Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Posturas Muslmanas en conflictos épicos - Milicia,Martir, Terrorismo, - Videos, notas,e imagenes

Comparte

Rogersukoi27
Almirante
Almirante

Mensajes : 9945
Masculino
Edad : 58

Posturas Muslmanas en conflictos épicos - Milicia,Martir, Terrorismo, - Videos, notas,e imagenes

Mensaje por Rogersukoi27 el 7/9/2014, 1:38 pm



Después de percibir el resultado de la represión cultural en zonas Asiaticas y del Medio Oriente,
dentro de la descendencia msulmana, que poseen una variada postura religiosa, desde un orden extremo
en su filiación y aplicación del Corán, hasta posturas liberales y tolerantes en su convivencia
en el mundo Occidental, se muestra el crecimiento exponencial de mujeres que se enorgullecen en convertirse en victimas martires siguiendo su formación y alineación al Sharia o al Corán, con tergiversaciones de ambos en la interpretación y manipulación de sus creencias e interpretaciones
concretas.
La memoria de la supuesta primer mujer martir en Palestina (WAFA IDRIS), que ha motivado la sucesión de otras con menor publicidad más con la misma inspiración, podrá influir o demeritar la esencia principal de su propósito; fortalecer la unidad familiar en un entorno heredado o,
revivir pasiones de ejemplos que utilizaron el auto-sacrificio para justificar su propósito.

La historia de WAFA IDRIS por recordar un nombre, ha dejado secuelas e inspiracion en otro
numero no explicable de mujeres que deciden secundarla con ese ejemplo.




Una chica de Glasgow se vuelve "radical de alcoba" y novia de ISIS


Los padres de Aqsa Mahmood no pierden la esperanza de que su hija regrese de Siria, a donde viajó para "volverse mártir"

Por Atika Shubert y Bharati Naik
Sábado, 06 de septiembre de 2014 a las 13:51


cita Si esto pudo ocurrirle a Aqsa, quien tenía todas las oportunidades en la vida, la mejor educación que el dinero puede comprar, una familia moderada, liberal… entonces puede ocurrirle a cualquier familia
Aamer Anwar, abogado de la familia Mahmood
cita
GLASGOW, Escocia (CNN) — En noviembre de 2013, Aqsa Mahmood, de 19 años, dio a su padre un largo abrazo de despedida. Él lo recuerda porque lucía particularmente bella, cuenta. Se lo hizo notar a su esposa y dijo que había algo distinto en su hija.

La noche anterior, Aqsa les pidió a sus hermanas que durmieran juntas en una cama grande. Aqsa se despedía de su abuela que yace en cama cuando Khalida, su madre, supo que algo andaba mal.

De pie en la habitación vacía de su hija, Khalida dijo a CNN: "había algo en la forma en la que pronunció Khuda Hafiz (las bendiciones de Dios) al partir ese día, lo que hizo que todos nos preguntáramos qué ocurría. Mi esposo incluso preguntó si todo andaba bien y yo dije que ella estaba bien".

Cuatro días más tarde, Aqsa llamó a sus padres mientras cruzaba a Siria desde la frontera con Turquía. Sus padres quedaron desolados y confundidos.

Su padre cuenta que cuando le habló de que regresara a casa, ella dijo que vería a su familia en el Día del Juicio y que le gustaría ser una mártir.

Ha sido prolífica defensora de ISIS y de las creencias del califato islámico en las redes sociales; ha llamado a emprender ataques en países de Occidente. Publica fotos de rifles AK-47 y las ejecuciones de ISIS le provocan gran júbilo. En una publicación reciente en internet hizo un llamado a seguir el ejemplo de "los hermanos de Woolwich, Texas y Boston".

El abogado de su familia, Aamer Anwar, habló sobre la desolación de los familiares.

"No hay nada que ellos (los padres de Aqsa) pudieran haber hecho de otra forma. Era una radical de alcoba. Si esto pudo ocurrirle a Aqsa, quien tenía todas las oportunidades en la vida, la mejor educación que el dinero puede comprar, una familia moderada, liberal… si pudo ocurrirle a ella, a alguien tan inteligente, entonces puede ocurrirle a cualquier familia", dijo Anwar.

Se dice que Aqsa recibió la influencia de los sermones en internet y de su relación en las redes sociales con personas que le ayudaron a hacer la travesía de Glasgow a Siria.

El sueño hecho realidad en Escocia

La familia Mahmood había hecho realidad el sueño de muchos inmigrantes de muchas formas. Muzaffar se mudó de Pakistán a Glasgow en la década de 1970. Fue el primer jugador pakistaní de cricket de la selección escocesa. Él y Khalida compraron una casa en un vecindario acomodado y tuvieron cuatro hijos, quienes asistieron a la prestigiosa escuela privada Craigholme, que estaba cerca de su casa.

"Era la mejor hija que podrías tener. Simplemente no sabemos qué le pasó. Amaba la escuela. Era muy amistosa. Nunca le grité en toda mi vida, en toda mi vida", lamenta Muzaffar.

Sus padres insisten en que no había indicios de que la adolescente de Glasgow abrigara creencias extremistas.

Ella escuchaba a Coldplay y leía los libros de Harry Potter. En su escritorio hay una lámpara de la que cuelgan pulseras tejidas y brazaletes; a un lado hay una copia del libro Los juegos del hambre.

Pero cuando estalló la guerra civil en Siria, Aqsa se preocupaba cada vez más por la violencia. Cada vez se hizo más religiosa, oraba y leía el Corán. Cuando se fue a la universidad, abandonó la música y los libros de ficción de su niñez. Sin embargo, sus padres no sospecharon que algo extremo ocurría.

"No salía mucho. Solo con sus hermanas, salía a ver películas y a comer. Todo salíamos juntos", cuenta Muzaffar.

Su familia quedó atónita cuando supieron que se dirigía al territorio rebelde en Alepo, en el norte de Siria. Khalida dice que su hija tenía miedo a la oscuridad y ni siquiera sabía qué autobús tomar para ir al centro de la ciudad, mucho menos cómo cruzar la frontera para entrar a Siria.

'No sé cuándo se volvió tan valiente'

"No le gustaba gritar. No sé cuándo se volvió tan valiente. Le daba miedo hablar, le daba miedo volar y este es un paso muy grande… que haya volado a Siria. No puedo creerlo", dice Khalida sollozando mientras explica lo sorprendida que la familia está por la decisión de su hija.

"Sé que es mi hija, pero siento que es mi amiga. Pero cometió un error… pero de otra forma es realmente una chica muy buena. A veces me enojo".

Su familia dice que ella es una hija amorosa que le llevaba té a su madre a la cama, ayudaba a masajear los pies cansados de su mamá y a menudo ayudaba a su abuela discapacitada. Su madre dice que Aqsa nunca se quejaba a pesar de que le pedían que ayudara con las tareas domésticas.

Aqsa les dijo a sus familiares que se casaría poco después de llegar a Siria.

Su padre cuenta que ella envió un mensaje que decía: "ese es el procedimiento aquí. No dejan que una chica se quede sola. Ahora tenemos que encontrar un muharram (momento sagrado). Tenemos que casarnos aquí. No se preocupen. Estaré bien. Mi corazón está bien".

Sin embargo, sus padres seguían preocupados e intentaron disuadirla.

"Solíamos decirle… que esto no es el islam, que algunos de estos grupos no son del islam. Están haciendo cosas erróneas que nosotros no aprobamos. Obviamente ningún musulmán aprueba esto".

A pesar de la presencia activa de Aqsa en las redes sociales, su padre dice que lee poco lo que escribe porque se siente herido.

"No sabemos qué ocurrió y cómo cambió tan rápido. Dios sabe por qué está haciendo esto".

En uno de los intercambios que Muzaffar tuvo con su hija, ella le dijo que ora todos los días para volverse shahid, o sea, mártir.

Oración por el regreso de su hija

La familia espera y ora para que Aqsa regrese a casa.

Una de sus hermanas ha sufrido depresión desde que Aqsa se fue. Su madre dice que Aqsa lleva una vida muy difícil, que a menudo duerme en el piso, que padece frío y que ha sufrido neumonía. Cuenta que en sus esporádicas charlas en internet, le pide a Aqsa que se mantenga a salvo y a menudo le recuerda que debe comer.

"Soy madre, así que quiero que mi hija esté a salvo".

En un mensaje especial que enviaron a Aqsa a través de CNN, sus padres hicieron un llamado personal a su hija.

"Simplemente la queremos de vuelta. La extrañamos demasiado. La amamos. Solo queremos que regrese y queremos abrazarla. Era una hija tan buena", dijo su padre.

Khalida miraba directamente a la cámara y dijo: "Aqsa, mi amada hija, por favor regresa. En este momento te extraño muchísimo. Tus hermanas y hermanos te extrañan muchísimo. Mi querida hija, en nombre de Alá, por favor regresa. Te extraño muchísimo. Te amo. Te amo, hija amada. Por favor regresa".

Ninguno de los padres titubea al denunciar a ISIS (que también se hace llamar Estado Islámico) por las atrocidades que están cometiendo en nombre de la religión.

"Estamos en contra de todo esto que ISIS está llevando a cabo. Esto no es el islam. El islam es paz. Estamos en contra de cualquier matanza, no importa de quién. Eso es lo que nuestro profeta nos enseñó… que la paz sea con él", dice Muzaffar.

Anwar, el abogado, dice que Aqsa no es directamente responsable de crimen alguno y que puede regresar a salvo a casa.

La familia Mahmood dice que están alzando la voz con la esperanza de que sus otros hijos y la comunidad no sufran represalias y condenan públicamente la cruel decisión de su hija mayor.

Ambos padres están preocupados de que a Aqsa se le agote el tiempo para regresar a casa a salvo. Sin embargo, dicen que conservan la esperanza de que ella regrese algún día.

http://mexico.cnn.com/mundo/2014/09/06/una-chica-de-glasgow-se-vuelve-radical-de-alcoba-y-novia-de-isis



Me permito anexar el archivo de un trabajo academico por una mujer occidental, y con un analisis objetivo de este comportamiento. No secundo sus opiniones, solo lo incorporo para ampliar
las visiones diferentes de nuestro entorno.


http://iugm.es/uploads/tx_iugm/Estefania_Martinez_Varela.pdf

Rogersukoi27
Almirante
Almirante

Mensajes : 9945
Masculino
Edad : 58

Re: Posturas Muslmanas en conflictos épicos - Milicia,Martir, Terrorismo, - Videos, notas,e imagenes

Mensaje por Rogersukoi27 el 7/9/2014, 1:47 pm


Otras interpretaciones que invitan a participar con esta postura del yihad o neutralizar
al que este en disonancia o no favorezca la profesión del islamismo como mejor opcion religiosa,
promueve la participacion y alineacion en sus actos promovidos para justificar el Kalifato.
Seguimos compartiendo estos escenarios.





Decapitar en nombre del islam: dos yihadistas explican sus razones


A través de Skype, los combatientes islamistas explican a CNN por qué ISIS no tuvo más opción que ejecutar al periodista James Foley

Por Atika Shubert y Bharati Naik
Viernes, 29 de agosto de 2014 a las 10:39

LONDRES (CNN) — Los combatientes extranjeros en Siria e Iraq se han vuelto un gran dolor de cabeza para las autoridades de todo el mundo.

A muchos les alarma el rápido aumento de la cantidad de occidentales que se han unido a los grupos militantes que tratan de establecer un califato islámico. Se han emprendido muchas investigaciones tras la decapitación del periodista estadounidense James Foley, ocurrida la semana pasada.

Hemos estado rastreando a los combatientes extranjeros que entran a Siria desde hace más de un año.

Durante este tiempo, nos encontramos con dos jóvenes que estaban dispuestos a hablar con nosotros a través de Skype desde el interior del país, en donde están ayudando a combatir a las fuerzas del presidente Bachar al Asad.

Hablamos con ellos por primera vez desde hace un par de meses y desde entonces hemos estado en contacto.

Tras mucho debatir —y mucha persuasión— accedieron a dar una entrevista desde el norte de Siria a través de Skype.

Parecía que estaban en un café internet clandestino. Como se esperaba, la conexión no era maravillosa y fue necesario hacer varios intentos para poder hablar con ellos finalmente.

A pesar de que habíamos hablado antes con ambos, no fue fácil identificar cuál de los militantes enmascarados era cuál. Mientras tomaban asiento para empezar la entrevista, tuvieron cuidado de ajustar sus pañoletas para cubrir gran parte de su rostro.

Colocaron deliberada y cuidadosamente un AK-47 entre ambos. De forma involuntariamente graciosa y con un aire serio, se volvieron a presentar con sus sobrenombres yihadistas: Abu Bakr y Abu Anwar.

Abu Bakr estaba dispuesto a hablar con nosotros y gradualmente accedió a traer a otros combatientes para que los entrevistáramos, proceso que se dificultó ya que tanto Bakr como Anwar cambian de lugar cada par de meses.

Abu Bakr no nos dijo de dónde es, pero Abu Anwar es británico. "Soy del sur de Inglaterra", explicó. "Crecí en una familia de clase media. La vida era fácil en casa. Tenía una vida, tenía un auto. Pero la cuestión es que no puedes practicar el islam en casa".

"Vemos el mal a nuestro alrededor. Vemos pedófilos. Vemos homosexualidad. Vemos crímenes. Vemos violaciones. Y no podemos hacer nada al respecto porque nos obligan las leyes del kafir (infiel)".

Al principio, ambos combatientes llegaron a Siria para unirse a la alianza rebelde que se oponía al régimen de Bachar al Asad, pero ahora creen que es más importante establecer un califato islámico.

Cuando le preguntamos a Abu Anwar si tenía algún mensaje para sus amigos en casa, hizo un llamado a unirse a la lucha.

"Dejen las tierras de la infidelidad y partan hacia las tierras del islam", dijo. "En Raqqa tenemos un Estado islámico. Alhamdulillah (todos alaban y dan gracias a Dios) ahora en Iraq. Pido a todos mis amigos musulmanes que hagan la hégira (el viaje sagrado) hacia estos Estados islámicos".

En todas nuestras conversaciones, ambos hombres fueron corteses. Respondieron pacientemente a nuestras preguntas y estaban decididos a mostrarnos su punto de vista: para ellos, Estados Unidos es un país inmoral que está en guerra con los musulmanes.

En nuestra plática predominaron las discusiones de lo que para ellos eran injusticias estadounidenses, cosas como Guantánamo y lo ocurrido en Abu Ghraib.

También pidieron que se liberara a Aafia Siddique, una científica que estudió en Estados Unidos y a la que condenaron en 2010 por haber disparado a unos oficiales estadounidenses mientras estaba bajo custodia en Afganistán.

Abu Bakr empezó a agitarse cuando mencionó que se enteró de que hay otras musulmanas bajo custodia de Estados Unidos y que las tratan igual que a los hombres. Tanto Bakr como Anwar coincidieron en que esto era una total injusticia.

En nuestra más reciente entrevista les preguntamos acerca de la grabación de la muerte del periodista estadounidense James Foley.

"Cuando se publicó el video lo vimos en nuestra base y uno de nuestros hermanos lo descargó. Mi reacción inicial fue pensar que esta había sido una reacción directa a los crímenes que Estados Unidos ha cometido contra el Estado islámico", dijo Abu Anwar.

Abu Bakr agregó: "pensamos que el Estado islámico realmente no tiene otra opción. Estados Unidos tiene la tecnología, pero eso no significa que puedan llamar a cualquier país ni bombardear a quien quieran sin detenerse por nada. ISIS trató de negociar el intercambio con un prisionero musulmán, trató de negociar un rescate con ellos, pero ellos son demasiado arrogantes para verlo. Pensamos que estuvo muy justificado y pensamos lo que el mismo James Foley dijo… que su verdadero asesino era Estados Unidos".

Su interpretación del islam es radical y extremista: su sentido de la justicia es medieval y dicen que el Consejo Musulmán de Gran Bretaña, la mayor organización musulmana de Reino Unido, son apóstatas. Les preguntamos si considerarían llevar a cabo una ejecución por decapitación.

"Esa es la forma islámica de ejecución y solo haremos lo que complazca a Alá", respondió Abu Anwar.

"Si eso significa cortar el cuello a los enemigos del islam, entonces estaremos más que complacidos de hacerlo. Me gustaría conocer al Señor Alá y contarle lo que hice por su religión. Espero que Dios me dé la oportunidad de hacer lo que el hermano hizo con James Foley. Ya sea James Foley, un soldado estadounidense o Bachar al Asad… mis manos están prestas a llevar a cabo este bendito acto".

Sin embargo, cuando le preguntamos por qué siguen apoyando a ISIS a pesar de que al Qaeda condenó la brutalidad del grupo, inicialmente tuvieron dificultades para responder y su determinación se tambaleó.

"Es una diferencia táctica", explicó Abu Bakr. "Básicamente, al Qaeda no dice que ellos son muy crueles. Hay diferencias operativas respecto a ellos. Además, estamos en desacuerdo con ellos. Pero hacemos lo que el islam permite. No importa qué grupo sea ni cómo se llame, ISIS o al Qaeda".

Pedimos que nos dieran más detalles sobre las batallas en las que habían combatido o en dónde se ubicaban, pero los hombres tuvieron cuidado de no revelar demasiado.

Nos enviaron fotografías de su entrenamiento básico en un campamento de los militantes; en una de las fotos, Abu Bakr está dentro de una trinchera y sostiene un rifle Kalashnikov.

El único momento en el que parecían hacer una pausa en su discurso islamista era cuando hablaban de su familia. Cuando le preguntamos a Abu Anwar qué diría su madre, calló y se rehusó a hablar de ellos.

Está claro que ambos esperan morir en Siria, ya sea en batalla o en lo que ellos llaman una misión de martirio: un ataque suicida en contra de las fuerzas enemigas. Abu Anwar dijo que su familia había perdido la esperanza de que regresara.

"No, ya no me piden que regrese. Al principio lo hacían, pero ahora saben que no regresaré. Así que no tiene sentido que gasten su aliento. Oramos mucho que Alá te dé éxito y que Alá acepte esta yihad de tu parte. Entienden que no regresaré y saben que no me volverán a ver en esta vida".


http://mexico.cnn.com/mundo/2014/08/29/decapitar-en-nombre-del-islam-dos-yihadistas-explican-sus-razones

    Fecha y hora actual: 9/12/2016, 7:07 pm