Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Atacan a policias en Jalisco y Michoacán

Comparte
avatar
Monakyo101
General Brigadier
General Brigadier

Mensajes : 8391
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Atacan a policias en Jalisco y Michoacán

Mensaje por Monakyo101 el 2/9/2016, 11:13 pm

[size=38]Civiles armados atacan a policías en Jalisco y Michoacán[/size]

Al menos 12 hombres armados se enfrentaron a los uniformados en Hostotipaquillo; no hay heridos, ni muertos.

Hoy Viernes, 2 Sep, 2016 15:52



En el lugar quedaron dos vehículos y armas de fuego, en Hostotipaquillo, Jalisco. (Milenio)

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Elementos de la Fiscalía General del Estado y civiles armados protagonizaron un enfrentamiento la mañana de este viernes en el municipio de Hostotipaquillo, según reportes de autoridades.
Según la publicación del sitio web de informador.com.mx, el hecho tuvo lugar poco después de las 09:00 horas de la mañana a la altura de un sitio conocido como La Labor de Guadalupe, dentro de Hostotipaquillo. Policías de la Fuerza Única Regional fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos, alrededor de 12 personas.
Sin embargo los oficiales repelieron la agresión, por lo que los sujetos buscaron escapar por una brecha hacia un cerro cercano con rumbo al poblado de San Simón. Esto, en dos camionetas pick up, al parecer Toyota Tacoma.
En el lugar del enfrentamiento los delincuentes dejaron abandonados tres vehículos, una camioneta Dodge Ram blanca, un Ford Mustang blanco y una camioneta Mercedes Benz. Dentro de los vehículos se encontraron armas y al parecer droga, todo lo cual fue asegurado.


Se solicitó el apoyo de personal de Fiscalía y del Ejército, que trasladaron unidades hacia el sitio para participar en un operativo de búsqueda de los agresores. En las acciones también se utilizó el helicóptero de la Fiscalía.
No obstante, un par de horas después se abandonaron las labores sin personas detenidas. Tampoco se reportaron lesionados, según informes de las autoridades.

Ataque a policías estatales en Michoacán

Por otro lado, miembros de la Policía de Michoacán se enfrentaron esta mañana con civiles armados en el municipio de Lázaro Cárdenas, sin que se tenga reporte de personas lesionadas, pero sí el cierre de establecimientos comerciales y educativos.
Según la publicación del sitio web de Milenio Digial, reportes oficiales refieren que alrededor de las 9:50 horas, hombres que viajaban a bordo de una camioneta abrieron fuego contra policías estatales que realizaban trabajos preventivos en la tenencia La Mira.
Los uniformados repelieron la agresión y hubo fuego cruzado, que se prolongó por espacio de 10 minutos.
Los presuntos delincuentes lograron escapar, dejando abandonadas seis camionetas así como armas de grueso calibre.
Con el apoyo de elementos del Ejército y la Marina, la Policía estatal mantiene un operativo especial de búsqueda de los presuntos criminales.
Ante los hechos, planteles escolares y establecimientos comerciales de La Mira, Playa Azul, Acalpican y Buenos Aires suspendieron actividades.
El 26 de agosto se dio un enfrentamiento en Uruapan, cuando elementos de la Policía Federal circulaban por la carretera Siglo XXI y fueron atacados por un comando; un uniformado y un presunto delincuente murieron, mientras que otro policía resultó herido.


http://sipse.com/mexico/civiles-armados-enfrentamiento-policias-hostotipaquillo-lazaro-cardenas-220474.html
avatar
Monakyo101
General Brigadier
General Brigadier

Mensajes : 8391
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Atacan a policias en Jalisco y Michoacán

Mensaje por Monakyo101 el 2/9/2016, 11:17 pm

[size=35]Se enfrentan delincuentes y policías en Michoacán[/size]
Ernesto Martínez Elorriaga, corresponsal | viernes, 02 sep 2016  12:42

       

Poco antes de la balacera, la camioneta de la imagen, y otras cinco parecidas, fueron vistas en la tenencia La Mira. Foto proporcionada por pobladores a La Jornada



Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó de un enfrentamiento entre un grupo armado que viajaba a bordo de varios vehículos y elementos de la Policía de Michoacán, los hechos ocurrieron cerca de la colonia Buenos Aires en Lázaro Cárdenas. No se reportaron heridos.
Por la mañana, vecinos de la colonia Buenos Aires reportaron que sujetos armados a bordo de al menos cinco camionetas, había pasado por este lugar. Minutos después arribaron varias patrullas de la policía estatal para tratar de detener a los presuntos delincuentes. A unos kilómetros sobre una brecha, los presuntos delincuentes dispararon contra el convoy de la policía por lo que se registró un enfrentamiento.
Los pistoleros cruzaron en la brecha dos camionetas que dejaron abandonadas para después huir a la sierra.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/02/se-enfrentan-delincuentes-y-policias-en-michoacan
avatar
Monakyo101
General Brigadier
General Brigadier

Mensajes : 8391
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Atacan a policias en Jalisco y Michoacán

Mensaje por Monakyo101 el 2/9/2016, 11:31 pm


[size=12]NACIONAL
02/09/2016 18:20
[/size]
Grupo armado se enfrenta con policías en Hostotipaquillo, Jalisco

AUTOR: REDACCIÓN



CIUDAD DE MÉXICO.
Elementos de la Fiscalía General del Estado enfrentaron esta mañana a civiles armados en el municipio deHostotipaquillo, Jalisco.
De acuerdo con reportes, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 09:00 horas de este viernes cuando los elementos de seguridad fueron atacados por un grupo de unos 12 civiles armadosen el Rancho Labor de Guadalupe.


Los uniformados repelieron el ataque y lograron que los agresores abandonaran sus posiciones huyendo por una vereda que comunica hacia el poblado de San Simón.
En el lugar, el grupo armado abandonótres vehículos, armas y al parecer paquetes con droga.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas por el enfrentamiento. Personal de la Fiscalía y del Ejército se dirigieron a la zona para participar en un operativo de búsqueda.
jcp
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/09/02/1114688
avatar
Monakyo101
General Brigadier
General Brigadier

Mensajes : 8391
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Atacan a policias en Jalisco y Michoacán

Mensaje por Monakyo101 el 5/9/2016, 8:48 am

[size=38]Policías y civiles armados se enfrentan en Michoacán[/size]

Los delincuentes huyeron y abandonaron equipo táctico junto con sus vehículos con reporte de robo en la localidad de Nueva Italia.

Ayer Domingo, 4 Sep, 2016 16:36







     
  • [url=whatsapp://send?text= http://sipse.com/mexico/decomiso-arsenal-10-vehiculos-tras-balacera-michoacan-nueva-italia-220710.html][/url]





Durante el operativo de la SSP de Michoacán y la Sedena se aseguró un arsenal y 10 vehículos en Nueva Italia. (@MICHOACANSSP)

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Un arsenal y 10 vehículos fueron asegurados tras un enfrentamiento con civiles armados en la localidad de Nueva Italia, en el municipio de Múgica, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
La dependencia indicó que militares se enfrentaron con hombres armados, quienes huyeron al verse superados.
La SSP emprendió un operativo en apoyo a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y localizaron los vehículos abandonados.
Detalló que de los 10 vehículos asegurados, cinco tienen reporte de robo y fue encontrado equipo táctico.



[size=35]http://sipse.com/mexico/decomiso-arsenal-10-vehiculos-tras-balacera-michoacan-nueva-italia-220710.html[/size]
avatar
Monakyo101
General Brigadier
General Brigadier

Mensajes : 8391
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Atacan a policias en Jalisco y Michoacán

Mensaje por Monakyo101 el 6/9/2016, 10:43 pm

[size=35]Se enfrentan policías con delincuentes en Michoacán[/size]
Ernesto Martínez Elorriaga, corresponsal | domingo, 04 sep 2016  13:55

       

Fuerzas federales y estatales aseguraron dos mil cartuchos. Foto tomada de la cuenta de Twitter @MICHOACANSSP



Morelia, Mich. Tras un enfrentamiento, fuerzas federales y estatales decomisaron siete armas largas y diez vehículos en la cabecera municipal de Nueva Italia, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán. No hubo detenidos.
A través de un comunicado de prensa, la dependencia estatal detalló que siete de los vehículos asegurados tienen reporte de robo. Además de las armas, los gatilleros portaban un lanza cohetes y dos mil cartuchos, así como aparatos de comunicación y equipo táctico.
Los hechos ocurrieron en la unidad deportiva de Nueva Italia, durante un operativo de seguridad. Los presuntos delincuentes dispararon contra los policías y militares, pero al verse rebasados en número, los civiles armados huyeron hacia la maleza, pero antes incendiaron dos vehículos.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/04/decomisan-siete-armas-largas-y-diez-vehiculos-en-michoacan

Contenido patrocinado

Re: Atacan a policias en Jalisco y Michoacán

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 30/3/2017, 6:32 pm