Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


La insólita muerte del narco en calzones

Comparte
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15046

La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por PILATUS el 7/1/2014, 8:57 am

La insólita muerte del narco en calzones
07 de enero del 2014

México, 7 de enero (Reforma).- La de Mario Carrasco Coronel “El Gallo”, sobrino de Ignacio “Nacho” Coronel, es la insólita muerte de un narcotraficante que llegó a su casa vestido en trusa.

Carrasco fue abatido la madrugada del 30 de julio de 2010 por el Ejército, en su residencia de la calle Gabriel García Márquez, en la casa 55 de Rinconada de los Novelistas 455, en Zapopan, Jalisco.

Quedó tendido boca abajo, en calzoncillos y con una faja en el abdomen, entre la cama y la pared de su recámara, junto a un calefactor eléctrico que aparentemente desconectó con el pie y luego derribó al calor en la refriega con los militares.

Las imágenes levantadas por la Coordinación de Servicios Periciales de la PGR develan que el operador del Cártel de Sinaloa cayó bañado en sangre y aunque por la indumentaria parece que fue sorprendido cuando dormía, los militares dicen que más bien llegó semidesnudo de la calle.

Aunque el día anterior el Ejército había eliminado a “Nacho” Coronel en una residencia de Zapopan, donde un sujeto detenido les proporcionó el domicilio de Carrasco, los militares irrumpieron en la casa de éste diciendo que dos civiles les habían denunciado el inmueble.

Según el parte informativo, los denunciantes les dijeron a los soldados que afuera de la casa de Rinconada de los Novelistas un sujeto apodado “El Gallo” les disparó a los pies, presumió ser sobrino de “Nacho” Coronel y tener el control de la policía de Jalisco.

Luego los militares cuentan que se trasladaron hasta esa casa y que al llegar, ya por la madrugada, casualmente también iba llegando Carrasco Coronel, solitario y vestido únicamente con ropa interior.

“Cuando pasamos a las 3:15 horas aproximadamente, (encontramos) que un sujeto que descendió de la cabina de una camioneta de color blanco, tipo pick-up que se encontraba estacionada frente a la puerta de la casa, portaba un arma larga en la mano derecha y en la otra como un vaso de plástico.

“Sólo vestía trusa o calzoncillo muy corto, cuando se dio cuenta de nuestra presencia y que le marcábamos el alto cortó cartucho con su arma y apuntó hacia nosotros, mientras avanzaba y se metía a la casa dejando la puerta abierta pero sin dejar de apuntarnos”, señala el parte militar en la averiguación previa UEIDCS/348/2010.

Los militares, supuestamente con la flagrancia justificada, entraron al inmueble y lanzaron una granada no letal en la habitación donde “El Gallo” se había atrincherado.

“Escuchando detonaciones que provenían del interior de la habitación, lanzamos una granada aturdidora y procedimos a entrar, percatándonos que el Teniente (…) había sido herido y se había lanzado sobre su agresor y trataba de controlarlo sujetándolo por la espalda”, relatan los soldados.

En ese momento dicen haberle dado prioridad al Teniente que había sido herido y lo trasladaron al Hospital Militar Regional de Guadalajara. Después, cuando iban por Carrasco Coronel, advirtieron que estaba muerto.

http://estadomayor.mx/?p=37546
avatar
Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6951

Re: La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por Takeda el 7/1/2014, 10:47 am

Pues yo estoy de acuerdo en que les apliquen el método Porfirio Díaz. Me parece que el reportero bien podría hacer un servicio social, poner a funcionar la cabeza, y no publicar notas insidiosas que desemboquen en investigaciones innecesarias.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15236

Re: La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por asterix el 7/1/2014, 12:08 pm

En ese momento dicen haberle dado prioridad al Teniente que había sido herido y lo trasladaron al Hospital Militar Regional de Guadalajara. Después, cuando iban por Carrasco Coronel, advirtieron que estaba muerto.


Como si la "GRANADA ATURDIDORA"....no hace nada....????


El ejermex ELIMINÓ al Sobrino de Don Nachito Coronel.....sin más...y despues auxilió al Tnte. herido.....creo que esta muy claro....

SOLO ANOTAR UNA COSA...a la Muerte de DON NACHITO CORONEL....EL Frente Occidental ENTRO EN EBULLICIÓN....y como no hay CABEZA FUERTE QUE DOMINE....es un vertedero de sangre, ejecutados, levantados, encostalados, descabezados y enterrados que CHUCHITO SALVE LA HORA....vamos a ver hasta cuando se ponen de acuerdos los Narquetes de esa zona.....


Un saludo.
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por Shirok el 7/1/2014, 12:41 pm

"Don" mis huevos esos cabrones han estado secuestrando desde hace mas de 20 años dejense de pendejadas.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15236

Re: La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por asterix el 7/1/2014, 4:23 pm

"Don"...apelativo....genérico desde "Don Corleone" novela de Mario Puzo de los 70´s...

cheque aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vito_Corleone


Don Corleone es un gran líder, bárbaro, un hombre que sitúa la amistad, la lealtad, y la familia en lo más alto de la lista de virtudes, que tiene un código de honor y decoro, que lo hace despreciar el tráfico de drogas, y que valora su palabra manteniéndose en una antigua moralidad sexual.[4]


En esta tesitura.....El apelativo DON es para los CACAS grandes del Narco....hahaha...OJO....no estoy reverenciando su nombre ni nada...esto ya es parte del vocablo común y corriente...de la cultura NARCA......


Un saludo.

correción ortográfica


Última edición por asterix el 7/1/2014, 4:27 pm, editado 1 vez
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15236

Re: La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por asterix el 7/1/2014, 4:25 pm

dejense de pendejadas.


quiere decir...QUE YA NO PODEMOS HABLAR DEL COSAS DEL NARCO.....????.....  scratch 

O porque ese adjetivo PEYORATIVO...viniendo de un Administrador...el "elogio" ME ENORGULLESE....HAHAHAHAHHAA


Un saludo.
avatar
R_Krimen
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes : 853
Localización : Frente a la computadora

Re: La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por R_Krimen el 7/1/2014, 7:51 pm

Esa nota se relaciona con esta, de como maraton a Nacho Coronel. Fotografias en el link.



"Nacho"' Coronel murió de 13 balazos cerca del corazón

12 de los 13 balazos con los que abatieron a Ignacio "Nacho" Coronel dieron al blanco en su costado izquierdo, 8 de ellas en la parte superior, buscando el corazón



Ciudad de México.-  Los militares que la tarde del 29 de julio de 2010 entraron a la casa de Ignacio "Nacho" Coronel parecían tener muy claro su objetivo: 12 de los 13 balazos con los que abatieron al capo dieron al blanco en su costado izquierdo, 8 de ellas en la parte superior, buscando el corazón.

La única bala que entró por el lado derecho también fue letal, en el cuello, según revelan las imágenes hasta ahora inéditas que levantó la PGR en el sitio donde quedó tendido boca arriba el cuerpo del narcotraficante, en el descanso de una escalera con maceteros.

Coronel también sufrió 9 escoriaciones, 5 en el costado derecho y 4 en el izquierdo, mismas que pudieron ser causadas por raspones o rozones de bala, de acuerdo con la serie fotográfica de la averiguación previa UEIDCS/348/2010.

La refriega en su residencia de Paseo de los Parques 1464, en Zapopan, Jalisco, dejó 34 casquillos de armas cortas y largas; 13 perforaciones de bala en las paredes; 7 charcos de sangre en pisos y alfombras, y 4 en las escaleras donde terminó recostado el cadáver.

En las imágenes que levantó un perito en fotografía forense, enviado desde el DF por la Dirección Ejecutiva de Laboratorios de la PGR, el cuerpo de "Nacho" aparece con unos tenis Nike y un pants blanco Adidas, con las bolsas salidas, esculcadas.

El Ejército dijo que llegó hasta esta mansión por una denuncia anónima y que le dispararon a Coronel en defensa propia, después de haber matado a un soldado al que disparó desde el interior de su recámara.

Repelieron y balearon al nativo de Canelas, Durango, cuando estaba en la habitación, sin quedar claro cómo es que su cuerpo quedó tendido en unos escalones que estaban a varios metros.

"Al tratar de ingresar a la habitación fue agredido (un soldado) por disparos de arma de fuego, recibiendo varios impactos, por lo que repelimos la agresión en virtud de que dicho sujeto no dejaba de dispararnos, cayendo de repente dicho sujeto sobre las escaleras", dice el parte militar de aquella tarde.

En la recámara donde se supone que estaba el capo cuando llegaron las Fuerzas Especiales del Ejército, se levantaron 15 del total de los 34 casquillos, y se encontraron 7 de los 11 rastros hemáticos, algunos de gran tamaño, impregnados en una alfombra.

Para los peritos, el indicio número uno en la escena del crimen corresponde al cadáver del narcotraficante, acostado boca arriba en unas escaleras que llevaban a un descanso con 4 macetas, junto a un armario de madera lisa.

Vestido con ropa deportiva blanca, Coronel llevaba colgado a la cintura un estuche con su celular y a unos centímetros de su mano izquierda, al pie de un macetero, estaba una pistola Colt calibre .38 cromada y cerca de su pie derecho un rifle AR-15.

En el cargador de la pistola quedaron 8 balas sin percutir y en el rifle un total de 11. "Nacho" tenía todavía 19 tiros cuando lo eliminaron los militares.

Alrededor del cuerpo se encontraron 4 casquillos del arma larga, 2 de ellos cerca de su cabeza. En una escalera que sale de la recámara y baja en línea transversal hasta el sitio donde Coronel cayó abatido, había otros 6 casquillos.

Los forenses registraron 13 heridas de bala en el cadáver. Un tiro en el costado derecho del cuello, 4 en el antebrazo izquierdo, muy cerca de la axila, otro que abrió el hombro en el mismo costado, 2 en la axila izquierda y uno en el costado izquierdo del tórax, bajo la axila.

Una bala dio en el costado izquierdo del abdomen, 2 en el muslo izquierdo y otra que parece un rozón en la muñeca izquierda.

Tres de los 13 tiros destrozaron su piel, los que dieron en el hombro y muslo izquierdos, y en la axila del mismo costado.

Las 9 escoriaciones fueron en el lado derecho del abdomen, en el antebrazo derecho, en el mismo costado del cuello -a unos centímetros del balazo letal-, bajo la ceja y en el pómulo derechos, en el puño y la pierna izquierdos y dos alrededor de la axila izquierda.

El compadre de Joaquín "El Chapo" Guzmán nada pudo con la puntería de los militares que entraron a su casa ese jueves a las 13:20 horas. Mató a un soldado y tenía guardados 7 fusiles, 8 pistolas, 50 cargadores para armas largas y varios cartuchos.

Lo que nunca tuvo fue un equipo de seguridad que lo auxiliara para enfrentar y evadir al Ejército, que lo abatió igual que 17 años antes lo hizo con su hermano Magdaleno Coronel, en Guadalajara.

En las paredes de su recámara, "Nacho" tenía cuadros de la Santísima Trinidad, Cristo y la Virgen María, pero el más grande era el de San Judas Tadeo, el santo de las causas imposibles que aquella tarde le falló.

Pistolas 'nacionalistas'

Ser nacionalistas y guadalupanos parecen ser rasgos distintivos de los líderes del narcotráfico. Los delata la misma pistola.

Ignacio "Nacho" Coronel y Alfredo Beltrán Leyva "El Mochomo" eran enemigos mortales con una acompañante en común: una pistola con las imágenes labradas de la Virgen de Guadalupe, el Ángel de la Independencia y otros motivos patrios.

A unos centímetros de donde cayó abatido "Nacho" Coronel, en su casa de Colinas de San Javier, en Guadalajara, estaba una Colt calibre .38 cromada, entre dos maceteros en el descanso de una escalera.

En un costado del carro del cerrojo, el arma tenía grabadas las imágenes con la leyenda "Estados Unidos Mexicanos" y del otro a Miguel Hidalgo, con un águila y las inscripciones "El grito" y "16 de septiembre".

Coronel, líder del Cártel de Sinaloa, la portaba para defenderse de los militares, la tarde del 29 de julio de 2010 en que fue abatido por militares. La pistola quedó a unos cuantos centímetros de su mano derecha, con 8 balas en el cargador.

Una pistola idéntica tenía "El Mochomo", el menor de los hermanos Beltrán Leyva, cuando la mañana del 21 de enero de 2008 el Ejército lo interceptó al llegar a una residencia en Culiacán, Sinaloa, según el parte informativo de su detención.

Los sicarios que fueron detenidos con Beltrán también seguían las mismas aficiones que su patrón, como por ejemplo Flavio Castro León, quien portaba una Colt .38 Súper con el rostro de Juárez y la frase "El respeto al derecho ajeno es la paz" grabados en las cachas.

Con las huestes de "Nacho" Coronel pasaba lo mismo, pues Mario Carrasco Coronel "El Gallo", sobrino de "Nacho", se defendió con un arma con granados similares cuando fue abatido por el Ejército, en un operativo del 30 de julio de 2010 en Zapopan, Jalisco.

La Colt .38 de "El Gallo" tenía labrado el perfil de un guerrero águila en la parte superior de la cacha, mientras que en la parte inferior está tallado el escudo de la bandera de la independencia, con el águila de frente con alas abiertas.

A algunas de estas armas las propias autoridades les han conferido un valor distinto al que le daban los narcotraficantes, similar al de un trofeo.

Por ejemplo, en el Museo de Enervantes del Ejército se encuentra en exhibición una de las pistolas de "El Mochomo" Beltrán, bañada en oro, con una imagen de Emiliano Zapata y la leyenda "Prefiero morir de pie... que morir de rodillas".

Muere en casa que visitaba poco

La residencia donde murió Ignacio "Nacho" Coronel no parece ser un lugar donde viviera el capo o, por lo menos, que frecuentara.

En la casona de Paseo de los Parques 1464, en Colinas de San Javier, Zapopan, las recámaras tenían televisiones de cinescopio, había habitaciones con king size sin sábanas ni cobijas y los baños no tenían ningún artículo de limpieza.

Coronel tenía al pie del jardín una terraza de estilo colonial con tejado y figuras de frutas colgadas a la pared, pero tampoco parecía haberla usado antes de su muerte, porque todas las sillas de madera estaban amontonadas una arriba de otra, el día en que entraron por él.

Una de las salas tenía una pequeña mesa de centro y sillones rústicos juntados desordenadamente con una alfombra enrollada; en una de las bardas del jardín se observa un "diablito" que aparentemente usaba un empleado para tener electricidad.

La cocina integral de la casa, con una barra y campana extractora decoradas con azulejo poblano antiguo, lucía semi vacía el día del operativo. No hay ningún traste, se observa sólo un frutero y un refrigerador de cuatro estantes, uno de ellos desocupado.

Coronel tenía en esta residencia una estancia con caminadora y una bicicleta estática. No hay registro de equipos de aire acondicionado, sólo contaba con ventiladores de pie redondo.

En el parte informativo que levantaron los militares, tras el abatimiento de Coronel, se menciona que fueron asegurados una camioneta Subaru 2009 roja, un Ford Grand Marquis 1998 y una camioneta Hummer H3-D 2010, la favorita del capo.

No obstante, en el registro de fotografía forense, sólo aparece este último vehículo afuera de la residencia. Cuando la PGR abrió el zaguán principal, no se observó ningún vehículo en el estacionamiento.

En la estancia de descanso del jardinero, a un costado de una alberca con esculturas de ranas, había mayores señales de vida.

En el cuarto estaba una pequeña parrilla de gas, un galón de agua Bonafont, una licuadora, una jarra con leche, un huacal en el que se guardaban frascos de Nescafé, sal, azúcar, un cuchillero y un trapo.

Había también una televisión de cinescopio sobre un mueble sencillo de madera con ropa y calzado, así como una hielera de unicel de Oxxo.

Hiram Francisco Quiñones Gastélum, el cocinero que estaba con el capo, dijo en sus primeras declaraciones que esta residencia sólo era de descanso para Coronel, quien el día que murió había tenido una sesión de masaje y esperaba a un plomero que instalaría un regulador a la caldera de su alberca.

http://noticias.terra.com.mx/mexico/seguridad/nacho-coronel-murio-de-13-balazos-cerca-del-corazon,c631e6150c763410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por Shirok el 7/1/2014, 9:35 pm

asterix escribió:dejense de pendejadas.


quiere decir...QUE YA NO PODEMOS HABLAR DEL COSAS DEL NARCO.....????.....     scratch 

O porque ese adjetivo PEYORATIVO...viniendo de un Administrador...el "elogio" ME ENORGULLESE....HAHAHAHAHHAA


Un saludo.
Sabe perfectamente a lo que me refiero, no tenemos por que tolerar ningún tipo de enaltecimiento de ningún mañoso y no es la primera vez que usted personalmente tiene esas manifestaciones a ese grupo de piojos en especifico. Y lo digo como un usuario mas de este foro, ya que cuando los casos lo han ameritado el reglamento es claro y no necesitamos andar dando explicaciones por este medio.

Y no es el vocablo es el contexto del mensaje como un afectado mas de ese grupo criminal puedo afirmar que el decir o querer decir que un piojo como nacho coronel era benéfico es una pendejada.

----------------------------

Takeda no voy a alegar mas de lo necesario, los mensajes originales ahí están mas allá de las explicaciones que cada quien haya querido dar.


Última edición por Shirok el 7/1/2014, 10:52 pm, editado 2 veces
avatar
Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6951

Re: La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por Takeda el 7/1/2014, 10:20 pm

Shirok escribió:
asterix escribió:dejense de pendejadas.


quiere decir...QUE YA NO PODEMOS HABLAR DEL COSAS DEL NARCO.....????.....     scratch 

O porque ese adjetivo PEYORATIVO...viniendo de un Administrador...el "elogio" ME ENORGULLESE....HAHAHAHAHHAA


Un saludo.
Sabe perfectamente a lo que me refiero, no tenemos por que tolerar ningún tipo de enaltecimiento de ningún mañoso y no es la primera vez que usted personalmente tiene esas manifestaciones a ese grupo de piojos en especifico. Y lo digo como un usuario mas de este foro, ya que cuando los casos lo han ameritado el reglamento es claro y no necesitamos andar dando explicaciones por este medio.

Y no es el vocablo es el contexto del mensaje como un afectado mas de ese grupo criminal puedo afirmar que el decir o querer decir que un piojo como nacho coronel era benéfico es una pendejada.

Me voy a meter donde no me llaman, pero aquí el compañero Ásterix deja muy clara su posición:

En esta tesitura.....El apelativo DON es para los CACAS grandes del Narco....hahaha...OJO....no estoy reverenciando su nombre ni nada...esto ya es parte del vocablo común y corriente...de la cultura NARCA......

Para qué andar diciendo que el compañero Ásterix los anda enalteciendo cuando muy claramente esta señalando que NO es esa la intención. Ni para que traer a colación reglamentos.

Un poquito de humildad no empequeñece a nadie, y al contrario, demuestra madurez reconocer los errores.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15236

Re: La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por asterix el 7/1/2014, 11:38 pm


Para qué andar diciendo que el compañero Ásterix los anda enalteciendo cuando muy claramente esta señalando que NO es esa la intención. Ni para que traer a colación reglamentos.



Gracias por su palabras de apoyo Joven Takeda....Lo bueno que usted y yo SI CONOCEMOS COMO EMPEZÒ A DECAER MAF.COM....

Pues para allá..Nos dirijimos......

Nadie en indispensable......En este foro.....NADIE......


pERO ANTES DEL baneo.....Quien esta apoyando al NARCO......???????


Don"...apelativo....genérico desde "Don Corleone" novela de Mario Puzo de los 70´s...

cheque aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vito_Corleone


Don Corleone es un gran líder, bárbaro, un hombre que sitúa la amistad, la lealtad, y la familia en lo más alto de la lista de virtudes, que tiene un código de honor y decoro, que lo hace despreciar el tráfico de drogas, y que valora su palabra manteniéndose en una antigua moralidad sexual.[4]


En esta tesitura.....El apelativo DON es para los CACAS grandes del Narco....hahaha...OJO....no estoy reverenciando su nombre ni nada...esto ya es parte del vocablo común y corriente...de la cultura NARCA......


Un saludo.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

HABER.....SEÑÓRES....LOS INVITO A DEBATIR MI MENSAJE....A DONDE ESTOY VANAGLORIANDO A NACHO CORONEL.......????????


Les falta MUCHO PERO MUCHISISIMO...para DEBATIR COMO LA GENTE GRANDE.....PARA ENTENDER LAS IDEAS DE LOS TEXTOS....que se ponen como opiniones......


En fin....SI ES EL BANEO PERMANENTE....AQUI ESTA LA PRUEBA DEL PORQUE FUI BANEADO.....

POR EXPRESAR MIS IDEAS.............

Un saludo.
avatar
Rey Misterio
Teniente
Teniente

Mensajes : 1175
Masculino
Edad : 117

Re: La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por Rey Misterio el 7/1/2014, 11:59 pm

asterix escribió:
Para qué andar diciendo que el compañero Ásterix los anda enalteciendo cuando muy claramente esta señalando que NO es esa la intención. Ni para que traer a colación reglamentos.



Gracias por su palabras de apoyo Joven Takeda....Lo bueno que usted y yo SI CONOCEMOS COMO EMPEZÒ A DECAER MAF.COM....

Pues para allá..Nos dirijimos......

Nadie en indispensable......En este foro.....NADIE......


pERO ANTES DEL baneo.....Quien esta apoyando al NARCO......???????


Don"...apelativo....genérico desde "Don Corleone" novela de Mario Puzo de los 70´s...

cheque aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vito_Corleone


Don Corleone es un gran líder, bárbaro, un hombre que sitúa la amistad, la lealtad, y la familia en lo más alto de la lista de virtudes, que tiene un código de honor y decoro, que lo hace despreciar el tráfico de drogas, y que valora su palabra manteniéndose en una antigua moralidad sexual.[4]


En esta tesitura.....El apelativo DON es para los CACAS grandes del Narco....hahaha...OJO....no estoy reverenciando su nombre ni nada...esto ya es parte del vocablo común y corriente...de la cultura NARCA......


Un saludo.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

HABER.....SEÑÓRES....LOS INVITO A DEBATIR MI MENSAJE....A DONDE ESTOY VANAGLORIANDO A NACHO CORONEL.......????????


Les falta MUCHO PERO MUCHISISIMO...para DEBATIR COMO LA GENTE GRANDE.....PARA ENTENDER LAS IDEAS DE LOS TEXTOS....que se ponen como opiniones......


En fin....SI ES EL BANEO PERMANENTE....AQUI ESTA LA PRUEBA DEL PORQUE FUI BANEADO.....

POR EXPRESAR MIS IDEAS.............

Un saludo.

Ya empezo con sus puterias de curarse en salud.

Yo si lo digo abiertamente, vayase al averno o por lo menos a otro lado con sus mamadas de decirle don a cualquier pinche mugroso. Independientemente del origen literario en el que fundamente el dicho del enaletecimiento de personalidades del crimen organizado.

La mitificacion y eneltecimiento de pendejos, es lo que tiene a nuestra juventud hecha mierda, cantando y escuchando mamadas y admirando a cualquier pendejete con suerte, si para Usted un guey de esos merece el trato de don, pues que sea su pedo, pero no embarre a este foro con el enaltecimiento de los imbeciles criminales. Lo digo igual que Usted, con el mismo derecho de libertad de expresion que todos los miembros tenemos.

Y no espero que me corran por decir lo que pienso y menos me voy a andar victimizando para que cuando lo hagan se note mi martirio.

Esas son mamadas.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15236

Re: La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por asterix el 8/1/2014, 12:13 am

Gracias....REY.....por lo que veo...USTED TIENE derecho de COTO o de PERNADA...para hablarle de esta manera a un FORISTA.....y ESTOY SEGURO...QUE USTED MISMO....TIENE LA FACULTAD de BANEO de por vida.....?????

NO es asì....?????

Pues bien.....EJERZA LA FACULTAD QUE TIENE COMO INICIADOR DE ESTE FORO....y digale a sus ADMINISTRADORES..QUE PROCEDAN "DE ACUERDO AL REGLAMENTO".......

NO hago APOLOGIA DEL DELITO....citar a un autor que es famoso por UNA NOVELA DEDICADA A LA MAFIA para reforzar mi argumento, del PORQUE SE LE DENOMINA DON...a los NARCOS.....?????

Esta penado por EL FORO...??????

CREO QUE AQUI SE TIENEN CRITERIOS MUY SUBJETIVOS..DE A QUIEN ESTAR CHINGANDO Y CHINGANDO...por sus participaciones y a quien dejar participar.....aunque SOLO SE LA PASE COPIE Y PEGUE IMAGENES DE OTRAS PERSONAS.....

En fin REY....estoy en sus manos......

Si usted decide mi BANEO.....

Nada que decir.......
avatar
Rey Misterio
Teniente
Teniente

Mensajes : 1175
Masculino
Edad : 117

Re: La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por Rey Misterio el 8/1/2014, 12:33 am

asterix escribió:Gracias....REY.....por lo que veo...USTED TIENE derecho de COTO o de PERNADA...para hablarle de esta manera a un FORISTA.....y ESTOY SEGURO...QUE USTED MISMO....TIENE LA FACULTAD de  BANEO de por vida.....?????

NO es asì....?????

Pues bien.....EJERZA LA FACULTAD QUE TIENE COMO INICIADOR DE ESTE FORO....y digale a sus ADMINISTRADORES..QUE PROCEDAN "DE ACUERDO AL REGLAMENTO".......

NO hago APOLOGIA DEL DELITO....citar a un autor que es famoso por UNA NOVELA DEDICADA A LA MAFIA para reforzar mi argumento, del PORQUE SE LE DENOMINA DON...a los NARCOS.....?????

Esta penado por EL FORO...??????

CREO QUE AQUI SE TIENEN CRITERIOS MUY SUBJETIVOS..DE A QUIEN ESTAR CHINGANDO Y CHINGANDO...por sus participaciones y a quien dejar participar.....aunque SOLO SE LA PASE COPIE Y PEGUE IMAGENES DE OTRAS PERSONAS.....

En fin REY....estoy en sus manos......

Si usted decide mi BANEO.....

Nada que decir.......

Nel, que las joterias a las que se apega sean del dominio publico y que los simples mortales nos demos cuenta no tienen nada que ver con derechos de pernada ni cotos exclusivos y menos con propiedades ajenas.

Lo que si es que Usted con ese argumento pretende ganarse su patente de corso para hacer y decir mamadas sin que nadie le diga nada so pena de parecer irreflexivo y socavador de libertades.

No mame jajaja ya tiene dientes.

Y ya me voy por que hoy ando medio intransigente.

Se lo lavan.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15236

Re: La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por asterix el 8/1/2014, 12:47 am

Lo que si es que Usted con ese argumento pretende ganarse su patente de corso para hacer y decir mamadas sin que nadie le diga nada so pena de parecer irreflexivo y socavador de libertades.


Asi es REY....con ese ARGUMENTO.....tengo la plena certeza....que usted decide el BANEO DE LOS FORISTAS........

LO que SI ME DESILUSIONA.....es la segunda parte de su exposiciòn......

pretende ganarse su patente de corso para hacer y decir mamadas sin que nadie le diga nada so pena de parecer irreflexivo y socavador de libertades.

NADIE ME HABIA DICHO NUNCA TAL VITUPERIO.....por la simple expresiòn de mis ideas y conceptos....en algùn foro...PERO SIEMPRE HAY LA PRIMERA VEZ....

Lamentable PARA SU FORO....que le tengan que decir a cada quien LO QUE POLITICAMENTE DEBE DE SER CORRECTO para expresarse....y que sean AFIN EN LA FORMA DE PENSAR DE LOS ADMINISTRADORES...que finalmente SIGUEN LA LINEA...del DUEÑO DE ESTE DOMINIO........

MAL...lo bueno (y malo)..es que USTED LO ESTA EXPRESANDO......me parece INCREIBLE LO QUE USTED ME DICE.....No tienes derecho a expresarte...EXPRESATE COMO LO QUIERO YO...PORQUE YO MANDO EN MI FORO......caray...como me Recuerda esta postura a A. CH. (usted y yo le conocemos)...........

Ni hablar REY....siempre hay UN PARTE-AGUAS EN LAS COSAS,......Hablando se entiende la gente...

UNA màs...y se acabò....INTOLERANTE sin duda..su postura.....

A LOS QUE PASAN POR ESTE FORO...LEAN Y ENTIENDAN.....es la nueva forma de participar....en txm.com.....

Ni hablar........
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por Shirok el 8/1/2014, 12:51 am


SOLO ANOTAR UNA COSA...a la Muerte de DON NACHITO CORONEL....EL Frente Occidental ENTRO EN EBULLICIÓN....y como no hay CABEZA FUERTE QUE DOMINE....es un vertedero de sangre, ejecutados, levantados, encostalados, descabezados y enterrados que CHUCHITO SALVE LA HORA....vamos a ver hasta cuando se ponen de acuerdos los Narquetes de esa zona.....

.
esos mensajes serian comprensibles en la vida piojosa o en el blog del piojo pero no espere que aca no se diga nada.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15236

Re: La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por asterix el 8/1/2014, 12:54 am

SOLO ANOTAR UNA COSA...a la Muerte de DON NACHITO CORONEL....EL Frente Occidental ENTRO EN EBULLICIÓN....y como no hay CABEZA FUERTE QUE DOMINE....es un vertedero de sangre, ejecutados, levantados, encostalados, descabezados y enterrados que CHUCHITO SALVE LA HORA....vamos a ver hasta cuando se ponen de acuerdos los Narquetes de esa zona.....

.
esos mensajes serian comprensibles en la vida piojosa o en el blog del piojo pero no espere que aca no se diga nada.



Por VENGUENZA AJENA (para usted) NO LE CONTESTO COMO SE DEBE JOVEN......

No hay nada que ME CULPE DE ANDAR EXALTANDO LA FIGURA Y PODER DE ESE NARCO EN GUADALAJARA.......

ES UNA OPINIÒN PERSONAL....de una persona en ESPECÌFICO, y de una situaciòn DELICTIVA....que esta pasando...en un LUGAR GEOGRAFICO.....

Que pasarìa SI LO MISMO HABLO DE HITLER...?????.....SERIA LO MISMO....????

SON PARCIALES....Y FALTOS DE CRITERIO....NUNCA ME ESCONDO...Y DEFIENDO MI POSTURA PORQUE EN MI FORMA DE PENSAR...

PERO ADELANTE....REY EN SUS MENSAJES ANTERIORES YA DIO LA PAUTA PARA QUE ME MANDEN A LA RECHINGADA MADRE.....

Que esperas Joven...para el baneo....???????

avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por Shirok el 8/1/2014, 1:15 am

.
Se lo e dicho en ocaciones anteriores vengo de un lugar que a padecido a esos pendejos desde hace ya décadas y no espere unas palabras amables cuando se expresa de esa gente como si fuesen una gean perdida, imaginese usted que va a valor x tamaulipas y les dice que los muertos y secuestros son desde que mataron a "don zetita 40" en que sentido se escucha?

En fin es tarde para estar alegando por mi parte quedó descance no lo tome personal le respeto muchas cosas pero hay cosas a las que tengo que responder.


Última edición por Shirok el 8/1/2014, 1:32 am, editado 1 vez
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15236

Re: La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por asterix el 8/1/2014, 1:27 am

Se lo e dicho en ocaciones anteriores vengo de un lugar que a padecido a esos pendejos desde hace ya décadas y no espere unas palabras amables cuando se expresa de esa gente como si fuesen una gean perdida, imaginese usted que va a valor x tamaulipas y les dice cuantos muertos hay por que mataron a don zetita40 en que sentido se escucha?


Lo entiendo perfectamente Joven....PERO LE VUELVO A REITERAR a usted....a REY..y a cualquiera que lea esto....

EN DONDE SE MENCIONA........que estoy chuleando CON PALABRAS AMABLES A IGNACIO CORONEL...?????

SI EFECTIVAMENTE.....DIJE "DON NACHITO CORONEL".....ESA ES MI FORMA DE SER....MAMONA NO....MAMONSISISIMO...SI......PERO imaginese....ESTAR PENSANDO SI "OFENDO" CON MIS PALABRAS....QUE NO VAN DIRIGIDAS EXPRESAMENTE A NADIE DEL FORO...NI SIQUIERA DISIMULADAMENTE A NINGUN FORISTA....ME REFERÌ A UN NARCO......SUBTEMA DEL TEMA PRINCIPAL DE QUE SE TRATA EN ESTA CONVERSACIÒN.......

CARAY....entonces.....QUE PASA CON LAS DEMAS PARTICIPACIONES....EN DONDE SI PODEMOS HACER Y DESHACER A LOS PERSONAJES PUBLICOS Y DONDE UN SERVIDOR...SI DICE PALABARAS ALTISONANTES...Y LO REITERO SIN RUBOR...SI LAS DIGO Y SE LAS APLICO...PERO A LOS PERSONAJES PUBLICOS....

NUNCA ME REFERÌ A USTED...EN LO GENERAL NI MUCHO MENOS EN LO PÀRTICULAR.....NI SE DE LOS DEMAS...SI TIENEN O NO PROBLEMAS.....

AHORA...bueno...ya no habra futuro...que los demàs aprendan de MI CASO....hasta donde deben de hablar...Y COMO DECIRLO DE LA MEJOR MANERA ..PARA NO HERIR SUSCEPTIBILIDADES.....DE FORMA NO INTENCIONADA......

En fin....EL DUEÑO DEL DOMINIO Y SUS MODERADORES...SIEMPRE TENDRÀN LA RAZÒN.....actuen COMO MEJOR LES CONVENGA.
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por Shirok el 8/1/2014, 2:05 am

Mire si usted dice qué malinterprete el mensaje pues es mi error, los mensajes ay estan y creo que los dramas nos salen sobrando a estas alturas.

Buena noche.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15236

Re: La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por asterix el 8/1/2014, 3:02 am

Me da igual....YO NO OFENDI A NADIE....como usted dice...ahi estan CADA UNO DE LOS MENSAJES EMITIDOS POR UN SERVIDOR....

HABLA DE DRAMAS....QUIEN LO INICIÒ......????

Su servidor.....dio su opiniòn de UN CAPO....y reforcè mi participaciòn con una CITA LITERARIA de un autor QUE HIZO FAMOSA UNA NOVELA DE LA MAFIA SICILIANA, aposentada en USA, y que dio pie A TODA UNA PARAFERNALIA de la SUBCULTURA NARCA que SE DA EN MEXICO ACTUALMENTE....Y QUE RECAYO EN "DON NACHITO CORONEL".......COMO EFECTIVAMENTE LO DENOMINÈ.....

PERO DE ESO....A ESTAR HACIENDO PROMOCIÒN Y EXALTACIÒN DE SU VIDA, OBRA Y ACTOS DELICTIVOS....EN DONDE ESTAN LOS ARGUMENTOS, TEXTOS, IDEAS, ALUSIONES O CITAS ESPECIFICAS EN LAS QUE ENSALZO SU CARRERA DE CAPO.....???????

HABLAMOS NUEVAMENTE DE CRITERIOS PARCIALES DE COMO VEN E INTERPRETAN LAS COSAS......CUANDO LAS DICEN UNO....Y COMO SE LAS PERMITEN A OTROS......

HABLE DE UN CAPO....NO ME REFERÌ A USTED....NI AL OTRO NI A ESTE FORISTA....

PARA TODOS OPINEN...SI TIENEN GANAS...SI NO PASEN DE LARGO...Y NO SE DETENGAN O BIEN APORTEN COSAS CONSTRUCTIVAS...Y NO HABLEN DE "DON NACHITO CORONEL".......LO PUEDEN PASAR MUY MAL.......


Contenido patrocinado

Re: La insólita muerte del narco en calzones

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 30/3/2017, 6:30 pm