/2016, 1:45 pm

sr vvg3000 que ingenuidad, usted piensa que china no quiso comprar la empresa, asi como ha comprado muchas empresas en europa de alta tecnologia? eso seria mas facil aun,

claro que quiso, y como no lo lograron pues se asociaron, claro que ventajosamente para los chinos, pero eso es mediaticamente excelente para ucrania,

y por que "ya no estan", antonov es una empresa ucraniana, no es rusa como para decir me llevo a rusia a los tecnicos a rusia, y muchas empresas del ramo militar de alta tecnologia estan en ucrania, hasta hace poco rusia pudo hacer los motores que ucrania fabricaba para jets obviamente no batallo pero lo tuvo que hacer y le tomo tiempo,

ucrania no esta derrumbada como siria, tiene equipos de futbol que juegan en europa, es mas gano 11 medalla en la olimpiada pasada el doble que mexico, en lo industrial y comercial esta a punto de trabajar al 100%

lo de la corrupcion es una herencia rusa, la forma de trabajar en la ue limita mucho (no digo que no exista) los actos de corrupcion, todo es abierto no en lo oscurito,

fvg3000
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 725
Masculino
Edad : 42

Re: Ucrania quiere ponerse al día con Rusia - por lo menos en la producción de armas.

Mensaje por fvg3000 el 4/9/2016, 4:15 pm

Empesemos.

Si los chinos hubiesen querido comprar la empresa lo hubieran hecho, tan seguro como que el sol sale todas las mañanas. ¿asociarse? compañero la industria aeroespacial china ya es de las mejores en el mundo ¿para que asociarse con los ucranianos? solo querian los planos del avión en cuestión y talves los de los motores y hasta ahí.

"y por que "ya no estan", antonov es una empresa ucraniana, no es rusa como para decir me llevo a rusia a los tecnicos a rusia, y muchas empresas del ramo militar de alta tecnologia estan en ucrania, hasta hace poco rusia pudo hacer los motores que ucrania fabricaba para jets obviamente no batallo pero lo tuvo que hacer y le tomo tiempo,". Rusos,Europeos y hasta gringos se los llevarón a trabajar en un ambiente menos peligroso con todo y sus familias, por ejemplo UVZ recluto a muchos técnicos ucranianos para llevarlos a sus plantas y sin problema se fueron.

"lo de la corrupcion es una herencia rusa, la forma de trabajar en la ue limita mucho (no digo que no exista) los actos de corrupcion, todo es abierto no en lo oscurito,". ¿quienes de la unión europea quieren a Ucrania en la organización? creo que ninguno, por lo que ya mencione del pochenco, llega la ayuda 50% para su bolsa, luego los otros niveles de gobierno hacen lo mismo y se desaparece ahí la lana. Si así era en Rusia, pero desde hace más de 10 años las cosas cambiarón y ahora gracias a eso Rusia no se derrumbo por las sanciones económicas y hasta se a fortalecido, llevando sustitución de importaciones produciendo ellos lo que dejaron de importar, tecnología para el fraking petrolero, y hasta vendiendole a gabacholandia los motores para sus cohetes y llevandolos en sus naves a la EEI. ¿como cambia el mundo verdad?. Pero yo soy el "ingenuo".



Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5468
Localización : Tártaro

Re: Ucrania quiere ponerse al día con Rusia - por lo menos en la producción de armas.

Mensaje por Albert_B el 4/9/2016, 7:54 pm

Muchas partes de los cohetes rusos eran hasta hace 3 años fabricadas en Ucrania. Por sus conflictos ahora están paradas esas plantas, el personal ha sido casi todo recontratado directamente en Rusia, sin embargo debe haber mano de obra, material tecnico cautivos.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

Major_Tom
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 637
Masculino
Edad : 19

Re: Ucrania quiere ponerse al día con Rusia - por lo menos en la producción de armas.

Mensaje por Major_Tom el 4/9/2016, 8:51 pm

La industria militar ucraniana es bastante capaz. Claro, mucho es basado en equipo soviético, como su versión del t 64, del bmp, etc. Pero su principal problema, es que su comercio exterior en armas es mínimo, casi nadie les ha comprado tanques o blindados. Y el último en hacerlo, Irak, reclamó la mala calidad en manufactura del btr 4.
Paradojicamente, Rusia era su principal cliente. Le compraba desde turbinas para barcos, motores para misiles balísticos, entre varias cosas. Y ahora Rusia, quizás con algunos contratiempos, pero lo que ya no le compra a Ucrania lo fabrica ella misma y asunto arreglado. Y ahora en cambio, quien le va a comprar a Ucrania esas turbinas de gas, motores para cohetes, tanques, blindados? La Otan? En perjuicio de su propia industria de defensa? Sólo le quedará el mercado del tercer mundo, ni siquiera el de las potencias emergentes como Turquía a Corea del Sur, que tienen industrial militar propia.
A Ucrania la están dejando como novia de pueblo con su acercamiento a la Unión Europea y Estados Unidos.

Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6838

Re: Ucrania quiere ponerse al día con Rusia - por lo menos en la producción de armas.

Mensaje por Takeda el 4/9/2016, 8:58 pm

El problema para Ucrania es que el principal comprador de sus tecnologías de punta era Rusia. Se enemistaron con su principal cliente y veo poco futuro para sus industrias más avanzadas, que no pueden competir directamente con las de sus nuevos "aliados". Definitivamente se dieron un tiro en el pie al enemistarse con los rusos.

Major_Tom
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 637
Masculino
Edad : 19

Re: Ucrania quiere ponerse al día con Rusia - por lo menos en la producción de armas.

Mensaje por Major_Tom el 4/9/2016, 9:04 pm

Sobre lo del acuerdo con China para desarrollar el avión carguero más grande del mundo . En horabuena, pero en realidad fuera de China quien estaría dispuesto a comprar ese avión? Los europeos, Estados Unidos? Ese tipo de aviones no tienen tanta demanda, como la tendría el antonov 70 que estaban desarrollando con Rusia, más en la categoría de un a 400 pero con mayor capacidad de carga y alcance. Algo así tendría más chance de ventas .

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7799
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Ucrania quiere ponerse al día con Rusia - por lo menos en la producción de armas.

Mensaje por Enemigo Público el 4/9/2016, 10:18 pm

Major_Tom escribió:Sobre lo del acuerdo con China para desarrollar el avión carguero más grande del mundo . En horabuena, pero en realidad fuera de China quien estaría dispuesto a comprar ese avión? Los europeos, Estados Unidos? Ese tipo de aviones no tienen tanta demanda, como la tendría el antonov 70 que estaban desarrollando con Rusia, más en la categoría de un a 400 pero con mayor capacidad de carga y alcance. Algo así tendría más chance de ventas .
Creo que los chinos solo van en efecto, por los planos, e incluso un poco mas:

Tecnología de motores, que es el punto mas débil que ahora enfrenta China, poder hacerse del "Know How" de motores avanzados y de alto rendimiento, será un paso muy grande para su industria de defensa.
Veamos un poco mas allá: China anunció hace poco el desarrollo de nuevos bombarderos estratégicos, por lo cuál necesitan motores de alto rendimiento capaces de mover grandes aviones, con grandes cargas y elevada autonomía; ¿adivinen que tipo de planta motriz utilizan los Antonov?

Porque si, no tiene mucho sentido construir un Avión de carga para el que no existe mercado, sin embargo, las tecnologías que utilizan, esas, si son muy valiosas, ya que no se limitan a un solo tipo de aparato.

Los chinos son buenos previsores y por algo han hecho esa movida comercial.

chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2547
Masculino
Edad : 26

Re: Ucrania quiere ponerse al día con Rusia - por lo menos en la producción de armas.

Mensaje por chapulincolorado el 4/9/2016, 10:25 pm

de acuerdo con ud quien se imaginaria que portaviones ruso chatarra lo iban a reconstruir y volver a poner en siituacion de combate.

fvg3000
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 725
Masculino
Edad : 42

Re: Ucrania quiere ponerse al día con Rusia - por lo menos en la producción de armas.

Mensaje por fvg3000 el 4/9/2016, 11:00 pm

LOS PROPIOS RUSOS, COMPAÑERO. POR ESO SE LOS VENDIERON A BUEN PRECIO Y SI LO LOGRABAN ENTONCES ELLOS TAMBIEN PODRIAN ARREGLAR EL SUYO. Y LO LOGRARON.

Contenido patrocinado

Re: Ucrania quiere ponerse al día con Rusia - por lo menos en la producción de armas.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:22 pm


    Fecha y hora actual: 4/12/2016, 2:22 pm