Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Chilangos adictos gastan 386 mdp al año en mota

Comparte
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Re: Chilangos adictos gastan 386 mdp al año en mota

Mensaje por asterix el 20/2/2013, 8:34 pm

Chilangos Gastan 400 millones de pesos en Fumar mota en el año.

Analicemos de manera general:

En términos gruesos los chilaquiles se gastan 40 millones de dólares al año en fumar churros de mota...

CIFRA PINGUE, MENOR y nada representativa si el Banco HSBC, lavó dinero MARRANO durante el periodo 2001-2006 una cantidad de 16,000 MILLONES DE DÓLARES a nivel mundial de los que 4,000 millones de dólares FUERON EN MEXICO......de los que el Lic. Calderón NADA DIJO (a tres meses de terminar su encargo).....

Ya les he venido diciendo hasta el CANSANCIO....NO SE APLICÓ LA ESTRATEGIA FINANCIERA EN EL PERIODO 2000-2012...Peña Nieto TAMPOCO LA APLICARÁ PORQUE SE LES CAE EL NEGOCIO...

Como por pinchurrientos cuarenta millones de dólares a LOS CHILAQUILES....nos la hacen de TOX....ya ni fumar churros NOS DEJAN.????..bah....abrase visto......?????ja

Un saludo.
Shirok
División Grafica

Masculino

Mensaje por Shirok el 20/2/2013, 9:41 pm

En realidad me parece una cifra demasiado corta, quiza el fuerte del DF sean las drogas duras pero aun asi se quedaron muy chicos.
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Masculino

Mensaje por Enemigo Público el 20/2/2013, 10:09 pm

Shirok escribió:En realidad me parece una cifra demasiado corta, quiza el fuerte del DF sean las drogas duras pero aun asi se quedaron muy chicos.
Pues por ahí dicen que las metanfetaminas andan duras, las anfetaminas también. Por cierto, me parece que las primeras son mas baratas que las segundas. Si se puede que alguien me corrija.

L86
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por L86 el 20/2/2013, 10:15 pm

Si fueran nomas los capitalinos, esos 40 millones son una gota de agua.

La cuestión es que si esos 40 vienen de los puros capitalinos ¿De donde saldrán los otros 4,000 millones?

Si tan solo unos 500 fueran de pura marihuana en la república, nomas por librarse de una cuarta parte del problema de un plumazo, valdría la pena hacer un análisis. Si de esos 500 se podría cobrar un 16% de IVA, serían 80 millones de dólares, aprox. 960 millones de pesos. Eso sin contar el dinero que podría representar la venta de otras drogas como LSD, hongos, etc.

Ese bien podría ser dinero que le quitaríamos a los malosos para darselo al eje. Siempre es más eficaz suministrarse a costillas del enemigo, pues el impacto es doble, ya lo manejaba Sun Tzu desde sus tiempos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 30/3/2017, 6:30 pm