Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Experimento sobre la adiccion

Comparte
Jayed
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Masculino

Experimento sobre la adiccion

Mensaje por Jayed el 20/3/2016, 12:58 am

Los experimentos sobre la adiccion se valian de usar animalitos aislados a los que se les proveia la opcion de drogarse o no, el resultado era siempre el mismo: se drogaban hasta morir...pero...¿y si en ves de una jaula?, se les metia en un parque de diversiones rodeados de mas miembros de su especie...al momento de ofrecerles la droga, ¿se volveran todos adictos hasta la muerte?

-el fascinante resultado del experimento me ha dado otro punto de vista...

Encontre este video sobre una nueva teoria de que es una adiccion, se que ya se habia debatido algo al respecto sobre la legalizasion de la marihuana, sobretodo con el compañero enemigo publico, pero no encuentro el post, administracion favor de moverlo si es necesario.

Experimento en 1970 por el profesor de psicologia Buce Alexander:

Bien, pues yo estaba firme en lo que una adiccion es y por que me opongo firmemente a la legalizacion de cualquier menjurje, basicamente por que creia que una adiccion no era mas que un proceso quimico, pero este video me hace dudar de tooodos mis fundamentos, ¿hora de dar un paso atras y replantearse la guerra al narcotrafico?

"Tenemos que cambiar la forma NO NATURAL en la que nos relacionamos, y redescubrir al otro, lo opuesto a la adiccion no es la sobriedad, lo opuesto a la adiccion es la conexion"

Una cosa es la Guerra contra el narcotrafico y otra la guerra a las drogas en si.
Mientras la primera nos remite irremediablemente a enfrentamientos armados, la otra se trata de solucionar el problema,..en teoria.

Fecha y hora actual: 30/3/2017, 6:32 pm