Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Comparte
avatar
seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por seals el 14/12/2012, 1:52 pm

México • La agencia antidrogas de Estado Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) lanzó una alerta internacional en la que ordena la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero, debido a que está próxima su libertad, aunque no puede ser extraditado a ese país.


Durante más de 25 años los estadunidenses han fracasado en su intento de tener en sus manos a este mexicano para juzgarlo por el asesinato de Enrique Camarena Salazar, agente de la DEA, crimen cometido en febrero de 1985, en Guadalajara, Jalisco.

Para las autoridades del país del norte, el sinaloense (que ronda los 60 años de edad) es responsable del secuestro y asesinato del agente federal y de promover la delincuencia organizada, debido a que su “empresa criminal” continúa operando.

Por ello, Caro Quintero fue relanzado como uno de los delincuentes más buscados a escala mundial por la agencia estadunidense, lo que incluye la difusión de su nombre y fotografía.

El 3 de junio de 2009 el juez cuarto de distrito en materia penal de Jalisco, Adalberto Maldonado Trenado, encontró responsables a este capo y a Ernesto Rafael Fonseca, Don Neto, líderes del entonces cártel de Jalisco, de la muerte de Camarena Salazar y del piloto aviador mexicano Alfredo Zavala Avelar, crimen perpetrado el 7 de febrero de 1985.

Tras 24 años de litigio, el juzgador dictó sentencia definitiva contra los legendarios narcotraficantes, a quienes también encontró responsables del asesinato de dos estadunidenses más y de tener secuestradas a 4 mil personas en sembradíos de droga en Chihuahua.

A Caro Quintero le correspondían 199 años de prisión y 150 a Don Neto, pero solo se les impuso 40 años a cada uno, ya que la legislación vigente en 1985 impedía sanciones mayores, según el artículo 25 del Código Penal Federal.

En tanto, la extradición a Estados Unidos se frustró, debido a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación solo avaló entregas temporales, pero no en casos en que los mexicanos fueran a enfrentar la pena de muerte (la legislación mexicana vela por el derecho a la vida).

Por esa razón no fueron entregados los estadunidenses, que iban a aplicarles la pena máxima.

En marzo del presente año Rafael Caro Quintero quiso adelantar su salida de la cárcel y para ello promovió un amparo directo.

Sin embargo, la primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación desechó la petición del tribunal colegiado que estudiaba atraer el amparo promovido por el ex líder del cártel de Jalisco.

Caro Quintero impugnó la sentencia de 40 años de prisión que se le impuso por el asesinato del agente de la DEA y otros delitos.

Con cuatro votos a favor y uno en contra, los ministros desecharon la petición presentada por la defensa del capo, quien alegó en el recurso que la Procuraduría General de la República cambió sus conclusiones acusatorias, ya que le tipificó delitos de un fuero distinto, además de que buscaba obtener beneficios del nuevo sistema de justicia adversarial, en el que prevalece el respeto a los derechos humanos.

El asunto fue presentado a la sala por el ministro José Ramón Cossío Díaz tras la petición que hizo el primer tribunal colegiado en materia penal del tercer circuito, que el 27 de abril de 2011 ratificó la sentencia dictada en 2009.

En 2009, Miguel Ángel Caro Quintero, hermano de Rafael, se declaró culpable de un cargo de chantaje en Colorado y otro por conspirar para distribuir marihuana en Arizona.

Este sujeto, de 49 años, dirigió al cártel de Sonora que, según autoridades estadunidenses, traficó con miles de toneladas de droga de México a Estados Unidos en la década de 1980

Leer más http://www.mund0narco.com/2012/12/dea-ordena-detener-caro-quintero-si.html#ixzz2F3dtcFOe
avatar
Monakyo101
General Brigadier
General Brigadier

Mensajes : 8385
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por Monakyo101 el 14/12/2012, 5:11 pm

Ni lo tendrán, antes hay otra revolución o los políticos se vuelven honrados.
avatar
Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6951

Ordenan libertad inmediata de Caro Quintero

Mensaje por Takeda el 9/8/2013, 8:45 am

Ordenan libertad inmediata de Caro Quintero

POLICÍA • 9 AGOSTO 2013 - 8:24AM — RUBÉN MOSSO

Un tribunal federal otorgó un amparo definitivo al narcotraficante al considerar que no debió ser enjuicidado en el fuero federal por el asesinato de un agente de la DEA.


Ciudad de México • Un tribunal federal otorgó un amparo definitivo y ordenó la inmediata libertad del narcotraficante Rafael Caro Quintero, tras 28 años de permanecer preso.

El Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal con residencia en Jalisco determinó que Rafael Caro Quintero no debió ser enjuiciado en el fuero federal por el asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar, crimen cometido en febrero de 1985, en Guadalajara, Jalisco, sino en el fuero común, ya que no se trataba de un diplomático ni de un integrante consular.

Asimismo, el tribunal resolvió que con respecto a los asuntos de narcotráfico de que se le acusó ya cumplió la condena, por lo que ordenó su libertad de manera inmediata al Tribunal Unitario que tiene su proceso.

Caro Quintero fue notificado de la resolución durante la madrugada de este viernes en el reclusorio Preventivo de Jalisco, sitio donde se encuentra recluido.

Hace unos meses la Agencia Antidrogas de EU (DEA por sus siglas en Inglés) lanzó una alerta internacional en la que ordena la detención del narcotraficante.

Durante más de 28 años los estadunidenses han fracasado en su intento de tener en sus manos a este mexicano para juzgarlo por el asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar.

Para los norteamericanos el sinaloense, que tiene más de 60 años de edad, es responsable del secuestro y asesinato de citado agente, además de promover la delincuencia organizada, ya que su “empresa criminal” continua operando. Es por ello que su nombre y fotografía fue relanzada como uno de los delincuentes más buscados de esa agencia norteamericana.
Enlace: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/2e1e160511741f3fed8a5a6beb2a3a2a
avatar
Hitman
US Army Major
US Army Major

Mensajes : 3244
Masculino
Edad : 107
Localización : Entre Helheim y Muspelheim

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por Hitman el 9/8/2013, 8:46 am

Ahi la llevan hijos de la chingada....


___________________________________
"In my dreams I hear again the crash of guns, the rattle of musketry, the strange, mournful mutter of the battlefield"
Douglas MacArthur
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15046

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por PILATUS el 9/8/2013, 8:50 am

Pero lo van a estar esperando a la salida,ya que siempre evadio la justicia americana con amparos,pero los "gringos" lo estan esperando con los brazos abiertos. Tan es asi que sigue en la lista de los fugitivos mas buscados,aqui les dejo el enlace.

http://www.justice.gov/dea/fugitives/intl/8C6D0C13-AC9C-42E4-8297-9ACAE5531CC0.shtml
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15046

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por PILATUS el 9/8/2013, 8:52 am

Los "Gringos" saben que estan en el Reclusorio Preventivo de GDL. Y con semejante advertencia.

Do not attempt to apprehend this individual.

Call the U.S. Marshals Service 24-hour number 1-877-WANTED2 (1-877-926-8332)
or the nearest DEA office with information.

Rewards are available at the discretion of the U.S. Marshals Service.
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22140
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por Sun Tzu el 9/8/2013, 9:07 am

Pues en cuanto salga lo entregan a los U.S Marshals para lo que le queda de vida al viejo pedorro.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

ENKI
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensajes : 253
Masculino
Edad : 116

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por ENKI el 9/8/2013, 9:12 am

... Y comenzo a alborotarse la bitachera
 
... Solo con el PRI PODIA PASAR ESTO...
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15046

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por PILATUS el 9/8/2013, 9:17 am

ENKI escribió:... Y comenzo a alborotarse la bitachera
 
... Solo con el PRI PODIA PASAR ESTO...
Claro todo pasa con el "PRI" pero el pendejo de Caro pago mucho por esto,ahora terminara en Los Angeles donde lo traerán a pan y ver......... hasta que se muera!!!!!!!!!!!!!!!

A ellos no se les olvida el Caso Camarena.
avatar
Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6951

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por Takeda el 9/8/2013, 9:29 am

¡Capaz que no va a querer salir! Mejor se queda bien cuidado y bien tratado en una cárcel mexicana. A no ser que algún antiguo aliado haya ideado ya un plan para protegerlo y ocultarlo.

ENKI
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensajes : 253
Masculino
Edad : 116

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por ENKI el 9/8/2013, 9:41 am



... Pues se supone que antes de medio dia debe estar afuera... lo interesante sera saber si hay agentes norteamericanos afuera de la penitenciaria, o si hay alguna orden de aprension con fines de extradicion...


... Aunque cabe la duda de si, su liberacion estuvo pactada para saliendo mandarlo a los E.U. o tal vez el gobierno apresurando su liberacion para apaciguar las aguas cada vez mas revueltas de la delincuencia nivel nacional...


... Porque tal parece no hay un lider visible que pueda poner orden en la delincuencia aunque sean carteles rivales...
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15233

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por asterix el 9/8/2013, 11:22 am

... Aunque cabe la duda de si, su liberacion estuvo pactada para saliendo mandarlo a los E.U. o tal vez el gobierno apresurando su liberacion para apaciguar las aguas cada vez mas revueltas de la delincuencia nivel nacional...


Buen raciocinio.....CARO QUINTERO...es del CLAN DE LOS SINALOENSES....y hasta pariente del Chapo pueda ser...que es el SR. de los negocios pesados en el que rifa a partir del 2000 a la fecha...

Obviamente CARO QUINTERO..tambien sabe de los amarres que se DIERON CON EL GOBIERNO FEDERAL en los 80´s.....Y POR ELLO EL NEGRO SE LO LLEVA....se tiene que preservar el Stabhlisment de la Vida "Decorosa" de los Grengos...PRI-mero ellos...AL FINAL muy al final los xodidos mexicanitos....

Un saludo.
avatar
Rey Misterio
Teniente
Teniente

Mensajes : 1175
Masculino
Edad : 117

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por Rey Misterio el 9/8/2013, 12:08 pm

asterix escribió:... Aunque cabe la duda de si, su liberacion estuvo pactada para saliendo mandarlo a los E.U. o tal vez el gobierno apresurando su liberacion para apaciguar las aguas cada vez mas revueltas de la delincuencia nivel nacional...


Buen raciocinio.....CARO QUINTERO...es del CLAN DE LOS SINALOENSES....y hasta pariente del Chapo pueda ser...que es el SR. de los negocios pesados en el que rifa a partir del 2000 a la fecha...

Obviamente CARO QUINTERO..tambien sabe de los amarres que se DIERON CON EL GOBIERNO FEDERAL en los 80´s.....Y POR ELLO EL NEGRO SE LO LLEVA....se tiene que preservar el Stabhlisment de la Vida "Decorosa" de los Grengos...PRI-mero ellos...AL FINAL muy al final los xodidos mexicanitos....

Un saludo.
Pues a mi se me hace que no.

Habiendo sido juzgado aqui y cumplido su condena por atraccion de la justicia federal, aunque al dia de hoy digan que no fue legal, por via de mientras, o lo declaran juicio nulo y lo vuelven a juzgar sacandolo compurgado o de plano lo tienen que dejar libre.

De ninguna manera se puede aceptar la extraterritorialidad de una ley y menos aplicarla en territorio mexicano ni contra ciudadanos mexicanos (mucho menos)! Si lo entregan es traicion a la patria.

La vida del pinche Camarena corrupto y bajador ya se pago con carcel.

A chingar su madre pinches gringos pedorros!

Sea como sea, si fue una lacra y pinche bandido o lo que haya sido, su pena ya la pago, le pese a quien le pese.

Ni pedo, libertad para el Sr. Rafael Caro Quintero.

Ya si la vuelve a cagar, pues a chingar su madre, de nuevo pal bote.
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 116
Localización : Norte - Este

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por civilbatalion el 9/8/2013, 12:49 pm

El "SR" Caro Quintero, hizo daño equivalente a 28 años de prisión? los efectos de lo que Caro Quintero aporto en daño a la patria ya terminaron?, es decir el daño que hizo terminó?, o sigue haciendo daño la aportación de este tipejo?. 

Creo la respuesta es más que obvia, una persona que hace un daño tan grande y tan profundo, que generó corruptelas, asesinatos y  crimenes, no se se me hace  que no podría salir en 28 años, cuantos son los suficientes para pagar?, esa respuesta debe ser proporcional al daño que sigue haciendose por los mecanismos y procesos que este delincuente hizo. no creen?.

Mal, de por si la confianza de la gente en las autoridades es baja, y librerar delincuentes, y culpabilizar a testigos, y nulificar casos, es la peor estrategia para fortalecer una colaboración ciudadana... lo ví en la empresa en la que estuve, el departamento de Recursos Humanos hacía ver a los supervisores y gerentes que no importara como presentaran casos contra los malos elementos de la organización, los empleados poco productivos siempre se salían con la suya. Lo que nos encontramos fue una organización en la que los empleados son incorribles, y los Gerentes y Supervisores, a falta de apoyo de Recursos Humanos, optaron por tolerar los errores, bajando mucho la calidad de lo que hacían en cada uno de los departamentos, afectando la productividad global de la empresa y la atención a los clientes internos y externos. 

Es increíble pero el daño que esta situación genera tiene un impacto profundo... para que correr riesgos si ni las autoridades pueden actuar, si los delincuentes luego saldrán libres, y los testigos serán expuestos?.


___________________________________
https://www.facebook.com/TodoPorTamaulipas/
Twitter https://twitter.com/TxTamaulipas
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15046

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por PILATUS el 9/8/2013, 1:09 pm

1er acto: Dejan ir a Cassez.
2do: Devuelven bienes a Salinas.
3er: Liberan a Caro Quintero.
¿Cómo se llama la obra?
Sígan votando x el PRI.
avatar
Rey Misterio
Teniente
Teniente

Mensajes : 1175
Masculino
Edad : 117

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por Rey Misterio el 9/8/2013, 1:36 pm

civilbatalion escribió:El "SR" Caro Quintero, hizo daño equivalente a 28 años de prisión? los efectos de lo que Caro Quintero aporto en daño a la patria ya terminaron?, es decir el daño que hizo terminó?, o sigue haciendo daño la aportación de este tipejo?. 

Creo la respuesta es más que obvia, una persona que hace un daño tan grande y tan profundo, que generó corruptelas, asesinatos y  crimenes, no se se me hace  que no podría salir en 28 años, cuantos son los suficientes para pagar?, esa respuesta debe ser proporcional al daño que sigue haciendose por los mecanismos y procesos que este delincuente hizo. no creen?.

Mal, de por si la confianza de la gente en las autoridades es baja, y librerar delincuentes, y culpabilizar a testigos, y nulificar casos, es la peor estrategia para fortalecer una colaboración ciudadana... lo ví en la empresa en la que estuve, el departamento de Recursos Humanos hacía ver a los supervisores y gerentes que no importara como presentaran casos contra los malos elementos de la organización, los empleados poco productivos siempre se salían con la suya. Lo que nos encontramos fue una organización en la que los empleados son incorribles, y los Gerentes y Supervisores, a falta de apoyo de Recursos Humanos, optaron por tolerar los errores, bajando mucho la calidad de lo que hacían en cada uno de los departamentos, afectando la productividad global de la empresa y la atención a los clientes internos y externos. 

Es increíble pero el daño que esta situación genera tiene un impacto profundo... para que correr riesgos si ni las autoridades pueden actuar, si los delincuentes luego saldrán libres, y los testigos serán expuestos?.
Mi estimado, lamentablemente no se puede hacer mas de lo que la ley estipula.

Si la ley en ese tiempo decia que solo alcanzaba 28 años de boston, ni modo de aumentarle la pena.

Si las leyes de los Estados son de por si laxas y aparte hay impunidad, nos quedamos con la ley del mas fuerte.

La unica manera de hacer que los criminales teman es dandoles la certeza de que si la cagan se los van a chingar minimo y si no, con sobredosis de plomo se arreglan los pedos.

Pero a el partido en el poder le tiemblan las chichis y ahora resulta que le importa el que diran.

Bola de culos. Van a tener muchos guevos con los que no se defienden o alzan la voz, pero no agarres un arma, por que luego luego te tienden el puente de plata politicamente.

Valiendo madre y llamando al santo.
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15046

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por PILATUS el 9/8/2013, 3:16 pm

Disque pago lo pendiente en México,ahora lo que sigue!!!
avatar
Rey Misterio
Teniente
Teniente

Mensajes : 1175
Masculino
Edad : 117

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por Rey Misterio el 9/8/2013, 3:31 pm

PILATUS escribió:Disque pago lo pendiente en México,ahora lo que sigue!!!
Que no!
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15046

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por PILATUS el 9/8/2013, 3:41 pm

15 negocios tapatíos lavan dinero para Caro Quintero: EU
Constructoras, gasolineras y negocios de albercas son algunos de los perfiles de negocios en los que el narcotraficante invertiría su dinero
TÉRMINOS RELACIONADOS: Celaya Departamento del Tesoro de Estados Unidos el Aeropuerto El baño de María Estados Unidos

Redacción | UN1ÓN Jalisco 09/08/2013 08:30
Negocios de sal, productos de belleza, zapatos y restaurantes de Guadalajara están entre las 15 empresas que socios y familiares del narcotraficante Rafael Caro Quintero usan todavía para lavar dinero, según dio a conocer el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

La Oficina de Control de Bienes del Extranjero (OFAC) de EU informó en junio que esta red de lavado está operada en sociedad con José Esparragoza Moreno, alias 'El Azul', del Cártel de Sinaloa.

La dependencia señaló a 18 individuos y 15 empresas, todas en Jalisco, vinculados al 'blanqueo' de dinero del narcotraficante, que cumple 40 años de prisión.

Entre las personas señaladas están sus hijos, su esposa y su nuera, responsables de administrar las empresas para el lavado de flujos de efectivo.

Este viernes un Juez Federal ordenó la liberación de Caro Quintero al considerar que se le juzgó de manera incorrecta.

"Lista negra" de empresas señaladas

El Baño de María

Vende productos de baño y de belleza en la Gran Plaza, Plaza del Sol, Plaza Patria, Plaza México y el Aeropuerto.

También tiene sucursales en Ciudad de México, Monterrey, Mazatlán, Celaya, Los Cabos y Tijuana.

Pronto Shoes

Conocidos como CX Milan Guadalajara, es un negocio de venta de zapatos por catálogo en los que han aparecido mujeres del medio del espectáculo de México.

Restaurant Bar Los Andariegos (Barbaresco)

Localizado en Buenos Aires 3090 en la Colonia Providencia de Guadalajara.

Los dueños del Barbaresco están acusados en una corte de Texas de haber lavado 3.7 millones de dólares.

Hacienda Las Limas

Es un spa que se ubica en el kilómetro 49 de la Carretera a Ciudad Guzmán; un día en las instalaciones llega a costar mil 500 pesos. Su se sede principal se encuentra en Callejon del Sereno #4361, Colonia Villa Universitaria, Zapopan.

Ramo de la construcción
Grupo Fracsa
Grupo Constructor Segundo Milenio
DBardi S.A de C.V.
Energía
ECA Energéticos
Desarrollos Bio Gas
Petro Bio
De todo un poco
Evcomer (Ofrece servicios de estacionamiento)
Piscielanea (Negocio de tinas y albercas en Provenza Center)
Blue Point Salt (Comercializa sal)
Organic Salt (Comercializa sal)
Reforestaciones Careles

http://www.unionjalisco.mx/ARTICULO/2013/08/09/SEGURIDAD/15-NEGOCIOS-TAPATIOS-LAVAN-DINERO-PARA-CARO-QUINTERO-EU?UTM_SOURCE=DLVR.IT&UTM_MEDIUM=FACEBOOK
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15046

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por PILATUS el 9/8/2013, 3:43 pm

datos de Rafael Caro Quintero, el "Narco de Narcos"
El Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal de Jalisco determina que en el caso del asesinato de Enrique Camarena Salazar debió ser juzgado bajo fuero común
TÉRMINOS RELACIONADOS: Capo de capos Caro Quintero Enrique Camarena Salazar Estados Unidos Guadalajara

Redacción | UN1ÓN 09/08/2013 10:00
Un tribunal federal otorgó un amparo definitivo y ordenó la inmediata libertad del narcotraficante Rafael Caro Quintero, luego de 28 años de estar en la cárcel.

El Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal de Jalisco determinó que Rafael Caro Quintero no debió ser enjuiciado en el fuero federal por el asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar, crimen cometido en febrero de 1985, en Guadalajara, Jalisco, sino en el fuero común, ya que no se trataba de un diplomático ni de un integrante consular.

Las autoridades de Jalisco resolvieron que con respecto a los asuntos de narcotráfico de que se le acusó ya cumplió la condena, por lo que ordenó su libertad de manera inmediata.

Caro Quintero fue notificado de la resolución, durante la madrugada de este viernes, en el área preventiva del penal de máxima seguridad de Puente Grande, ubicado en Jalisco, sitio donde se encuentra recluido.

Aquí 10 datos de Rafael Caro Quintero:

1.- Rafael Caro Quintero era uno los más buscados por la DEA de Estados Unidos en la década de los ochenta.

2.- Nació el 3 de octubre de 1952 en La Noria Badiraguato Sinaloa.

3..- Fundó el Cártel de Guadalajara, junto con Miguel Ángel Félix Gallardo y Ernesto Fonseca Carrillo " Don Neto". Durante los 80 fue conocido como el “Narco de Narcos”.

4.- Detenido en Costa Rica el 4 de abril de 1985 a petición de México, era relacionado con el asesinato del Agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar y de su piloto Alfredo Avelar.

5-Junto con Caro Quintero, fueron detenidos Eduardo Aldana García, José Albino Bazán, Juan Carlos Campero Villanueva, Luis Beltrán, Iván Soto Arellano, Raúl Noyola Romero, Miguel Lugo y Violeta Estrada Yaver.

6.- En el operativo también fue detenida Sara Cristina Cosío Vidaurri Martínez -hija del ex secretario de educación del estado de Jalisco y sobrina de un ex gobernador de Jalisco-, era la novia del capo y del que decía estaba enomorada.

7.- Cuando el capo fue detenido Centroamérica se le decomisó: un arma chapada en oro con incrustaciones de diamantes, 300 mil dólares en efectivo, joyas por un valor de 1 millón de dólares y dos carros de lujo (un Mercedes Benz, placa de Misión Internacional MI 12-31, y un Toyota deportivo MR2

8.- Tras su captura ofreció pagar la deuda externa de México a cambio de su libertad, uno de los grandes mitos históricos de este país.

9. En la madrugada del 31 de mayo del 2010 logró a través de una resolución de un tribunal federal colegiado ser traslado del Centro Federal de Readaptación Social de Jalisco al reclusorio preventivo de Guadalajara, las autoridades federales y estatales "no pudieron" demostrar el perfil de alta peligrosidad de Caro Quintero.

10.- En junio de 2013, el Departamento de EU designó sanciones contra 18 personas y 15 entidades vinculadas con Caro Quintero, lo que prohibía a ciudadanos o empresas estadunidenses tener tratos financieros o comerciales con ellos.

http://www.unionjalisco.mx/articulo/2013/08/09/seguridad/10-datos-de-rafael-caro-quitero-el-narco-de-narcos
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15046

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por PILATUS el 9/8/2013, 3:45 pm

Caro Quintero sale del Penal de Jalisco a las 2 de la mañana
El capo fundador del Cártel de Guadalajara cumplió su sentencia de 28 años de prisión
TÉRMINOS RELACIONADOS: Caro Quintero Cártel de Guadalajara Guadalajara Lavado de Dinero Liberación Caro Quintero

Redacción | UN1ÓN Jalisco 09/08/2013 09:24
Rafael Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara, salió libre del penal de Puente Grande a las 2 de la madrugada de este viernes tras cumplir 28 años de prisión.

Un tribunal federal en Guadalajara lo absolvió y ordenó su liberación inmediata al considerar que fue juzgado de manera incorrecta.

El personal de los juzgados federales preparó la documentación de su salida 2 días antes de su partida del penal de máxima seguridad.

Caro Quintero permanecía en la cárcel acusado del asesinato de el agende Enrique Camarena, perteneciente a la DEA de Estados Unidos. Esto lo retenía en prisión pues su sentencia por narcotráfico ya fue cumplida.

*Con información de El Universal

http://www.unionjalisco.mx/articulo/2013/08/09/seguridad/guadalajara/caro-quintero-sale-del-penal-de-jalisco-las-2-de-la-manana
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15046

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por PILATUS el 9/8/2013, 3:50 pm

Para la DEA Caro Quintero sigue prófugo
9 agosto, 2013 | Categoria: Internacional,_portada1 | Escrito por: Lucia Castillo
• Desde hace 28 años, Estados Unidos buscan su arresto, pero nunca se formalizó una extradición

La ficha técnica de Rafael Caro en la Agencia Anti-Drogas
La ficha técnica de Rafael Caro en la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA)
(México).- El narcotraficante Rafael Caro Quintero sigue fugitivo para la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), según muestra el portal oficial de la agencia.

Funcionarios del gobierno federal y fuentes de la defensa de Caro Quintero, indicaron que el gobierno de Estados Unidos nunca formalizó la solicitud de extradición para que Caro Quintero fuera juzgado en aquel país por el homicidio de Enrique Camarena Salazar, agente de la DEA, ni por los delitos de tráfico y distribución de mariguana y coacaína.

Hoy, Rafael Caro fue liberado a la 01:30 horas del Centro de Readaptación Social de mediana seguridad, en Puente Grande, Jalisco, luego de que un Tribunal unitario con sede en esta entidad, lo absolvió de los cargos que enfrentaba en México: narcotráfico y el asesinato de Camarena Salazar.

Hace unos meses la DEA lanzó una alerta internacional para arrestar a este capo, detenido en abril de 1985 en Costa Rica. Caro Quintero duró 28 años en prisión.

Esta es la razón que da la DEA para atrapar al narcotraficante:

“Secuestro y asesinato de un agente federal, delitos violentos, promover la delincuencia organizada; complicidad, encubrimiento. También buscado por: posesión con intención de distribuir marihuana y cocaína”.
“No intente detener a este individuo.
Llame al Servicio de Alguaciles de los EE.UU. número 24 horas al 1-877-WANTED2 (1-877-926-8332) o la oficina más cercana DEA con la información.
Las recompensas están disponibles a discreción del Servicio de Alguaciles de EE.UU.”

http://www.lajornadajalisco.com.mx/2013/08/09/para-la-dea-caro-quintero-sigue-profugo/?fb_action_ids=10151644746279475%2C10151644736159475%2C10151644730834475%2C10151644725474475%2C10151644671399475&fb_action_types=og.recommends&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%2210151644746279475%22%3A572317129499682%2C%2210151644736159475%22%3A405005412953563%2C%2210151644730834475%22%3A196051820561683%2C%2210151644725474475%22%3A498344833588651%2C%2210151644671399475%22%3A319790528164863%2C%2210151643708699475%22%3A585703524825869%2C%2210151642282024475%22%3A1391542134404504%2C%2210151642281209475%22%3A603854996303659%2C%2210151641849534475%22%3A410602305717172%2C%2210151640164879475%22%3A171574183029426%7D
avatar
Rey Misterio
Teniente
Teniente

Mensajes : 1175
Masculino
Edad : 117

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por Rey Misterio el 9/8/2013, 3:56 pm

A ver que dicen sus mascotas del CJNG y los chaputitos.

Ya salio su patron perros!

Ahora la pregunta es:

Volvera la vieja escuela?

Es este el motivo de la salida del mero chipocles de toda esta bola de animales?

Al tiempo hay que dejarle la solucion de esta incognita.

Saludos Maestro de Maestros Salinas, la neta eres un cabron bien hecho!

Jugada de tamaño magistral!
avatar
Rey Misterio
Teniente
Teniente

Mensajes : 1175
Masculino
Edad : 117

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por Rey Misterio el 9/8/2013, 3:59 pm

PILATUS escribió:Para la DEA Caro Quintero sigue prófugo
9 agosto, 2013 | Categoria: Internacional,_portada1 | Escrito por: Lucia Castillo
• Desde hace 28 años, Estados Unidos buscan su arresto, pero nunca se formalizó una extradición

La ficha técnica de Rafael Caro en la Agencia Anti-Drogas
La ficha técnica de Rafael Caro en la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA)
(México).- El narcotraficante Rafael Caro Quintero sigue fugitivo para la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), según muestra el portal oficial de la agencia.

Funcionarios del gobierno federal y fuentes de la defensa de Caro Quintero, indicaron que el gobierno de Estados Unidos nunca formalizó la solicitud de extradición para que Caro Quintero fuera juzgado en aquel país por el homicidio de Enrique Camarena Salazar, agente de la DEA, ni por los delitos de tráfico y distribución de mariguana y coacaína.

Hoy, Rafael Caro fue liberado a la 01:30 horas del Centro de Readaptación Social de mediana seguridad, en Puente Grande, Jalisco, luego de que un Tribunal unitario con sede en esta entidad, lo absolvió de los cargos que enfrentaba en México: narcotráfico y el asesinato de Camarena Salazar.

Hace unos meses la DEA lanzó una alerta internacional para arrestar a este capo, detenido en abril de 1985 en Costa Rica. Caro Quintero duró 28 años en prisión.

Esta es la razón que da la DEA para atrapar al narcotraficante:

“Secuestro y asesinato de un agente federal, delitos violentos, promover la delincuencia organizada; complicidad, encubrimiento. También buscado por: posesión con intención de distribuir marihuana y cocaína”.
“No intente detener a este individuo.
Llame al Servicio de Alguaciles de los EE.UU. número 24 horas al 1-877-WANTED2 (1-877-926-8332) o la oficina más cercana DEA con la información.
Las recompensas están disponibles a discreción del Servicio de Alguaciles de EE.UU.”

http://www.lajornadajalisco.com.mx/2013/08/09/para-la-dea-caro-quintero-sigue-profugo/?fb_action_ids=10151644746279475%2C10151644736159475%2C10151644730834475%2C10151644725474475%2C10151644671399475&fb_action_types=og.recommends&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%2210151644746279475%22%3A572317129499682%2C%2210151644736159475%22%3A405005412953563%2C%2210151644730834475%22%3A196051820561683%2C%2210151644725474475%22%3A498344833588651%2C%2210151644671399475%22%3A319790528164863%2C%2210151643708699475%22%3A585703524825869%2C%2210151642282024475%22%3A1391542134404504%2C%2210151642281209475%22%3A603854996303659%2C%2210151641849534475%22%3A410602305717172%2C%2210151640164879475%22%3A171574183029426%7D
Jajajaja Estan bien pendejos los gringos si creen que alguien les va a entregar al Sr Caro Quintero.

Solo un pinche traidor a la patria lo entregaria a aquellos putos por delitos que ya fueron juzgados y purgados, ya no debe nada y no le rasquen, por que hasta un "Usted disculpe" van a tener que darle.
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15046

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por PILATUS el 9/8/2013, 4:01 pm

Rey Misterio escribió:
PILATUS escribió:Para la DEA Caro Quintero sigue prófugo
9 agosto, 2013 | Categoria: Internacional,_portada1 | Escrito por: Lucia Castillo
• Desde hace 28 años, Estados Unidos buscan su arresto, pero nunca se formalizó una extradición

La ficha técnica de Rafael Caro en la Agencia Anti-Drogas
La ficha técnica de Rafael Caro en la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA)
(México).- El narcotraficante Rafael Caro Quintero sigue fugitivo para la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), según muestra el portal oficial de la agencia.

Funcionarios del gobierno federal y fuentes de la defensa de Caro Quintero, indicaron que el gobierno de Estados Unidos nunca formalizó la solicitud de extradición para que Caro Quintero fuera juzgado en aquel país por el homicidio de Enrique Camarena Salazar, agente de la DEA, ni por los delitos de tráfico y distribución de mariguana y coacaína.

Hoy, Rafael Caro fue liberado a la 01:30 horas del Centro de Readaptación Social de mediana seguridad, en Puente Grande, Jalisco, luego de que un Tribunal unitario con sede en esta entidad, lo absolvió de los cargos que enfrentaba en México: narcotráfico y el asesinato de Camarena Salazar.

Hace unos meses la DEA lanzó una alerta internacional para arrestar a este capo, detenido en abril de 1985 en Costa Rica. Caro Quintero duró 28 años en prisión.

Esta es la razón que da la DEA para atrapar al narcotraficante:

“Secuestro y asesinato de un agente federal, delitos violentos, promover la delincuencia organizada; complicidad, encubrimiento. También buscado por: posesión con intención de distribuir marihuana y cocaína”.
“No intente detener a este individuo.
Llame al Servicio de Alguaciles de los EE.UU. número 24 horas al 1-877-WANTED2 (1-877-926-8332) o la oficina más cercana DEA con la información.
Las recompensas están disponibles a discreción del Servicio de Alguaciles de EE.UU.”

http://www.lajornadajalisco.com.mx/2013/08/09/para-la-dea-caro-quintero-sigue-profugo/?fb_action_ids=10151644746279475%2C10151644736159475%2C10151644730834475%2C10151644725474475%2C10151644671399475&fb_action_types=og.recommends&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%2210151644746279475%22%3A572317129499682%2C%2210151644736159475%22%3A405005412953563%2C%2210151644730834475%22%3A196051820561683%2C%2210151644725474475%22%3A498344833588651%2C%2210151644671399475%22%3A319790528164863%2C%2210151643708699475%22%3A585703524825869%2C%2210151642282024475%22%3A1391542134404504%2C%2210151642281209475%22%3A603854996303659%2C%2210151641849534475%22%3A410602305717172%2C%2210151640164879475%22%3A171574183029426%7D
Jajajaja Estan bien pendejos los gringos si creen que alguien les va a entregar al Sr Caro Quintero.

Solo un pinche traidor a la patria lo entregaria a aquellos putos por delitos que ya fueron juzgados y purgados, ya no debe nada y no le rasquen, por que hasta un "Usted disculpe" van a tener que darle.
Acuérdate que hay "cazarecompesas" lo secuestran y lo tiran en la linea divisoria como la "operacion Leyenda". Y por 5 millones de dolares hay mucho "sayo" que lo hace.

Contenido patrocinado

Re: Rafael Caro Quintero Últimas noticias.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 29/3/2017, 6:04 pm