Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Alemania prepara a sus soldados del futuro a dos millones por cabeza

Comparte

LoboMexicano
Recluta
Recluta

Mensajes : 21
Masculino
Edad : 23
Localización : San Luis Potosí, México

Alemania prepara a sus soldados del futuro a dos millones por cabeza

Mensaje por LoboMexicano el 8/2/2013, 12:52 pm

El Ministerio de Defensa alemán encargó a la empresa Rheinmetall un 'equipamiento del futuro' para el personal alemán. Los 60 juegos de equipo y armas encargados cuestan 84 millones de euros (113,6 millones de dólares).
Cada equipo completo consta de protecciones (juego de chaleco antibalas, casco y gafas), visor infrarrojo óptico, computadora portátil, radio, equipo de navegación (incluyendo GPS y brújula), así como armas y un conjunto de baterías. Además, el equipo está diseñado para climas extremos y cuenta con sistema de protección contra armas biológicas y químicas.

Este equipo, bautizado como Gladius, forma parte del material que portará un solo hombre, llamado 'soldado alemán del futuro' (Infanterist der Zukunft).

La entrega de los primeros 30 juegos se espera para mediados de 2013. Se prevé que algunos de estos 'soldados del futuro' sean enviados a Afganistán.

Un lote experimental de 30 juegos Gladius ya fue entregado al Ejército en 2012 y está previsto que hasta mediados de 2013 los soldados de la Bundeswehr sean intruidos para aprender a utilizar los nuevos equipos.

Actualmente más de 20 países llevan a cabo el desarrollo de sus propias versiones de 'equipamiento del futuro', entre ellos Francia (FELIN), Gran Bretaña (FIST), España (COMFUT), Estados Unidos e incluso Azerbaiyán.

En noviembre de 2012 Rusia decidió comprar a Francia un lote de prueba del equipo FELIN. Además, por solicitud del Ministerio de Defensa, varias empresas rusas colaboran en el desarrollo del equipamiento llamado Rátnik ('guerrero' en ruso), cuya llegada a las tropas se espera para este mismo año


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86049-soldado-alemania-gladius

Unas imagenes




tlalotoani
Teniente
Teniente

Mensajes : 1004
Masculino
Edad : 40

Re: Alemania prepara a sus soldados del futuro a dos millones por cabeza

Mensaje por tlalotoani el 8/2/2013, 1:02 pm

Impresionante Shocked

Monakyo101
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajes : 7710
Masculino
Edad : 39
Localización : The loone star estate

Re: Alemania prepara a sus soldados del futuro a dos millones por cabeza

Mensaje por Monakyo101 el 8/2/2013, 1:27 pm

Shocked Pues con esos precios quien no se va a la quiebra.

seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

Re: Alemania prepara a sus soldados del futuro a dos millones por cabeza

Mensaje por seals el 8/2/2013, 2:31 pm

Más móvil, más eficaz, más protegidos
Equipamiento para la infantería ligera
En el rápido transformación de las fuerzas armadas, el soldado continúa desempeñando un papel central en los nuevos escenarios operacionales. Su espectro misión es extremadamente complejo, y requiere de capacidades de alta movilidad que permite operaciones en terreno difícil y desconocido, incluso cuando se desmontó.

Cada vez más a menudo, el infante tiene que operar en zonas urbanas y en condiciones climáticas extremas. Él tiene que lidiar con nuevas amenazas asimétricas, y con frecuencia se enfrenta a los ataques de las fuerzas irregulares.

Además: infantería en aeromóvil moderno y otras operaciones especiales tienen que ser capaces de llevar a cabo una multiplicidad de misiones muy diversas. Esto no sólo se requieren nuevas estructuras de fuerza, sino que requiere de un equipo moderno diseñado específicamente para la tarea.


Las tecnologías avanzadas pueden hacer una importante contribución a la mejora de la capacidad de supervivencia, las capacidades C4I, la sostenibilidad, la movilidad y la letalidad de las modernas operaciones militares. Nuestro objetivo es un soldado bien protegidas, equipados con armas potentes, una visión clara de la situación táctica y medios de comunicación confiable.

Lo importante: proporcionar a las tropas de infantería con un sistema abierto basado en material de combate modular y un rendimiento mejorado y la entrega de un menor peso. Y no es sólo en relación con el peso que hay que evitar la sobrecarga del soldado: equipo debe ser fácil de usar, incluso bajo las peores condiciones.

Un diseño modular asegura la flexibilidad operativa y la capacidad de adaptarse a nuevas situaciones y exigencias de la misión. Por otra parte, el equipo modular se puede utilizar en múltiples formas, incluyendo por otras ramas de las fuerzas armadas.

Satisfacer la necesidad de la infantería de alta movilidad requiere de un vehículo armado, airportable. Un componente esencial de todo el sistema: puede ser blindado para mejorar la capacidad de supervivencia de sus ocupantes, y equipados con armas adicionales para la letalidad aumentada.

Como medio de transporte, aumenta la sostenibilidad operativa, lo que permite transportar más tropas a equipos garantizando al mismo tiempo la comunicación con el escalón inmediatamente superior, así como una capacidad de red centrada en la guerra. Naturalmente, diversas misiones y un alto grado de especialización llamada para el despliegue de sistemas de vehículos diferentes.

Rheinmetall Defence: Tecnología de vanguardia para las operaciones de infantería ligera
Sobre la base de una larga y orgullosa tradición de competencia innovadora, Rheinmetall Defence es el proveedor líder en Europa de sistemas para las fuerzas de tierra, ofreciendo una amplia gama de vehículos blindados, armas, municiones, tecnología de reconocimiento y capacidades habilitadas para la red, incluyendo

Sistemas de comunicaciones
Vehículos blindados de transporte
Vehículos de mando
Reconocimiento vehículos
Vehículos de combate
Sensores y la óptica
Los sistemas de armas
Munición
Artículos pirotécnicos
Los sistemas de formación
todo meticulosamente diseñado para satisfacer las necesidades especiales de las fuerzas de infantería ligera.

Además, Rheinmetall Defence ofrece una amplia gama de recursos de formación y sistemas de instrucción: el espectro se extiende desde un área de entrenamiento propiedad de la empresa principal para simuladores de entrenamiento sofisticados. En respuesta a la creciente prevalencia de las operaciones militares en terreno urbano (Mout), Rheinmetall ha desarrollado un sistema móvil de capacitación para enseñar a las tropas de las habilidades que necesitan para luchar en pueblos y ciudades. Habilitación de entrenamiento muy realista, este sistema también ofrece la posibilidad de una evaluación en profundidad de los ejercicios y después de reuniones informativas de acción.

http://www.rheinmetall-defence.com/en/rheinmetall_defence/systems_and_products/future_soldier_systems/index.php

seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

Re: Alemania prepara a sus soldados del futuro a dos millones por cabeza

Mensaje por seals el 8/2/2013, 2:35 pm

si desquitaran los soldados esos precios dando buenos resultados en el campo de batalla

Contenido patrocinado

Re: Alemania prepara a sus soldados del futuro a dos millones por cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:07 pm


    Fecha y hora actual: 8/12/2016, 12:07 pm