Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Guerra Económica contra Rusia

Comparte

Von Leunam
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6535
Masculino
Edad : 28
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por Von Leunam el 6/2/2015, 9:07 pm

Mictian escribió:
No pierdas tu tiempo... no es cuantificable, es mas esto es otro hoax!!!


Jajajajajajaja ora si chapu... Quien es el que dice pendejadas??? jajajajaja


Jajaja pues bueno, uno que quiere ser buena onda y aportar para que abra los ojos.

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7809
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por Enemigo Público el 7/2/2015, 3:11 am

Von Leunam escribió:
Mictian escribió:
No pierdas tu tiempo... no es cuantificable, es mas esto es otro hoax!!!


Jajajajajajaja ora si chapu... Quien es el que dice pendejadas??? jajajajaja


Jajaja pues bueno, uno que quiere ser buena onda y aportar para que abra los ojos.
Causa perdida mis estimados.

Lo bueno del chapulin, es que hace cuestionamientos que hacen enriquecer los aportes.

Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6858

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por Takeda el 7/2/2015, 11:05 am

Si no re capacita Merkel, creo que corre el riesgo de salir del Gobierno. Hasta Gerhard Schroeder ya ha hecho público su desacuerdo con las sanciones.

Von Leunam
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6535
Masculino
Edad : 28
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por Von Leunam el 16/2/2015, 5:08 pm

La UE sanciona a un cantante ruso y varios altos cargos por la crisis ucrania



Un afamado cantante ruso —también diputado de la Duma—, dos viceministros y otros altos cargos de Moscú figuran en la lista de nuevos sancionados por la Unión Europea en relación con el conflicto de Ucrania. Bruselas ha publicado esta mañana en el Diario Oficial de la UE las nuevas sanciones, anunciadas a principios de mes y aplazadas hasta ahora para no obstaculizar los acuerdos de paz entre Rusia y Ucrania. La mayoría de los nombres corresponden a dirigentes ucranios separatistas del Este, pero también se han incluido algunos rusos.

El sancionado ruso de más alto rango es Anatoli Ivanóvich Antonov, viceministro de Defensa, a quien se considera “involucrado en el apoyo al despliegue de tropas rusas en Ucrania”. La misma acusación se lanza a Arkadi Viktoróvich Bakhin, viceministro primero de Defensa. El director de Grandes Operaciones y el jefe adjunto de personal de las fuerzas armadas rusas, Andréi Valeriévich Kartapolov, y el vicepresidente primero del Comité de la Duma estatal sobre cuestiones étnicas, Valeri Fedoróvich Rashkin, completan la lista de políticos rusos incluidos en la lista.

El nombre más conocido en Moscú es, sin duda, el de Iosif Davidóvich Kobzon, cantante melódico de 77 años y larga trayectoria al que la UE le reprocha que “realizó una visita a la llamada República Popular de Donetsk, durante la cual hizo declaraciones públicas en apoyo de los separatistas”. También fue nombrado cónsul honorario de esa república en Rusia. El documento comunitario recuerda que Kobzon votó a favor de la anexión de Crimea a Rusia.

La inclusión de estos 19 nombres en la lista de sancionados supone que tendrán vetado el acceso a los países comunitarios y que se les congelarán los bienes que puedan tener en suelo europeo. Hasta ahora la lista ya incluía a 132 nombres y 28 organizaciones. Las nueve entidades añadidas hoy, ocho grupos separatistas armados de la región del este y el movimiento público Nueva Rusia, acusado de contribuir a los combates, tendrán las mismas restricciones. Respecto a los nombres propios ucranios, casi todos son mandos militares o ministros de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk.

Tras conocer la nueva lista, el Ministerio ruso de Exteriores aseguró que respondería “de manera adecuada” a esta medida. Según el titular de la cartera, Sergéi Lavrov, la decisión de Bruselas es "absurda" especialmente después del acuerdo logrado en Minsk el jueves pasado. “Constatamos la falta de lógica y consecuencia [de las decisiones europeas]: cada vez que surge la esperanza de una solución de la crisis interna ucrania, Bruselas se apresura a introducir nuevas restricciones antirrusas”, según un comunicado de Exteriores, informa Rodrigo Fernández. Hasta ahora, Moscú ha tomado varias veces represalias ante las sanciones que ha ido adoptando la UE contra Rusia por su participación en la crisis de Ucrania.

Hubo también reacciones irónicas a la nueva lista. Así, María Zajárova, vicedirectora del departamento de información y prensa del Ministerio de Exteriores ruso, comentó que durante largo rato trató de comprender por qué se había incluido entre los sancionados al popular cantante Iosif Kobzon, hasta que por fin cayó en la cuenta de que “por lo visto, lo castigaron por su emotiva y sincera interpretación de nuestra querida canción El Día de la Victoria”. “Siga usted cantando, por favor. Y de tal manera que se le escuche muy lejos. Y nosotros lo acompañaremos”, remató.

Los jefes de Estado y de Gobierno de la UE decidieron el pasado jueves dejar que estas nuevas sanciones entraran en vigor hoy como símbolo de firmeza y de cautela ante la nueva situación de alto el fuego en el Este de Ucrania, vigente desde la noche del sábado, aunque violado en varias ocasiones.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/16/actualidad/1424088005_644977.html

aztro
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Mensajes : 590
Masculino
Edad : 27
Localización : edomex

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por aztro el 16/2/2015, 6:42 pm

Tomala  Hollande..!! Contrataque BRICS:


http://actualidad.rt.com/actualidad/166607-cazabombarderos-rafale-francia-india-rusia

El Ministerio de Defensa de la India no comprará como tenía previsto 126 cazabombarderos multifuncionales Rafale de fabricación francesa, revela el diario 'Business Standard'. Para compensar el déficit, Nueva Delhi ampliará su colaboración con Rusia, pronostica el rotativo.
La transacción entre la compañía productora Dassault Aviation y el Ministerio de Defensa de la India está "efectivamente muerta", comunica Business Standard haciendo referencia a fuentes propias anónimas en el Ministerio indio de Defensa. Al conocerse finalmente los detalles de la propuesta que en su momento había ganado una licitación estatal, la cifra resultó mucho más elevada de lo considerado inicialmente.

"Oficiales del Ministerio de Defensa sin experiencia apropiada, teniendo a su disposición solo datos incompletos y superficiales proporcionadas por Dassault, habían considerado incorrectamente que los Rafale eran los más baratos. Ahora, después de tres años de negociaciones, cuando se ha logrado obtener cifras claras de los franceses, resulta que la India tendría que pagar mucho más de lo que se había calculado inicialmente", revela un miembro del Comité de Negociaciones del Contrato en declaraciones recogidas por Business Standard.

El propio Ministerio de Defensa de la India se niega a realizar comentarios oficiales al respecto. Dassault, por su parte, evita emitir señales de alarma: asegura que está avanzando con el contrato. Sin embargo, el rotativo insiste en el distanciamiento de Nueva Deli respecto a los Rafale y pone como evidencia un reciente comunicado ministerial de prensa. El documento que el periódico califica de "inusual" fue emitido el sábado para desmentir la posibilidad de que el primer ministro Narendra Modi volase a bordo de un Rafale durante la exposición Aero India 2015 que tiene lugar esta semana en Bangalore.

El fracaso de Dassault supondrá más contratos con Rusia, pronostica 'Business Standard'. Para aumentar el número de sus escuadrones desde los actuales 35 a los 45 programados (con 18 cazas en cada uno), la Fuerza Aérea India no solo puede ampliar su flota de Sukhoi-30MKI que está construyendo a partir de una licencia rusa, sino también intensificar el desarrollo del FGFA, el proyecto conjunto de cazas de quinta generación derivado del original ruso T-50 (PAK FA).

NITRO
Teniente
Teniente

Mensajes : 2345
Masculino
Edad : 35
Localización : En algun lugar

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por NITRO el 24/2/2015, 2:46 pm

Ésto ya lo preveía, pero los amiguitos adoradores de la democracia gringa no lo entienden:

¿Está Rusia planeando un Rublo basado en el patrón oro?

Por OroyFinanzas.com

24 de febrero de 2015 a las 9:43

(OroyFinanzas.com) – Mucho se está especulando sobre un posible plan de Rusia de crear un rublo basado en el patrón oro, pero lo importante sería saber qué tipo de patrón oro se implementa. La adopción de esta medida podría tener notables consecuencias; detener la caída del rublo, aumentar el poder adquisitivo de Rusia en el extranjero y desafiar la hegemonía del dólar estadounidense como moneda de reserva mundial.

El un artículo del Instituto Mises, escrito a principios de este mes se explora una posible vuelta al patrón oro en Rusia, así que hemos querido profundizar sobre esta idea añadiendo nuevas noticias desde el punto de vista ruso.

patrocinio

¿Está Rusia planeando una moneda basada en el patrón oro? La “tormenta perfecta” reúne inestabilidad geopolítica, aislamiento diplomático, castigo de los mercados al rublo y el declive económico. Estos hechos han erosionado profundamente la posición internacional de Moscú y posiblemente para mucho tiempo. Sin embargo, son estos mismos factores los que pueden impulsar el liderazgo de Rusia, a nivel mundial, y transformar al país en una potencia indiscutible. Siempre que la moneda rusa estuviera ligada al patrón oro.

¿Qué implicaciones tendría una remonetización del oro y un posible rublo basado en el patrón-oro?

En primer lugar, ¿ese respaldo de la moneda tendría un contravalor del 100% en oro o el porcentaje sería un menor, utilizando una reserva fraccionaria? ¿Cómo podría cambiar la gente sus rublos por oro? ¿Podrían solicitarlo todos los tenedores de rublos o solamente países, Bancos Centrales u otras instituciones o corporaciones?

En realidad estas preguntas son detalles sin importancia, el mero hecho de esa conversión remodelaría el mundo monetario que conocemos en la actualidad planteando importantes desafíos a Occidente.

Primero, durante años, Moscú ha manifestado una nula voluntad de permanecer sujeto a la malla monetaria liderada por EE.UU. y sus aliados de la OTAN y así lo ha declarado públicamente, en más de una ocasión, el asesor económico a largo plazo del presidente Putin, Sergei Glaziev.

Rusia tiene una estrategia muy clara al respecto y está dispuesta a jugar duro frente a Occidente. El pasado mes de noviembre, el gobernador del Banco Central de Rusia tomó la inusual iniciativa de mostrar, ante la prensa internacional, el esfuerzo realizado en la compra de oro físico. Este episodio, que muestra el malestar que provoca la hegemonía del dólar, también puede interpretarse como una presentación pública de los arsenales existentes en caso de una guerra monetaria.

Segundo, y a pesar de la presión internacional, Rusia ha sido muy comedida en las políticas de venta masiva de oro que llevaron a cabo Reino Unido, Francia, España e Italia en la última década para tratar de apuntalar sus maltrechas economías. El entonces primer ministro británico Gordon Brown autorizó, por ejemplo, la venta de 400 toneladas métricas de las reservas del Reino Unido a precios increíblemente bajos.

La sorprendente decisión adoptada por las autoridades rusas, ante la rápida caída del rublo experimentada en diciembre del pasado año, de no tocar las reservas de oro –que ocupan el sexto lugar en la clasificación mundial- deja muy a las claras la posición rusa respecto al oro. De hecho, a finales del mismo mes, las reservas rusas aumentaron en 20.73 toneladas, según datos del FMI, lo que constituía el noveno mes consecutivo en el que se incrementan las compras.

En tercer lugar, aunque la economía rusa es estructuralmente débil no se puede decir lo mismo de los fundamentos monetarios del país. Rusia no es una nación deudora y la mayoría de la deuda que posee es privada. Así que el cambio al patrón oro sería una posibilidad ideal, tanto desde un punto de vista geopolítico como dentro de sus fronteras.

El oro físico ruso representa el 10 % de las reservas de sus divisas. El déficit presupuestario -según una proyección realizada el pasado noviembre- se sitúa en 10.000 millones de dólares lo que representa menos del 1% del PIB. Por otro lado, la tasa de pobreza ha caído del 35% que regía en el año 2001 al 10% en 2010 y se estima que para 2020 el 86% de la población tenga la consideración de clase media.

El artículo presenta la información anterior con el fin de mostrar que la política rusa respecto al oro no es meramente especulativa. Son muchas las señales a ser tenidas en cuenta… y hay una lógica en cada una de ellas.

En realidad, tiene sentido desde un punto de vista geopolítico. La caída de los precios de petróleo parece responsabilidad de los EE.UU. que no quieren que Rusia disponga de un alto poder adquisitivo en el extranjero. Si el precio del crudo cae, también lo hace el rublo.

Sin embargo, si el rublo estuviera respaldado -en todo o en parte- en oro, el continuo declive que pesa sobre la divisa no sería ya un problema. La gente querrá tener rublos porque están respaldados por oro y este comportamiento llevaría aparejada la subida del rublo. Y este mismo comportamiento se extendería a proveedores y distribuidores internacionales.

Si China se sumara a esta idea y también respalda su moneda en oro, el equilibrio actual de poder en el mercado de las divisas seguramente comenzaría a cambiar. Insistimos, todo este escenario va más allá de una razonable especulación. Los BRICS –donde están presentes rusos y chinos- ya han manifestado su malestar con la gestión que realiza Washington con el dólar y, de hecho, están creando sus propias instituciones paralelas al Fondo Monetario Internacional (FMI) y Banco Mundial (BM).

La supremacía del dólar está siendo seriamente amenazada con esta sucesión de movimientos, entre otros. Peor aún sería para Occidente -y los EE.UU en particular- si otros países tenedores de bonos en dólares estadounidenses se sintieran tentados en liquidarlos. Esta situación sería una auténtica pesadilla para la Reserva Federal (Fed) y Washington por el temor a que se dispare la inflación y quedara fuera de control.

Con tantas amenazas sobrevolando Rusia, como la actuación Occidental en Ucrania, uno se pregunta por qué las naciones occidentales, lideradas por EE.UU., continúan con sus oscuros proyectos. Da la sensación que los poderes monetarios tienen en mente algo radical que pasa por deshacerse de toda la reserva de dólares.

Nada de esto se hace público, por supuesto. Las maniobras en geopolítica van en una determinada dirección hasta que se logran los resultados deseados. Es “historia dirigida” y su culminación está en el dinero global con el que soñaba Keynes allá por los años 40.

El mundo está, sin duda, en un proceso de cambio peligroso. El oro -a pesar de sus críticos- sigue siendo el dinero metal dominante en el planeta. Así que su rehabilitación en el sistema sería ciertamente posible.

Rusia ha estado comprando oro a niveles récord, la nota no lo dice, pero al día de hoy Rusia se coloca en el 4o lugar en tenedores de oro en el mundo, y aumentando rápidamente... ahora sólo queda esperar...

Da svidaniya!

chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2572
Masculino
Edad : 26

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por chapulincolorado el 24/2/2015, 3:02 pm

tambien se usa el oro para estar preparado en caso de una guerra, en caso de que tu economia esta mal y no quieras suspender tus pagos, en si el oro se acumula cuando hay miedo a algo.

NITRO
Teniente
Teniente

Mensajes : 2345
Masculino
Edad : 35
Localización : En algun lugar

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por NITRO el 24/2/2015, 4:35 pm

No necesariamente, ese es el uso que se le da a partir de que se hacen con el poder de la economía con el dolar, pero antes de eso era para respaldar la moneda, y se le puede volver a dar ese valor... Y eso sería super catastrófico para las economías occidentales, lo intentó Libia, y usaron cualquier pretexto para derrocar a Gadafi, lo intentó Irak, y lo destruyeron, lo va a intentar Irán, pero ahora con respaldo de Rusia y China...

chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2572
Masculino
Edad : 26

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por chapulincolorado el 24/2/2015, 5:06 pm

ya ha fracasado esa utópica idea, los ricos compran y acaparan el oro...,

NITRO
Teniente
Teniente

Mensajes : 2345
Masculino
Edad : 35
Localización : En algun lugar

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por NITRO el 24/2/2015, 5:29 pm

Veremos... como siempre chapulin, al igual que lo de Siria y Ucrania...

Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5472
Localización : Tártaro

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por Albert_B el 4/3/2015, 12:39 am

Obama prorroga durante un año las sanciones impuestas a Rusia

Publicado: 3 mar 2015 21:53 GMT | Última actualización: 4 mar 2015 04:23 GMT
320431
El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha ampliado un año el plazo de las sanciones impuestas a Rusia con motivo de la crisis política en Ucrania.
Todo sobre este tema

Guerra civil en Ucrania
Un nuevo convoy ruso con ayuda humanitaria pone rumbo al este de Ucrania
Obama prorroga durante un año las sanciones impuestas a Rusia
Rusia, víctima de otra estafa 'tipo Mistral': a Francia le sigue Ucrania
Según informa el servicio de prensa de la Casa Blanca, la prórroga incluye todo tipo de medidas restrictivas implementadas por el Gobierno estadounidense desde el año pasado.

Una notificación suscrita por el mandatario menciona los decretos 13660, 13661, 13662, promulgados el marzo de 2014, y el 13685, promulgado en diciembre. "Las acciones y las políticas referidas en aquellos decretos ejecutivos –asegura Obama– siguen presentando una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de Estados Unidos. Por esta razón […], para hacer frente a esta emergencia, las medidas deben seguir en efecto después del 6 de marzo de 2015".

SEPA MÁS: "Rusia se ha convertido en un actor global al derrotar a EE.UU. en su propio juego"

El anuncio de la ampliación de las sanciones, según expertos, pone de manifiesto que lo que persigue EE.UU. no es resolver el conflicto.

SEPA MÁS: Las sanciones a Rusia le costaron mil millones de dólares a ExxonMobil

"Ucrania no le ha servido para otra cosa a Estados Unidos sino como una excusa para arrinconar a Rusia, para aislarla, dejar sin la influencia internacional, para poner Europa en contra de Rusia, y creo que es lamentable", comenta esta decisión a RT el analista internacional Salvador Muñoz.

SEPA MÁS: La cooperación promovida por los BRICS es "peor que una plaga" para EE.UU.

"Refleja la encrucijada en la que se encuentra el propio Washington, donde su poderío hegemónico, su producto nacional, en los últimos años se ha visto muy debilitado, se ve muy amenazado por el crecimiento de los países BRICS y, especialmente, el surgimiento de Rusia en la escena internacional", considera Muñoz.
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/168015-obama-prorroga-sanciones-eeuu-rusia


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2653
Masculino

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por Don Vader el 4/3/2015, 2:08 am

Eso de la prórroga será porque Rusia ya les dió su bajón de huevos pues ha anunciado que se van de la Estación Espacial y se lleva sus cánicas.

Ahí a ver como se las arreglan los otros sin los tiliches rusos.


Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5472
Localización : Tártaro

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por Albert_B el 4/3/2015, 2:12 am

Deberían hacer un joint venture con la estación espacial china. O todos los brics de una buena vez.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2653
Masculino

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por Don Vader el 4/3/2015, 12:54 pm

Albert_B escribió:Deberían hacer un joint venture con la estación espacial china. O todos los brics de una buena vez.

Algo me dice que para allá van.

Ya sacaron su banco, van por su calificadora... Se va a poner buena la película.

·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5437
Masculino
Edad : 28
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 6/3/2015, 10:13 pm

Putin recorta salarios, incluido el suyo, por la crisis económica de Rusia

(CNN) — A medida que el petróleo cae de precio y las sanciones occidentales siguen azotando la economía de Rusia, el presidente Vladimir Putin recortó salarios del Kremlin —incluyendo el suyo— en un 10% desde este viernes, según el servicio de noticias Tass.

Los documentos del gobierno publicados en 2014 pusieron el salario anual de Putin en 3.7 millones de rublos, unos 61,000 dólares de hoy, gracias a la creciente inflación.

La reducción de rublos de Putin para sus principales ministros viene tras unos dos meses de que canceló sus vacaciones, citando los mismos problemas económicos.

"El gobierno y sus diversas estructuras no pueden permitirse este tipo de vacaciones extensas, al menos no este año", dijo Putin a los ministros del gobierno en el momento. "¿Saben lo que estoy hablando?".

Pero no fue solo la primera línea de miembros del gabinete que sienten el recorte.

"El presidente Putin también redujo los salarios de la administración del Kremlin, el personal del gobierno y de la Cámara de Recaudación en un 10% también", de acuerdo con Tass.

http://mexico.cnn.com/mundo/2015/03/06/putin-recorta-salarios-incluido-el-suyo-por-la-crisis-economica-de-rusia


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         

Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10096
Masculino
Edad : 105
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por Mictian el 6/3/2015, 10:16 pm

Ejemplo para políticos mexicanos que solo se bajaron 100 pinches mugres pesos...

No mames...


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5472
Localización : Tártaro

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por Albert_B el 7/3/2015, 2:50 am

EEUU congela unos $637 millones de activos de dos bancos rusos

Publicado viernes, marzo 06, 2015 por La Verdad Oculta Comentarios 1

Como un eslabón más en la cadena de sanciones que impone Estados Unidos a Rusia, so pretexto de la crisis de Ucrania, Washington congeló los activos de dos bancos rusos, equivalentes a 637 millones de dólares.

Estados Unidos bloqueó unos 572 millones de dólares de las cuentas de Rossiya Bank y 65 millones de dólares del Petersburg Bank, según una información proporcionada el jueves por el diario The Wall Street Journal. Petersburg Bank es considerado, por las autoridades de la Casa Blanca, el “banco personal” de las altas autoridades de Kremlin.

Desde hace meses, decenas de empresas rusas se han visto atrapadas en Estados Unidos, pero la reciente medida impuesta a los dos bancos, dirigidos por tres multimillonarios rusos, supone el peor castigo económico que ha impuesto Washington contra Moscú.

Al aplicar esas medidas restrictivas contra diferentes individuos y sectores de Rusia, Washington busca presionar al presidente Vladimir Putin para que cambie su rumbo político. Las autoridades estadounidenses han advertido en repetidas ocasiones a Rusia de que sufrirá sanciones más severas, si no secunda las posturas de Estados Unidos y sus aliados europeos en torno a Ucrania.

El Occidente ha impuesto sanciones contra Moscú desde finales de julio de 2014, en represalia por la supuesta implicación de Rusia en el conflicto que enfrenta Kiev con los independentistas del este de Ucrania. Las autoridades rusas rechazan enérgicamente tales imputaciones y acusan al Occidente, encabezado por EE.UU., de ejecutar planes predeterminados en la región.

En respuesta, decidieron el 6 de agosto de 2014 imponer un embargo de un año de duración a la importación de productos procedentes de los países sancionadores.
Leer más en: http://www.laverdadoculta.com.ar/2015/03/eeuu-congela-unos-637-millones-de.html


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

Von Leunam
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6535
Masculino
Edad : 28
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por Von Leunam el 18/3/2015, 1:43 pm

Seven EU Countries to Oppose New Anti-Russian Sanctions at Summit



In a sign of the European Union’s diminishing appetite for sanctions against Russia, seven EU member states are expected to reject any prolongation of the current western sanctions against Russia for its alleged role in the Ukrainian crisis.

The list of no-backers includes Cyprus, whose President Nicos Anastasiades visited Moscow in February, Italian Prime Minister Matteo Renzi, who met with Vladimir Putin earlier this month, and Greek Premier Alexis Tsipras, who is due in Moscow in April.

Along with Hungary, Slovakia, Austria and Spain, these three countries are reluctant backers of economic curbs against Russia and, as long as the shaky truce holds in eastern Ukraine, the anti-sanctions bloc will lay down a marker at an EU summit starting Thursday in Brussels, Bloomberg reported.

“The likeliest outcome is that they will not agree to roll over the sanctions now and they will put off a decision until the last possible moment before the sanctions expire,” Ian Bond, a former British diplomat now with the Center for European Reform in London, said by phone.

“The anti-sanctions camp seems to be growing in confidence,” Steven Blockmans, an analyst at the Center for European Policy Studies in Brussels, told Bloomberg by phone.

EU governments halted trade and visa talks with Russia and started blacklisting Russian politicians and military officers shortly after Crimea rejoined Russia last March. Those asset freezes and travel bans were extended by six months in January 2015.

Meanwhile, the foreign minister of Latvia, which currently holds the EU’s rotating chair, does not believe any new sanctions against Russian will be discussed in Brussels.


Read more: http://sputniknews.com/europe/20150318/1019648159.html#ixzz3UlgsFTSU






Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10096
Masculino
Edad : 105
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por Mictian el 18/3/2015, 10:49 pm

SE CAE EL TEATRO DEL NEGRO!!!

Al averno mi cuaderno y todos a seguir haciendo negocios con Rusia... si es que aun hay espacio y no tienen que entrar rematando sus chingaderas por pendejos...

Ni como ayudarles y todo por andar de títeres...


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5472
Localización : Tártaro

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por Albert_B el 19/3/2015, 10:22 am

Russia slaps personal sanctions on 200+ foreign citizens – report


Published time: March 19, 2015 10:49 Get short URL
RIA Novosti / Igor ZaremboRIA Novosti / Igor Zarembo

A fresh sanctions list issued by Moscow includes about 200 people known for their anti-Russian positions and actions, such as US Deputy National Security Advisor Caroline Atkinson and firebrand Arizona Senator John McCain.

The report about the new list of foreigners subject to entry bans and asset freezes in Russia was published in the Thursday issue of the popular daily Izvestia. The newspaper referred to an undisclosed source in the presidential administration and the Foreign Ministry refused to comment on this information.

According to Izvestia, the new list includes mostly politicians, civil servants and other public figures known for their openly anti-Russian activities. About 60 people on the list are from the United States. Among these are Deputy National Security Advisor Caroline Atkinson, presidential advisers Daniel Pfeiffer and Benjamin Rhodes, Senate Democratic Leader Harry Reid, House of Representatives Speaker John Boehner, Chairman of the Senate Committee on Foreign Relations Robert Menendes and Senators John McCain, Daniel Coats and Mary Landrieu.

“We have no special desire to play this banning game with the West, but if they maintain their sanctions activity we will also launch new blacklists prepared by our diplomatic missions,” the Kremlin source told the newspaper.

The Foreign Ministry sources also did not exclude further expansion of the Russian sanctions lists if western nations choose to continue the standoff.

The deputy head of the State Duma Committee for Foreign Relations, Leonid Kalashnikov, said many European nations had already understood that antagonizing Russia was hurting them and that politicians from these countries were actively seeking contacts with Moscow. According to media reports, seven EU states – Italy, Greece, Cyprus, Spain, Austria, Hungary and Slovakia - intend to oppose the prolongation of anti-Russian sanctions, the MP noted.

“No one needs these blacklists; neither Russia nor the West. Russian politicians who fall under restrictions have never had real estate or bank accounts in Western countries. The only objective of the sanctions is to deprive us of the opportunity to deliver our position at international parliamentary conferences. But if the West is preaching the freedom of speech, why do they try to silence politicians?” Kalashnikov told Izvestia.

In March 2014, the United States and the European Union introduced sanctions, such as visa bans and asset freezes, on a number of Russians whom they accused of being “key ideologists and architects” of the policy towards Ukraine. As the relations between the West and Russia continued to deteriorate, more names were added to the blacklists. Russia replied with its own blacklist which, however, has not been published.

Read more
West losing up to €40bn from sanctions war– leading Russian MP
Earlier this month, Russian presidential press secretary Dmitry Peskov told the press that “no sanctions will force Russia to make changes to the persistent line it follows in international affairs.” Peskov also called the sanctions “a double-edged sword” that, while causing certain discomfort to the Russian economy, was also hurting businesses in the countries that introduced them, not to mention the world economy as a whole.
http://rt.com/politics/242113-russia-sanctions-russophobes-mccain/


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

Von Leunam
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6535
Masculino
Edad : 28
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por Von Leunam el 19/3/2015, 7:11 pm

Los líderes europeos aplazan la prórroga de las sanciones económicas contra Rusia



Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea han acordado aplazar a los próximos meses la decisión de prorrogar las sanciones económicas contra Rusia por su implicación en el conflicto en Ucrania pero han dejado claro en todo caso que las sanciones deben estar "claramente vinculadas al cumplimiento completo de los acuerdos de Minsk".

"El Consejo Europeo acuerda que la duración de las medidas restrictivas contra la Federación Rusa adoptadas 31 de julio de 2014 y reforzadas el 8 de septiembre de 2014 deben estar claramente vinculadas al cumplimiento completo de los acuerdos de Minsk, teniendo en cuenta que esto sólo está previsto para el 31 de diciembre de 2015", reza el texto de conclusiones por la cumbre.

"Las decisiones necesarias se tomarán en los próximos meses. El Consejo Europeo está listo para adoptar más medidas si necesario", concluyen en el texto.

La mayor parte de los países, incluidos Francia, Alemania, España e Italia, era partidaria de no prorrogar ya las sanciones económicas contra Rusia, que no vencen hasta julio, para dar una oportunidad a la paz, al entender que el alto el fuego en el este de Ucrania, con algún sobresalto, se está cumpliendo. Reino Unido, los países bálticos, Polonia y Suecia por el contrario, reclamaban extenderlas ya para mantener la presión sobre Moscú.

Al final, los líderes europeos han dado su visto bueno a la fórmula de compromiso que pactó el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, con la canciller alemana, Angela Merkel y el presidente francés, François Hollande, de vincular el mantenimiento de las sanciones hasta la plena aplicación de Minsk, aunque la prórroga formal se deja para más adelante.

"Los líderes han acordado alinear nuestro régimen de sanciones a la aplicación de los acuerdos de Minsk auspiciados por la canciller Merkel y el presidente Hollande", ha explicado Tusk en la rueda de prensa final al término de la cena en la que han debatido la situación en Ucrania y los próximos pasos en las sanciones contra Rusia.

Tusk ha insistido en que "la duración de las sanciones económicas claramente estarán vinculadas al cumplimiento completo de los acuerdos de Minsk" que sólo está previsto a finales de 2015 y en que los líderes están dispuestos a "tomar más decisiones si necesario", abriendo la puerta al refuerzo de las sanciones como querían los países bálticos.

"El fragmento más importante para mí de esas conclusiones es que la duración de las sanciones económicas estarán claramente vinculadas al cumplimiento completo de los acuerdos de Minsk", ha dicho Tusk, preguntado si confía en que se prorroguen realmente las sanciones, algo que necesitará el visto bueno unánime de nuevo de los países, y si existe la posibilidad de que finalmente no se apliquen.

"Y puedo decir tras mi reunión de hoy con la canciller Merkel y el presiente Hollande que nuestra intención común es muy muy clara. Tenemos que mantener nuestras sanciones hasta que el acuerdo de Minsk se haya cumplido plenamente", ha zanjado.
La interconexión eléctrica entre España y Francia, «un ejemplo»

Por otro lado, los líderes europeos destacaron la importancia de reforzar las interconexiones energéticas en su territorio y avanzar hacia una unión energética, en este sentido, destacaron la importancia del acuerdo sellado entre España, Francia y Portugal.

"Quiero que al lado de las cuarto libertades fundamentales del tratado fundacional de Roma de la Unión pongamos una nueva, la unión de circulación energética", señaló el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker. Juncker celebró el proyecto de interconexión aprobado hace dos semanas en una cumbre energética en Madrid por los líderes de Francia, España y Portugal, que culminó en la denominada "Declaración de Madrid" que sellaron el pasado 4 de marzo.

"Hasta ahora la Península Ibérica era una isla energética y gracias a ese proyecto dejará de serlo. Hay que seguir lanzando proyectos complementarios entre regiones", añadió el político luxemburgués.

http://www.abc.es/internacional/20150319/abci-sanciones-rusia-201503192350.html

Von Leunam
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6535
Masculino
Edad : 28
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por Von Leunam el 8/4/2015, 5:00 pm

Tsipras aboga en Moscú por “salir del círculo vicioso de las sanciones”



El jefe del Gobierno griego, Alexis Tsipras, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, hicieron equilibrios este miércoles en Moscú para potenciar su relación bilateral sin renunciar a sus posiciones previas, en el caso del primero sus compromisos como miembro de la Unión Europea, y en el segundo, el embargo de las importaciones agrícolas de esa procedencia. Los dirigentes encontraron un terreno común en el proyecto de Gazprom para construir el gasoducto Corriente turca, por el fondo del mar Negro. Según Putin, se trata de “un proyecto clave para transportar gas ruso a través de Turquía a los Balcanes y tal vez a Italia y más allá en Europa”.

En diciembre de 2014 Putin anunció por sorpresa y con ácidas críticas a la política energética de Bruselas que renunciaba definitivamente a la Corriente del Sur, el gasoducto que fuera su proyecto clave hasta entonces para transportar combustible al este y sur de Europa evitando a Ucrania. En lugar de la Corriente del Sur, anunció la Corriente turca.

Putin ofreció a Grecia participar en el tendido del gasoducto, convirtiéndose en país de tránsito de gas. “La nueva ruta garantizará las necesidades de combustible de los europeos, permitirá que Grecia sea uno de los principales centros distribuidores de energía en el continente, le permitirá atraer importantes inversiones de capital a su economía y crear puestos de trabajo suplementario”, dijo Putin en la rueda de prensa conjunta con Tsipras al final de las conversaciones bilaterales en el Kremlin. El primer ministro heleno dijo que Grecia está interesada en estudiar la posibilidad de participar ya que el tránsito de gas “da posibilidades de estabilizar y proporcionar seguridad a toda la región”. Advirtió, sin embargo, que la cooperación se debe hacer en el “marco legal” de Grecia y de la Unión Europea.

Ante la posibilidad de abolir el embargo de forma unilateral para Atenas, Putin manifestó que Moscú no “puede hacer excepciones” con un país de la UE, pero afirmó que la creación de empresas mixtas ruso-grecas permitiría superar la guerra de las sanciones. Tsipras argumentó que “para resolver esta crisis profunda [la de Ucrania] hay que abandonar el círculo vicioso de las sanciones” y se pronunció a favor de una nueva arquitectura de seguridad. Putin volvió a referirse a un “espacio humanitario único de Lisboa a Vladivostok”. Ambos países firmaron un plan de acción para 2015-2016 cuyo fin es incrementar sus relaciones económicas.

A la pregunta de qué sucederá si los acreedores de Grecia, que este jueves debe pagar 450 millones de euros al FMI, no muestran solidaridad y la “echan del barco”, Tsipras contestó que “todos juntos estamos en el buque”. “Somos satélites y dueños de la nave a la vez y no damos derecho a nadie a considerar que hay una clase de primera y otra de cubierta”, porque si ocurre así, “nos estrellaremos contra los escollos”.

La primera visita de Tsipras a Moscú ha despertado recelo en Europa y ha puesto a prueba la solidez de la postura común de la UE ante la política rusa en Ucrania. Al recibirle, Putin dijo que su visita, en vísperas de la celebración de la Pascua ortodoxa, “no puede ser más oportuna” y destacó las “raíces espirituales comunes” de ambos países.

Los representantes rusos han indicado que están dispuestos a tentar a Grecia, por medio de una ayuda, un privilegio o un beneficio económico —pero no ayuda financiera, según especificaron fuentes del Kremlin—, cuyas magnitudes y formas dependerán de las contrapartidas que Atenas ofrezca al Kremlin y también de las posibilidades financieras de Rusia, mermadas por las sanciones. El comercio bilateral en 2014 tuvo un volumen de 3.900 millones de euros y descendió un 40% respecto al año anterior, según la agencia TASS. Rusia ha sido la más perjudicada por el bajón, ya que sus exportaciones (3.400 millones de euros, en su mayoría productos energéticos) se redujeron un 41%, mientras que las importaciones procedentes de Grecia (460 millones de euros) se contrajeron un 19% en relación con 2013. “Debemos analizar lo que podemos hacer para restablecer los anteriores ritmos de crecimiento”, dijo Putin a Tsipras, refiriéndose a esta dinámica negativa.

En su estrategia hacia la UE, Rusia trata de ahondar la fisura interna entre los países más convencidos de la necesidad de sanciones y los que desearían deslindar las relaciones económicas de las consecuencias de la anexión de Crimea y de la responsabilidad rusa por la violencia en la cuenca de Donbás.

Tsipras es el dirigente que va a la “vanguardia” del grupo de siete países que “se declaran activamente a favor de la abolición de las sanciones” en relación con Rusia, según comentaba Alexandr Gúsev, el director del instituto de planificación estratégica y pronósticos a la emisora Kommersant.fm. La lista de Estados sensibles ante Moscú incluía a Austria, Hungría, Italia, España y Chipre, según el experto. Explicaba Gúsev que Rusia podría permitir la importación de frutas, verduras y quesos curados de Grecia. Moscú, señalaba, daría “ciertos pasos” a cambio de que se levante “cierta parte del embargo”.

Rusia está interesada en la privatización de activos griegos, en el sistema de transporte de gas de Grecia y en los puertos de Atenas y Salónika. Además, Moscú podría hacerle rebajas al precio del gas ruso, ayudarla económicamente (en un margen de maniobra restringido dados sus propios problemas) y darle preferencias, pero “Grecia debe hacer concesiones”, según Gúsev.
Hungría encabeza el ‘lobby’ de la rusa Gazprom en Europa

El primer ministro húngaro, Viktor Orban, se ha puesto a la cabeza de la constelación de nuevos socios potenciales de Rusia. Según el diario Kommersant, el martes en Budapest se reunieron los ministros de Exteriores de Grecia, Serbia, Macedonia, Hungría y Turquía para debatir su participación en el proyecto de Gazprom Corriente turca. Los reunidos firmaron una declaración sobre “colaboración energética” para una diversificación económicamente justificada de las rutas y fuentes de gas natural desde Turquía a Europa.

El nuevo gasoducto ruso-turco va camino de convertirse en un híbrido, resultado de la fusión con elementos de la Corriente del Sur y para desarrollarlo Rusia cultiva una nueva constelación de potenciales aliados de Gazprom, que incluye a Hungría, Grecia, Macedonia, Serbia y tal vez Austria. Moscú ha perdonado a Budapest 3.000 millones de euros en concepto de gas contratado y no consumido. Rusia, que podría ahora hacerle una rebaja a Grecia en los precios o las condiciones de venta, quiere suministrar a Turquía unos 63.000 millones de metros cúbicos de gas, de los cuales 14.000 millones se quedarán allí y el resto se colocarán en la frontera de ese país con el vecino heleno, lo que, según los planes rusos, ha de permitir a Atenas abastecerse y también beneficiarse del tránsito hacia otros países.


http://internacional.elpais.com/internacional/2015/04/08/actualidad/1428482022_605158.html

Von Leunam
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6535
Masculino
Edad : 28
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por Von Leunam el 9/4/2015, 11:12 pm

Slovakia is Not Afraid to Openly Support Russia – Politician



The people of Slovakia have begun to express their dissatisfaction with NATO in public, switching their support to Russia, in what can be considered a fundamental change of the domestic attitudes, a Slovak politician said.

A group of people who are not afraid to openly support Russia and its policies have risen up in Slovakia, symbolizing a fundamental change in country’s society, MP from Slovak National Party Sergeĭ Khelemendik said in an interview to ParlamentníListy.cz.

During the visit of the Russian delegation to Slovakia to celebrate the 70th anniversary of the liberation of Bratislava, Russian Foreign Minister Sergei Lavrov was met with applause and joyful shouts "Lavrov! Russia!" Khelemendik said. At the same time, the crowd expressed dissatisfaction with Slovak President Andrej Kiska, shouting the words "We do not want NATO."

"The taboo in Slovakia has been broken. People openly expressed dissatisfaction with the NATO and support for Russia, and this will continue. I view it as a fundamental change," Khelemendik said.

Khelemendik claimed that sooner or later there will be a political union in Slovakia, which will promote the idea of withdrawal from NATO and reorientation towards Russia.

"There will be some political forces which will help Slovakia to find its way and avoid confrontation,” he said, adding that the new political movement would help Slovakia not to become a “target” in the situation, where Europe is moving towards confrontation.

Read more: http://sputniknews.com/europe/20150409/1020668996.html#ixzz3WsOOepL6

chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2572
Masculino
Edad : 26

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por chapulincolorado el 10/4/2015, 6:07 pm

ese texto en mexico diría algo así: "que crees amigo la raza anda diciendo que ya no les gusta la otan quesque ora les gusta rusia, no me consta pero como la ves?"

empero el gobierno incluso celebro el dia del invasor, perdon libertador ruso sin el canciller ruso.

Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5472
Localización : Tártaro

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por Albert_B el 27/4/2015, 6:40 am

¿Por qué a EE.UU. le tiemblan las rodillas ante Rusia?

Publicado: 27 abr 2015 08:27 GMT | Última actualización: 27 abr 2015 09:40 GMT
6
¿Por qué a EE.UU. le tiemblan rodillas ante Rusia?
Liliya Khusainova

EE.UU., la UE, Japón y Canadá están en alerta: Rusia puede renunciar completamente a sus productos. Se trata no solo de pérdidas económicas, sino de políticas: si Rusia reduce la dependencia de las importaciones, cualquier sanción contra el país sería inútil.

EE.UU. y la UE expresaron su preocupación por la política rusa de sustitución de importaciones en la reunión de la Comisión de Medidas de Inversión Relacionadas con el Comercio de la Organización Mundial del Comercio celebrada a mediados de abril, informó una fuente citada por RIA Novosti.

Las principales preocupaciones se vinculan con los requisitos para la contratación pública, que prevén la utilización prioritaria de los productos rusos. Por ejemplo, recientemente Rusia ha dado pasos en la estrategia de sustitución de importaciones en el campo del equipamiento médico.

Preocupaciones similares fueron expresadas por la UE, Japón y Canadá, que apuntan a "una tendencia alarmante" en lo que se refiere a la contratación de los equipos médicos, industriales y agrícolas, textiles, vehículos, y de 'software'.

Rusia muestra claramente que es económicamente autosuficiente y puede prescindir de productos occidentales. Y cada "golpe" de EE.UU. va a encontrar una respuesta adecuada, ya que nadie va a inclinar la cabeza obedeciendo las órdenes de EE.UU.

Rusia anula los efectos de las sanciones

Aquí lo más preocupante para EE.UU. es que Rusia va a reducir las posibilidades de los extranjeros de participar en la contratación pública. Esto amenaza con la pérdida total del gran mercado ruso para las compañías occidentales.

Actualmente las órdenes de EE.UU. de elevar sanciones contra Rusia están perjudicando sobre todo a compañías europeas. Por ejemplo, el mayor productor lácteo de Finlandia, Valio, en un futuro próximo tiene previsto acometer la tercera reducción de personal debido a las dificultades económicas vinculadas con la prohibición de las exportaciones a Rusia.

No es de sorprender, dado que la compañía exportaba el 90% de sus productos a Rusia. En general, los problemas económicos que enfrenta la zona euro ahora, incluso la devaluación del euro, se deben a las sanciones contra Rusia.

Al mismo tiempo, se puede entender que EE.UU. se muestre preocupado no solo por las pérdidas financieras causadas como resultado del programa ruso de sustitución de importaciones, sino por la capacidad de Rusia de por anular los efectos de las sanciones.

Los expertos destacan que tan pronto como Rusia establezca la sustitución de importaciones, las sanciones contra el país se convertirán simplemente en una anécdota.

Y realizarlo en los segmentos del petróleo, gas y agricultura no es una tarea difícil para Rusia y los temores de EE.UU. indirectamente confirman que Rusia tiene todo lo necesario para convertirlos en realidad.
http://actualidad.rt.com/opinion/liliya_khusainova/173159-eeuu-tiemblan-rodillas-temor-rusia-sanciones


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

Contenido patrocinado

Re: Guerra Económica contra Rusia

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:23 pm


    Fecha y hora actual: 10/12/2016, 2:23 pm