Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Cosmético, el combate al crimen de Peña: Insight Crime

Comparte
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Re: Cosmético, el combate al crimen de Peña: Insight Crime

Mensaje por asterix el 8/12/2013, 1:42 am

POR ESO YO SE LA CANTO DERECHO.....

Y COMO SI LE ENTENDIO A LA PRIMERA....no puede pasarse DE LO QUE CARECE....

punto FINAL....son ALUSIONES PERSONALES.......DE USTED PARA UN SERVIDOR

quedo ACLARADO EL PUNTO PARA MI...por lo cual....HASTA AQUI CON EL TEMA.
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 8/12/2013, 1:45 am

asterix escribió:POR ESO YO SE LA CANTO DERECHO.....

Y COMO SI LE ENTENDIO A LA PRIMERA....no puede pasarse DE LO QUE CARECE....

punto FINAL....son ALUSIONES PERSONALES.......DE USTED PARA UN SERVIDOR

quedo ACLARADO EL PUNTO PARA MI...por lo cual....HASTA AQUI CON EL TEMA.
Te quedo el saco acaso???? Para que se pone el saco si no es Usted,a que le teme!!!!!

Que nomas aguanta 1 minuto.
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 8/12/2013, 1:58 am

Te quedo el saco acaso???? Para que se pone el saco si no es Usted,a que le teme!!!!!

Mira Compañero AGUSTIN..........

Ya Van varios años.....con esta FREGADERA.....si lo hago pùblico... ES PARA SABER TUS MOTIVACIONES PERSONALES.....que tienes vs de un Servidor...???????

Yo NO TE CORRÌ DE MAF.COM....fueron otras personas.......que al igual me lo hicieron a Mi.....al igual que ati.....????

Tu mejor sabràs QUE NUNCA HEMOS INTERCAMBIADOS NINGUN MP...porque mi trato contigo siempre es POR TEMAS DE LA FAM.

Tienes que ser maduro....YO AGUANTE DOCE AÑOS de GOBIERNO PANISTA....y mirame...aqui sigo.....

EL PAN EL PRI.....y la chingada son temas para el foro.....NO SON otra cosa.

Por ello es la pregunta......QUIEN TE DIJO QUE JUAN REVELES APARICIO, que trabaja en el IMSS de Jalapa y que se cogiò a una empleada en los baños es el que ...postea con mi Nick es este foro....???????

Porque siempre estas chingando CON LA MISMA CANTALETA....????

EN BUEN PLAN......cuando te he estado chingando...???? debes de madurar Y AGUANTAR LOS TEMAS DE POLITICA.

Creeme YA ME CANSÉ....Y POR ESO TE DIGO QUE SON ALUSIONES PERSONALES A MI PERSONA....y te reitero TU NO ME LO REVELASTE...es otra persona a la que mucho confias.

PERO TENGO EL VALOR CIVIL DE ENFRENTARTE....CON ESO...SI TU ME DICES....QUE NO TE METES CONMIGO...y que te refieres a OTRA PERSONA...TE CREO....POR LO TANTO....me valdra madres lo que digas y hagas.

Pd. mensaje a la administraciòn POR FAVOR NO SE BORRE ESTE MENSAJE....NO ESTOY VENTANIANDO A NADIE....pero TODO TIENEN UN LIMITE....Y LLEGO LA HORA DE ENFRENTAR SITUACIONES QUE SI CANSAN.

Saludos Pilatus.
Rey Misterio
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Rey Misterio el 8/12/2013, 2:03 am

Se proyecto. Jajajaja
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 8/12/2013, 2:05 am

asterix escribió:Te quedo el saco acaso???? Para que se pone el saco si no es Usted,a que le teme!!!!!

Mira Compañero AGUSTIN..........

Ya Van varios años.....con esta FREGADERA.....si lo hago pùblico... ES PARA SABER TUS MOTIVACIONES PERSONALES.....que tienes vs de un Servidor...???????

Yo NO TE CORRÌ DE MAF.COM....fueron otras personas.......que al igual me lo hicieron a Mi.....al igual que ati.....????

Tu mejor sabràs QUE NUNCA HEMOS INTERCAMBIADOS NINGUN MP...porque mi trato contigo siempre es POR TEMAS DE LA FAM.

Tienes que ser maduro....YO AGUANTE DOCE AÑOS de GOBIERNO PANISTA....y mirame...aqui sigo.....

EL PAN EL PRI.....y la chingada son temas para el foro.....NO SON otra cosa.

Por ello es la pregunta......QUIEN TE DIJO QUE JUAN REVELES APARICIO, que trabaja en el IMSS de Jalapa y que se cogiò a una empleada en los baños es el que ...postea con mi Nick es este foro....???????

Porque siempre estas chingando CON LA MISMA CANTALETA....????

EN BUEN PLAN......cuando te he estado chingando...???? debes de madurar Y AGUANTAR LOS TEMAS DE POLITICA.

Creeme YA ME CANSÉ....Y POR ESO TE DIGO QUE SON ALUSIONES PERSONALES A MI PERSONA....y te reitero TU NO ME LO REVELASTE...es otra persona a la que mucho confias.

PERO TENGO EL VALOR CIVIL DE ENFRENTARTE....CON ESO...SI TU ME DICES....QUE NO TE METES CONMIGO...y que te refieres a OTRA PERSONA...TE CREO....POR LO TANTO....me valdra madres lo que digas y hagas.

Pd. mensaje a la administraciòn POR FAVOR NO SE BORRE ESTE MENSAJE....NO ESTOY VENTANIANDO A NADIE....pero TODO TIENEN UN LIMITE....Y LLEGO LA HORA DE ENFRENTAR SITUACIONES QUE SI CANSAN.

Saludos Pilatus.
Pues si usted dice que no,pues no. Aparte jamas te mencione que fueras tu como Aparicio.

Mejor pongase a leer que estado fallido y no se "Apeñe"
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 8/12/2013, 2:06 am

Se proyecto. Jajajaja

No compañero Rey Misterio...

Toda Convivencia HUMANA...tiene reglas....Y SOLO USO lo que esta permitido y no....

CREEME que CON ESTE este ejercicio de DIALECTICA....ME Sentio MUY RELAX........

para todo hay un limite...Y POR AHORA ME SIENTO MUCHO MEJOR...PARA ESTAR DURANTE MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO.

Un saludo.
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 8/12/2013, 2:08 am

Rey Misterio escribió:Se proyecto. Jajajaja

Y "gacho" solito se proyecto!!!
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 8/12/2013, 2:09 am

Pues si usted dice que no,pues no. Aparte jamas te mencione que fueras tu como Aparicio.

Mejor pongase a leer que estado fallido y no se "Apeñe"

NO AGUSTIN....COMO YA TE LO DIJE.......

SOY DERECHO no hago chingaderas...POR DETRAS......

PERO POR CONTRA.....tu mismo has demostrado como PROCEDES CON LAS PERSONAS.....Lo bueno que esto es un foro........Lo bueno.

para todo......
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 8/12/2013, 9:29 am

Rey Misterio escribió:Se proyecto. Jajajaja
Simplemente si!!!! +1 por su buen comentario.
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 8/12/2013, 9:32 am

Insight Crime además cuestiona que con excepción de Los Zetas, que ya venían perdiendo líderes desde el 2012, las grandes organizaciones criminales permanecen intactas o aún más fuertes. Destaca el caso del Cártel de Sinaloa, que parece recibir más presión de células criminales antagónicas que del propio gobierno.

Muy cierto este punto,lejos de "errradicar" o destruir,siguen floreciendo,mas y mas cada dia,al amparo de este sexenio.
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Mensaje por XÓLOTL el 10/12/2013, 12:12 pm

Los Z's dejaron de ser útiles al PRI y serán el chivo expiatorio. Por otro lado, el Chputín culo dado es, junto con los Templarios y la Mich Family los convidados en la mesa de mesenas de la clase política del RIP.

Lamentablemente los VENDE PATRIASque nos gobiernan no sienten nada por latropa pues según Pechina cae uno mandan otro y aOmar Fayhad le interesan más los regalos del narco que servir a México por lo tanto, seguiran cayendo verdes, azules, marinos y municipales sin que en realidadal Copete Supremo, que nunca comandante, le inmute.

Es triste que el Ejército obedezca a ciegas a generales comprados semanalmente por el narco (aclarando que son muchos pero no todos), u órdenes de gobernadores en la misma tesitura. El honor debe junto con la dignidad y el amor por la patria ser lo que los impulse a tomar un bando con el pueblo o contra el pueblo y del lado del narcopolítico.
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 12/12/2013, 10:35 pm

Y se seguira "maquillando" cifras y varias cosas mas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 29/3/2017, 5:03 pm