Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Hacia donde nos dirigimos?

Comparte
eze_hunter_jxg
Soldado Razo
Soldado Razo

Masculino

Re: Hacia donde nos dirigimos?

Mensaje por eze_hunter_jxg el 27/7/2013, 3:13 pm

XÓLOTL escribió:No lo sé amigos ustedes saben que desde morena he tomado una trinchera cierto, pero el narco me debe un primo y SEDENA un sobrino de 5 años al cual le achaco que disparó un R15 así que, mi grando de encabronamiento, demanda sangre por sangre pero mi razonamiento me pide una estrategia a la altura de mis estudios. Hállome en una encrucijada.

Por otro lado en los pueblos cuando acompaño a AMLO veo mucha gente bien informada, campesinos leyendo Proceso, Regeneración, a pablo Moctezuma, Lorenzo Mayer y gente que ha regresado a sus comunidades con titulos universitarios y están cambiando sus poblaciones llevando educación, conocimiento, recursos e información y saben que significa eso? UNA REVOLUCIÓN SE ESTÁ GESTANDO YA HACE 12 AÑOS Y SI PEÑA SIGUE DE PENDEJO LE VA A TROJNAR EL CUETE EN EL CUBANO eso creo firmemente y si pasa me sumaré con mucho gusto para servir a la patria y cambiar al sistema.

A todos nos encabrona, si le contara cuandos familiares y camaradas me ha quitado el narco y la sociedad...

Concuerdo, varios de los tipejos en mi escuela ayudaron en eso.
Aunque concuerdo en que ahora los campesinos estan mejor informados que antes, sobre todo en comunidades donde no solo Obrador a llevado su movimiento, si no jovenes totalmente ajenos al poder y a la politica, han ayudado, es mas, incluso les enseñan a como ser totalmente objetivos, sin dejarse llevar por lo que dicen x, y z revistas o autores.
Y tambien concuerdo con su idea de revolucion, pero es preferente una revolucion de ideas...
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Mensaje por XÓLOTL el 27/7/2013, 3:15 pm

La agencia norteamericana de inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) acudía al narcotráfico para llenar sus arcas y realizar sus operaciones clandestinas, según apuntan unos documentos con sello federal estadounidense que fueron desclasificados. La historia de las relaciones entre la Ag

La agencia norteamericana de inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) acudía al narcotráfico para llenar sus arcas y realizar sus operaciones clandestinas, según apuntan unos documentos con sello federal estadounidense que fueron desclasificados.

La historia de las relaciones entre la Agencia Central de Inteligencia estadounidense y el narcotráfico comenzó en los años 70 y tuvo su punto culminante en los 90. Más de 8.000 documentos del Gobierno federal desclasificados por el Acta de Información Pública revelan los detalles de estos controvertidos vínculos. Informes de la década de los 80 muestran que para contrarrestar la presencia militar soviética en Afganistán, EE. UU. gastó más de 2.000 millones de dólares en el financiamiento de la resistencia afgana a través de los cárteles de drogas. Los mismos documentos indican que la CIA también estuvo involucrada con narcotraficantes latinoamericanos.

"En el escenario estadounidense, el dinero de la droga provenía desde el Cono Sur y se convertía en dinero legítimo en Wall Street. En el escenario latinoamericano, este mismo dinero, una vez blanqueado, volvía a la región en forma de fondos para el paramilitarismo", explica el exagente federal Michael Ruppert.

Adicionalmente, la desestabilización de los gobiernos y revoluciones en América Latina no eran los únicos objetivos de la inteligencia estadounidense: también eran víctimas de la CIA los movimientos sociales dentro de EE. UU. La agencia buscaba desacreditar a los líderes que luchaban por los derechos civiles con el fin de prevenir transformaciones en el contexto ideológico, la integración racial, la justicia y otros ámbitos.

"El Gobierno quería que nosotros actuáramos como mercenarios en contra de nuestras comunidades. Nos utilizaron como matones para intimidar a los radicales o a todos los que se oponían al Gobierno federal", recuerda el imán Abdul Alim Musa.

En su momento, los presidentes Ronald Reagan y George Bush padre promovieron la doctrina de la 'Lucha contra las Drogas', pero según los expertos este criterio ha causado más problemas que soluciones.

Según opina Bruce Bagley, experto en asuntos latinoamericanos de la Universidad de Miami, la mayor parte de la lucha contra las drogas es parte de una estrategia fallida; en lugar de disminuir el narcotráfico, este aumentó. En países como Colombia y México la violencia entre los cárteles causa miles de muertes cada año; y en EE. UU. el número de adictos a las drogas aumentó. Además, el lavado de dinero ha dejado una huella de corrupción y fondos de dudosa procedencia por todas partes.

Por otra parte, los investigadores del tema señalan que hoy en día las sofisticadas operaciones financieras para ocultar las divisas fruto del lavado de dinero son un fenómeno constante. Estos procedimientos se valen de herramientas tecnológicas como internet para enviar fondos de una cuenta a otra sin controles estrictos, asegurando de esta forma la impunidad.

La Comisión de Juristas para la publicación de informes sobre el narcotráfico estima que anualmente en EE. UU. se lavan más de 100.000 millones de dólares procedentes de las drogas. La documentación también sugiere que una buena parte de la élite económica, tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos, continúa beneficiándose del negocio de las drogas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/25299-Seg%C3%BAn-documentos-desclasificados%2C-CIA-financiaba-narcotrafico-mundial
Defekator
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Defekator el 27/7/2013, 3:17 pm

XÓLOTL escribió:No lo sé amigos ustedes saben que desde morena he tomado una trinchera cierto, pero el narco me debe un primo y SEDENA un sobrino de 5 años al cual le achaco que disparó un R15 así que, mi grando de encabronamiento, demanda sangre por sangre pero mi razonamiento me pide una estrategia a la altura de mis estudios. Hállome en una encrucijada.

Por otro lado en los pueblos cuando acompaño a AMLO veo mucha gente bien informada, campesinos leyendo Proceso, Regeneración, a pablo Moctezuma, Lorenzo Mayer y gente que ha regresado a sus comunidades con titulos universitarios y están cambiando sus poblaciones llevando educación, conocimiento, recursos e información y saben que significa eso? UNA REVOLUCIÓN SE ESTÁ GESTANDO YA HACE 12 AÑOS Y SI PEÑA SIGUE DE PENDEJO LE VA A TROJNAR EL CUETE EN EL CUBANO eso creo firmemente y si pasa me sumaré con mucho gusto para servir a la patria y cambiar al sistema.

Adoctrinamiento, apendejamiento. Más de lo mismo. Rojos llorones que viven de dogmas, cerrados al futuro. No es mejor que lo que pueda ofrecer Televisa. Nadie se asume ciudadano, ni responsable, nadie quiere pagar el costo. Incluso aunque sea la vida de un niño, los sacrificios son necesarios, lo bueno es caro y se paga hasta con sangre, eso hay que entenderlo.

Tan lejos está el despertar de México que el tricolor regresó. hay que estar claros. Los gobiernos no son la solución, los políticos son el problema, ningún gobierno solucionará los problemas de éste país eso hay qe entenderlo. Que cada quién cuide su comunidad y su familia, es todo lo que nos queda. Es nuestro único deber.
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 27/7/2013, 3:18 pm

Por otro lado en los pueblos cuando acompaño a AMLO veo mucha gente bien informada

Mi estimado don XO......

Yo creía FIRMEMENTE EN OBRADOR....

que hasta Votè por El...en ese año......

pero me rompió el Corazòn....el 1 de diciembre de 2006...cuando SE FUE A PONER SUS CARPAS en paseo de la reforma para dar clases de guiñol a los niños y de guitarra a los ancianitos y a los ninis.....

QUE FUE LO QUE LE PASÓ...??????

Los Hombres SOLO TIENEN una SOLA OPORTUNIDAD para TRASCENDER en sus Vidas....

EL AÑO Y EL TIEMPO DE AMLO....fue en el 2006....ESE TIEMPO....ya pasó.....

Un saludo.

hijo_vago
Guardiamarina
Guardiamarina

Masculino

Mensaje por hijo_vago el 27/7/2013, 3:28 pm

pues no se los demas pero yo ya tengo casi 50 puntos de ventas usando mi sistema, espero que a mediados del proximo año llegarle facil a los 200,

que quiero decir que trabajando es la unica manera de que mexico agarre rumbo, claro si me paso leyendo proceso, jornada y otras cosas de esas pues solo le estoy hechon sal a la herida tal y como decia me amigo en mazatlan: "aqui rumiando mi degracia".

la otra vez estab leyendo la historia de la izquierda mexicana: cuatemochas tres veces candidato, su hijo gobernador, el peje casi tres veces candidato, los dueños de la chiquillada siguen de lideres o ponen a sus hijos carnales no hijos de sus ideales o hijos de la revolucion.

he escuchado hablar ultimamente a algunos perredistas y cualquiera de ellos tiene mas rumbo real de lo que se debe de hacer que el peje, o sea hay mas candidatos por que se aferran a un nini como el peje.

XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino

Mensaje por XÓLOTL el 27/7/2013, 3:28 pm

LAs carpas eran para evitar matarnos entre mexicanos. Una masacre y los buenos mueren los COBARDES HUYEN A EUROPA O USA y regresan eventualemente a ocupar lentamente empresas, bancos, escaños y vuelve a ser lo mismo.

México no es CUBA y no estamos listos para una guerra de revolución pero al ritmo que vamos eso pronto quedara zanjado.
Shirok
División Grafica

Masculino

Mensaje por Shirok el 27/7/2013, 3:41 pm

Cuentame una de vaqueros.... el hecho es que el pudo mantener una resistencia constructiva y hacer crecer su carisma en esos seis años de pataletas, en cambio se dedico a polarizar y llevo las de perder, yo como millones crei en el en 2006, para luego darnos cuenta de que en realidad jamas dejo de ser un priista frustrado.
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino

Mensaje por XÓLOTL el 27/7/2013, 3:45 pm

Esta grafica nos censuro FACEBOOK por publicar la verdad de la situacion de nuestro pais. Esperamos que no vuelva a pasar lo mismo, ya que facebook esta obedeciendo a #EPN en ocultar la realidad.

Publicamos esta fotografía del poblado de El Limón en Michoacán. Desde hace varios días Gustavo Aguado y Zayín Villavicencio se encuentran en la Zona de Conflicto.

AUTORIDADES Y ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ASEGURAN QUE NO PASA NADA, QUE TODO ESTÁ CONTROLADO.

En www.revoluciontrespuntocero.com constatamos la gravedad del asunto. Tenemos vídeos, fotografías, entrevistas.

Nos interesa TÚ OPINIÓN sobre el silencio que guardan medios hegemónicos y autoridades.

ESTE TRABAJO LO REALIZA EPIGMENIO IBARRA Y SU GRAN EQUIPO DE TRABAJO
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensaje por Albert_B el 27/7/2013, 4:47 pm

¡¡Nos vamos al despeñadero!!

"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
Motul Ajaw
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Masculino

Mensaje por Motul Ajaw el 27/7/2013, 4:51 pm

¿Adonde vamos?

Creo yo, que vamos en unos años, no se cuentos a una revolución, no se cual sea el desencadenante, pero ya hay mucha cosa guardada por el pueblo.

hijo_vago
Guardiamarina
Guardiamarina

Masculino

Mensaje por hijo_vago el 27/7/2013, 5:03 pm

xolotl: gracia peje por eviatar que nos matemos, la neta yo si casi muero, pero de risa cuando se autoproclamo pejidente.
Motul Ajaw
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Masculino

Mensaje por Motul Ajaw el 27/7/2013, 5:05 pm

Es que en la política ya no hay a quien irle, todo son una mier...

hijo_vago
Guardiamarina
Guardiamarina

Masculino

Mensaje por hijo_vago el 27/7/2013, 5:14 pm

y no es que defienda a peñas miento, pero ese desmadre de michoacan es gracias a la proliferacion de escuelas en la sierra y poblados muy apartado con maestro marxistas traidos de cuba por el cuatemochas jr.

toda es gente esta nomas que chilla, como sarten a punto, para dar la vida por cualquier pendejada que se le invente.

recuerda que uno de los lideres de la familia era maestro.
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino

Mensaje por XÓLOTL el 27/7/2013, 5:19 pm

NO va por ahi el hambre no es productyo del marxismo ni lo es la corrupción ni la marginación, desigualdad, opresión, censura, desempleo, falta de opciones de entretenimiento así que fundamenta lo que dices no palabras al aire.

hijo_vago
Guardiamarina
Guardiamarina

Masculino

Mensaje por hijo_vago el 27/7/2013, 5:39 pm

en michoacan no hay hambre eso es una sandes, su principal reclamo es que los dejen trabajar, que los dejen vender sus productos, que les dejen vivir tranquilos.

en pocas palabras que los dejen trabajar y punto.
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Masculino

Mensaje por Enemigo Público el 27/7/2013, 5:42 pm

Pues el país va en Picada con la violencia de los cárteles, corrupción de la clase gobernante, valemadrismo generalizado, clientelismo popular y economía sujeta a la cada día mas debil economía estadounidense.
Enemigo Público

Masculino

Mensaje por Enemigo Público el 27/7/2013, 5:47 pm

hijo_vago escribió:en michoacan no hay hambre eso es una sandes, su principal reclamo es que los dejen trabajar, que los dejen vender sus productos, que les dejen vivir tranquilos.

en pocas palabras que los dejen trabajar y punto.
Lo dices como si fuese tan sencillo, pero no lo es, para que la gente pueda "trabajar", necesitan de condiciones socio-económicas mínimas que están dictadas por los factores que ya mencioné.

Claro que hay hambre, y eso es todo el país, claro, en unos lugares mas que en otros, el que tú no lo veas no significa que no exista.
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 27/7/2013, 7:46 pm

Enemigo Público escribió:Pues el país va en Picada con la violencia de los cárteles, corrupción de la clase gobernante, valemadrismo generalizado, clientelismo popular y economía sujeta a la cada día mas debil economía estadounidense.

Pues mas por la corrupción de la clase gobernante.
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino

Mensaje por XÓLOTL el 27/7/2013, 8:44 pm

HAs tocado un tema importante CLASE DOMINANTE en el entendido que son toda la sarta de hijos de puta que maman del erario desde alcaldes y regidores hasta senadores casi vitalicios por el factor pluri aunque sabemos de muchas y muy honrosas excepciones.
Motul Ajaw
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Masculino

Mensaje por Motul Ajaw el 28/7/2013, 8:57 pm

Un Golpe de Estado de las FF.AA.s liquidando a la clase política con juicios por corrupción, nexos con el narcotrafico, enriquecimiento ilicito, trafico de infuencias, y una larga lista. y veran que la gente estaría deacuerdo, pues no es un mal, al contrario.

Convocar un congreso constituyente, destinar el dinero de corrupción a reformar a PEMEX, a las fuerzas policiacas y a las fuerzas armadas, etc,

Una disculpa por mi alucin
Motul Ajaw
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Masculino

Mensaje por Motul Ajaw el 28/7/2013, 8:57 pm

Y a riesgo de que me critiquen.
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino

Mensaje por XÓLOTL el 28/7/2013, 10:10 pm

No es alicine creo que dentro de la tropa, que es pueblo, de los oficiales y mandos tanto en la Semar como en Sedena hay malestar por como se maneja a la nación y si sumamos la inconformidad de 8 de cada 10 mexicanos con los políticos de pacotiulla un escenario de sublevación y de levantamiento popular empieza o debería de empezar a considerarse como posible.
Motul Ajaw
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Masculino

Mensaje por Motul Ajaw el 30/7/2013, 9:34 pm

Exácto, el ejército también es pueblo. Y sumandole la forma en que son utilizadas las fuerzas armadas. Además es de las pocas instituciones con suficiente credibilidad para dirijir el país en tiempos de crisis. Hay militares mejor capasitados y honestos que muchos políticos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 29/3/2017, 6:04 pm