Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


China: EEUU debe cumplir con principios de Carta de la ONU

Comparte

Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5472
Localización : Tártaro

China: EEUU debe cumplir con principios de Carta de la ONU

Mensaje por Albert_B el 24/9/2014, 11:00 am

China: EEUU debe cumplir con principios de Carta de la ONU

Publicado miércoles, septiembre 24, 2014 por

La Verdad Oculta Comentarios 0

Estados Unidos debe cumplir con los principios de la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), anunció el martes la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Hua Chunying, al referirse a los recientes ataques de Washington contra posiciones del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en el norte de Siria.

Chunying afirmó que los intentos para luchar contra el terrorismo deben ser realizados en el marco de los principios de la carta de la ONU para evitar aún más la complicación de la situación en Oriente Medio.

Además subrayó que Pekín siempre ha apoyado los esfuerzos de la comunidad internacional para luchar contra el terrorismo e insistió en actuar de forma conjunta y con más coordinación para erradicar los problemas en la región.

La portavoz de la Cancillería china señaló que la visión de Pekín en la lucha contra el terrorismo no indica ningún plan de ese país para unirse a Estados Unidos en la campaña militar contra el EIIL.

Estados Unidos y sus aliados lanzaron el martes sus primeros ataques aéreos en el territorio sirio, pretextando la lucha contra el EIIL, ofensivas que han dejado decenas de muertos, entre ellos ocho civiles, incluidos tres menores.

Por su parte, Siria, que ha reiterado en varias ocasiones que considerará como una agresión y una violación a su soberanía cualquier ataque no autorizado de Estados Unidos y sus aliados en su territorio, señaló que recibió la notificación estadounidense sobre las recientes ofensivas.

Mediante un comunicado, la Cancillería siria reiteró su disposición a colaborar con los países que se vean directa o indirectamente afectados por el terrorismo, al urgir el respeto de la “soberanía nacional” y la protección de los civiles de Siria.

Daesh, con miles de integrantes europeos y estadounidenses, controla varias zonas del norte de Siria, desde donde pudo, en el mes de junio, infiltrarse en el territorio iraquí, apoderándose rápidamente de algunas partes de las regiones de ese país árabe.

Leer más en: http://www.laverdadoculta.com.ar/2014/09/china-eeuu-debe-cumplir-con-principios.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

    Fecha y hora actual: 11/12/2016, 12:03 am