Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Compañias de Armas de Apoyo

Comparte

x8
Recluta
Recluta

Masculino

Compañias de Armas de Apoyo

Mensaje por x8 el 19/12/2013, 7:43 pm

Hola,
Segun tengo entemndido un batallon de infanteria esta conformado de la siguiente manera:

4 Compañias de fusileros
1Compañia de Armas de apoyo
1 Compañia de plana mayor y servicios.

Pero siempre eh tenido la duda de como esta conformada la compañia de armas de apoyo, que armas utiliza, en que cantidades?

No se si alguien de aqui del foro podria despejarme esta duda?

Saludos.

falcon6
Subteniente
Subteniente

Masculino

Re: Compañias de Armas de Apoyo

Mensaje por falcon6 el 20/12/2013, 2:31 pm

mmm... si mucha gente de aquí te podriamos ayudar, mas sin embargo la burra no era arisca...., a mi en lo personal me gustaría saber para que seria la información que solicitas?

x8
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por x8 el 20/12/2013, 5:14 pm

Entiendo la desconfianza,
como aficionado, entusiasta, fan o como le quieran llamar de la tematica militar en especial de los ejercitos de lationoamerica inluido logicamente Mexico me gusta conocer como estan formados los ejercitos en especial el orden de batalla que manejan, lei en otro foro relacionado a las fuerzas armadas Mexicanas que asi estaba formado un batallon de infanteria en Mexico y como aqui en mi ciudad Tijuana hay un batallon de infanteria me dio curiosidad por conocer esta informacion, ya que en desfiles pasados eh visto que desfilan fusileros mas no eh visto que desfilen con otro tipo de armamento. Esa es la razon de mi pregunta.

falcon6
Subteniente
Subteniente

Masculino

Mensaje por falcon6 el 27/12/2013, 3:03 pm

ah ok, mas sin emabrgo creo en el foro de Mexican Armed forces, tanto Shckal como otro compañero mas te comentaron al respecto, saludos

GALIL
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por GALIL el 27/12/2013, 4:35 pm

Estimado nuevo usuario: una disculpa, nadie del foro te va a dar datos sobre las operaciones de estas compañias, pero si puedo comentarte lo que tu haz visto en los desfiles, utilizan morteros de 60 mm. ametralladoras HK-21 de 5.56 mm., FN HERSTAL MAG de 7.62 mm. y algunas otras linduras "revienta-piojos". Cool 

Por cierto, te recomiendo presentarte en el subforo creado para ello, leer el reglamento.... y bienvenido! Very Happy 

GALIL

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:12 am

Fecha y hora actual: 6/12/2016, 4:12 am