Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Capturan a Hector Beltran Leyva - "El H"

Comparte
avatar
Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6951

Re: Capturan a Hector Beltran Leyva - "El H"

Mensaje por Takeda el 5/10/2014, 10:41 am

Qué apodos tan ridículos usan estos señores. De verdad que si no fuera por lo sanguinarios que son me moriría de risa de que una banda criminal se llamara "Los Caballeros Templarios" y esas cosas.
avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6249
Masculino
Edad : 39
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Capturan a Hector Beltran Leyva - "El H"

Mensaje por XÓLOTL el 6/10/2014, 12:44 am

Y lo peor les oyes su voz diciendo andaba en la troka (voz de pito) y te meas ja ja
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10153
Masculino
Edad : 105
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Capturan a Hector Beltran Leyva - "El H"

Mensaje por Mictian el 6/10/2014, 1:24 am

asterix escribió:http://www.proceso.com.mx/?p=383817

Se va “El H”… llega “El Chapo Isidro”.




La captura de El H, festejada en México y Estados Unidos como un golpe demoledor contra su grupo criminal, en realidad no parece haber afectado al cártel. La estructura piramidal de las mafias permite que los “brazos derechos” de los jefes asciendan de modo natural. El escalafón del Cártel de los Beltrán Leyva le abre la puerta ahora al Chapo Isidro –joven pero ya curtido lugarteniente del capo recientemente detenido–, delincuente reconocido por los servicios de inteligencia por su capacidad operativa y su habilidad para establecer alianzas.


MÉXICO, D.F. (Proceso).- La caída de Héctor Beltrán Leyva, El H, no significa que su organización delictiva haya sido desmantelada. Para sucederlo se perfila un joven que si bien no lleva los apellidos del capo, ha trabajado para su grupo criminal hace más de una década.

Se le considera brazo derecho de El H y pese a su corta edad, en diez años acumuló un poder propio que lo convierte en el candidato más viable para ser el nuevo líder del Cártel de los Beltrán Leyva.

Es el sinaloense Fausto Isidro Meza Flores, El Chapo Isidro, quien a sus 32 años se ha ganado en la organización criminal un espacio por su capacidad para hacer alianzas y manejar el tráfico de metanfetaminas, heroína, mariguana y cocaína a Estados Unidos.

Según un informe de inteligencia militar elaborado este mismo año –y al cual tuvo acceso este semanario– este hijo de Isidro Meza Angulo y Angelina Flores Apodaca, nacido en el municipio de Guasave, se integró al clan de los Beltrán Leyva desde la época en la que éstos formaban parte de la llamada Federación encabezada por Joaquín El Chapo Guzmán.

El documento militar refiere que tras la captura de Alfredo Beltrán Leyva en enero de 2008 y la consecuente ruptura de su hermano Arturo, El Barbas con el Cártel de Sinaloa, Meza optó por quedarse al lado de los hermanos.

Su figura comenzó a hacerse notar cuando formó en su estado natal el grupo Los Mazatlecos, quienes como parte del Cártel de los Beltrán Leyva comenzaron a disputar poder al de Sinaloa en su propio territorio. Para abonar a su leyenda, el pasado julio El Chapo Isidro evadió un operativo de dos días aplicado por la Marina en Guasave y Sinaloa de Leyva con el objetivo de capturarlo. En los enfrentamientos murieron 12 de sus hombres.

De acuerdo con la información recabada por Proceso, el gobierno de Estados Unidos identifica al Chapo Isidro como uno de los principales traficantes de “superheroína”, droga más pura, barata, adictiva y mortal que la heroína.

(Fragmento del reportaje que se publica en la revista Proceso 1979, ya en circulación)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ya lo habìa mencionado hace dos dìas....Uno se va...el otro llega...No me dejen mentir,,,he aquí la prueba.....

Saludos.

Omitieron la putiza que les dieron por 4 días en Choix en donde ya a apestaban los cerros a muerto jajajajajaja Pinche chaputito del chilo, llevas dos que te salvas, difícil que te peles de otra...


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5517
Localización : Tártaro

Re: Capturan a Hector Beltran Leyva - "El H"

Mensaje por Albert_B el 6/10/2014, 9:26 pm

Consignan a “El H” sólo por arma prohibida; saldría con fianza
JORGE CARRASCO ARAIZAGA
6 DE OCTUBRE DE 2014
DESTACADO
Héctor Beltrán Leyva, "El H". Foto: Especial
Héctor Beltrán Leyva, "El H".
Foto: Especial
MÉXICO, D.F. (apro).- El Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales en el Estado de México dictó auto de formal prisión contra el jefe del Cártel de los Beltrán Leyva, Héctor Beltrán, El H, por el delito de portación ilegal de arma, por el cual podría obtener fianza.

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó que el juzgado con residencia en Toluca le declaró formal prisión en la causa penal 70/2014, que se le sigue mientras está preso en el penal federal del Altiplano, en el municipio mexiquense de Almoloya.

La Procuraduría General de la República (PGR) hasta ahora ha consignado sólo por ese delito al jefe del cártel, quien podría solicitar una fianza para su libertad debido a que el delito no está considerado grave en el Código Penal Federal.

Beltrán Leyva fue detenido por efectivos del Ejército y de la Marina, Armada de México, el miércoles 1 en un restaurante del centro de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Los militares reportaron que El H portaba una pistola calibre .380 pulgadas, de fabricación italiana marca Browning, modelo BDA-380 425 PM, matrícula 06341.

La PGR lo acusa de no haber acreditado la licencia de portación que otorga la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Germán Goyeneche, quien fue detenido junto con El H y presunto operador financiero del cártel, la PGR lo acusa del delito de portación de arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, pero su declaración preparatoria ante el juez de Toluca se hará por exhorto, debido a que se encuentra detenido en el penal federal de Puente Grande, Jalisco.

http://www.proceso.com.mx/?p=384006


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22140
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Capturan a Hector Beltran Leyva - "El H"

Mensaje por Sun Tzu el 6/10/2014, 9:51 pm

tiene orden de aprehensión en USA, no ?


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Contenido patrocinado

Re: Capturan a Hector Beltran Leyva - "El H"

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 29/3/2017, 6:04 pm