Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Israel en el conflicto en Siria

Comparte

Aardvark
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 684
Masculino
Edad : 28

Re: Israel en el conflicto en Siria

Mensaje por Aardvark el 9/12/2016, 11:31 am

Los ataques israelíes son para acabar con la capacidad convencional y de destrucción masiva del ejército Sirio o para impedir la transferencia de equipo sensible a Hezbollah. Y a la fecha no parece haber problema con eso de parte de los rusos.

De hecho, no se de donde sale todo esto, las únicas confrontaciones que ha tenido el ejército israelí en Siria en los Altos del Golan, es contra posiciones de opositores.

Von Leunam
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6888
Masculino
Edad : 28
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Israel en el conflicto en Siria

Mensaje por Von Leunam el 13/12/2016, 6:27 pm

¿Dónde están los S-400 cuando Israel bombardea Siria?

El presidente del Instituto de Oriente Medio, Evgueni Satanovski, comentó en la radio rusa Vesti FM por qué la aviación israelí realiza ataques contra blancos situados en territorio sirio y respondió a la pregunta del millón: "¿Dónde están los S-400 rusos en ese momento?". Los sistemas de defensa aérea rusos S-400 Triumf fueron instalados en el aeródromo de Hmeymim el 27 de noviembre de 2015 para proteger las instalaciones estratégicas de Rusia y el espacio aéreo de Siria.

No obstante, el 7 de diciembre, los medios libaneses informaron de que la Fuerza Aérea de Israel había atacado un objetivo situado en el sureste de Damasco. Anteriormente, el 30 de noviembre, los aviones militares del país hebreo atacaron las posiciones del Ejército sirio en la parte central de los Altos del Golán. La razón clave que explica por qué los S-400 rusos no derriban a los aviones israelíes, según Satanovski, radica en que, de hecho, no se trata de una injerencia de Tel Aviv en la guerra civil siria, sino de dejarle bien claras al país hebreo las llamadas "líneas rojas". "La situación es simple: Israel no va a permitir que en sus fronteras Irán, Bashar Asad, Hizbulá o quien sea ponga en peligro su seguridad. No les importa quién les ataque. Si es una unidad del Ejército sirio, destruirán a esa unidad; si son terroristas, los aniquilarán", afirmó el analista.

La seguridad para Israel implica que ningún misil, sea cual sea su procedencia, debe cruzar la frontera de Israel con Líbano o Siria, y que ningún grupo hostil al Estado hebreo —las unidades iraníes o de Hizbulá, en este caso, que son aliados de Siria— "se atrinchere" cerca de los límites del país en los Altos de Golán. "El conflicto en Siria no afecta la amistad entre Israel y Rusia" Según Satanovski, desde los tiempos de la Unión Soviética, entre Rusia e Israel se han desarrollado relaciones estables. El experto señaló que, hoy en día, entre el primer ministro israelí y el presidente de Rusia, así como entre los líderes de las Fuerzas Aéreas de los dos países, se mantiene "una interacción muy clara". Tel Aviv esboza claramente sus intereses soberanos y Rusia los tiene en cuenta cuando actúa en Siria. "Existe una clara comprensión [por parte de Israel] de dónde actúan nuestras Fuerzas Armadas y de que los aviones rusos, que vuelan sobre la frontera de Israel, no tienen la intención de bombardear este país en ningún caso, por eso nadie los ataca.

Algo que antes no era así: cualquier aeronave militar que cruzaba la frontera aérea de Israel en los Altos del Golán era derribada inmediatamente. A diferencia de los turcos, los israelíes ni siquiera han tratado de hacerlo [con los aviones rusos]", observó el experto. Además, el objetivo de Rusia en Siria "no es luchar por los iraníes o los sirios contra Israel", afirmó Satanovski. Según el experto, la misión de Rusia no va encaminada a eliminar a todos los que se oponen a Bashar Asad. "¿Estamos locos? No es lo que prometimos. Asad no será derrocado, la guerra ha llegado a un punto de inflexión, el genocidio se ha frenado. Pero derrotar a todos [los que se oponen a Asad, dentro y fuera del país] no es nuestra misión. De hecho, las tareas planteadas [al inicio de la misión] ya las hemos completado", opinó el experto. (Jesús.R.G.)

Fuente: https://mundo.sputniknews.com

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/2016/12/donde-estan-los-s-400-cuando-israel.html

fvg3000
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes : 845
Masculino
Edad : 43

Re: Israel en el conflicto en Siria

Mensaje por fvg3000 el 13/12/2016, 7:50 pm

SALUDOS.

Y es que la pregunta no debería ser ¿donde estan los s-400? Si no ¿Donde estan los S-300 y los S-200 que posee Siria?. Porque los S-400 seran usados solo si intentan atacar las bases que Rusia protege en Siria o si algun avión de combate Turco quiere pasar de otra forma nomas Nada.

Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10153
Masculino
Edad : 105
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Israel en el conflicto en Siria

Mensaje por Mictian el 14/12/2016, 2:25 am

fvg3000 escribió:SALUDOS.

Y es que la pregunta no debería ser ¿donde estan los s-400? Si no ¿Donde estan los S-300 y los S-200 que posee Siria?. Porque los S-400 seran usados solo si intentan atacar las bases que Rusia protege en Siria o si algun avión de combate Turco quiere pasar de otra forma nomas Nada.


La respuesta esta en el post anterior...
Si recuerdas, ya derribaron un dron y le pegaron a un avión israelí que ataco posiciones sirias...


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

Aardvark
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 684
Masculino
Edad : 28

Re: Israel en el conflicto en Siria

Mensaje por Aardvark el 14/12/2016, 9:31 am

Esas son fantasías del ejército Sirio. Si antes, en condiciones mejores en tiempo de paz no podían, menos aún ahora lo harán.

chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2715
Masculino
Edad : 27

Re: Israel en el conflicto en Siria

Mensaje por chapulincolorado el 14/12/2016, 1:58 pm

no han derribado ningun avion desde endenantes.

NITRO
Teniente
Teniente

Mensajes : 2399
Masculino
Edad : 35
Localización : En algun lugar

Re: Israel en el conflicto en Siria

Mensaje por NITRO el 14/12/2016, 4:07 pm

Recuerden que hay un acuerdo entre Israel y Rusia de no atacarse... Aún así, el hecho de que Siria respondiera la penultima vez, y desde esa vez los israelitas ataquen posiciones en Siria sin penetrar espacio aéreo sirio como otras veces, y más aún, en éste último ataque usara misiles tierra tierra, habla de que en realidad sí están tomando en cuenta las defensas AA sirias... Hasta antes de la penúltima vez, los sirios no habían respondido, pero al parecer se le está colmando la paciencia a los rusos, y les permitieron hacerlo aquella vez... Atacando desde el Líbano, o usando misiles tierra tierra, mucho más caros que un ataque aéreo, habla del respeto que le tienen a las defensas AA sirias... Y tampoco es que las defensas AA sirias vayan a responder siendo que no se ha violado su espacio aéreo...

Entre otras cosas que se han visto, es el poco daño que han hecho los últimos ataques..., quizás prefieran que el misil impacte en un lugar ya desalojado, a gastar un misil AA mucho más caro para derribar una munición...

En fin, esto se irá aclarando de a poco...

Da svidaniya!

Aardvark
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 684
Masculino
Edad : 28

Re: Israel en el conflicto en Siria

Mensaje por Aardvark el 14/12/2016, 6:10 pm

En la ley internacional es válido dispararle a un avión o cualquier otro medio militar que agreda el territorio propio.

Si los Sirios no atacan es porque los rusos no les dan permiso de hacerlo por las razones que sean. Y claro que toman en cuenta la defensa aérea Siria, apesar de que desde hace 35 años nada más no les han hecho nada.

Y no se pero volar una base aérea entera me parece algo bastante severo, considerando que ya volaron antes el stock de combustible de la fuerza de misiles Scud de la guardia republicana en años anterior y que implicó que el régimen Sirio no pudiera seguirlos usando.

NITRO
Teniente
Teniente

Mensajes : 2399
Masculino
Edad : 35
Localización : En algun lugar

Re: Israel en el conflicto en Siria

Mensaje por NITRO el 14/12/2016, 11:26 pm

Laughing Laughing Laughing

La defensa aérea siria acaba de ser actualizada, cierto, siguen siendo los veteranos S-200, pechoras o demás vejestorios, pero con electrónica nueva... Si por ahora no han derribado nada, es porque a los sirios primero, y a los rusos después, no les interesa entrar en otro conflicto sin antes haber terminado el que ya tienen encima...

Y no se pero volar una base aérea entera me parece algo bastante severo,

Laughing Laughing Laughing Creo que alguien estaba soñando y se despertó Laughing Laughing Laughing Laughing

El último bombardeo sólo causó daños menores... Desde que inició el conflicto, Israel siempre ha bombardeado lo que considera amenazas a su integridad... Pero que extraño que después de que los sirios respondieran, ya no se internen a territorio sirio, y sólo lo hagan desde su propio territorio o territorio de Líbano... Es más, usen los carísimos misiles tierra tierra Popeye, en contra del uso de munición más barata que siempre habían usado...

chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Mensajes : 2715
Masculino
Edad : 27

Re: Israel en el conflicto en Siria

Mensaje por chapulincolorado el 15/12/2016, 2:12 am

como dice ud es estrategia, para israel un piloto es muy valioso, para qué arriesgarlo si desde lejos puedes disparar un misil y hacer casi el mismo daño

Aardvark
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 684
Masculino
Edad : 28

Re: Israel en el conflicto en Siria

Mensaje por Aardvark el 15/12/2016, 9:39 am

NITRO escribió:

La defensa aérea siria acaba de ser actualizada, cierto, siguen siendo los veteranos S-200, pechoras o demás vejestorios, pero con electrónica nueva... Si por ahora no han derribado nada, es porque a los sirios primero, y a los rusos después, no les interesa entrar en otro conflicto sin antes haber terminado el que ya tienen encima...

El último bombardeo sólo causó daños menores... Desde que inició el conflicto, Israel siempre ha bombardeado lo que considera amenazas a su integridad... Pero que extraño que después de que los sirios respondieran, ya no se internen a territorio sirio, y sólo lo hagan desde su propio territorio o territorio de Líbano... Es más, usen los carísimos misiles tierra tierra Popeye, en contra del uso de munición más barata que siempre habían usado...

Dentro de los limites de diseño, hombre. Tampoco es que puedas montarle un radar AESA o un un sensor pasivo como un Kolchuga, son sistemas que están ya muy limitados, muy probablemente no van a derribar nada porque llegaron a sus límites de diseño hace décadas, por eso los reemplazaron hace años.

Aún son una amenaza, no lo voy a negar, pero como la que podría ser una bomba molotov a un IFV, tienen que darse una serie de condiciones muy difíciles de ordenar para que se usen de forma efectiva. Vamos, te apuesto que ni siquiera han podido colocar en línea las 3 baterías de S-200 que han tomado o inutilizado en la guerra civil y muy probablemente no lo harán porque sus necesidades son otras y mucho más básicas.

Claro que se han metido, muy probablemente hay drones israelies metidos en espacio aereo sirio ahorita, si bien una bomba Spice o una JDAM-ER pueden pegar a 70 km de plataforma de entrega, tampoco creo que se arriesguen a hacerlo en sus límites. Y como sea, una Popeye o una JDAM, cumplen su misión y tienen la munición para hacerlo impunemente, ya sea por acuerdos políticos o por falta de capacidad de las fuerzas armadas sirias.

Von Leunam
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6888
Masculino
Edad : 28
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Israel en el conflicto en Siria

Mensaje por Von Leunam el 28/12/2016, 5:35 pm

Israel alarmado por una posible base naval iraní en Siria.



La posible decisión de Irán de construir una base naval en Siria tendrá ‘preocupantes consecuencias’ para la seguridad de Israel, advierte un artículo. Si Irán implementa su anuncio de establecer bases navales en las costas de Siria y Yemen, esto “tendrá consecuencias preocupantes, principalmente para Israel”, advierte un artículo del Instituto Israelí de Estudios de Seguridad Nacional (INSS). El artículo, publicado el miércoles, considera aun así que no está claro si Irán está pensando en establecer una base permanente —como ha dicho el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de división Mohamad Husein Baqeri— o si se trata de una presencia temporal limitada y de la recepción de servicios portuarios.
El peor de los casos es la construcción de una base permanente en Siria, que connota un brazo naval permanente en el mar Mediterráneo y una presencia militar iraní en la proximidad de Israel, creando una amenaza y estableciendo una disuasión contra Israel”, alertó el Instituto Israelí de Estudios de Seguridad Nacional (INSS).
Para el analista, “el peor de los casos es la construcción de una base permanente en Siria, que connota un brazo naval permanente en el mar Mediterráneo y una presencia militar iraní en la proximidad de Israel, creando una amenaza y estableciendo una capacidad de disuasión contra Israel”.

Además, alerta de que el establecimiento de una base naval en Siria permitiría a Irán transportar suministros regulares y asistencia de otro tipo al Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), sin depender de convoyes terrestres o de transporte aéreo a través de Siria, Irak o Turquía, y servirá sus necesidades de recolección de información. Asimismo, el instituto intenta transmitir su preocupación por la seguridad a las autoridades de Riad indicando que el establecimiento de una base naval en Yemen, al sur de Arabia Saudí, debe considerarse como una amenaza para Riad y proporcionaría a Irán la capacidad de plantear una amenaza a la entrada del Mar Rojo, así como la capacidad de afectar a la navegación hacia el Canal de Suez y el golfo de Eilat (golfo de Áqaba) en caso de enfrentamiento.
Pese a que el instituto asevera que, en caso de hacerse realidad el establecimiento de bases navales próximas a los territorios ocupados palestinos, el régimen de Tel Aviv puede “destruirlas si es necesario”, advierte también a las autoridades israelíes de que toda operación militar contra una base naval iraní en Siria —ya sea pública o encubierta— podría desencadener una respuesta iraní, directa o a través de Hezbolá. En los últimos años, la Fuerza Naval de Irán ha incrementado su presencia en las aguas internacionales para proteger las rutas navales y proporcionar seguridad a sus buques mercantes y petroleros. Además, las Fuerzas Navales del país persa han frustrado gran número de ataques piratas a buques y petroleros, tanto iraníes como extranjeros, durante sus misiones en las aguas internacionales. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.hispantv.com

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/2016/12/israel-alarmado-por-una-posible-base.html

Monakyo101
General Brigadier
General Brigadier

Mensajes : 8209
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Israel en el conflicto en Siria

Mensaje por Monakyo101 el 13/1/2017, 8:57 pm

[size=38]Israel lanza misiles a territorio sirio[/size]

Así lo denuncia el gobierno de Damasco, que señala que el blanco del ataque fue un aeropuerto.

Jueves, 12 Ene, 2017 22:00



Agencias
BEIRUT, Líbano.- Siria dice que Israel lanzó misiles que cayeron en una zona cercana a un aeropuerto militar ubicado al oeste de la capital, y que provocaron un incendio. El gobierno sirio advirtió que habría repercusiones, pero no dio detalles.

En un comunicado difundido por la agencia de noticias oficial SANA, el ejército sirio dijo que los proyectiles fueron disparados el viernes y cayeron en las cercanías del aeropuerto de Mezzeh. No dice si había víctimas, informa The Associated Press.
Residentes de Damasco reportaron haber escuchado varias explosiones que sacudieron la capital. El complejo del aeropuerto de Mezzeh, ubicado en el extremo suroeste de la capital, había sido utilizado para lanzar ataques contra áreas en poder de rebeldes cerca de Damasco y ha sido atacado previamente por insurgentes.
El comunicado del ejército sirio señaló que, con sus ataques, Israel estaba ayudando a "grupos terroristas" que combaten contra el gobierno sirio.


"El comando del ejército y las fuerzas armadas sirias advierten al enemigo israelí sobre las repercusiones de este flagrante ataque y manifiesta que continuará su guerra contra el terrorismo", agregó el comunicado.

Sin comentarios

Es el tercer ataque israelí de este tipo contra Siria a últimas fechas, de acuerdo con el gobierno sirio.
El 7 de diciembre, el gobierno sirio reportó que Israel disparó misiles tierra-tierra que también cayeron cerca del aeropuerto de Mezzeh. Una semana antes, SANA reportó que aviones israelíes dispararon dos misiles desde espacio aéreo libanés hacia las afueras de Damasco, en la zona de Sabboura.
El ejército israelí se negó a comentar sobre tales incidentes, y no hubo comentarios de inmediato sobre el ataque del viernes.

Sin involucrarse

Preso se considera ampliamente que Israel ha realizado varios ataques aéreos en Siria en los últimos años que han tenido como objetivo sistemas de armas avanzadas, incluidos misiles antiaéreos rusos y misiles iraníes, así como posiciones del grupo libanés Jezbolá en Siria.
El grupo chií ha enviado miles de sus combatientes a Siria para apoyar a las fuerzas del presidente Bashar Assad en la guerra civil del país.
Avigdor Lieberman, ministro de Defensa israelí, reiteró recientemente la posición de su gobierno a no involucrarse en la guerra siria.

http://sipse.com/mundo/siria-israel-lanzamiento-misiles-guerra-238435.html

Von Leunam
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6888
Masculino
Edad : 28
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Israel en el conflicto en Siria

Mensaje por Von Leunam el 13/2/2017, 9:59 pm

Estado Islámico declara la guerra a Israel y comienza a lanzar misiles.

Los medios de Oriente Próximo han informado el 9 de febrero que el grupo terrorista Daesh ha declarado la guerra a Israel y ha comenzado a bombardear su territorio. Las fuentes aseguran que los primeros misiles fueron lanzados desde la península del Sinaí contra la localidad turística de Eilat, ubicada en el extremo sur de Israel. Estos supuestos ataques suponen un desafío para las autoridades egipcias, pues los proyectiles fueron lanzados desde su territorio. Ahora, El Cairo tendrá que reaccionar de manera adecuada a este incidente. Según la agencia de noticias palestina Maan, el comunicado difundido por los terroristas proclama directamente el inicio de una guerra contra “el enemigo israelí”. La rama de Daesh —organización terrorista proscrita en Rusia y otros países— en Egipto se responsabilizó del ataque con misiles contra el centro turístico. Los yihadistas afirman que lanzaron siete proyectiles. No se aclara cuántos lograron pasar a través de la frontera.

El servicio de prensa del Ejército israelí informó que el sistema de defensa aérea nacional Cúpula de Hierro interceptó varios de cohetes. En cualquier caso, hasta ahora no ha habido ningún informe acerca de explosiones, daños o víctimas civiles. Los terroristas sí lograron, no obstante, sembrar el pánico entre los turistas en Eilat. De hecho, allí se hizo sonar la alarma de ataque aéreo. Entretanto, las autoridades egipcias ya han anunciado una investigación. La preocupación de El Cairo es evidente, puesto que los ataques aéreos ejemplifican la incapacidad del Gobierno de controlar lo que ocurre dentro de sus fronteras.Si se repiten acontecimientos semejantes por parte de los terroristas, Daesh logrará agravar, posiblemente, las espinosas relaciones entre Tel Aviv y El Cairo. Eilat es un municipio turístico ubicado en el extremo sur de Israel, al pie del mar Rojo, en una franja de tierra que separa la frontera egipcio-israelí de la del Estado hebreo con Jordania. El incidente actual no es el primero con misiles. Un ataque parecido tuvo lugar en esta área en 2014. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://geopolitico.es/

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/2017/02/estado-islamico-declara-la-guerra.html

Von Leunam
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6888
Masculino
Edad : 28
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Israel en el conflicto en Siria

Mensaje por Von Leunam el 20/2/2017, 9:12 pm

Israel pide soberanía del Golán a cambio del fin de crisis siria.



El régimen de Israel pide el reconocimiento de su soberanía de los altos de Golán a cambio del fin de la crisis siria, según han informado medios israelíes. El ministro de vivienda israelí, Yoav Galant, durante una reunión del gabinete, presentó un plan de tres etapas para poner fin al conflicto armado sirio. El objetivo final de tales medidas busca bloquear la creciente amenaza iraní sobre los altos de Golán e impulsar el reconocimiento de la soberanía israelí sobre esta zona como parte de un futuro acuerdo con Siria.

La implementación del plan, según planteó el domingo Galant, también servirá a los intereses de EE.UU., Rusia y los países suníes de la región. De acuerdo con la iniciativa, Estados Unidos encabezaría una coalición global para reconstruir Siria con una inversión de decenas de miles de millones de dólares. La reconstrucción de Siria –devastada por una crisis armada desde hace seis años – con la ayuda de fondos internacionales estará condicionada al reconocimiento de Damasco de la soberanía de Israel sobre los altos del Golán, enfatizó el ministro israelí. A su juicio, Rusia aceptará el plan a cambio de establecer bases militares en Siria. Galant también señaló que la Administración de Donald Trump deberá condicionar la inversión monetaria a que los rusos bloqueen la participación de Irán en el proceso político en Siria.

Los Altos del Golán, una meseta estratégica de Siria, fueron tomados por Israel tras la Guerra de los Seis Días de 1967 y posteriormente se los anexionó en 1981, en una maniobra que no carece de reconocimiento mundial. Cabe señalar que el régimen de Tel Aviv está buscando recursos energéticos en el Golán mientras Siria es escenario, desde mediados de marzo de 2011, de fuertes disturbios que han dejado 400.000 muertos, muchos de ellos civiles. Para lograr sus objetivos, el régimen de Israel atiende en sus hospitales a miembros de varios grupos terroristas que operan en el Golán sirio (parte liberada) y, algunas veces, para cubrir el avance de hombres armados, lanza bombardeos contra las fuerzas sirias en esta región. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.hispantv.com/

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/2017/02/israel-pide-soberania-del-golan-cambio.html

Von Leunam
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6888
Masculino
Edad : 28
Localización : Imperial City, Coruscant

Re: Israel en el conflicto en Siria

Mensaje por Von Leunam el 23/2/2017, 8:53 pm

Israel bombardea las posiciones del Ejército Sirio cerca de Damasco.




Un avión de combate israelí atacó este miércoles posiciones del Ejército Árabe Sirio en las montañas de Qalamun, al noroeste de Damasco, informa el portal de noticias Al Masdar. Según una fuente de Al Masdar en el Ejército sirio, el avión lanzó el ataque en Siria después de haber sobrevolado la región de Arsal Barrens, en el este de Líbano, donde hay posiciones del Estado Islámico y de las fuerzas de Al Qaeda.

El pasado 8 de febrero las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron posiciones sirias en los Altos del Golán, en la frontera entre ambos países. Según militares israelíes, el ataque se produjo después de que un proyectil de tanque cayera en territorio controlado por el Estado judío. (Jesús.R.G.)

Fuente: https://actualidad.rt.com/

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.mx/2017/02/israel-bombardea-las-posiciones-del.html

Contenido patrocinado

Re: Israel en el conflicto en Siria

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 1/3/2017, 11:54 am