Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Hacia donde nos dirigimos?

Comparte
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Hacia donde nos dirigimos?

Mensaje por XÓLOTL el 27/7/2013, 2:17 pm

Más de un año casi 2 llevo aquí entre ustedes y en otros foros como Defensa México y durante ese lapso el concepto que tengo de la lucha contra el narco es radicalmente diferente.

Creí que existía dicha lucha en un principio, hoy con información de los que la sufrimos, los que la dan de manera digna y lo que aparece en las redes sociales y semanarios o diarios la conclusión es:

El Presidente, que es un fraude como abogado, como gobernante y que llegó a través de otro no vino a cambiar las cosas sino a cumplir acuerdos. Ahora, se ha descubierto que recibe grandes sumas en millones de euros por contratos con OHL desde que era gobernador del Edomex de ahi su segundo piso, y ese dinero, el Rey, Mariano Rajoy el PRI y Calderón fueron beneficiados. Curiosamente los Z limpian la zona de burgos para que nadie sepa lo que ahi se hace.

Hacia dónde carajos vamos? Acaso los mexicas han muerto por completa y lo que queda son los Tlaxcaltecas quienes, sin dudarlo traicionaron a su raza, a su nación?

Por favor me interesaría mucho escuchar de todos sus observaciones, sus opiniones lo que creen que ha funcionado, lo que no y lo que realmente piensan que pasa. Muchas gracias!
PILATUS
General de División
General de División

Re: Hacia donde nos dirigimos?

Mensaje por PILATUS el 27/7/2013, 2:19 pm

Vamos al precipicio estimado,somos rehenes del "CO",y no se hace nada!!!!!!!!!!!!!!
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino

Mensaje por XÓLOTL el 27/7/2013, 2:24 pm

Se me olvido poner la evidencia de lo que dije de Peña Nieto. El negoci odel gas en tampico le costó a Mouriño la vida y ahora veo que el PRI anda en las construcciones es decir, todos se comen rebanadas de méxico mientras 65 millones no tienen baño, ni que comer, ropa ni trabajo.

http://hispantv.com/detail/2013/07/24/234087/corrupcion-pp-tambien-involucra-pena-nieto
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 27/7/2013, 2:26 pm

XÓLOTL escribió:Se me olvido poner la evidencia de lo que dije de Peña Nieto. El negoci odel gas en tampico le costó a Mouriño la vida y ahora veo que el PRI anda en las construcciones es decir, todos se comen rebanadas de méxico mientras 65 millones no tienen baño, ni que comer, ropa ni trabajo.

http://hispantv.com/detail/2013/07/24/234087/corrupcion-pp-tambien-involucra-pena-nieto

Los intereses petroleros son cabrones,y si perjudican a USA,peor!!!!!!!!!
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 27/7/2013, 2:30 pm

INTERVENCIÒN DIRECTA ARMADA......(encubierta).......de USA....para enderezar la situación.....

Hablemos pues de este sexenio DE MEDIO AÑO QUE LLEVA......

Su primer Objetivo....HACER BAJAR LA PERCERPCIÒN de los Niveles de la Violencia con respecto al anterior periodo de Gobierno......(2006-2012)......

Obviamente LA VIOLENCIA SIGUE A PASOS agigantados...TAN SOLO 10,000 muertes violentas...sin mencionar a los CIENTOS DE DESAPARECIDOS......

en la ECONOMIA....MUY POCO AVANCE......sigue HABIENDO DESEMPLEO.... y como nuestra economía funciona si le va bien a la Economia de USA.....pues seguremos padeciendo.......

Las cosas NO VAN A CAMBIAR...a menos de que existan las condiciones para un estallido social...Ahora es Michoacàn....antes Fue Tamaulipas y Veracruz......

Un saludo.
eze_hunter_jxg
Soldado Razo
Soldado Razo

Masculino

Mensaje por eze_hunter_jxg el 27/7/2013, 2:30 pm

Pero ps no decia una eminencia que el 1 de Diciembre de 2012 todo se pararia?
scratch 

Mi Fe en el Gobierno se acabo desde que empezaron a hacer sus pendejadas y cochinadas con los narcos. Y mi Fe en el pueblo de México se derrumbo cuando empezaron a ser tapadera, traicioneros y creerse cosas que no son. Salvo algunos que si tienen mi respeto, por acciones que han hecho.

No queda mas que recuperarme y volver a tomar las armas, junto con mis compañeros y mandar a la chingada a todos por igual. Pero se que eso sera muy dificil, asi que solo me queda recuperarme para luchar con mis compañeros otra vez.
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 27/7/2013, 2:32 pm

Pero ps no decia una eminencia que el 1 de Diciembre de 2012 todo se pararia?

Cual de todas ellas....???..PORQUE EN ESTE FORO HAY MENTES MUY BRILLANTES....(me excluyo de este apartado por razones obvias)......

Un saludo.
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 27/7/2013, 2:33 pm

eze_hunter_jxg escribió:Pero ps no decia una eminencia que el 1 de Diciembre de 2012 todo se pararia?
scratch 

Mi Fe en el Gobierno se acabo desde que empezaron a hacer sus pendejadas y cochinadas con los narcos. Y mi Fe en el pueblo de México se derrumbo cuando empezaron a ser tapadera, traicioneros y creerse cosas que no son. Salvo algunos que si tienen mi respeto, por acciones que han hecho.

No queda mas que recuperarme y volver a tomar las armas, junto con mis compañeros y mandar a la chingada a todos por igual. Pero se que eso sera muy dificil, asi que solo me queda recuperarme para luchar con mis compañeros otra vez.

Los defensores del "copetes" se daban golpes de pecho y juraban ante Dios que el 1 de Dic. del 2012 se acabaría todo,y estamos "peor" que antes,hundidos en una "ingobernabilidad",azotados por el "CO",y en medio de una "crisis financiera" de las que solo el "PRI" sabe hacer.
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 27/7/2013, 2:34 pm

asterix escribió:Pero ps no decia una eminencia que el 1 de Diciembre de 2012 todo se pararia?

Cual de todas ellas....???..PORQUE EN ESTE FORO HAY MENTES MUY BRILLANTES....(me excluyo de este apartado por razones obvias)......

Un saludo.

Para que te haces estimado,tremenda "Roca" te cayo en la cabeza. Si fuiste siempre el que decía que todo iba a cambiar.
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 27/7/2013, 2:35 pm

LA LUCHA ARMADA es tan solo EL INSTRUMENTO...para llegar a un estadío de un proceso...Y TODOS QUEREMOS ESTAR EN EL NIVEL SUPERIOR.....

hay muchos INTERESES....nacionales y extranjeros DE QUE LAS COSAS sigan igual o mucho peor....

Un saludo.
Defekator
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Defekator el 27/7/2013, 2:40 pm

Los tlaxcaltecas no traicionaron a nadie, sólo defendieron su nación (la cuál no era México, sino Tlaxcala). No deje que su educación de la SEP lo traicione compañero.

No hay nada porque sorprenderse, desde 1811 México ha estado plagado de entreguismos y líderes pequeñitos y mezquinos. Liberales, conservadores, revolucionarios, monárquicos, republicanos, panistas, comunistas, cardenistas, callistas, etc, etc, etc...todos, traidores, todos imbéciles. La tradición sólo sigue, así somos. There's no future. No para México.
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino

Mensaje por XÓLOTL el 27/7/2013, 2:41 pm

Mientras el Crimen Organizado tenga la protección de la Casa Blanca (caso Reina del Pacífico) o de los Pinoles en donde a Generales con EXCELENTES CIFRAS DE EFECTIVIDAD SE LES TRAICIONE Y MANDE A LAS ISLAS MUJERES pues estaremos jodidos.

Lo peor es que el pueblo prefiere vivir martirizado por 11 pendejos que no pueden ganar una cascarita de soccer o si x o y actor enseño, se drogo o lo que sea cuando eso cambie y le interese a más gente su país entonces el cambio verdadero sin balas se dará en días.
Halloween
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Halloween el 27/7/2013, 2:42 pm

asterix escribió:[color=#ff3333]
LA LUCHA ARMADA es tan solo EL INSTRUMENTO...para llegar a un estadío de un proceso...Y TODOS QUEREMOS ESTAR EN EL NIVEL SUPERIOR.....

hay muchos INTERESES....nacionales y extranjeros DE QUE LAS COSAS sigan igual o mucho peor...

y usted que sugiere? si estan asi las cosas es por que tambien la población se volvio apatica y conformista, quedarse sentado detras de un monitor o de un cel sin hacer nada, tan poco es una opción.
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 27/7/2013, 2:43 pm

Para que te haces estimado,tremenda "Roca" te cayo en la cabeza. Si fuiste siempre el que decía que todo iba a cambiar.

gracias pero me gustaría que me cayese UN TREN...de perdida.....

NO MIENTO...las cosas con PEÑA han cambiado......

Lo suscesos del Mìèrcoles SOLO FUERON ESE DIA....según FUENTES OFICIALES despues YA NADA HUBO.....

SEAMOS MÀS DIRECTOS....la SITUACIÒN SOCIAL POLITICA Y ECONOMICA de este país....NO HA CAMBIADO desde 1920 hasta la FECHA.....PORQUE LO GOBIERNA, ADMINISTRA Y MANIPULA....una OLIGARQUÌA de CASTAS: la polìtica, la empresarial, los banqueros y EL alto clero catòlico......apoyado por las fuerzas federales.....

se requiere UN GIRO DE 180 GRADOS....para el cambio de este país......

PRI-PAN-PRD....Y MORENA SON LA GRAN PORQUERIA.....junto con la podredumbre de las èlites actuales........

REVOLUCIÒN Y ALZAMIENTO POPULAR....AHORA....¡¡¡¡¡¡¡ o nunca......

Un saludo.

PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 27/7/2013, 2:44 pm

asterix escribió:Para que te haces estimado,tremenda "Roca" te cayo en la cabeza. Si fuiste siempre el que decía que todo iba a cambiar.

gracias pero me gustaría que me cayese UN TREN...de perdida.....

NO MIENTO...las cosas con PEÑA han cambiado......

Lo suscesos del Mìèrcoles SOLO FUERON ESE DIA....según FUENTES OFICIALES despues YA NADA HUBO.....

SEAMOS MÀS DIRECTOS....la SITUACIÒN SOCIAL POLITICA Y ECONOMICA  de este país....NO HA CAMBIADO desde 1920 hasta la FECHA.....PORQUE LO GOBIERNA, ADMINISTRA Y MANIPULA....una OLIGARQUÌA de CASTAS: la polìtica, la empresarial, los banqueros y EL alto clero catòlico......apoyado por las fuerzas federales.....

se requiere UN GIRO DE 180 GRADOS....para el cambio de este país......

PRI-PAN-PRD....Y MORENA SON LA GRAN PORQUERIA.....junto con la podredumbre de las èlites actuales........

Un saludo.

Te pongo una recordada de lo que posteaste en este foro,y el cáncer de EPN que habla "Xolotl".

http://www.todopormexico.org/t9290p980-enrique-pena-nieto-ultimas-noticias
Halloween
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Halloween el 27/7/2013, 2:45 pm

XÓLOTL escribió:
Lo peor es que el pueblo prefiere vivir martirizado por 11 pendejos que no pueden ganar una cascarita de soccer o si x o y actor enseño, se drogo o lo que sea cuando eso cambie y le interese a más gente su país entonces el cambio verdadero sin balas se dará en días.

eso hay que recalcar, muchos asocian el "amor al fut" con el nacionalismo y que por ende no tienen una noción de lo que es la patria al no aver un vinculo con la historia,culturas y tradiciones.
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 27/7/2013, 2:46 pm

Y después del Miercoles solo se calmaron el jueves,de hecho se espera una "ofensiva mayor en estas horas". Y si no dicen nada es por la "censura" del Chino.
eze_hunter_jxg
Soldado Razo
Soldado Razo

Masculino

Mensaje por eze_hunter_jxg el 27/7/2013, 2:48 pm

XÓLOTL escribió:Mientras el Crimen Organizado tenga la protección de la Casa Blanca (caso Reina del Pacífico) o de los Pinoles en donde a Generales con EXCELENTES CIFRAS DE EFECTIVIDAD SE LES TRAICIONE Y MANDE A LAS ISLAS MUJERES pues estaremos jodidos.

Muy dificil compañero, como dije mi Fe en el pueblo de Mexico se acabo, yo se que es imposible que todos pensemos igual y de hecho que bueno que se asi, pero a la gente esos pensamientos los convierte en barreras, que si yo soy fanatico religioso, que si soy ateoide, que si soy del sur, que el otro del norte, que aquel de la UNAM y el otro del TEC, que yo Chivas y el otro Tigres, que si le voy a Peña, que si le voy a Obrador, que si le voy al PAN, que si el ve televisa y que si yo leo y me creo mas que los demas. Cuando manden todo eso a la chingada y saquen lo bueno, para el bien de la gente, pero en verdad para la gente y no pendejadas como 132 que solo querian lavar mentes, entonces, habra cambio. Mientras no, la gente puede estar en su trinchera reventando a cualquiera.
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 27/7/2013, 2:50 pm

Te pongo una recordada de lo que posteaste en este foro,y el cáncer de EPN que habla "Xolotl".

http://www.todopormexico.org/t9290p980-enrique-pena-nieto-ultimas-noticias

PUES..........QUE a todos....Nos llega la hora de su ciclo biológico.........a todos......

Un saludo.
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino

Mensaje por XÓLOTL el 27/7/2013, 2:50 pm

Porque la televisión paso a ser la educadora de masas (claro acorde a los deseos del sistema enseña lo que se quiere que se sepa y aprenda) se quitó el apoyo a las normales rurales, a las Universidades Públicas estatales y sin ofertas educativas populares, sin empleos, con poca comida y con carencias pues el ganón es el narcotrafico.

Mis estimados este país clama por millones un cambio de rumbo, quitar el sistema Neoliberal que en 30 años sólo corrupción, marginación, pobreza y miseria han traido. Requerimos un gobierno realmente Nacionalista, con visión de Estado, respetuoso del mandato del pueblo y que busque gobernar para el 98% de los mexicanos y no para 30 familias y 1 millon y medio de riquillos.
Halloween
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Halloween el 27/7/2013, 2:51 pm

tiene razon asterix, han cambiado las cosas, pero para mal. Todo ya se maneja con hermetismo (el viejo PRI de siempre) la diferencia es que no pueden controlar todos los medios (ya saven de cuales hablo) y por ello salen más rapido los trapos a la luz, cosa que de igual manera intentan maquillar pero eso de nada sirve si el pais se esta viniendo abajo por la violencia.
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 27/7/2013, 3:01 pm

si el pais se esta viniendo abajo por la violencia.

Cierto.....UNA ESPIRAL DE VIOLENCIA....

la del CO....

La de los crimenes comunes.....

la pèrdida y falta de valores Morales.....

Los SIETE MILLONES DE NINIS...(que en teoría son LA ESPERANZA DEL FUTURO)...etc etc etc.....

Un saludo.
Defekator
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Defekator el 27/7/2013, 3:02 pm

asterix escribió:

Yo no creo en los levantamientos populares y menos en las revoluciones (las cuáles siempre son lidereadas por villanos). Veamos lo que ha pasado con las más recientes revoluciones árabes, lo que pasó con la nuestra. Las masas son estúpidas, sosas y conformistas, primero habría que cambiar eso, cambiar al sistema. Como diría George Carlin "Los líderes no cayeron del cielo" no son de otro planeta, ellos son nuestra élite porque es lo mejor que nuestro sistema puede producir. Ni los narcos, ni los policías corruptos son extranjeros, son productos de nuestro sociedad. Es un círculo, y para mí es irrompible.

Educación, disciplina, respeto, creatividad, visión y trabajo. no hay de otra. Los gobiernos no solucionan los problemas, los ciudadanos sí. ¡Poder al ciudadano!.... generen ciudadanos, no votantes pasivos.
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino

Mensaje por XÓLOTL el 27/7/2013, 3:05 pm

No lo sé amigos ustedes saben que desde morena he tomado una trinchera cierto, pero el narco me debe un primo y SEDENA un sobrino de 5 años al cual le achaco que disparó un R15 así que, mi grando de encabronamiento, demanda sangre por sangre pero mi razonamiento me pide una estrategia a la altura de mis estudios. Hállome en una encrucijada.

Por otro lado en los pueblos cuando acompaño a AMLO veo mucha gente bien informada, campesinos leyendo Proceso, Regeneración, a pablo Moctezuma, Lorenzo Mayer y gente que ha regresado a sus comunidades con titulos universitarios y están cambiando sus poblaciones llevando educación, conocimiento, recursos e información y saben que significa eso? UNA REVOLUCIÓN SE ESTÁ GESTANDO YA HACE 12 AÑOS Y SI PEÑA SIGUE DE PENDEJO LE VA A TROJNAR EL CUETE EN EL CUBANO eso creo firmemente y si pasa me sumaré con mucho gusto para servir a la patria y cambiar al sistema.
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino

Mensaje por XÓLOTL el 27/7/2013, 3:07 pm

No se rindan, la adversidad siempre fortalece...

¿Qué les queda a los jóvenes?

¿Qué les queda por probar a los jóvenes
en este mundo de paciencia y asco?
¿sólo grafitti? ¿rock? ¿escepticismo?
también les queda no decir amén
no dejar que les maten el amor
recuperar el habla y la utopía
ser jóvenes sin prisa y con memoria
situarse en una historia que es la suya
no convertirse en viejos prematuros

¿qué les queda por probar a los jóvenes
en este mundo de rutina y ruina?