Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Escuela militar de transmisiones???

Comparte

R_Krimen
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Escuela militar de transmisiones???

Mensaje por R_Krimen el 31/1/2013, 2:01 am

Viendo la pagina de la sedena me econtre con que existe dos escuelas de nombre y escudo muy similares, me refiero a la

Escuela Militar de Transmisiones

y la Escuela Militar de Clases de Transmisiones

quisiera saber si alguien sabe algo al respecto, si son dos carreras diferentes para formar soldados de transmisiones para diferentes tareas o si es un simple error en la pagina, ya que incluso en la seccion de Planteles Militares se menciona ambas

Saludos!

ORAI
Teniente
Teniente

Masculino

Re: Escuela militar de transmisiones???

Mensaje por ORAI el 31/1/2013, 7:58 am

la escuela de transmisiones da instruccion a todo grado o rango en lo que concierne a la instruccion regula o curso regular de transmisiones, para que me entiendas es el curso basico para los que apenas van entrando, la de clases se refiere a los instructores de transmisiones, transmisiones especiales , etc.. osease mas especializados y adentrados en la materia, al menos eso es lo que aprendi de los tracas.

juan
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Mensaje por juan el 31/1/2013, 11:33 am

que no una forma tenientes o subtenientes deacuerdo ala reforma y la otra sargentos segundos y primeros de comunicaciones.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:07 am

Fecha y hora actual: 6/12/2016, 4:07 am