Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Yakovlev Yak-152K ( Instructor básico de próxima generación Rusia )

Comparte

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Yakovlev Yak-152K ( Instructor básico de próxima generación Rusia )

Mensaje por Sun Tzu el 30/9/2014, 7:10 pm

Yakolev Yak-152K
Instructor básico de próxima generación (Yak-152K)



Dado que el envejecimiento del CJ-6 no cumple más los requisitos del PLAAF (China) para el entrenamiento de pilotos, el grupo industrial de Nanchang Hongdu Aircraft comenzó a desarrollar un avión instructor básico de segunda generación en 2006. El desarrollo del nuevo instructor será realizado en común por Hongdu y la oficina rusa JSC de A.S.Yakovlev Design. Conocido como Yak-152K en su designación rusa, basarán al nuevo instructor en el diseño del instructor básico Yakovlev Yak-152, pero con algunas modificaciones especificadas por el PLAAF. Así como el servicio como instructor militar, los aviones se podían también utilizar para el entrenamiento de los pilotos de la aviación civil.

El PLAAF comenzó a explorar para un sucesor a su instructor básico de cuarenta años de servicio CJ-6 desde 1993. Sin embargo, poco progreso fue hecho a través de los años 90 dado que la adquisición de aviones de caza y aviones de ataque le fue dada una prioridad más elevada en la dotación de los presupuestos de la PLAAF. La evaluación teórica del instructor básico de la generación siguiente fue terminada por el PLAAF y el Hongdu en 2003. Al mismo tiempo, Hongdu comenzó a acercarse a la oficina de Yakovlev Design, proyectista militar principal del instructor del ruso, a explorar la oportunidad de un desarrollo conjunto y de una producción.

Yakovlev propuso a Hongdu el Yak-152K, una variante perfeccionada de su Yak-152 que el instructor básico desarrolló original para el Air Force ruso en el finales de los 90. Hongdu evaluó el diseño de Yak-152K en marzo de 2004 y concluyó que los aviones podrían cumplir todos los requisitos de PLAAF. Las dos compañías acordaron formar una sociedad del 50:50 para desarrollar el Yak-152K. Las tareas y los costos del desarrollo serán compartidos igualmente entre las dos compañías, con Yakovlev principal responsable del diseño, del desarrollo, y de la prueba de los aviones, y de Hongdu el fabricante del prototipo. Dos plantas de fabricación serán construidas en China y Rusia respectivamente.

El programa de desarrollo propuesto tardará cerca de tres años, con el diseño detallado que se terminará por finales de 2006 y el primer prototipo acabado en 2008. El primer vuelo de los aviones se programa a principios de 2009. De acuerdo con el mismo diseño del fuselaje y del motor, el Yak-152Ks en servicio con el PLAAF y la Fuerza Aérea Rusa tendrán diversas configuraciones de la aeroelectrónica del acuerdo a propios requisitos únicos de cada país. Se estima que un total de 300 unidades serán requeridas por el mercado interno chino en sectores militares y civiles. Tan bien como siendo certificado por las autoridades chinas y rusas de la aviación, los aviones también serán certificados por FAA y el JAA de modo que puedan incorporar el mercado internacional.

Diseño

De acuerdo con el Yak-152, el Yak-152K es un avión monomotor, biplaza con las alas inferior-montadas y una ordenación plegable del tren de aterrizaje de triciclo que consiste en una rueda de nariz y dos trenes de aterrizaje principales. El avión es movido por motor por un 360hp enfriado por aire, de cuatro tiempos, motor de pistón de la gasolina (gasolina). El avión tiene una carlinga en tándem para dos pilotos, con la pupila en el asiento delantero y el instructor en el asiento trasero. Los aviones se pueden volar de cualquier asiento. Los equipos a bordo incluyen comuncaciones por radio y la navegación para que el piloto de la pupila gane las habilidades básicas de los instrumentos de los mandos y de la navegación de vuelo. El avión también se ajusta con los asientos eyectables para perfeccionar el seguro.

Así como el servicio como avión de entrenamiento militar, el Yak-152K también será conveniente para el entrenamiento y las acrobacias aéreas primarias en escuelas y clubs de vuelo.

Sinodefence.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Yakovlev Yak-152K ( Instructor básico de próxima generación Rusia )

Mensaje por Sun Tzu el 30/9/2014, 7:18 pm






___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Yakovlev Yak-152K ( Instructor básico de próxima generación Rusia )

Mensaje por Sun Tzu el 30/9/2014, 7:19 pm

Rusia para empezar a probar el futuro avión de entrenamiento Yak-152 para el año 2016.

La Planta de Aviación Irkutsk lanzará en 2015 dos muestras del avión Yak-152 entrenador, dijo la agencia de noticias local el sábado, el 27 de septiembre Yakovlev Design Bureau, que es parte de la empresa Irkut Corporation, el nuevo entrenador que está destinado para ser el piloto principal de preparación. La mesa de volar se pondrá a prueba en 2016, después de lo cual comenzará a fabricarse en serie. Para la formación inicial, el Yak-152 tiene previsto utilizar los profesionales de vuelo ruso de academias de la Fuerza Aérea. "En los primeros años de formación, los estudiantes aprenderán a volar con instructores, aprenderán cómo ejecutar un vuelo conocido como el 'pancake' y luego la tierra", un portavoz del Ministerio de Defensa ruso dijo RBTH. "La capacitación se mostrará si el estudiante es capaz de volar de forma continua."

Según el portavoz, el Yak-152 ayudará a los futuros pilotos llevar a cabo maniobras altamente cualificadas y obtener experiencia con los vuelos nocturnos y vuelos en condiciones meteorológicas difíciles. El nuevo entrenador será suministrado con el estado de los equipos de navegación, así como el sistema de escape de emergencia CKC-94M. El Ministerio de Defensa de Rusia dice que no sólo los futuros pilotos de combate y cazabombarderos entrenarán con el Yak-152, sino también los comandantes, así como los co-pilotos de bombarderos, aviones de transporte militar e incluso helicópteros. "Después de la adquisición de las habilidades iniciales que enarbolen el Yak-152, los estudiantes luego pasarán a formadores especializados", explicó el portavoz de Defensa. "Por ejemplo, los estudiantes que deseen volar en el Su-35, el T-50 e incluso la caza-bombardero Su-34 primero entrenarán con el Yak-152. Los pilotos que vuelan con el Tu-22M y bombarderos Tu-160 serán los primero en perfeccionar sus habilidades en el pasajero especialmente modificado avión Tu-134UBL".

El Yak-152, además de su principal tarea de la formación de pilotos, también podría servir como avión de ataque anti-insurgencia, para la que ya hay una gran demanda. El director general de Yakovlev y el piloto de pruebas Taskayev, dijo a la agencia de noticias ITAR-TASS que "estos aviones deben ser construidos en gran número y que no deberían ser demasiado caro". Según un representante de la industria de la aviación de Rusia, la planta de aviación de Irkutsk está preparando instalaciones de construcción con el fin de iniciar la producción del Yak-152. Curiosamente, el nuevo entrenador utilizará un motor poco común para la construcción del avión, un motor diesel de 400 caballos de fuerza. La Planta de Aviación Irkutsk está recibiendo la documentación técnica para el nuevo avión. Si todo va según lo previsto, a finales de año la planta se han producido ya los primeros elementos de la construcción, así como los componentes y conjuntos del nuevo entrenador.

worlddefencenews.blogspot.com.es


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

radagast
Teniente
Teniente

Mensajes : 1263
Masculino
Edad : 25

Re: Yakovlev Yak-152K ( Instructor básico de próxima generación Rusia )

Mensaje por radagast el 30/9/2014, 8:34 pm

soy yo o se parece mucho a la cruza de un yak-11+ un yack-52 y un pc7

Contenido patrocinado

Re: Yakovlev Yak-152K ( Instructor básico de próxima generación Rusia )

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:05 am


    Fecha y hora actual: 6/12/2016, 2:05 am