Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Reciben con honores y mariachis, n el Campo Militar Número 1-A, a mil 246 soldados que participaron en operaciones de alto impacto en el norte del país

Comparte

SKULL67
Subteniente
Subteniente

Reciben con honores y mariachis, n el Campo Militar Número 1-A, a mil 246 soldados que participaron en operaciones de alto impacto en el norte del país

Mensaje por SKULL67 el 2/4/2011, 3:14 pm

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 1, 2011.-La Segunda Brigada de Infantería Independiente, en el Campo Militar Número 1-A, recibió este viernes con honores a mil 246 soldados que participaron en operaciones de alto impacto en el norte del país en los últimos tres meses.

Al son del mariachi, ahí los esperaban sus familiares para reconocer su servicio a la Patria.

Juan Carlos Vázquez, teniente de infantería, sostuvo: "nos complace sobremanera recibir a nuestros entrañables compañeros de arma" al apoyar a otros mandos territoriales en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada ustedes dieron cabal cumplimiento a la misión encomendada por el alto mando del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos".

Los soldados, sus familiares, y los oficiales entonaron juntos el Himno Nacional.

Al término de la ceremonia, los soldados pudieron reunirse con sus familiares.

Los elementos de los Batallones Cuarto, 55 y 78 de Infantería participaron durante tres meses en operaciones de patrullaje, intercepción terrestre, combate a la delincuencia organizada y erradicación de cultivos en el norte del país.

Son parte de los 45 mil elementos del Ejército Mexicano que en los últimos años se han dedicado de lleno a combatir al crimen organizado.

Para ellos regresar a casa es un aliciente para poder seguir.

"Las palabras creo que salen sobrando, lo principal es el afecto que mi familia me brinda y es por lo cual busco siempre regresar a mi casa", señaló el teniente Juan.

Luego de meses de lucha, estos soldados tendrán un merecido descanso. Unos días para convivir con sus familiares y después, se reintegrarán a sus labores para servir a la Patria.

Video:http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/103561/regresan-soldados-luego-luchar-contra-narco

Fuente: http://noticierostelevisa.esmas.com/nacional/274744/reciben-con-honores-tropas-destacadas-norte

Danger
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Masculino

Re: Reciben con honores y mariachis, n el Campo Militar Número 1-A, a mil 246 soldados que participaron en operaciones de alto impacto en el norte del país

Mensaje por Danger el 2/4/2011, 3:58 pm

por hay en las noticias mire el reportaje. Muy emocional y como las familia de los soldados los reciben como verdaderos heroes. Yo pienso que festivos como estos levanta mucho la moral de nuestros soldados y las ganas de pelear contra el mal.

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Masculino

Re: Reciben con honores y mariachis, n el Campo Militar Número 1-A, a mil 246 soldados que participaron en operaciones de alto impacto en el norte del país

Mensaje por Enemigo Público el 2/4/2011, 4:41 pm

Hoy les ando recordando el Himno Nacional Mexicano, y creo que las siguientes 2 estrofas van perfecto para la ocasión:

II

En sangrientos combates los viste
por tu amor palpitando sus senos,
arrostrar la metralla serenos,

y la muerte o la gloria buscar.

Si el recuerdo de antiguas hazañas,

de tus hijos inflama la mente,
los laureles del triunfo, tu frente,
volverán inmortales a ornar.

VIII

Vuelva altivo a los patrios hogares
el guerrero a contar su victoria,
ostentando las palmas de gloria

que supiera en la lid conquistar.

Tornáranse sus lauros sangrientos

en guirnaldas de mirtos y rosas,
que el amor de las hijas y esposas
también sabe a los bravos premiar.

Última edición por Enemigo Público el 3/4/2011, 3:12 am, editado 1 vez

Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Masculino

Mensaje por Mictian el 2/4/2011, 5:17 pm

Casi me haces llorar mi estimado...

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]

No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Masculino

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 2/4/2011, 5:47 pm

muy merecido el homenaje.

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado

Sacredberserker
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Sacredberserker el 2/4/2011, 6:40 pm

el homenaje es muy merecido para aquellos estuvieron firmes defendiendo a la patria ojala que los que se quedaron por ahi sigan acabando con esa peste que contamina la sociedad y que tambien ellos regresen con bien :afro:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:00 am

Fecha y hora actual: 11/12/2016, 12:00 am