Convocatorias Policia Federal Secretaria de Seguridad Publica

Comparte

Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Masculino

Convocatorias Policia Federal Secretaria de Seguridad Publica

Mensaje por Mictian el 27/3/2011, 9:34 pm

Aqui el link a las convocatorias 2011

http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/ShowBinary?nodeId=/BEA%20Repository/708020//archivo

Personal Operativo para el Servicio de Proteccion Federal

Última edición por Mictian el 27/3/2011, 9:38 pm, editado 2 veces

No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
"Una señal inequívoca: Quien arraiga en el corazón la ilusión de servir a la patria, no es un humano común, es un enviado de la divinidad... He ahí el motivo de que esta gente nos deje pronto, es como si el eterno bendijera con mano propia la más noble de las vocaciones: Servir a la Patria..." (Soldaomalamañao) En vida mi Comandante, en vida.

Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Masculino

Re: Convocatorias Policia Federal Secretaria de Seguridad Publica

Mensaje por Mictian el 27/3/2011, 9:35 pm

Para el Servicio en el Sistema Penitenciario Federal...

http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/ShowBinary?nodeId=/BEA%20Repository/810166//archivo

No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
"Una señal inequívoca: Quien arraiga en el corazón la ilusión de servir a la patria, no es un humano común, es un enviado de la divinidad... He ahí el motivo de que esta gente nos deje pronto, es como si el eterno bendijera con mano propia la más noble de las vocaciones: Servir a la Patria..." (Soldaomalamañao) En vida mi Comandante, en vida.

CadeteMunicipal
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por CadeteMunicipal el 27/3/2011, 10:47 pm

Sr. Mictian, talvez no sea el lugar pero aprovecho ahorita que vi las convocatorias de la SSP, me gustaría tener el honor de que usted me aconsejara.

Me falta casi 1 año de formación de municipal, y 1 de servicio como municipal. Pero en 2 años deseo irme a servir a una jurisdicción mayor, pero no se a donde irme si Ejercito, Marina o PF. Con su experiencia que me aconseja.

Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Masculino

Mensaje por Mictian el 28/3/2011, 1:12 am

CadeteMunicipal escribió:Sr. Mictian, talvez no sea el lugar pero aprovecho ahorita que vi las convocatorias de la SSP, me gustaría tener el honor de que usted me aconsejara.

Me falta casi 1 año de formación de municipal, y 1 de servicio como municipal. Pero en 2 años deseo irme a servir a una jurisdicción mayor, pero no se a donde irme si Ejercito, Marina o PF. Con su experiencia que me aconseja.

Dado que tu formacion y perfil esta mas orientada al ambito policial, creo que harias buen papel en la SSP o sea en la Policia Federal.

Por ahi me dijeron que en la Plataforma Mexico ya estan ofreciendo buena lana, no se a ciencia cierta de que tamaño es esto pero igual y puedes checar.

Fecha y hora actual: 22/7/2014, 2:19 am