Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Antonov An-124 Còndor. ( avión de transporte militar logístico Rusia y Ucrania )

Comparte

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Antonov An-124 Còndor. ( avión de transporte militar logístico Rusia y Ucrania )

Mensaje por Sun Tzu el 28/1/2013, 8:36 pm

Antonov An-124

Tipo Avión de transporte
Fabricante Bandera de la Unión SoviéticaBandera de Ucrania Antonov
Primer vuelo 26 de diciembre de 19821
Introducido 1986
Estado En servicio
Usuarios
principales Bandera de Rusia Fuerza Aérea Rusa
Bandera de Rusia Volga-Dnepr Airlines
Bandera de Ucrania Fuerza Aérea Ucraniana
Bandera de Ucrania Antonov Airlines
N.º construidos 56
Coste unitario 50-80 millones de US$2
Variantes Antonov An-225

El Antonov An-124 Ruslan (en ruso y ucraniano: Антонов Ан-124 «Руслан», designación OTAN: Cóndor3 ) fue el avión más grande construido en serie hasta la llegada del Airbus A380 y fue, hasta la llegada del An-225, el avión más grande fabricado.
Físicamente, el An-124 es similar al Lockheed C-5 Galaxy estadounidense, pero ligeramente mayor. Los An-124 han sido utilizados para transportar locomotoras, yates, fuselajes de aviones y otros tipos de carga de grandes dimensiones. El avión puede inclinarse para facilitar la entrada del cargamento. Un An-124 militar puede llevar hasta 150 t de carga, también puede llevar hasta 88 pasajeros en una cubierta superior detrás de la cabina. Sin embargo, debido a la limitada presurización del fuselaje, raramente transporta a paracaidistas.4
Ya que el avión fue diseñado inicialmente para uso militar ocasional, los An-124 originales se fabricaron con una vida útil de 7.500 horas de vuelo con la posibilidad de una extensión. Sin embargo, muchos aviones han volado más de 15.000 h de vuelo. Como respuesta a las quejas de los clientes comerciales, los aviones fabricados después de 2000 (el An-124-100) tienen una vida útil de 24.000 h, mientras que los modelos antiguos se están actualizando al nuevo estándar.
Diseño y desarrollo
En 1968, los EE.UU volaron el primer avión de transporte Lockheed C-5A "Galaxy", que tomó el título "del avión del mundo más grande" lejos de su rival soviético el An-22. La Unión Soviética estuvo por supuesto inclinada a replicar dicho diseño, al grado de comenzar a justificar el nuevo desarrollo al contar con los recursos necesarios, y ya en el verano de 1977, los informes de hecho indicaban que los soviéticos trabajaban en un avión de transporte a reacción de gran tamaño.
El prototipo inicial del nuevo avión realizó su primer vuelo en Diciembre de 1982. Aunque originalmente, la OTAN le adjudicó al mismo la designación "An-40" y luego "An-400", junto con el nombre código OTAN "Cóndor", para el año 1985 este gran avión a reacción fue anunciado oficialmente como el "An-124 Ruslan". El An-124 entró en servicio a principios de 1986 y actualmente existen decenas de aviones en servicio, algunos de ellos con aerolíneas en los Emiratos Árabes Unidos, Libia, Rusia y Ucrania entre otros.
El An-124 fue fabricado en paralelo por dos fábricas: la compañía rusa Aviastar-SP (antiguo Complejo de Aviación Industrial de Ulyanovsk) y la fábrica AVIANT de Kiev, en Ucrania.
La producción se detuvo tras la desaparición de la Unión Soviética. Los últimos cinco estructuras básicas sin terminar fueron completadas entre 2001 y 2004. Aunque ya no se fabrican An-124, existen planes comunes entre Rusia y Ucrania para volver a producir aviones entre 2008-2009.5
Servicio


Alemania lideró el esfuerzo de alquilar aviones An-124 para las necesidades de transporte aéreo táctico de la OTAN. Los dos aviones fueron alquilados a SALIS GmbH como un recurso provisional hasta la llegada del Airbus A400M6
La compañía de carga rusa Volga-Dnepr tiene contratos con Boeing para transportar componentes aeronáuticos de gran tamaño a su fábrica de Everett. El An-124 es el único medio para transportar el turbofán General Electric GE90 completamente montados, los motores utilizados en el Boeing 777.
Airbus ha seleccionado otra compañía de transporte rusa, Polet Airlines como «transportista designado» para la empresa. Polet espera que sus tres An-124-100 transporten equipo astronáutico fabricado por EADS, propietaria de Airbus, y componentes de un modelo del Airbus A380.7 Como el Rolls-Royce Trent 900 es el único motor del A380 que puede ser transportado entero en un Boeing 747F,8 su competidor, el Engine Alliance GP7000 necesita un avión más grande, como el An-124, si se quiere transportar en una sola pieza.
Actividades significativas
• En mayo de 1987, un An-124 estableció una marca mundial cubriendo una distancia de 20.151 km sin reabastecimiento. El vuelo duró 25 horas y 30 minutos y tenía un peso al despegue de 455 t. El récord anterior lo tenía un B-52H con 18.245 km.
• En julio de 1985, un An-124 llevó un cargamento de 171.219 kg a una altitud de 10.750 m.
• En abril de 2005, un An-124 transportó el Obelisco de Aksum de regreso a su tierra natal de Etiopía. El transporte se realizó en tres viajes, cada uno llevando un tercio del monumento de 160 t y 24 m. Se realizaron modificaciones en el aeródromo de Aksum para poder alojar a un avión de esas dimensiones.
• Se utilizó un An-124 para transportar el avión de inteligencia electrónica EP-3E Aries II desde Hainan el 4 de julio de 2001 durante el incidente de la Isla Hainan.
• En junio de 1994, un An-124 transportó una locomotora desde Canadá hasta Irlanda.9
• Un An-124 de Volga-Dnepr transportó una ballena desde Niza a Japón. En otro vuelo se entregó un elefante de Moscú a Taiwán.10
Seguridad


Vista frontal del An-124
A 2005, los An-124 han tenido cuatro accidentes importantes con un total de 50 fallecidos, entre 1992 y 1997:11
• El CCCP-82002 de Antonov Airlines se estrelló cerca de Kiev el 13 de octubre de 1992 durante un vuelo de prueba, causando 8 fallecidos.
• El RA-82071 de Aviastar Airlines se estrelló contra una montaña a 3.352 msnm mientras se dirigía a Kermán (Irán) el 15 de noviembre de 1993, causando 17 muertes.
• El RA-82069 propiedad de Aeroflot pero utilizado por Ajax se estrelló en Turín (Italia), durante una maniobra de motor y al aire el 8 de octubre de 1996 causando dos muertes.
• El RA-82005 de la Fuerza Aérea Rusa se estrelló tras despegar en Irkutsk (Rusia) el 5 de diciembre de 1997, causando 23 fallecidos.
El UR-82029 propiedad de Antonov Airlines sobrepasó la pista de Windsor, mientras aterrizaba por la noche sobre nieve el 18 de diciembre de 2000. Se paró pasados 110 m tras rodar durante 1100 m por la pista 25, que mide 2.390 m. No hubo heridos entre su tripulación y el avión solo fue dañado ligeramente.12
Operadores

Militares
Rusia
• Fuerza Aérea Rusa (25)
Civil

Libia
• Libyan Arab Air Cargo (2)
Rusia
• Volga-Dnepr (10)+ 5 encargados
• Polet Airlines ( 8 )+ 5 encargados
Ucrania
• Antonov Airlines (7)
Emiratos Árabes Unidos
• Maximus Air Cargo (1)
Antiguos usuarios civiles
Rusia
• Aeroflot
• Ayaks
• Rossiya
• Transaero Airlines
Reino Unido
• Air Foyle (en colaboración cno Antonov Design Bureau)
• HeavyLift Cargo Airlines (en colaboración con Volga-Dnepr Airlines)
• Antonov AirTrack
• Titan Cargo
• TransCharter Titan Cargo
Comparación con otros aviones
• El C-5 Galaxy tiene un alcance de 3.982 km con 122 toneladas. El An-124 tiene un 32% más de alcance.
• El Boeing 747-400 tiene un alcance de 8.240 km con 113 toneladas, un 39% más que el An-124 y un 79% más que el C-5 Galaxy.
• El Il-96-400T tiene un alcance de 5.000 km con 92 t de carga. El An-124 tiene un 56% más de alcance, sin embargo con 40 t ambos tiene casi mismo alcance: 11.500-12.000 km.
Especificaciones

Características generales
• Tripulación: 6
• Capacidad: 88 pasajeros
• Carga: 150.000 kg
• Longitud: 68,96 m
• Envergadura: 73,3 m
• Altura: 20,78 m
• Superficie alar: 628 m²
• Peso vacío: 175.000 kg
• Peso cargado: 392.000 kg
• Peso máximo al despegue: 405.000 kg
• Planta motriz: 4× turbofán Ivchenko Progress D-18T.
o Empuje normal: 229,5 kN 51.600 lbf de empuje cada uno.
• Capacidad de combustible: 213.740 kg (An-124), 212.350 kg (An-124-100)
Rendimiento
• Velocidad máxima operativa (Vno): 865 km/h
• Velocidad crucero (Vc): 800-850 km/h
• Alcance: 5.400 km (con una carga de 120 t)
• Alcance en ferry: 15.000 km
• Techo de servicio: 12.000 m
• Carga alar: 365 kg/m²
• Empuje/peso: 0,23

es.wikipedia.org


Última edición por Sun Tzu el 26/12/2013, 11:00 pm, editado 2 veces


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Antonov An-124 Còndor. ( avión de transporte militar logístico Rusia y Ucrania )

Mensaje por Sun Tzu el 28/1/2013, 8:38 pm



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Antonov An-124 Còndor. ( avión de transporte militar logístico Rusia y Ucrania )

Mensaje por Sun Tzu el 28/1/2013, 8:40 pm



Última edición por Sun Tzu el 28/1/2013, 8:41 pm, editado 1 vez


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Antonov An-124 Còndor. ( avión de transporte militar logístico Rusia y Ucrania )

Mensaje por Sun Tzu el 28/1/2013, 8:41 pm



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Antonov An-124 Còndor. ( avión de transporte militar logístico Rusia y Ucrania )

Mensaje por Sun Tzu el 28/1/2013, 8:42 pm

An-124- se produciría en el Volga-Dnepr?




El Presidente de Ulyanovskaya basada Volga-Dnepr Airlines, Alexey Isaykin anunció que el Volga-Dnepr analizar la posibilidad de que por sí solo para crear un An-124 y la construcción de máquinas de carga de la línea de producción, después de que el gobierno ruso ha abandonado sus planes para apoyar financieramente al An-124 en su programa de reformas. Volga-Dnepr es el operador más grande de este tipo.



Las líneas aéreas Volga-Dnepr An-124 es uno de los avioens despegando del aeropuerto de Budapest.

AIRportal.hu



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Antonov An-124 Còndor. ( avión de transporte militar logístico Rusia y Ucrania )

Mensaje por Sun Tzu el 28/1/2013, 8:43 pm



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3057

Re: Antonov An-124 Còndor. ( avión de transporte militar logístico Rusia y Ucrania )

Mensaje por Tupolev TU-160 el 28/1/2013, 11:57 pm

Los que cada que nos visitan traen un bonito regalo en sus panzas jejeje...

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Antonov An-124 Còndor. ( avión de transporte militar logístico Rusia y Ucrania )

Mensaje por Sun Tzu el 3/9/2013, 11:39 am



Última edición por Sun Tzu el 3/9/2013, 11:46 am, editado 1 vez


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Antonov An-124 Còndor. ( avión de transporte militar logístico Rusia y Ucrania )

Mensaje por Sun Tzu el 3/9/2013, 11:40 am



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Antonov An-124 Còndor. ( avión de transporte militar logístico Rusia y Ucrania )

Mensaje por Sun Tzu el 3/9/2013, 11:41 am



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Antonov An-124 Còndor. ( avión de transporte militar logístico Rusia y Ucrania )

Mensaje por Sun Tzu el 3/9/2013, 11:50 am

Rusia y Ucrania crearán una empresa para producir aviones de transporte Antonov An-124.

Rusia y Ucrania crearán en septiembre próximo una empresa conjunta para reanudar la producción de aviones de transporte Antonov An-124 Ruslan, los mayores del mundo fabricados en serie, comunicó hoy el vicepresidente del Gobierno ucraniano, Yuri Boiko. El funcionario precisó que el acuerdo a este respecto fue logrado durante un encuentro que los primeros ministros de ambas naciones celebraron en la ciudad rusa de Sochi el pasado 12 de julio.

“Han encomendado firmar los documentos constitutivos en septiembre, durante una reunión del comité ruso-ucraniano para la cooperación económica”, dijo. Resaltó que el Antonov An-124 “es un avión único con un potencial enorme en todos los sectores de la economía mundial”. Rusia y Ucrania llevan varios años negociando la posibilidad de relanzar la producción de los An-124, desarrollados en los 1980 por la empresa aeronáutica Antonov, con sede en Kiev. Los plazos se han pospuesto en más de una ocasión en los últimos años. Con una capacidad de carga de hasta 150 toneladas, el Antonov An-124 es el avión más grande del mundo fabricado en serie.
sp.rian.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Antonov An-124 Còndor. ( avión de transporte militar logístico Rusia y Ucrania )

Mensaje por Sun Tzu el 3/9/2013, 11:51 am

Rusia y Ucrania ultiman detalles para reanudar producción conjunta del avión An-124.

Representantes de Rusia y Ucrania, reunidos en el marco del Salón Aeroespacial MAKS 2013 que se celebra en las afueras de Moscú, ultimaron los detalles para reanudar la producción conjunta del Antonov An-124 Ruslan, uno de los aviones de transporte más grandes del mundo, comunicó el Gobierno ucraniano en su boletín informativo. La firma de los documentos sobre la producción conjunta está prevista para septiembre-octubre cuando se reúna el comité ruso-ucraniano para la cooperación económica de la Comisión interestatal. Las partes rubricarán el acuerdo final que dará inicio a la producción en serie de la aeronave.

En la primera etapa del proyecto se procederá a modernizar los An-124 Ruslan cuyo período de servicio está prácticamente agotado. En particular, se les dotará de nuevos motores D-18T de fabricación ucraniana, nuevo sistema de navegación y nueva aviónica. Como resultado, el plazo de servicio de los aviones será prolongado hasta 2025. El viceprimer ministro de Ucrania, Yuri Boiko, comentó en el Salón MAKS que el precio aproximado de un Ruslan en versión básica rondará los 300 millones de dólares y que la compañía aérea de carga Volga-Dniéper (Rusia) estudia comprar 50 aviones de ese modelo. También reveló que la demanda de aviones de la clase Ruslan en el mercado mundial se estima en 200 aparatos hasta 2030.
sp.ria.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6852

Re: Antonov An-124 Còndor. ( avión de transporte militar logístico Rusia y Ucrania )

Mensaje por Takeda el 3/9/2013, 6:51 pm

Alejándome un poco del tema, me parece que a Ucrania le beneficia acercarse con Rusia, éste acuerdo me parece una prueba de ello.

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Antonov An-124 Còndor. ( avión de transporte militar logístico Rusia y Ucrania )

Mensaje por Sun Tzu el 26/12/2013, 10:52 pm

Ucrania y Rusia reanudarán la producción del Antonov An-124.

El primer ministro ucraniano Nikolay Azarov anunció la reapertura de la línea de montaje del avión de transporte pesado Antonov An-124. El consejo de ministros aprobó ese día un acuerdo de colaboración con Rusia para la fabricación de 80 de estos aviones equipados con motores D-18T de fabricación ucraniana. El acuerdo está valorado en 12.890 millones de dólares, con un precio estimado por avión de 160 millones de dólares.


En estos momentos Ucrania está inmersa en una tensa situación por el rechazo del gobierno al plan que suponía el acercamiento a la Unión Europea por supuestas presiones del gobierno ruso. Esta presión se ha traducido en una serie de ayudas en forma de compra de hasta 15.000 millones de deuda pública ucraniana y la bajada del precio del gas ruso a Ucrania de hasta un 30 %. La reapertura de la línea de montaje y la vuelta a la colaboración en materia de industria aeronáutica sería otra faceta de estas negociaciones. La línea de montaje del An-124 estuvo abierta entre 1984 y 2004, periodo durante el que se fabricaron 56 de estos aviones de transporte pesado.
defensa.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15038

AN-124

Mensaje por PILATUS el 25/6/2014, 9:15 pm



Todo un "Elefante Ruso".


Ya hay un post para este tema , se fusiona.

Staff

·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5437
Masculino
Edad : 28
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: Antonov An-124 Còndor. ( avión de transporte militar logístico Rusia y Ucrania )

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 25/6/2014, 9:36 pm

Bueno, con lo del conflicto actual entre Ucrania y Rusia.....se mantendrá en pie el plan para producir ese avión otra vez??


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Antonov An-124 Còndor. ( avión de transporte militar logístico Rusia y Ucrania )

Mensaje por Sun Tzu el 25/6/2014, 9:43 pm

Pues se van a tener que arreglar por qué no creo Ucrania este como para que se ponga moños y no quiera seguirle Rusia los tiene agarrados de los huevos.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Antonov An-124 Còndor. ( avión de transporte militar logístico Rusia y Ucrania )

Mensaje por Sun Tzu el 1/7/2014, 8:48 pm

El mayor avión de transporte de la historia se enfrenta a su jubilación.

Durante unas maniobras militares en el Distrito Militar Central celebradas el pasado 23 de junio, el Ruslán transportó dos lotes (ocho vehículos en total) de helicópteros Mi-24 desde la base aérea del ejército Tolmachevo, en la región de Novosibirsk hasta el aeródromo de Koltsovo en la región de Sverdlovsk. El Ruslán tuvo que hacer dos vuelos y los helicópteros se desmontaron por partes (se les tuvieron que quitar las hélices ya que no cabían en el compartimento de carga), sin embargo fue la primera vez que se hizo algo así. "Con anterioridad este método se utilizaba para el transporte de uno en uno", según comunicó el servicio de prensa del Distrito militar central.

Aunque estos cuatro helicópteros militares no han sido la carga más exótica para este gigante de los cielos. El An-124-100 cargó 52 toneladas de oro desde EAU a Suiza, 300 toneladas de material para un concierto de Michael Jackson en 1993 e incluso una locomotora entera a través del océano Atlántico desde Canadá a Irlanda. El Ruslán era el único que podía hacerlo. A pesar de que estos aviones son únicos, su fabricación en serie se interrumpió en 2004 y durante diez años el Ruslán ha ido desapareciendo de la lista de aviones en servicio. Para 2030 tan solo quedarán 15 unidades.

Victoria para el Il-476
Desde hace una década se habla acerca de volver a retomar la construcción de estos aparatos. Sin embargo el proceso casi no se ha movido del punto muerto debido a la ausencia de pedidos. Inicialmente se planeaba que fuera el Ministerio de Defensa ruso el principal comprador, ya que inicialmente el Ruslán se desarrolló como un medio para abastecer al ejército de tecnología militar y armamento reglamentario desde la retaguardia. El Ministerio declaró que podría comprar unos 20 An-124-100 hasta 2020. Pero finalmente en 2012 se decantó a favor del Il-476 y el An-124 no entró en la lista de las necesidades de la Fuerza Aérea rusa. El ministro de Defensa Serguéi Shoigú únicamente tomó la decisión de reparar y modernizar los 22 Ruslán de los que ya disponía la Fuerza Aérea.


Una fuente cercana al Ministerio de Defensa aclaró a RBTH que la negativa para adquirir más aparatos se vio dictada por razones financieras. El Il-476 tiene una menor capacidad pero es más barato. Por eso los militares utilizarán los An-124-100 que ya tienen pero difícilmente comprarán nuevos. "Son las empresas comerciales civiles las tienen necesidad de este tipo de aviones, ya que se dedican al transporte de cargas de grandes dimensiones", comentó esta fuente. El An-124-100 de transporte militar se utiliza hoy en día principalmente en el ámbito civil. La empresa aérea de Ulianovsk "Volga-Dniéper" tiene el parque aéreo más grande de Ruslán (diez unidades) utilizado para fines comerciales. Los aviones transportan cargas de grandes dimensiones que no se pueden dividir en partes más pequeñas para transportar en aviones de menor tonelaje. Los Ruslán de la empresa conjunta Volga-Dniéper y la ucraniana Avialini Anóonova transportan cargas de la OTAN desde Afganistán, el contrato está vigente hasta finales de 2014, aunque el importe no se ha hecho público.

Se interrumpe la colaboración con Ucrania
A finales de 2013 Rusia firmó un acuerdo con Ucrania para la reanudación de la fabricación de los Ruslán. El ministro de Industria de la Federación Rusa, Denís Manturov, declaró que la fabricación comenzaría en 2018 y que la financiación del proyecto provendría del programa estatal de desarrollo de la industria aeronáutica hasta 2025. Estaba previsto que además de la financiación estatal pudiera conseguir más recursos de la Corporación Unificada de Aeronáutica y de la Oficina de Construcción Antonov. Sin embargo desde el inicio de la crisis con Ucrania la colaboración tecnológica militar entre Rusia y Ucrania se ha interrumpido en casi todos los proyectos conjuntos.

En Rusia no se descarta que se produzcan de forma autónoma sin la participación de Ucrania. Como comunicó a los periodistas el director de la fábrica de aviones de Uliánovsk Aviastar-SP, Serguéi Dementev, el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia ya piensa en cómo desarrollar variantes alternativas de producción del An-124, en caso de que se interrumpa la colaboración con las empresas ucranianas. Al mismo tiempo reconoció que para desarrollar la producción de un avión de este tipo es necesario invertir una enorme cantidad de dinero y encontrar compradores para el avión, por lo que el destino del An-124-100 se ha vuelto incierto.

es.rbth.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Contenido patrocinado

Re: Antonov An-124 Còndor. ( avión de transporte militar logístico Rusia y Ucrania )

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:55 pm


    Fecha y hora actual: 8/12/2016, 7:55 pm