Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Hieren a un policía militar por accidente

Comparte

MaxParapac
Recluta
Recluta

Mensajes : 39
Masculino
Edad : 26

Hieren a un policía militar por accidente

Mensaje por MaxParapac el 27/10/2013, 1:59 pm

LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA ATRAERÁ LA INVESTIGACIÓN
Con una herida de bala en el cuello que le provocó desviación de la tráquea, resultó un policía militar luego de que a uno de sus compañeros se le disparó por accidente su arma de cargo tipo FX-05 calibre 5.56 x 45.
REPORTE
Minutos antes de las 8:30 de la mañana de ayer, la Cruz Roja de Lerdo reportó a la sala de guardia de la Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación el ingreso del elemento de nombre Mario Alberto a la clínica 46 del Seguro Social.
Personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se presentó en la clínica para tomar conocimiento de la herida.
PRONÓSTICO RESERVADO
Los médicos informaron que el estado de salud del uniformado es delicado, ya que tiene la herida en la cara anterior del cuello con entrada en el costado izquierdo y salida en la parte posterior con desviación de tráquea.
Debido a la gravedad de la herida, el lesionado tuvo que ser trasladado a una clínica de Torreón para que se le realizaran los estudios correspondientes para descartar cualquier daño en las cervicales.
Las autoridades de la Fiscalía del Estado explicaron que por lo pronto no se puede determinar el daño causado por la bala; pero se teme que haya secuelas.
POLICÍA MILITAR ESTÁ HERMÉTICA
Hasta el momento se desconocen los pormenores del accidente, los militares se mantuvieron herméticos.
Voceros de la Fiscalía del Estado explicaron que por su parte se realizará el informe del estado de salud del militar herido, ya que el agente del Ministerio Público debe dar fe del ingreso de cualquier lesionado a una institución de salud.
Sin embargo, por la naturaleza de los hechos, será la Procuraduría General de la República la que atraiga la investigación y será entonces que se le remitirá todo el expediente.

Halloween
Teniente
Teniente

Mensajes : 1006
Masculino
Edad : 24

Re: Hieren a un policía militar por accidente

Mensaje por Halloween el 27/10/2013, 2:06 pm

a la madre, que culero se a de sentir el que se accione el arma de cargo por un descuido (negligencia) y comprometas la vida de tu compañero. Espero que se recupere el elemento aun que la verdad si le dejara secuelas tanto fisicas como psicologicas

metalkat77
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 717
Masculino
Edad : 39
Localización : El Lugar de las Cuatro Casas

Re: Hieren a un policía militar por accidente

Mensaje por metalkat77 el 10/11/2013, 11:41 am

Rolling Eyes Que puedo decir, los accidentes pasan, no quiero imaginarme que le van a hacer al soldado, que se le disparó el arma, ojala se recupere el elemento afectado.

Monakyo101
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajes : 7716
Masculino
Edad : 39
Localización : The loone star estate

Re: Hieren a un policía militar por accidente

Mensaje por Monakyo101 el 10/11/2013, 8:57 pm

Como siempre"las armas son pendejas en manos de peligrosos", pronta recuperación al herido y ojalá  no le queden secuelas graves alabado  y al descuidado su quinzon de entrada mas lo que resulte para que se quite lo zorron.Mad

Contenido patrocinado

Re: Hieren a un policía militar por accidente

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:43 am


    Fecha y hora actual: 10/12/2016, 4:43 am