Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Reclutamiento Ejercito Mexicano

Comparte

TELLEZ
Recluta
Recluta

Masculino

PRESENTACION

Mensaje por TELLEZ el 10/12/2014, 7:46 pm

BUENAS TARDES A TODOS MI NOMBRE ES FRANCISCO JAVIER REYES TELLEZ TENGO 22 AÑOS SOY ORIGINARIO DE VERACRUZ RADICO EN EL SUR DE VERACRUZ Y SOY AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EMPRESA REFRESQUERA...

18ecko
Recluta
Recluta

Masculino

Re: Reclutamiento Ejercito Mexicano

Mensaje por 18ecko el 7/1/2015, 8:55 pm

Es verdad qué esté año para ingresar de soldado razo es necesario el bachillerato

manuel cruz silverio
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por manuel cruz silverio el 23/2/2016, 9:28 am

X favor alguien me puede dicir donde ay vacantes para ingresar al ejercito... Soy de TUXPAN aki ya fui al cuartel y me dijeron k no ay ni en poza rica.... Tengo 25 años y desde los 18 e kerido entrar pero no puedo....

FredyFrost
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por FredyFrost el 17/6/2016, 11:52 am

Alguien me podría dar informes acerca de alguna zona militar con vacantes tengo 18 y el bachillerato terminado o me podrían decir acerca del peridodo de reclutamiento mido 1.63

J.Ramirez
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por J.Ramirez el 17/6/2016, 3:14 pm

Tengo una duda, acabo de terminar la carrera de enfermeria y la preparatoria, pero el titulo me llega en 18 meses, la pregunta es ¿Puedo ir a reclutamiento a dejar mis papeles con una constancia de que termine la preparatoria? ¿O espero a que lleguen los papeles?.

Y otra duda, ¿Si estudiara criminologia en que area podria quedar en caso de que me llamaran?

Acavo de ir al cuartel de Cd Juarez y no hay reclutador y no me supieron responder mis dudas, de antemano gracias.

yulio194
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por yulio194 el 30/11/2016, 12:34 pm

alguien sabe si hay vacantes en la 25 zona militar de puebla tengo 23 años,tengo cartilla liberada urge saber ya que llevo 4 meses intentando entrar a la 23 zona militarde tlaxcala pero nada mas no y me dijieron que en puebla rapido entraba ayuda porfavor tengo ganas de formar parte del ejercito

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:08 am

Fecha y hora actual: 6/12/2016, 2:08 am