Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Comparte

Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5468
Localización : Tártaro

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Albert_B el 25/7/2014, 2:07 pm

En lo personal, no estoy seguro si mientras los rebeldes pueden alegar un daño colateral de conflicto, a los Ucranianos si se les puede acusar por algo muy parecido a lo que hicieron en Cosovo, Justamente acaban de indemnizar a los familiares de las víctimas.

**OFFTOPIC OFF**


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5468
Localización : Tártaro

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Albert_B el 26/7/2014, 6:22 pm

Un líder rebelde dice que hay 5.000 ucranios cercados donde cayó el avión

"Han dejado de recibir comida y equipo de combate”, asegura un líder separatista
PILAR BONET Donetsk 25 JUL 2014 - 21:55 CEST214

Un tanque y un vehículo blindado de las tropas ucranias se dirigen hacia la ciudad de Lysychansk en la región de Lugansk / AFP

Cerca de 5.000 militares ucranios leales a Kiev se encuentran sitiados desde “hace casi dos semanas” en una bolsa en la frontera con Rusia a poca distancia del lugar donde el 17 de julio fue derribado probablemente por un potente misil el Boeing 777 de Malaysia Airlines, según afirma el viceprimer ministro de la autodenominada República Popular de Donetsk (RPD), Andréi Purguin. El siniestro, que se saldó con 298 víctimas, se produjo cuando las partes en conflicto, sitiadores y sitiados, estaban en plena refriega, afirma el líder secesionista.

“El aparato cayó al norte de Snezhnoe, que es la zona donde los combates son más intensos y donde tenemos una bolsa de 5.000 personas cercadas”, afirma Purguin. Y añade que los insurgentes de la RPD rodean otra bolsa semejante, “con 2000 personas sitiadas”, en la provincia de Lugansk.

MÁS INFORMACIÓN
Las aerolíneas reanudan vuelos a Tel Aviv mientras Hamás ataca
16 muertos en un ataque a una escuela de Naciones Unidas en Gaza
La nueva guerra de los treinta años
“En Ucrania nadie sabe que 5.000 personas están rodeadas. Eso no lo cuentan los canales de televisión, porque es un escándalo nacional. Ellos nos echaron de la zona de la frontera, pero en algún momento nosotros les encerramos en una bolsa”, afirma Purguin, quien dibuja una zona alargada, de norte a sur con una ligera curva hacia el este. Se trata, dice, de una zona parecida a un “intestino”, situada entre el territorio controlado por los secesionistas, en el oeste, y la frontera rusa, en el este.

Por el sur Purguin dibuja la salida de la “bolsa”, una estrecha franja dividida en dos partes, una zona de combates a la izquierda y a continuación, un kilómetro de tierra de nadie “minada y tiroteada” entre la zona de combates y la frontera.

Los esfuerzos por romper el cerco se concentran precisamente en ese kilómetro, porque ese territorio más meridional está a pocos kilómetros de la zona controlada por Ucrania, mientras que en la parte norte, donde cayó el avión, predominan los independentistas, explica. “A nosotros nos han cortado el acceso a la frontera, pero ellos están cercados y no reciben provisiones. Y son casi cinco mil”, dice. “Ya llevan casi dos semanas en esa situación. Cuando cayó el avión ya estaban allí, pero ahora se les están acabando las municiones y la comida y no quieren declarar el alto el fuego ni reconocer que hay 5.000 personas cercadas”. “Es una situación muy seria que estremecería a la opinión pública de Ucrania, que piensa que ha vencido y no sabe que cada día mueren casi cien personas”, afirma. “En los canales de televisión [ucranios] se dice que mueren dos personas al día, a lo sumo cinco, pero aquí [en el territorio cercado de Donetsk] se cuentan por decenas”. Respecto a los ucranios cercados señala que “se trata de unidades regulares y el problema es que están en esa bolsa y que han dejado de recibir comida y equipo de combate”. “Al este no hay un abismo. Basta con dar un paso y se encontrarán con la Federación Rusa y, si quieren, pueden pasar la frontera y entregarse, pero no quieren”, añade Purguin, sugiriendo que, de entregarse, los soldados, que pertenecen a unidades regulares ucranias, tendrán que afrontar responsabilidades en su propio país. “Es el mayor secreto de Ucrania, cuyos dirigentes piensan que mañana o pasado mañana nos pueden destruir y por eso no quieren un alto el fuego”, afirma. “En teoría les pueden llevar provisiones por vía aérea, pero no lo hacen. Sobre la zona solo vuelan cazas”, asegura. La zona donde cayó el avión malasio se encuentra de lleno en el radio de alcance de las cargas explosivas que se lanzan en los combates entre los sitiados y los sitiadores, admite.

Según el dirigente secesionista, a la zona del siniestro aéreo trabajan “seis australianos”, pero no ha acudido todavía “ni un solo experto del Comité Internacional de Aviación Civil (ICAO en sus siglas en inglés)”. Tanto al ICAO como a los inspectores de la OSCE “se les ha facilitado el pleno acceso a la zona”, dice Purguin, que acusa a estos últimos de “no exigir el alto el fuego a los ucranios”, lo que es una “condición necesaria para cualquier investigación”. “Sus exigencias de seguridad van dirigidas solo a nosotros. A los ucranios no les piden que declaren una tregua”, dice. “¿Acaso no quieren saber la verdad?”, pregunta. “Para hacer un trabajo serio hay que garantizar el alto el fuego de ambas partes. Pero [los expertos de la OSCE] prefieren decir que no tienen acceso, cuando lo lógico sería que dijeran que no hay condiciones de seguridad, pero entonces deberían reconocer que los ucranios no garantizan esa seguridad”. “El que no vino es porque no quiso venir. Tanto a la OSCE como a la ICAO les permitimos un total acceso. ¿A qué esperan?”. “Los restos del avión están en una zona de 30 kilómetros en la que hay tres pueblos. Vive gente a la que no podemos desalojar”, explica.

Purguin, que participa en las conversaciones trilaterales (Ucrania, Rusia e independentistas) bajo la égida de la OSCE, cree que éstas no han dado mucho de sí y explica que desde el 17 de julio se han centrado en temas relacionados con el derribo del avión malasio.

"Estamos en una especie de dualismo. No podemos rechazar las conversaciones, porque si lo hiciéramos nos tratarían de terroristas y necesitamos mantener conversaciones porque queremos ayuda humanitaria y el intercambio de los rehenes", afirma. Los ucranianos "tienen oficialmente trescientos rehenes" y nosotros "diez veces menos", afirma. "Es posible que las semana próxima haya consultas sobre el alto el fuego y los presos de guerra", explica. "Si queremos verdaderamente un alto el fuego hay que parar este proceso interminable de detenciones", afirma

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/07/25/actualidad/1406318145_187218.html


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5468
Localización : Tártaro

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Albert_B el 27/7/2014, 5:47 pm

Cajas negras confirman que misil derribó avión de Malaysia Airlines
Por Notimex dom, 27 jul 2014 17:14
27 Ucrania 03.jpg

George Dyczynski lleva una camiseta con la imagen de su hija Fátima, mientras camina entre los restos del avión de Malaysia Airlines, el 26 de julio de 2014. Foto Reuters

Washington. La explosión que derribó el pasado 17 de julio al Boeing 777 de Malaysia Airlines, que transportaba a 298 personas, fue ocasionada por un misil, concluyó un reporte difundido hoy aquí sobre los datos contenidos en las cajas negras del avión.

“Los datos son consistentes con una masiva descompresión explosiva y con el impacto de múltiples fragmentos de metralla de un misil”, según informó la cadena estadunidense CBS que conoció resultados de la revisión de las cajas negras del avión.

Fuentes europeas de seguridad aérea cercanas a la investigación del accidente del vuelo MH17 de Malaysia Airlines emitieron su informe tras evaluar las cajas negras, así como los restos de la aeronave.

Una fuente dijo a CBS News que los hallazgos indican que el fuselaje del avión fue alcanzado por la metralla de la explosión de un misil.

"Se hizo lo que fue diseñado para hacer: derribar aviones", dijo la fuente a la CBS.

Una investigación a fondo del suceso, sin embargo, sigue siendo difícil de alcanzar 10 días después de que el avión se estrelló en una zona del este de Ucrania en manos de separatistas prorrusos.

El domingo, un equipo de agentes de policía internacionales aprobados por el líder separatista Alexander Borodai para visitar el sitio canceló el viaje cuando estallaron combates en la zona.

Alexander Hug, jefe adjunto de un equipo de supervisión de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, dijo que era demasiado peligroso para los oficiales desarmados viajar al sitio.

Hug dijo que la misión de la policía, que está compuesta por funcionarios de los Países Bajos y Australia, reconsiderará reanudar las operaciones si la seguridad mejora.

El vuelo MH17 Amsterdam-Kuala Lumpur se estrelló el pasado 17 de julio, matando a las 298 personas a bordo, la mayoría de ellos ciudadanos holandeses.

Funcionarios estadunidenses y ucranianos dicen que fue derribado por un misil lanzado desde territorio rebelde, muy probablemente por error.

El ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Pavlo Klimkin, al hablar en el programa de Cara a la Nacion de la CBS, manifestó que Rusia es responsable de la tragedia aérea.

Reconoció que los separatistas podrían fácilmente comprar algunas armas en el mercado negro, pero aseveró que hay límites.

"¿Cómo se puede comprar en el mercado negro un misil altamente sofisticado, antiaéreo capaz de derribar aviones a una altitud de 10 mil metros?, dijo Klimkin.

"¿Uno se imagina que los terroristas pueden operar armas altamente sofisticadas allí? Es, por supuesto, sobre la responsabilidad de las personas (rusas) que traen también a través de la frontera toda entrada de armas y armamento”, externó.

El viceministro de Defensa ruso, Anatoly Antonov, ha rechazado en forma repetida las acusaciones de que los separatistas -o los propios rusos- derribaron el avión, diciendo que si los funcionarios estadunidenses tenían pruebas "¿cómo es que no se han hecho públicas?".

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/07/27/cajas-negras-confirman-que-misil-derribo-avion-de-malaysia-airlines-5507.html


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5437
Masculino
Edad : 28
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 27/7/2014, 6:06 pm

Mientras tanto hay mas de 200 inocentes muertos mientras 2 potencias juegan a desmembrar un país.


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Sun Tzu el 28/7/2014, 11:04 am

'Perdidos': Teoría conspirativa sobre los vuelos MH17 y MH370 de Malaysia Airlines
Publicado: 27 jul 2014 | 17:36 GMT Última actualización: 27 jul 2014 | 17:36 GMT




¿Podría ser el avión del vuelo MH370, desaparecido el pasado mes de marzo, el mismo que el del vuelo MH17 que se estrelló en Ucrania? Por descabellada que parezca la idea, hay personas que sostienen que se trata del mismo aparato.


El misterio que envuelve la repentina desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, en el que viajaban 239 personas, ha dado pie a numerosas especulaciones y teorías conspirativas. Poco más de una semana después de que otro avión de la misma aerolínea se estrellara en Ucrania, investigadores y periodistas han sugerido que, por sorprendente que parezca, el avión que desapareció es el mismo, cuyos restos están desperdigados en Ucrania.

El mismo modelo

El avión supuestamente derribado en Ucrania era un Boeing 777-200 y su número de identificación (matrícula) el M9-MRD. El avión desaparecido en marzo era también un Boeing 777-200. Además, su número de identificación era similar al del avión que se estrelló, M9-MRO.

Después de que el avión de Malaysia Airlines (MH370) se 'desvaneciera', muchas personas sugirieron que la aeronave había sido secuestrada.

"La base militar de EE.UU. de Diego García está situada a poca distancia del lugar donde el MH370 desapareció del radar", señala un artículo publicado en el portal 'Human Are Free'.

"Si los servicios secretos estadounidenses tomaron control del MH370, entonces para ellos, no fue más que un juego de niños organizar una operación de bandera falsa que satisficiera sus necesidades.", agrega la publicación.

La foto 'retocada' de una pequeña ventana

El avión MH17 tenía una ventana adicional junto a una de las puertas laterales. Sin embargo, el MH370 no, y, como apunta el periodista independiente Jim Stone en su página web, sorprendentemente tampoco la tenía el avión siniestrado.

'Humans Are Free' muestra una imagen que califica de "original" en la que la ventana aparece tapada (foto firmada por la agencia AFP ver créditos bajo la imagen). En otra foto prácticamente idéntica el avión tiene una ventana (foto firmada por la agencia Reuters ver créditos bajo la imagen).


"O alguien le dio una patada a la placa de aluminio que cubre la ventana o alguien retocó con Photoshop la imagen original 'creando' una ventana", subraya el periodista.



"Cadáveres podridos y llenos de sangre"

"Un alto comandante de las autodefensas en el este de Ucrania ha dado una versión bizarra —de la que se hizo eco la agencia Associated Press— de los hechos en torno al accidente del avión de Malasia, sugiriendo que muchas de las víctimas podrían haber muerto días antes de que el avión despegara", escribe el periodista.

En su opinión, esto significa que los cadáveres encontrados en el lugar del accidente son probablemente de los pasajeros del MH370.

¿Vuelo cancelado?

Una captura de pantalla del portal Flight Radar 24, que toma señales de todos los radares aéreos, muestra que el vuelo MH17 se canceló, indica 'Humans Are Free'.




Pasaportes en buen estado

"Nos quieren hacer creer que todos los pasaportes quedaron en perfecto estado después de un avión lleno de combustible fuera derribado por un misil", señala Stone.



EE.UU. saca conclusiones basándose en datos que circulan por las redes sociales

La portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. Marie Harf admitió esta semana que las pruebas presentadas por EE.UU. para culpar a Rusia del derribo del avión de Malaysia Airlines son videos colgados en YouTube y mensajes que circulan por las redes sociales, lo cual invita a reflexionar acerca de la veracidad de las fuentes, concluye Stone.

actualidad.rt.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Motul Ajaw
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Mensajes : 510
Masculino
Edad : 28
Localización : Chiapas de mi corazón.

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Motul Ajaw el 28/7/2014, 1:05 pm

Ahora si se la bañaron los de RT.



Von Leunam
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6524
Masculino
Edad : 28
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Von Leunam el 28/7/2014, 1:27 pm

Ok, entonces para hacer una operación de bandera falsa, es necesario secuestrar un avión malayo, desviarlo a Diego Garcia, los pasajeros borrarlos de la faz de la Tierra ya sea comprándolos asesinándolos o algún otro método para callarlos, después, usar ese mismo avión, vender los asientos, hacer abordar a los pasajeros, peeero el avión realmente estaba lleno de cadáveres putrefactos desde hace días y cosa que no notaron al abordarlo, después de todo esto ponerlos a volar para derribarlo en Ucrania y alguien fue y puso los pasaportes en perfecto estado, se culpa a Rusia y los separatistas del derribo y con ello provocar una escalada en Europa del Este y Rusia?

Realmente suena tan estúpida la hipótesis, para una operacion de Bandera Falsa no es necesario hacer tanto desmadre, entre mas complicada la teoría de conspiración es, mas estúpida e inverosímil se vuelve.

Por algo dicen que RT saca cualquier cosa para desprestigiar a Occidente.

Rey Misterio
Teniente
Teniente

Mensajes : 1175
Masculino
Edad : 116

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Rey Misterio el 28/7/2014, 1:46 pm

Pos de conspiranoicos a conspiranoicos no hay a quien irle. estan igual de locos todos los bandos.

Si echarle tanto rollo, mamaron los putos de la CIA.

Se chingo la bicicleta.

XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6199
Masculino
Edad : 39
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por XÓLOTL el 29/7/2014, 4:26 am

bueno pero si en México a la Quina le sembraron cadáveres congelados que los Gringos no lo hagan. Creo que debemos leer el mensaje entre líneas.

Los Ruskies saben que USA participó en el derribo del avión y que fue Ucrania misma la que lo bajó con un misil Bulk. Ahora bien entre líneas estos compadres se están arreglando en nuestras narices. Aquí podemos notar que se están sacando información de espionaje y contra espionaje sin el menor cuidado pero con el propósito de ver como dijera Don Mic quién la tiene más larga y gorda.

Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6838

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Takeda el 31/7/2014, 7:20 am

Se oyen fuertes explosiones cerca del lugar del siniestro del vuelo MH17 en Ucrania

Publicado: 31 jul 2014 | 11:53 GMT Última actualización: 31 jul 2014 | 12:08 GMT


Este jueves se han registrado varias explosiones cerca del lugar de la catástrofe de MH17 en el sur este de Ucrania, según informa AFP.

Este jueves la OSCE ha informado que un grupo de expertos internacionales ha logrado llegar por la primera vez al lugar de la catástrofe del MH17.

El 17 de julio en la parte suroriental de Ucrania, donde los últimos meses se registran combates, se estrelló un avión de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo. Todos los pasajeros y los tripulantes fallecieron. La Rada Suprema de Ucrania ha ratificado este jueves el acuerdo con Australia y Países Bajos que garantiza el acceso de la misión internacional policial al lugar de la tragedia del MH17, así como seguridad para la investigación de la catástrofe.


Más información en breve


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135594-fuertes-explosiones-lugar-siniestro-mh17-ucrania

Enlace: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135594-fuertes-explosiones-lugar-siniestro-mh17-ucrania

Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6838

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Takeda el 10/8/2014, 12:20 pm

Bajo La Lupa

Derribo del avión de Malasia: ¿el objetivo era asesinar a Putin?


Alfredo Jalife-Rahme

Se les desploma su quimérico caso a los mendaces propagandistas anglosajones que sin evidencias habían indiciado al presidente ruso Vlady Putin de ser el autor del criminal derribo del avión de Malaysia Airlines cuando, al parecer, él era a quien quisieron asesinar los neonazis (literal) del gobierno de Ucrania, que confundieron su avión.

Russia Today había publicado, inmediatamente después de la tragedia, la versión de que el objetivo verdadero era el avión de Vlady Putin, quien regresaba de su gira triunfal por Latinoamérica (http://goo.gl/xkbUcZ).

Por prudencia extrema, no descargué la versión de Russia Today, que dejé en el tintero, sobre los dos aviones que volaron cerca: el Boeing-777 derribado de Malasia y el IL-96 del presidente ruso con enorme parecido tricolor: rojo, blanco y azul.

Sale a colación un proverbio árabe sobre la clandestina mentalidad criminal de algunos sectores que navegan con máscara angelical: matar a alguien para luego encabezar su entierro.

Aun en los avernos existen grados de malignidad, como ilustró el genial florentino Dante, cuando nuestras peores expectativas escatológicas suelen ser superadas por el ilimitado grado de maldad a la que han llegado las caóticas relaciones internacionales en el centenario de la Primera Guerra Mundial.

El galardonado investigador estadunidense Robert Parry ahora vuelve a la carga y, después de haber filtrado que el ejército de Ucrania había derribado el fatídico avión, comenta que “algunos analistas de Estados Unidos piensan que Putin, cuyo avión volaba cerca, pudo haber sido el objetivo de los ucranios de línea dura que derribaron erróneamente el avión (http://goo.gl/P2jvjM)”. ¡Súper uf!

El célebre Robert Parry detonó el pestilente escándalo del Irán- contras y ahora emitió la huérfana hipótesis contraria a la grotesca cuan masiva cacofonía propagandística anglosajona que exorcizó a Vlady Putin (http://goo.gl/n8jlpe).

Afirma que en caso de ser verdadera, la dirección de la investigación en el derribo del 17 de julio ha virado dramáticamente de los alegatos iniciales del gobierno de Estados Unidos de que los rebeldes orientales ucranios, usando una batería antiaérea provista por Rusia, fueron responsables de haber derribado el avión matando a 298 personas a bordo y cuya consecuencia fue la histeria antirrusa del gobierno de Obama, que orilló a los europeos a sancionar a Moscú y desembocó en una incipiente guerra comercial.

Ni existió misil ruso ni los rebeldes poseían tales misiles letales, por lo que los analistas de Estados Unidos plantean un escenario distinto, en el que la línea dura del gobierno de Ucrania –¿cuál será su indetectable línea suave?–, en colusión con elementos de la fuerza aérea, puedieron haber intentado emboscar el avión de Putin, pero en su lugar derribaron el avión malasio. ¡Y retumba en su centro la Tierra!

Dos cazabombarderos del gobierno de Kiev acompañaron al avión derribado, que fue obligado extrañamente a cambiar su ruta por la torre de control.

Según Robert Parry, los dos cazabombarderos de la fuerza aérea de Ucrania pudieron haber liquidado al avión malasio golpeado por el misil lanzado por el ejército de Ucrania en la parte oriental.

Las implicadas autoridades de Ucrania contaban con pocos minutos para detectar el avión de Putin y es plausible que los atacantes tomaron una decisión precipitada para derribar antes de darse cuenta de que habían cometido un trágico error.

¿Un error a esas alturas? ¿Quién sopló el mapa de ruta del avión de Putin sobre Ucrania oriental? ¿Quien conmutó las rutas tanto del avión ruso como del avión malasio?

El deseo de los extremistas de Ucrania de asesinar a Putin está plasmado en intercepciones telefónicas y en datos de espionaje, y Robert Parry da mucho crédito a las amenazas de muerte contra Putin de la ex premier Yulia Tymoshenko y, sobre todo, de su aliado: el banquero oligarca Iho Kolomoyskyi (con una fortuna de 6 mil 500 milllones de dólares, quien ostenta la triple nacionalidad ucrania, israelí y chipriota), que literalmente compró la gubernatura de la región suroriental de Dnipropetrovsk, no muy lejos del lugar donde fue derribado el avión.

La biografía crapulosa del banquero Kolomoyskyi (http://www.alfredojalife.com/?p=1280 ) no es nada edificante y se desprende de las investigaciones que es uno de los principales sospechosos de haber teledirigido el derribo del avión malasio.

Las amenazas de muerte contra Putin de la dupla Tymoshenko/Kolomoyskyi son estudiadas como posible motivo del ataque al avión malasio, asevera Robert Parry.

En paralelo al fallido asesinato de Putin, otra línea de investigación en Estados Unidos apunta a que los militares de Ucrania derribaron el avión de pasajeros simplemente (sic) para crear una provocación que pudo haber sido volteada contra los rebeldes y Rusia.

El viejo zorro caribeño Fidel Castro nunca se fue con la finta y sin titubeos señaló la culpabilidad de Ucrania en el derribo del avión, en coincidencia con el inicio del infanticidio de palestinos por la potencia nuclear Israel.

Robert Parry se inclina más por la hipótesis del asesinato de Putin, lo cual hubiera desencadenado represalias nucleares de Rusia y la invasión de Ucrania, con una alta probabilidad de una confrontación con Estados Unidos.

La imperturbabilidad de Putin es proverbial: a diferencia del locuaz Obama, actúa más de lo que vocifera. Dejó pasar tres semanas de exorcismos en las portadas de las revistas anglosajonas ( Time, Newsweek y The Economist) que, más que con Hitler, lo compararon con Mefistófeles.

Esta semana The Economist se quedó sin portada rusófoba –que consagró insulsamente al negocio del sexo–, mientras el mundo retuvo su respiración por la proximidad de una tercera guerra mundial por escalada y en cascada global.

Ahora Obama puede partir de vacaciones por dos semanas, mientras las bolsas regresan a las cotizaciones triunfales y Robert Parry se refocila con sus notables filtraciones que subtienden a una desescalada en Ucrania.

Como excepcional judoka cinta negra, Putin resbaló el diluvio de golpes occidentales y con un solo revire magistral pasó a la contraofensiva tanto con la extensión del asilo a Snowden por tres años como con sus demoledoras sanciones alimentarias a Europa y Estados Unidos, que pusieron puerilmente el grito en el cielo.

Esta semana se escenificó la extraña cuan súbita dimisión del jefe de seguridad nacional de Ucrania, el anterior líder nazi (literal) Andrij Parubiy.

¿Habrá sido ya desenmascarado Andrij Parubiy por los servicios de inteligencia de Estados Unidos?

La contumaz cuan mendaz prensa anglosajona en el caso del avión malasio se degradó hasta el noveno círculo de los avernos dantescos al padecer el “síndrome Mamá Rosa”: defender la indefendible criminalidad mediante el control orwelliano de sus multimedia carentes de sindéresis y sin contraste dialécticamente antitético y que sólo sirven los intereses plutocráticos neoliberales de sus dueños al precio de aniquilar la verdad ética y estéticamente luminosa, ya no se diga de colocar irresponsablemente al planeta al borde de una guerra nuclear.

www.alfredojalife.com

Twitter: @AlfredoJalifeR_

Facebook: AlfredoJalife

Vk: id254048037

Enlace: http://www.jornada.unam.mx/2014/08/10/opinion/010o1pol

alodan
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 490
Masculino
Edad : 52
Localización : el gabo

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por alodan el 10/8/2014, 12:32 pm

Como dice el mismo.... Sic, Super Sic. Me cae que "mochese para andar iguales". Puras pen...  Rolling Eyes Rolling Eyes 

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Sun Tzu el 10/9/2014, 8:53 am

El Boeing 777 se desintegró en el aire tras ser seriamente dañado desde el exterior.

La causa de la tragedia del MH17 es un daño estructural causado por un impacto externo, según el primer informe preliminar sobre las causas de la caída del Boeing 777 de Malaysia Airlines en el este de Ucrania el pasado 17 de julio.


El informe preliminar que incluye los primeros resultados de los registradores de vuelo y datos de satélites y radares, indica que numerosos objetos penetraron en el avión siniestrado. Por otra parte, como reza el informe, no se ha registrado ningún impacto en las cajas negras del avión malasio. "El patrón de daño observado en el fuselaje y la cabina de la aeronave fue consistente para concluir que fue provocado por un gran número de objetos de alta energía que penetraron la aeronave", señala el documento. "Según la conclusión preliminar, no hubo ningún problema técnico o operativo con la aeronave o la tripulación hasta el final de la grabación de los CVR y FDR (las cajas negras)", continúa. "No hay pruebas de que el accidente aéreo fuera causado por fallos técnicos o errores de la tripulación de la aeronave", asegura el informe. De acuerdo con los nuevos datos, la aeronave se desvió del centro del corredor aéreo por donde tenía que haber volado en 3,6 millas náuticas.


El suelo de la cabina muestra perforaciones (círculos rojos) que vienen desde el nivel superior. Entre tanto, los expertos subrayan la necesidad de seguir investigando el accidente del Boeing 777 en el cielo de Ucrania. El informe indica que puede haber pruebas adicionales. Además, se informa de que el informe completo del accidente aéreo se publicará un año después de la tragedia del 17 de julio de 2014. Con el consentimiento de la parte ucraniana la investigación del accidente ha corrido a cargo del Consejo de Seguridad Nacional de los Países Bajos durante los últimos dos meses. En estos momentos un equipo de especialistas holandeses sigue trabajando en Ucrania para intentar arrojar algo de luz sobre la causa de la tragedia. El Boeing 777 malasio siniestrado el pasado 17 de julio en la región ucraniana de Donetsk llevaba 298 personas a bordo. La mayoría de ellas –196 personas– provenían de los Países Bajos. Las dos partes implicadas en el conflicto que se libra en Ucrania, el Gobierno y las autodefensas que se negaron a reconocer el golpe de Estado ocurrido en febrero en Kiev, se acusan mutuamente del derribo del avión.

actualidad.rt.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Sun Tzu el 10/9/2014, 8:55 am

Testigos vieron un lanzamisiles operado por rusos donde cayó el avión malasio.

Varios testigos han asegurado a la BBC que vieron un sistema lanzamisiles Buk operado por militares rusos en la zona del este de Ucrania donde en julio fue derribado un avión de Malaysia Airlines, informa hoy la cadena pública. Tres testigos civiles han contado de forma separada al programa "Panorama" que vieron un lanzador de misiles tierra-aire operado por militares rusos de uniforme pocas horas antes de que cayera el vuelo MH17, en el que murieron casi 300 personas. El daño causado al aparato sugiere que pudo ser alcanzado por un misil guiado como del sistema BUK, desarrollado en la URSS y que forman parte del Ejército ruso, afirma la BBC. El Gobierno ruso atribuyó el misil que derribó al avión a las fuerzas ucranianas, y los separatistas prorrusos han asegurado que no tenían sistemas Buk, aunque varias informaciones en las redes sociales dieron cuenta de la supuesta entrada de uno de esos sistemas móviles por la frontera con Rusia controlada por los rebeldes. Uno de los testigos dijo al programa que vio el lanzador de misiles ubicarse en la zona de Snezhnoye, a unos 16 kilómetros del área donde cayó el avión, alrededor de las 13.30 hora local (10.30 GMT), poco antes del suceso.

"Vimos cómo lo descargaban, y cuando el Buk arrancó el motor el humo lleno toda la plaza del pueblo", declaró este testigo. Los tres testigos coincidieron en que los militares eran de Rusia, pues, aunque en esa zona de Ucrania la población local también habla ruso, el acento es diferente. "Bien disciplinados, no como los rebeldes, y no vestían el uniforme de camuflaje que llevan tanto las tropas del Gobierno (ucraniano) como las rebeldes", explicó el primero de los entrevistados por la BBC. "Tenían acentos puramente rusos. Dicen la letra ‘g’ de forma diferente que nosotros", apuntó. Otro testigo precisó que uno de los militares que escoltaba el BUK en un jeep tenía "acento de Moscú". La BBC señala que, si esto es cierto, el Gobierno ruso tendrá que explicar a las familias de las 298 víctimas mortales, incluidos diez británicos, qué hacía personal militar ruso escoltando un Buk poco antes del derribo del avión. La cadena pública añade que hay pruebas documentales, como vídeos y fotografías, de la presencia de efectivos rusos en la zona separatista de Ucrania, cuyo Gobierno acusa a Rusia de prestar ayuda militar directa a los rebeldes.

El vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que cubría la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur, se estrelló el pasado 17 de julio en el este de Ucrania, causando 298 muertos. El avión fue presuntamente derribado por un misil tierra-aire disparado desde una zona controlada por las milicias prorrusas. Según varios medios rusos, minutos después de la caída del Boeing malasio jefes militares rebeldes anunciaron en las redes sociales haber abatido un avión militar de transporte ucraniano, si bien esas informaciones fueron borradas posteriormente. El sistema lanzamisiles Buk, conocido como SA-11 Gadfly en la terminología de la OTAN, es un complejo radar móvil de la época soviética destinado para derribar cohetes o aviones enemigos con misiles guiados que superan en tres veces la velocidad del sonido. Entre otros, los servicios de inteligencia estadounidenses apuntaron al lanzamisiles tierra-aire Buk como el probable responsable del derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines a una altura de 10.000 metros sobre la tierra.

radiointereconomia.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10095
Masculino
Edad : 105
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Mictian el 10/9/2014, 9:11 am

Sun Tzu escribió:
Testigos vieron un lanzamisiles operado por rusos donde cayó el avión malasio.

Varios testigos han asegurado a la BBC que vieron un sistema lanzamisiles Buk operado por militares rusos en la zona del este de Ucrania donde en julio fue derribado un avión de Malaysia Airlines, informa hoy la cadena pública. Tres testigos civiles han contado de forma separada al programa "Panorama" que vieron un lanzador de misiles tierra-aire operado por militares rusos de uniforme pocas horas antes de que cayera el vuelo MH17, en el que murieron casi 300 personas. El daño causado al aparato sugiere que pudo ser alcanzado por un misil guiado como del sistema BUK, desarrollado en la URSS y que forman parte del Ejército ruso, afirma la BBC. El Gobierno ruso atribuyó el misil que derribó al avión a las fuerzas ucranianas, y los separatistas prorrusos han asegurado que no tenían sistemas Buk, aunque varias informaciones en las redes sociales dieron cuenta de la supuesta entrada de uno de esos sistemas móviles por la frontera con Rusia controlada por los rebeldes. Uno de los testigos dijo al programa que vio el lanzador de misiles ubicarse en la zona de Snezhnoye, a unos 16 kilómetros del área donde cayó el avión, alrededor de las 13.30 hora local (10.30 GMT), poco antes del suceso.

"Vimos cómo lo descargaban, y cuando el Buk arrancó el motor el humo lleno toda la plaza del pueblo", declaró este testigo. Los tres testigos coincidieron en que los militares eran de Rusia, pues, aunque en esa zona de Ucrania la población local también habla ruso, el acento es diferente. "Bien disciplinados, no como los rebeldes, y no vestían el uniforme de camuflaje que llevan tanto las tropas del Gobierno (ucraniano) como las rebeldes", explicó el primero de los entrevistados por la BBC. "Tenían acentos puramente rusos. Dicen la letra ‘g’ de forma diferente que nosotros", apuntó. Otro testigo precisó que uno de los militares que escoltaba el BUK en un jeep tenía "acento de Moscú". La BBC señala que, si esto es cierto, el Gobierno ruso tendrá que explicar a las familias de las 298 víctimas mortales, incluidos diez británicos, qué hacía personal militar ruso escoltando un Buk poco antes del derribo del avión. La cadena pública añade que hay pruebas documentales, como vídeos y fotografías, de la presencia de efectivos rusos en la zona separatista de Ucrania, cuyo Gobierno acusa a Rusia de prestar ayuda militar directa a los rebeldes.

El vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que cubría la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur, se estrelló el pasado 17 de julio en el este de Ucrania, causando 298 muertos. El avión fue presuntamente derribado por un misil tierra-aire disparado desde una zona controlada por las milicias prorrusas. Según varios medios rusos, minutos después de la caída del Boeing malasio jefes militares rebeldes anunciaron en las redes sociales haber abatido un avión militar de transporte ucraniano, si bien esas informaciones fueron borradas posteriormente. El sistema lanzamisiles Buk, conocido como SA-11 Gadfly en la terminología de la OTAN, es un complejo radar móvil de la época soviética destinado para derribar cohetes o aviones enemigos con misiles guiados que superan en tres veces la velocidad del sonido. Entre otros, los servicios de inteligencia estadounidenses apuntaron al lanzamisiles tierra-aire Buk como el probable responsable del derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines a una altura de 10.000 metros sobre la tierra.

radiointereconomia.com/

Y si mi abuela tuviera ruedas, seria bicicleta... que ganas de decir mamadas...ahora resulta que los pendejos pilotos se desviaron de un corredorcito que les dejaron en plena zona de conflicto en donde los rebeldes tienen misiles Buk...y como se salieron de ahí pues los pinches chilangos rusos (que pal caso deben de estar bien pendejos) con su fetiche fálico tipo Buk, pues no pudieron aguantar las ganas de eyacular...

Que no mamen con sus pinches análisis de mierda!!! Deberian de al menos detenerse a checarlo a ver si su resultado aguanta un análisis de un pinche minuto... tan solo un minuto...y con eso tendrían ya la mayor credibilidad posible, pero nomas de ver tanta pinche justificación y pensando que con aventar la mierda al ventilador con eso ya la hicieron, están pendejos...le verdad es como la caca...eventualmente tiende a salir a flote y este caso no será la excepción!!!


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Sun Tzu el 10/9/2014, 9:14 am

todos queriendo sacar ventaja paraa llevar agua a su pozo valiendoles madre las pendejdas o acciones que se necesiten para ellos obtener ventaja.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6838

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Takeda el 10/9/2014, 1:47 pm

Esos testigos han de ser analistas militares, que pueden identificar a distancia sistemas de armamento y nacionalidad de los operadores.

chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2547
Masculino
Edad : 26

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por chapulincolorado el 10/9/2014, 2:05 pm

un vehículo de mas de 10 metros de lago casi 4 de altura con 4 cohetes de casi 6 metros de largo y de casi un metro de diámetro, como demonios alegan que pueda pasar desapercibido ?

ni que fueran carritos de nieves.

Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5468
Localización : Tártaro

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Albert_B el 11/10/2014, 8:36 pm

Ucrania se descubre a sí misma en una acusación contra Rusia por el avión malasio
Publicado: 10 oct 2014 | 15:43 GMT Última actualización: 10 oct 2014 | 15:43 GMT

© RIA Novosti
El Estado Mayor ruso asegura que el Ejército no tiene y no ha tenido el sistema de misiles Buk-M, con el que fue derribado el avión malasio según el Servicio de Seguridad de Ucrania.

Todo sobre este tema

Tragedia del Boeing-777 en Ucrania
'Hackers': Kiev prepara una gran provocación sobre el MH17
MH17: Familias de víctimas neerlandesas piden compensación
Tragedia del MH17: Una víctima llevó máscara de oxígeno
LEER MÁS »
En una entrevista a un canal de televisión el jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania, Valentín Nalivaichenko, dijo que en la investigación del accidente del avión malasio en Ucrania faltan los restos del "complejo ruso Buk-M" con el que fue derribado el avión.

Una fuente en el Estado Mayor de la Armada de Rusia señaló a RIA Novosti que al jefe de los servicios de la inteligencia ucraniana se le escapó el hecho de que los sistemas Buk-M modernizados están en el servicio del mismo Ejército de Ucrania. En este contexto, la fuente precisó que el Ejército ruso no dispone de los Buk-M, aun más, dijo que en Rusia no existe tal definición para los complejos Buk. Rusia tiene Buk-M1-2 y Buk-M2, que son diferentes, explicó.

"Las respuestas confusas e incoherentes de Nalivaichenko no dejan dudas de que el plan mencionado por él no fue diseñado en el propio Servicio de Seguridad de Ucrania, sino fue llevado por sus mentores occidentales", recalcó la fuente rusa.

También la fuente recordó que una semana después de la tragedia del avión una fuente en la inteligencia ucraniana "filtró" que el día de la tragedia el 156.º regimiento de misiles de defensa aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que dispone del Buk modernizado, llevó a cabo el lanzamiento no autorizado del misil.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143006-rusia-ucrania-misil-buk-mh17


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5468
Localización : Tártaro

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Albert_B el 15/10/2014, 10:37 pm

"Rusia nos salvó de una Tercera Guerra Mundial desencadenada por Occidente"
Publicado: 6 ago 2014 | 12:44 GMT Última actualización: 6 ago 2014 | 14:48 GMT



© blogdogcicle.blogspot.com
Los gobiernos europeos liderados por EE.UU. acusan sin pruebas a Rusia de crímenes mientras ponen al mundo al borde de un conflicto bélico global, afirma Cees J. Hamelink, profesor de Ciencia de la Comunicación en la Universidad de Ámsterdam.

Todo sobre este tema

Tragedia del Boeing-777 en Ucrania
Rusia a Australia: "Putin es luchador profesional de judo"
'Hackers': Kiev prepara una gran provocación sobre el MH17
MH17: Familias de víctimas neerlandesas piden compensación
LEER MÁS »
Todo sobre este tema

Guerra civil en Ucrania
"Occidente debe obligar a Kiev a cumplir sus compromisos"
Putin: Ucrania evidencia la crisis del derecho internacional
Vídeo exclusivo de RT del destruido aeropuerto de Donetsk
LEER MÁS »
"Por favor, acepte nuestras disculpas en nombre de un gran número de personas de aquí, de los Países Bajos, por nuestro Gobierno y nuestros medios de comunicación. Los hechos relacionados con el MH17 se manipulan para difamarle a usted y a su país", escribe Cees J. Hamelink, director del Centro para la Comunicación y los Derechos Humanos de Ámsterdam en una carta abierta dirigida a los rusos en general y al presidente de Rusia, Vladímir Putin, en particular y publicada en la web holandesa NEOPresse.

El profesor holandés asegura que la mayor parte de los europeos está en contra de la vía política impuesta por la UE y EE.UU., pero los 'portavoces de los poderes fácticos', los medios de comunicación controlados, siguen demonizando a Rusia.

Rusia salvó a la humanidad de la Tercera Guerra Mundial desencadenada por Occidente

"Rechazamos los dobles raseros que se utilizan para Rusia y Occidente. En nuestras sociedades es necesario tener pruebas suficientes para condenar. Usted y su pueblo han sido declarados culpables por 'crímenes' sin pruebas; es cruel y despreciable", afirma el profesor.

"Nos han salvado de un conflicto en Siria que podría desencadenar una nueva Guerra Mundial. La matanza masiva de civiles sirios inocentes con ataques con gas por parte de terroristas de Al Qaeda, entrenados y armados por los EE.UU. y pagados por Arabia Saudita, se atribuyeron a Assad. De esta manera, Occidente pretendía poner a la opinión pública en contra de Assad, preparando el terreno para un ataque contra Siria", subrayó.


Fuerzas occidentales han entrenado y armado a una 'oposición' en Ucrania para preparar un golpe del Gobierno legítimo

"Poco después, las fuerzas occidentales han creado, entrenado y armado a una llamada 'oposición' en Ucrania para preparar un golpe contra el Gobierno legítimo de Kiev. Los gobiernos occidentales reconocieron rápidamente a los golpistas. Recibieron préstamos de dinero de nuestros impuestos para sostener su nuevo gobierno", asevera el experto holandés.

"El pueblo de Crimea no estaba de acuerdo con esto y lo demostró con manifestaciones pacíficas. La acción de francotiradores anónimos y la violencia de las tropas ucranianas han convertido estas protestas en demandas de independencia de Kiev", escribió Hamelink.

"Los hechos relacionados con el MH17 se manipulan para difamarle a usted y a su país"

"Rusia está acusada injustamente, sin pruebas ni investigación, de entregar las armas que supuestamente derribaron el MH17. Por este motivo los Gobiernos occidentales afirman que tienen derecho a presionar económicamente a Rusia", opina el profesor.

"Es cierto, por desgracia, que nuestros medios de comunicación han perdido toda independencia y no son más que portavoces de los poderes fácticos". "Vemos que los Gobiernos occidentales no sirven a la gente, pero trabajan por un Nuevo Orden Mundial. La destrucción de las naciones soberanas y la matanza de millones de personas inocentes es, al parecer, el precio que hay que pagar para lograr este objetivo", concluyó.

"Nosotros, el pueblo de los Países Bajos, queremos la Paz y la Justicia, tanto para Rusia como con Rusia", remató Hamelink en su carta abierta.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136181-rusia-guerra-mundial-occidente-ucrania-mh17


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

Von Leunam
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6524
Masculino
Edad : 28
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Von Leunam el 19/10/2014, 4:31 pm

La inteligencia alemana culpa a los prorrusos de Ucrania del derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines





El vuelo MH17 de Malaysia Airlines que se estrelló en julio en el este de Ucrania con casi 300 pasajeros a bordo fue derribado por un misil lanzado por separatistas prorrusos, según declara el servicio de inteligencia exterior alemán (BND).

Así lo informó el jefe del BND, Gerhard Schindler, al presentar un detallado análisis del incidente ante los miembros de la comisión de control parlamentario del Bundestag alemán el 8 de octubre, según reveló el semanario 'Der Spiegel' en su nueva edición.

Según la información, Schindler expuso "numerosas pruebas, incluyendo imágenes satelitales y fotos", para llegar a la conclusión de que el avión fue derribado por un misil antiaéreo Buk disparado por rebeldes prorrusos desde una base ucraniana.

Hasta ahora Ucrania y Rusia se acusan mutuamente por el derribo del MH17, en el que 17 de julio murieron los 298 ocupantes del avión. También una comisión de investigación holandesa evitó atribuir culpas por el incidente tras examinar las cajas negras del aparato.

El BND alemán sí llegó a una conclusión clara: "Fueron separatistas prorrusos", dijo Schindler a la comisión, según 'Der Spiegel'.
La respuesta de los separatistas

Los prorrusos ucarnianos han negado este domingo haber derribado el vuelo MH17, tal y como afirma la inteligencia alemana. El sistema de defensa antiárea tipo "Buk", supuestamente empleado en el derribo, es muy complicado y los insurgentes no disponen en sus filas de los expertos militares que se requieren para su uso, dijo el líder separatista Andrei Purgin, citado por la agencia de noticias Interfax en Donetsk.

Las acusaciones, dijo, son consecuencias de la "histeria general". Purgin responsabilizó a Kiev del derribo y consideró incomprensible que el gobierno ucraniano no cerrara el espacio aéreo sobre la zona de conflicto.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/19/5443e4c0268e3e9e2a8b457c.html

Von Leunam
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6524
Masculino
Edad : 28
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Von Leunam el 28/10/2014, 4:31 pm

Holanda reclama a EE UU y Rusia datos de sus radares sobre el MH17





El Gobierno holandés ha asumido oficialmente que la tragedia del vuelo MH17 de las líneas aéreas malasias no fue un accidente, sino un atentado terrorista, y ha pedido ayuda a Estados Unidos y Rusia para probarlo. De Washington, reclama los datos obtenidos por sus satélites. Concretamente, los diez minutos anteriores y posteriores al derribo del avión sobre Ucrania, que causó la muerte a 298 personas, 196 de nacionalidad holandesa. La Fiscalía General del Estado piensa hacer otro tanto con Moscú, pero con la información captada por sus radares. La primera entrega podría demostrar si el aparato fue abatido por un misil tierra-aire disparado por rebeldes prorrusos. Es la tesis estadounidense. La otra aclararía si, como sostiene Rusia, la culpa pudo tenerla un avión de combate ucranio. El problema es que Holanda no ha obtenido todavía respuesta de sus interlocutores, y la espera puede ser larga.

Así lo acaba de admitir el propio Ejecutivo en una nota remitida al Parlamento donde señala que, “desde el punto de vista jurídico, “resulta muy complejo para Estados Unidos desvelar información secreta”. “De todos modos, los fiscales confían en obtener el material relevante necesario”. La Haya depende más que nunca de la colaboración estadounidense y rusa porque el este de Ucrania, y en especial la provincial de Donetsk, donde cayó el MH17, sigue siendo escenario de combates entre tropas ucranias y prorrusas.

De momento, el único informe oficial sobre lo ocurrido es provisional y firmado por el Consejo Holandés para la Seguridad. Según sus expertos, “no hubo fallo técnico y la nave estalló en el aire debido, probablemente, al impacto de varios objetos externos con alta energía que atravesaron el fuselaje”. Dada la magnitud de lo ocurrido y el trauma nacional sufrido por Holanda, las familias guardaron un respetuoso silencio para no entorpecer la labor de los forenses (ya han sido identificados 284 cadáveres). A principios de octubre, sin embargo, una frase del anterior ministro de Exteriores, Frans Timmermans (hoy vicepresidente primero de la Comisión Europea), produjo un escándalo. Dijo que uno de los pasajeros llevaba una mascarilla de oxígeno puesta cuando recogieron su cuerpo. Dado que el informe preliminar aseguraba que “no tuvieron tiempo de hacer nada” antes de morir, los parientes se horrorizaron. Desde entonces, reclaman al Gobierno nacional mayor rapidez y resultados en las investigaciones. Una actitud reforzada por las declaraciones de los servicios germanos de inteligencia, que han concluido que “el atentado fue perpetrado por rebeldes aliados de Rusia”. En la misma nota parlamentaria, el Gobierno de La Haya subraya que prefiere “sacar sus propias conclusiones”.


http://internacional.elpais.com/internacional/2014/10/28/actualidad/1414527910_155452.html

Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5468
Localización : Tártaro

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Albert_B el 28/10/2014, 10:31 pm

EE.UU. obstaculiza la investigación del derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines
Publicado: 28 oct 2014 | 16:47 GMT Última actualización: 28 oct 2014 | 16:47 GMT


© REUTERS Marko Djurica
La investigación del accidente en el que murieron los 298 ocupantes del Boeing 777 de Malaysia Airlines en el espacio aéreo ucraniano no avanza porque EE.UU. no presenta pruebas que pueden ser cruciales para las pesquisas.

Todo sobre este tema

Tragedia del Boeing-777 en Ucrania
Países Bajos no excluye versión de otro avión cerca del MH17
MH17: 'Der Spiegel' culpa a las autodefensas sin pruebas
Rusia a Australia: "Putin es luchador profesional de judo"
LEER MÁS »
Así lo indica de manera inequívoca una carta que el Gobierno de los Países Bajos ha mandado a su propio Parlamento. El documento es una respuesta a la cuestión planteada por los legisladores, que quieren saber si las autoridades de Estados Unidos han proporcionado imágenes satelitales de los 10 minutos anteriores y posteriores al accidente.

"Es deseable para los fiscales recibir de EE.UU. más información en relación con la investigación criminal", admite el ejecutivo neerlandés. La petición de aportar esa información ya ha sido formulada, pero los estadounidenses están poniendo palos en las ruedas, explica la misiva. "El sistema legal estadounidense complica jurídicamente la transferencia de información de Inteligencia al sistema de justicia penal".

La falta de imágenes por satélite ha sido últimamente el obstáculo clave que ha evitado que la investigación progresara. Esa es la complicación a la que hace referencia el informe preliminar de los inspectores publicado el mes pasado.

Fuentes oficiales de EE.UU. aseguraron en un principio que disponían de fotografías que demostraban que el vuelo MH17 había sido derribado por un misil tierra-aire lanzado por las autodefensas del Este ucraniano. Hasta el momento ninguna de estas imágenes ha sido hecha pública ni enseñada a ningún perito independiente.

Los neerlandeses desempeñan el papel principal en la investigación internacional del abatimiento del avión malasio. Dos tercios de las víctimas de la tragedia eran súbditos o residentes de los Países Bajos.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145128-eeuu-obstaculo-investigacion-derribo-avion-mh17


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"

Von Leunam
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6524
Masculino
Edad : 28
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Von Leunam el 16/11/2014, 5:49 pm

Comienza en Ucrania la recogida de los restos del fuselaje del MH17





Un grupo de investigadores holandeses ha empezado la recogida de los restos de fuselaje del avión MH17 de Malaysia Airlines caído el pasado 17 de julio en el este de Ucrania. Los trabajos debían haber comenzado hace semanas, pero la lucha entre rebeldes prorrusos y fuerzas ucranias en la zona no cesa, y solo ahora ha podido garantizarse la seguridad de los expertos. Los pedazos demasiado grandes -como el tren de aterrizaje- serán troceados y llevados a Járkov. A Holanda llegarán después en avión. De la reconstrucción de una parte de la nave depende que pueda averiguarse lo ocurrido en una tragedia que costó la vida a sus 298 ocupantes (de diez nacionalidades, 196 eran holandeses).

Mientras los especialistas cortaban y cargaban el cuerpo roto del avión en camiones, ambas partes en litigio siguen echándose la culpa de la tragedia. La última versión la dio el pasado viernes un informativo nocturno de la televisión rusa al emitir las imágenes, supuestamente tomadas por un satélite, del jet militar ucranio que habría atacado la nave comercial. La noticia coincidió con la apertura de la cumbre del G20 en Brisbane (Australia). La cita ha estado dominada por la presión ejercida por los líderes mundiales sobre el presidente ruso, Putin, por el conflicto ucranio. Kiev mantiene que los separatistas lanzaron un misil tierra-aire contra el Boeing 777 desde el territorio que controlan.

Ayudado por la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa, el Consejo Holandés de Seguridad llegó el pasado viernes a un acuerdo con los bomberos de Donetsk para llevarse la porción necesaria de fuselaje para efectuar la reconstrucción. De esta manera, se evitó negociar directamente con los separatistas prorrusos para acceder al terreno sin peligro. Antes, los expertos holandeses pudieron trabajar varios días en la recogida de restos humanos y cinco ataúdes más salieron con rumbo a Holanda. Por el momento, se trata del último envío de esta clase desde Ucrania, aunque La Haya señala que “faltan nueve cuerpos y no se sabe si podrán ser recuperados”. Según fuentes de la autoproclamada República Independiente de Donetsk, “este domingo había más restos humanos bajo la carcasa”. El dato fue confirmado por el Ministerio de Justicia holandés.

El MH17 cubría la ruta entre Ámsterdam y Kuala Lumpur e iba lleno de familias enteras en plenas vacaciones veraniegas. Como la mayoría de las víctimas son holandesas, La Haya lidera la investigación oficial, que cuenta ya con un informe provisional. Según el Consejo de Seguridad, el avión “fue derribado por el impacto de varios objetos con alta energía que penetraron a gran velocidad”. Uno de los pasajeros llevaba la mascarilla de oxígeno puesta, descubrimiento que horrorizó a las familias el pasado octubre.

Hasta entonces, pensaban que nadie tuvo tiempo de reaccionar antes del estallido. Holanda acepta ya que se trató de un atentado y homenajeó a todos los fallecidos en una ceremonia celebrada en Ámsterdam el pasado 10 de noviembre. Los reyes, Guillermo Alejandro y Máxima, y miembros del Gobierno se mezclaron entre las familias, que leyeron los nombres de sus seres queridos.


http://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/16/actualidad/1416150737_258935.html

Von Leunam
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6524
Masculino
Edad : 28
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Von Leunam el 1/12/2014, 7:40 pm

Holanda reconstruirá el avión de Malaysian Airlines abatido en Ucrania



Los restos del fuselaje del avión de las líneas áreas malasias caído sobre Ucrania el pasado 17 de julio llegarán a lo largo de esta semana a la base militar holandesa de Gilze-Rijen, al sur del país. Los expertos, que sólo han recogido los pedazos del Boeing 777 siniestrado considerados convenientes para reconstruir parte de la nave, esperan averiguar si fue derribada por “el impacto de varios objetos de alta energía”, tal y como señala la investigación preliminar firmada por el Consejo Holandés de Seguridad. La tragedia del vuelo MH17 costó la vida a 298 personas de 10 nacionalidades (196 holandesas). Con nueve cuerpos todavía por recuperar, el pasado viernes llegaron a Holanda otros seis ataúdes con restos humanos para su identificación.

El traslado del fuselaje (650 metros cúbicos en total) se hará por tierra y lleva cinco meses de retraso por culpa de la lucha desatada entre separatistas prorrusos y tropas leales a Kiev en la zona. La nave cayó cerca de la localidad de Hrabove, en la provincia de Donetsk, al este de Ucrania, donde ambas partes siguen enfrentadas. Y se culpan mutuamente de haber atacado el avión civil. Debido a ello, las labores de inspección y recogida sólo han podido efectuarse cuando la seguridad de los expertos internacionales encargados de la tarea estaba garantizada.

Entre las porciones recogidas figura la cabina del piloto, cabina de pasajeros, alas, cola y motores. Nada está completo, y una vez examinado su estado dará comienzo la reconstrucción. Entretanto, los forenses que se ocupan de identificar los cadáveres siguen trabajando a puerta cerrada en Holanda. Como ya sucediera con los demás féretros repatriados, los seis que fueron despedidos el viernes en Ucrania recibieron honores militares. Ben Koenders, nuevo ministro holandés de Exteriores, asistió por primera vez al acto y luego encabezó la comitiva de regreso. A pesar del tiempo transcurrido, cada vez que nuevos restos llegan a Holanda, su traslado a la sede forense es seguido por cientos de ciudadanos sobre el terreno. El pasado 10 de noviembre, el Gobierno y los familiares de los 298 fallecidos, les rindieron homenaje en una ceremonia laica a la que asistieron 1.600 parientes, además de los reyes, Guillermo Alejandro y Máxima, y el Gobierno.

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/12/01/actualidad/1417442584_504255.html

Contenido patrocinado

Re: Un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros es derribado en el este de Ucrania

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:32 am


    Fecha y hora actual: 5/12/2016, 6:32 am