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Boeing C-17 Globemaster III (avión de transporte militar pesado de largo alcance USA )

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Sun Tzu
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Boeing C-17 Globemaster III (avión de transporte militar pesado de largo alcance USA )

Mensaje por Sun Tzu el 11/12/2012, 7:35 pm

Boeing C-17 Globemaster III


El Boeing C-17 Globemaster III es un avión de transporte militar pesado de largo alcance desarrollado por McDonnell Douglas4 entre lás décadas de 1980 y 1990 para la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), siendo actualmente fabricado por Boeing Integrated Defense Systems debido a la fusión de las dos empresas. El C-17 Globemaster III es usado como avión de transporte estratégico rápido de tropas y suministros para realizar misiones de transporte táctico, evacuación médica, despliegue de tropas aerotransportadas y lanzamiento de paracaidistas.5 Tiene la capacidad de proveer de manera continua suministros tanto a bases operativas como a potenciales batallas. La aeronave lleva el nombre que llevaron con anterioridad otros dos aviones de transporte militar estadounidenses, el C-74 Globemaster y el C-124 Globemaster II, aunque no guarda relación alguna con ellos.
El C-17 es operado desde 1993 por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Royal Air Force británica, la Real Fuerza Aérea Australiana y las Fuerzas Canadienses,6 así como la OTAN y las Fuerzas Armadas de Catar7 y los Emiratos Árabes Unidos.8 Recientemente la India aprobó la compra del C-17.
Desarrollo
En la década de 1970, la Fuerza Aérea estadounidense empezó a buscar un reemplazo para los C-130 Hércules. Se abrió la competición para la adjudicación de un avión de transporte medio con capacidad STOL, al que se presentaron Boeing con el YC-14 y McDonnell Douglas con el YC-15. La competición se canceló antes de elegir un ganador.
A principio de los años 80, la USAF se encontró con una gran flota de antiguos C-141 Starlifters. Algunos de los C-141 tenían problemas estructurales debidos a su gran uso. Debido a esto Mc Donnell Douglas desarrolló el YC-15 como fundamento de un nuevo avión. Este avión, desde entonces denominado C-17A Globemaster III, fue adquirido en agosto de 1981. El nuevo avión difería al tener alas más afiladas, un mayor tamaño y motores más potentes. Esto permitía realizar todos los trabajos del C-141 e incluso algunas de las tareas de los C-5 Galaxy, por lo que la flota de C-5 se destinó para la carga a más larga distancia.
El desarrollo continuó hasta diciembre de 1985 cuando se firmó un contrato de producción a gran escala. El primer vuelo fue el 15 de septiembre de 1991. Este avión (T-1) y 5 más del modelo de producción (P1-P5) participaron en pruebas de vuelo y evaluaciones en la Base Aérea de Edwards. Después de que el C-17 empezase a ser producido Boeing compró McDonnell Douglas.
Diseño
Misión
El C-17 Globemaster III es capaz de desplegar rápidamente tropas estratégicas y todo tipo de carga para mantener bases operativos o directamente crear bases avanzadas. Esta aeronave es capaz de realizar misiones de transporte y paracaidismo tácticas cuando sea necesario. El rendimiento y flexibilidad del C-17 mejora la capacidad del sistema de carga y transporte aéreo mundial de los Estados Unidos.
En los últimos años el tamaño y peso de las unidades mecanizadas de los EE.UU. han crecido, lo que implica un incremento en los requerimientos de movilidad particularmente en el área de grandes o pesadas cargas. Por esto modernas aeronaves, como el C-17 son necesarias para cubrir las necesidades de transporte para potenciales contingencias armadas, mantenimiento de la paz o misiones humanitarias a nivel mundial.
Características
El C-17 está impulsado por 4 motores, totalmente reversibles, F117-PW-100 (designación del Departamento de Defensa estadounidense para los motores Pratt and Whitney PW2040 utilizados en el Boeing 757). Cada motor tiene una potencia de 180 kN.
El avión opera con una tripulación mínima de 3 personas (piloto, copiloto y jefe de carga). La carga se introduce en el C-17 por una gran puerta trasera que permite el acceso de equipo rodado (vehículos, trailers, etc.) o carga paletizada. El suelo de la cabina de carga dispone de rodamientos para la carga paletizada, que pueden ser ocultados para su utilización por equipamiento rodado. El equipo rodado más grande que puede llevar este avión es un tanque de batalla M1 Abrams de 70 toneladas.
La máxima carga del C-17 es de 77.500 kg, y su máximo peso al despegue es de 265.350 kg. Con una carga de 72.600 kg y una altitud de crucero de 8.500 m, el C-17 tiene un rango de acción aproximado de 4.400 km en las primeras 71 unidades y 5.200 km en las siguientes unidades, que incluyen un tanque de combustible adicional en el centro de las alas. Su velocidad de crucero es de aproximadamente 833 km/h (0,74 mach). El C-17 está diseñado para transportar a 102 paracaidistas totalmente equipados.
El C-17 está diseñado para operar en pistas de 900 m de longitud y 27 m de anchura. Adicionalmente el C-17 puede operar en pistas no pavimentadas.
Usuarios


Fuerza Aérea de Estados Unidos
El primer modelo de producción se entregó el 14 de julio de 1993 en la base aérea de Charleston. El primer escuadrón de C-17, el 17º escuadrón de transporte aéreo, fue declarado "operativo" el 17 de enero de 1995. La fuerza aérea estadounidense programó la compra de 120 C-17, siendo el último entregado en noviembre de 2004. En mayo de 2002 se encargaron 60 unidades adicionales, y en 2007 el Congreso Estadounidense aprobó fondos para otros 10,9 elevando el total a 190 ejemplares. Hasta ahora 197 han sido entregados a la USAF.
Royal Air Force
Boeing ha negociado con el C-17 con varios países europeos incluyendo Bélgica, Reino Unido, Francia y España. De estos, siempre ha considerado el Reino Unido como el cliente más propicio debido a su Politica de Defensa, cada vez más internacional y de compromiso global que implica despliegues a Gran Distancia. La Royal Air Force ha establecido su deseo de tener una gran interoperabilidad y capacidades y armamentos comunes con la Fuerza Aérea estadounidense y resto de la OTAN. En 1998 la revisión estratégica de la defensa detectó la necesidad de un avión de transporte estratégico hasta la llegada del nuevo Airbus A400M. En agosto de 1999 se optó por el C-17 al considerarlo el único que podía cubrir las especificaciones demandadas por la RAF.
Geoff Hoon, Secretario de Defensa del Reino Unido, anunció en mayo de 2000 que la RAF arrendaría 4 C-17 de Boeing por un período inicial de siete años con una opción de extensión por dos años. En ese momento la RAF tendría la opción de comprar las aeronaves o devolverlas. Reino Unido se comprometió a actualizar los C-17 al mismo nivel que la USAF para que en caso de devolución la USAF pudiera usarlos.
El primer C-17 se entregó a la RAF el 17 de mayo de 2001, siendo asignado al Escuadrón 99, quienes habían entrenado previamente con la USAF. El cuarto avión de la RAF se entregó el 24 de agosto de 2001. Los aviones de la RAF fueron los primeros en aprovechar las ventajas del nuevo depósito de combustible en el ala.
La RAF se declaró contenta con los C-17 y empezó a circular la idea de mantener las aeronaves a pesar de los progresos del A400M. Aunque la flota de C-17 debía ser retirada con la llegada del A400M, el 21 de julio de 2004 el Reino Unido anunció que habían optado por comprar sus cuatro C-17 al final del arrendamiento, aunque el A400M se acercaba a su producción. Actualmente la RAF opera 6 aviones desde la base de Brize Norton, y en 2009 adquirió un septimo avión ( a entregar a finales de 2010).
Cuando se terminó el período de arrendamiento los aviones asumieron la designación oficial de la RAF, "C-17 Globemaster III ".
Luftwaffe
El maremoto de 2004 en el océano Índico y los tsunamis resultantes fueron una oportunidad de demostración para las naves de transporte estratégico. El rendimiento de los C-17 de USAF y RAF ha persuadido a Alemania para adquirir entre 2 y 4 C-17 en un acuerdo de arrendamiento, al menos hasta la puesta en marcha del A400M. El ministro de exteriores alemán, Joschka Fischer aseguró a la revista alemana Der Spiegel que el gobierno necesita su propia capacidad de transporte estratégico para ser capaces de responder ante desastres mejor de lo que habían sido capaces en este incidente. Durante el desastre el gobierno alemán intentó conseguir transporte mediante arrendamiento de aviones Antonov, pero resultó que no había aeronaves disponibles. Aunque se ha asegurado que los C-17 servirían en Alemania hasta la llegada del A400M, siempre es posible que la Luftwaffe, como ha hecho la RAF, decida retenerlos.
Real Fuerza Aérea Australiana
La Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) hizo público a finales de 2005 que estaba considerando comprar cuatro C-17 u ocho A400M para transporte estratégico. El C-17 parte como favorito al ser una avión probado y tener una disponibilidad más cercana en el tiempo. Uno de los principales requerimientos de la RAAF es la capacidad de transportar carros de combate M1 Abrams. El 2 de marzo de 2006, se anunció la adquisición de tres aviones, más una opción de una aeronave, que entrarían en servicio en 2006.
Fuerza Aérea de Catar
La Fuerza Aérea de este pequeño emirato, de tan sólo 11.000 kilómetros cuadrados y 550.000 habitantes, firmó en 2008 un sorprendente contrato para la compra de 2 C-17A, que fueron entregados en 2009, con otros 2 ejemplares en opción.10
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
La Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos firmó en febrero de 2009 un contrato para la adquisición de 6 C-17, junto con 12 C-130J. Las entregas se esperan en un plazo de tres ó cuatro años.11
Real Fuerza Aérea de Canadá

Canadá necesitaba un avión de transporte a gran distancia para sus misiones humanitarias y militares. Durante mucho tiempo se alquilaron Antonovs e Ilyushins, para misiones como la Disaster Assistance Response Team (DART) en respuesta al tsunami en Sri Lanka en 2005. Canadá alquiló aviones An-124 Ruslan para su despliegue en Haití en 2003, y para su despliegue en Afganistán recurrió a una combinación de An-124 Ruslan , Il-76 Ilyushins y C-17 de la USAF. En 2002 se abrió el Future Strategic Airlifter Project para analizar alternativas de compra o alquiler.12
El 5 de julio de 2006, se informó la negociación directa con Boeing para comprar cuatro aviones.13 El 1 de febrero de 2007 Canadá firmó la compra de cuatro C-17 a entregar en agosto de 2007.14 Al igual que a Australia, a Canadá se le cedieron aviones en linea de producción destinados a la U.S. Air Force, para acelerar las entregas.15
El avión se designa CC-177 Globemaster III.16 El cuarto avión se entregó en abril de 2008.17 Los cuatro aviones son asignados al 429 Squadron, con base en CFB Trenton.
OTAN (Strategic Airlift Capability Program)
Varias naciones del pacto OTAN firmaron un acuerdo de adquisición por los aviones C-17 el 19 de julio de 2006, durante el Show aéreo de Farnborough. A este programa se le llamó NATO Strategic Airlift Capability. Algunos países se han retractado de su voluntad inicial; pero otros pocos permanecieron, como en el caso de Bulgaria, Estonia, Hungría, Lituania, Holanda, Noruega, Polonia, Rumania, Eslovenia, aparte de otras naciones No OTAN, como Finlandia, India y Suecia;18 así como la India ha seleccionado ésta aeronave como su carguero de gran capacidad recientemente.19 A la fecha se han adquirido dos C-17, y la USAF cedió un tercero, que son operados del mismo modo que los AWACS de la OTAN.Los aviones están basados en la Base aérea de la localidad de Papa, en Hungría.
El 14 de julio de 2009, Boeing entregó el primer C-17 al Programa NATO Strategic Airlift Capability (SAC). Los otros llegaron en Sepiembre y Octubre de 2009.20 21 22
Fuerza Aérea de la India
Norman Anil Kumar Browne, actual jefe de la fuerza aérea de India (IAF) confirmó en una reciente entrevista la adquisición del transporte estratégico Boeing C-17 Globemaster III, de los cuales serán incorporados los 10 ejemplares originalmente acordados más 6 ejemplares totalizando así 16 unidades y convirtiéndose la IAF en el segundo mayor usuario del mundo del C-17 luego de la USAF.. las entregas de los 10 primeros ejemplares se iniciarán entre el 2013 y 2014, y los 6 restantes en el 2015, indicando que el requerimiento original era por 20 C-17 aunque el ministerio de defensa sólo autorizó 16 unidades.
Historia operacional
Los C-17 se utilizaron para transportar pertrechos militares y ayuda humanitaria durante la Operación Libertad Duradera en Afganistán y en la operación libertad iraquí. El 26 de marzo de 2003, 15 C-17 de la USAF participaron en la mayor operación aerotransportada desde la «operación causa justa» en diciembre de 1989 en Panamá: durante la noche 1000 paracaidistas saltaron sobre Bashur en Irak.
Especificaciones (Globemaster III)
Características generales
• Tripulación: 3 (2 pilotos y 1 jefe de carga)
• Capacidad:
o Transporte de tropas: 134 soldados en asientos en pallet o 102 soldados con asientos estándar.
o Evacuación médica: 36 camillas y 54 pacientes ambulatorios.
o Transporte de vehículos: 1 carro de combate M1 Abrams, o 3 blindados 8×8 Stryker o 6 blindados 4×4 M1117 Guardian.
• Carga: 77.519 kg
• Longitud: 53 m
• Envergadura: 51,75 m
• Altura: 16,8 m
• Superficie alar: 353 m²
• Peso vacío: 128.100 kg
• Peso máximo al despegue: 265.350 kg
• Planta motriz: 4× turbofán Pratt & Whitney F117-PW-100.
o Empuje normal: 179,9 kN (18.343 kgf; 40.440 lbf) de empuje cada uno.
• Capacidad de combustible: 134.556 litros
Rendimiento
• Velocidad crucero (Vc): 830 km/h (516 MPH; 448 kt) (Mach 0,76)
• Alcance: 4.482 km (2.420 nmi; 2.785 mi)
• Techo de servicio: 13.716 m (45.000 ft)
• Empuje/peso: 0,277
• Distancia de despegue: 2.316 m (7.600 ft) a plena carga
• Distancia de aterrizaje: 1.060 m (3.500 ft)

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Última edición por Sun Tzu el 26/6/2013, 10:23 am, editado 2 veces


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Mensaje por Sun Tzu el 11/12/2012, 7:41 pm



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Mensaje por Sun Tzu el 11/12/2012, 7:45 pm




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Mensaje por Sun Tzu el 11/12/2012, 7:49 pm



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Mensaje por Sun Tzu el 11/12/2012, 7:49 pm



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Mensaje por Sun Tzu el 11/12/2012, 8:08 pm

USAF


Fuerza Aérea Australiana.


Fuerza Aérea Canadiense


Air Hungary (comando militar conjunto de la OTAN de transporte)


Royal Air Force




Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos



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Re: Boeing C-17 Globemaster III (avión de transporte militar pesado de largo alcance USA )

Mensaje por Monakyo101 el 11/12/2012, 9:06 pm

Ahora sí compañero, echo toda la carne al asador.+ alabado

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Re: Boeing C-17 Globemaster III (avión de transporte militar pesado de largo alcance USA )

Mensaje por Sun Tzu el 11/12/2012, 9:15 pm

Monakyo101 escribió:Ahora sí compañero, echo toda la carne al asador.+ alabado


muchas gracias ahi les encargo si ven temas del C-17 (aparte de los de la India) me manden por mp donde estan por que recuerdo habia puesto algunos y no los encuentro por ningun lado.

saludos


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Re: Boeing C-17 Globemaster III (avión de transporte militar pesado de largo alcance USA )

Mensaje por Sun Tzu el 20/12/2012, 9:03 pm

Boeing comenzará la recuperación de la C-17 se estrelló en Afganistán a principios de este año.





Los equipos de trabajo en el Boeing C-17 todavía en la pista cubierta de nieve Afganistán.
Los equipos de trabajo en el Boeing C-17 todavía en la pista cubierta de nieve Afganistán


Cuando un avión de transporte grande C-17 Globemaster III patinó en una pendiente de nieve en Afganistán a principios de este año, nadie estaba seguro de si el avión podría ser recuperado. El accidente no sólo dañó severamente la parte inferior y el tren de aterrizaje de la aeronave salió de la pista como inutilizables. Aquí está el vídeo sobre el proceso de recuperación de la aeronave se estrelló en Afganistán.


Nueve meses más tarde, debido a las condiciones climáticas extremas y la preocupación constante por la seguridad, un equipo de Boeing voló a reparar temporalmente la C-17 para que regresara al centro de mantenimiento de Boeing en Long Beach, California, donde recibiría las reparaciones definitivas .

El avión C-17 ya está en Long Beach, Boeing mantenimiento del centro.

El avión C-17 ya está en Long Beach, Boeing mantenimiento del centro.

"Este avión es una roca sólida", dijo Joel Brown, piloto de pruebas del Boeing C-17, que voló el avión de regreso a Long Beach. "Todo nuestro equipo de correcciones se han realizado con éxito." Boeing comenzará pronto y las extensas reparaciones permanentes a la C-17, que está prevista para dentro de 22 meses. La decisión de la USAF y Boeing como resultado un ahorro de más de $ 150 millones a las arcas de los EE.UU. debido a que el avión podría haber sido considerado fuera de servicio y se p






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Re: Boeing C-17 Globemaster III (avión de transporte militar pesado de largo alcance USA )

Mensaje por Sun Tzu el 28/2/2013, 6:43 pm

España negocia con Emiratos Árabes Unidos la cesión de aviones de transporte C-17 para el repliegue de Afganistán.

España está negociando con Emiratos Árabes Unidos el alquiler de aviones de transporte C-17 Globemaster para utilizarlos en el repliegue de Afganistán, una fase de la misión en la que la Península Arábiga puede jugar un papel clave para facilitar el retorno del material que España tiene desplegado en el país asiático. Desde Emiratos, el material se mandará a puertos españoles en buques de la Armada, el medio de transporte más económico.

El acuerdo marco con Emiratos Árabes se firmó en octubre y esta tarde se presentará en la comisión de Exteriores del Congreso para su dictamen. España está trabajando en el desarrollo del acuerdo con la firma de cuatro memorandos de entendimiento, en unas negociaciones que, según fuentes de Defensa, no son fáciles, aunque Emiratos tiene "muy buena disposición". Lo peor, la lentitud y la demora de los plazos; lo mejor, que son serios una vez que se han firmado los acuerdos. El ministro de Defensa, Pedro Morenés, viajó a principios de febrero a Abu Dabi, donde se reunió con el príncipe heredero Sheikh Mohammed bin Zayed Al Nayhan, vicecomandante supremo de las Fuerzas Armadas, y con el ministro de Defensa, el príncipe Sheikh Mohammed bin Rashed Al Maktoum. En el viaje, el director general de política de Defensa, almirante Juan Francisco Martínez Núñez, firmó uno de los memorandos de entendimiento, que recoge el envío de personal médico de los emiratos al hospital de campaña con capacidad ROLE 2 que España tienen en la Base de Apoyo avanzado de Herat.

Los dos acuerdos que más interesan a España están relacionados con aspectos para facilitar el repliegue de Afganistán: uno sobre tránsito del material español en el territorio emiratí y otro sobre la utilización de aviones de transporte C-17 Globemaster de las Fuerzas Ármadas de los Emiratos para el traslado del material que España concentrará en la base de Herat. Incluso, según fuentes militares, se podría plantear establecer una base temporal en Abu Dabi para facilitar las gestiones logísticas. La firma del acuerdo para utilizar los C-17 no se ha concretado aún y no se conoce aún el gasto que conllevará. De hecho, según fuentes de Defensa, "no sé sabe si va a costar". En cuanto el acuerdo se rubrique, España comenzará a utilizar, "cuanto antes", los aviones de transporte, que multiplican casi por cuatro la capacidad de carga respecto a los aviones de transporte Hércules C-130 que España tiene en Afganistán.

La fase "más complicada" de la misión
A pesar de que puedan utilizar los C-17 Globemaster, España deberá contratar también aviones Antonov 124 de aerolíneas de países ex soviéticos para repatriar los helicópteros que tiene desplegados en Afganistán. Precisamente, estos aviones se utilizaron en noviembre para el envío de tres helicópteros Cougar y se utilizarán en el despliegue, previsto para marzo, de los tres helicópteros Tigre que España enviará para proteger a los convoyes que se organizarán para trasladar el material desde Qala i Naw a Herat. El repliegue se ha convertido en el principal quebradero de cabeza para los militares españoles, tanto por la organización logística como por los problemas de seguridad que pueden plantearse. Además de los Tigre, que actuarán como fuerza de protección del contingente cuanto este quede mermado, Defensa ha enviado vehículos Husky de detección de artefactos explosivos improvisados (IED), la principal amenaza a la que se enfrentan las tropas en el país asiático.

El peso del repliegue recaerá sobre el próximo contingente español, el ASPFOR XXXIII, que está previsto que se despliegue en abril, formado, principalmente, por militares procedentes de unidades de Canarias. El contingente se ha estructurado, según el JEME, de forma de que en la estructura logísticas se encuadren equipos y personal especialista en las tareas de preparación y repliegue de materiales. "Tanto por la entidad del contingente, como por las condiciones climatológicas y el terreno, y por la seguridad, las unidades terrestres desarrollarán un importante esfuerzo logístico en el repliegue", subraya el JEME en una entrevista en la Revista Española de Defensa. En el planeamiento del repliegue, dirigido por el Mando de Operaciones, han participado el Mando Logístico Operativo del Ejército de Tierra y de la Fuerza Logística Operativa. Las dos unidades han confeccionado un Plan de Optimización de Materiales, con las normas y calendario de la puesta a punto y repatriación del material en condiciones óptimas, y un plan de repliegue de materiales que establece el "personal especialista que se integrarán en apoyo a las unidades que van a desplegarse en Afganistán".

revistatenea.es/


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Re: Boeing C-17 Globemaster III (avión de transporte militar pesado de largo alcance USA )

Mensaje por Sun Tzu el 20/4/2013, 2:36 am

Kuwait mirando a un segundo C-17.

Kuwait parece a punto de aumentar su compra prevista del Boeing C-17 de transporte estratégico a una flota dos aviones, según la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa de EE.UU. (DSCA) ha revelado. En una notificación del 17 de abril el cuerpo de ventas internacional del gobierno de EE.UU. clavija el valor de una nueva petición de Kuwait a un potencial de $ 371.000.000, incluyendo un avión, equipo adicional y servicios de apoyo. La agencia en septiembre de 2010 dijo que el estado del Golfo había pedido un primer avión, en una contratación pública por valor de hasta 693 millones dólares.

"La provisión de un segundo C-17 proporciona a la fuerza aérea de Kuwait un puente aéreo regional más sólido y capacidad de transporte aéreo estratégico a largo plazo", dice la agencia. "Un avión C-17 adicional permitirá a la Fuerza Aérea de Kuwait participar mejor en las operaciones de ayuda humanitaria."

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Mensaje por Sun Tzu el 29/5/2013, 3:27 pm



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Mensaje por Sun Tzu el 29/5/2013, 3:37 pm



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C17 Globemaster.

Mensaje por AresIM360 el 5/6/2013, 12:14 am

Yo se que la calidad y el angulo de las imágenes no son buenos, pero recorde que las tenia y quise compartir. Wink








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Re: Boeing C-17 Globemaster III (avión de transporte militar pesado de largo alcance USA )

Mensaje por ORAI el 5/6/2013, 7:01 am

apoco es de cuando estuvieron en mexico??????

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Re: Boeing C-17 Globemaster III (avión de transporte militar pesado de largo alcance USA )

Mensaje por Takeda el 5/6/2013, 9:18 am

Yo creo que sí, en la primera foto parece verse la fachada de la Terminal 2 del AICM, además del BH y el Hércules FAM.

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Re: Boeing C-17 Globemaster III (avión de transporte militar pesado de largo alcance USA )

Mensaje por Aerovias Guest el 5/6/2013, 11:40 am

1 o 2 veces al mes vienen a MEX a surtir la embajada y consulados.

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Re: Boeing C-17 Globemaster III (avión de transporte militar pesado de largo alcance USA )

Mensaje por ORAI el 5/6/2013, 11:51 am

Aerovias Guest escribió:1 o 2 veces al mes vienen a MEX a surtir la embajada y consulados.


mmm fijate , yo nomas los he visto una ves cuando vino obama hace ya un rato

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Re: Boeing C-17 Globemaster III (avión de transporte militar pesado de largo alcance USA )

Mensaje por Sun Tzu el 20/8/2013, 10:15 pm

Boeing más ventas internacionales de los C-17.

India recibirá su primer Boeing C-17 avión de transporte estratégico a finales de este año, así como la producción del tipo de cliente principal de la Fuerza Aérea de EE.UU. llegará a su fin. "Ya hemos entregado Ventas Militares al Extranjero a la Fuerza Aérea de los EE.UU. y ahora se entrega a la fuerza aérea india aquí en el próximo par de meses", dice Tim Peters, vicepresidente de Boeing para la visión general de movilidad, la vigilancia y el compromiso. India compró 10 C-17, con opciones para la compra de seis más. Su producción salvaguardias orden existente del tipo hasta el tercer trimestre de 2014, dice Peters.

Sin embargo, Boeing tiene la esperanza de lograr ventas internacionales adicionales en el Oriente Medio y Asia y está financiando componentes de larga conducen a mantener la producción. Boeing entregará sus dos aviones C-17 de la USAF a finales de este año. La compañía ha reducido previamente su tasa de producción de 15 a 10 aviones al año en Long Beach , California. Peters dice que es difícil predecir el mercado potencial para el resto de C-17, pero que podría abarcar entre cuatro y cinco docenas de aviones. "Realmente es la única capacidad de transporte aéreo estratégico de producción activa en el mundo de hoy", señala. Un total de 32 C-17 han sido entregados a los clientes extranjeros hasta la fecha.
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Sun Tzu
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Re: Boeing C-17 Globemaster III (avión de transporte militar pesado de largo alcance USA )

Mensaje por Sun Tzu el 20/8/2013, 11:07 pm

"Boeing" tomará una decisión sobre el futuro del C-17.


La producción de aviones pesados ​​de transporte estratégico del C-17 en los últimos años ha disminuido de manera constante. A finales de año, la empresa será capaz de responder con mayor precisión a la pregunta - ¿cuánto y cuándo disminuirá la producción y se detendrá la producción de aviones de traporte, director financiero de "Boeing" Greg Smith (Greg Smith) en una conferencia con inversionistas en Nueva York. La producción del C-17 se encuentra en una planta en St. Louis, donde hay cientos de personas. Este modelo se produce para la Fuerza Aérea de los EE.UU. comenzó a finales de la década de 1980, también para los aviones de exportación. Actualmente tiene un contrato de suministro de la Fuerza Aérea de la India de 10 aviones de este tipo, una vez implementado, probablemente tendrá que parar la línea de producción si no se reciben nuevas órdenes.

El C-17 es el avión de transporte de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y es ampliamente utilizado para las misiones humanitarias. Pero después de recibir más de 200 C-17, el Pentágono ha dicho en repetidas ocasiones que no está en la necesidad de comprar nuevos aviones de este tipo. Los clientes internacionales de Australia, Reino Unido y Qatar han comprado estos aviones, Smith dijo que en el futuro se puede obtener "unos pequeños pedidos del extranjero." Pero incluso si se concluirán los nuevos contratos, será difícil mantener el ritmo de producción de 10 aviones al año. A principios de 2011, "Boeing" se ha ralentizado el ritmo de producción de 15 aviones a 10 (de acuerdo con la "velocidad de ejecución" del contrato de India), se recortará unos 1.000 puestos de trabajo.
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Re: Boeing C-17 Globemaster III (avión de transporte militar pesado de largo alcance USA )

Mensaje por Sun Tzu el 26/8/2013, 11:35 pm

Boeing entrega su 3° C-17 a la Fuerza Aérea de la India.

El tercer avión de transporte militar Boeing C-17 Globemaster III de la Fuerza Aérea India (IAF) se fue a la India el 20 de agosto, que despegaba de la instalación de Boeing en Long Beach . La aeronave se une a los dos primeros Indian C-17, que fueron entregados en junio y julio. Boeing está en camino de entregar otros dos C-17 de la IAF este año y cinco en 2014. La C-17 se ha utilizado en misiones militares y humanitarias en todo el mundo y recientemente ha superado 2.600.000 horas de vuelo, con 256 C-17 entregado, incluyendo 222 para la Fuerza Aérea de los EE.UU. y un total de 34 para otros países y socios.

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Re: Boeing C-17 Globemaster III (avión de transporte militar pesado de largo alcance USA )

Mensaje por Sun Tzu el 13/9/2013, 9:15 pm

"Boeing" lanzará el último C-17 de la Fuerza Aérea de EE.UU.

En los próximos días, la compañía pondrá en marcha el último de los aviones de transporte estratégico C-17 Globemaster de Boeing para el suministro de la Fuerza Aérea de EE.UU., dijo cbslocal.com el 9 de septiembre. Este será el final de una era en la planta de la compañía en Long Beach. El primer avión de este tipo se ha fabricado en 1991, es capaz de transportar hasta 800 soldados y exportados activamente. Inicialmente, estaba previsto construir sólo 40 aviones, pero en última instancia, en la planta fue construida 250 aviones. India tendrá 10 aviones antes de que la producción en masa sea eliminada. Como era de esperar, el "Boeing" mantendrá la línea de producción en la preparación, con la esperanza de conseguir nuevos pedidos de los clientes extranjeros.
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Re: Boeing C-17 Globemaster III (avión de transporte militar pesado de largo alcance USA )

Mensaje por PILATUS el 13/9/2013, 9:56 pm



Este vídeo me llama la atención ya que al final le cortan.

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Re: Boeing C-17 Globemaster III (avión de transporte militar pesado de largo alcance USA )

Mensaje por Sun Tzu el 23/9/2013, 8:57 pm

Boeing dejará de fabricar el C-17 en 2015. Boeing dejará la línea de producción para el C-17 Globemaster III estratégico en 2015, la compañía anunció el 18 de septiembre. "A pesar del fuerte interés internacional no hemos recibido suficientes pedidos para continuar protegiendo al C-17 con una línea de producción más allá de 2015", dice Nan Bouchard, Boeing vicepresidente y C-17 de la gerente del programa. Hasta ahora, la compañía ha entregado 223 C-17 a la Fuerza Aérea de EE.UU. y 34 fuselajes adicionales a los clientes internacionales. Todavía hay 22 C-17 en construcción. Siete están destinados para la fuerza aérea india, mientras que otros dos son para un cliente no revelado, dice Bouchard. Los otros aviones restantes trece no tienen pedidos en firme, dice, pero la empresa va a vender esas máquinas. A pesar de que la línea del C-17 se cerrará, Boeing seguirá apoyando a la aeronave a través de su Programa Integrado Sustainment Globemaster, dice Bouchard. El talento de ingeniería para diseñar y construir aviones de transporte estratégico se mantendrá dentro de Boeing a través del programa de sostenimiento C-17, añade. Sin embargo, en qué medida los conocimientos necesarios para diseñar un nuevo avión de transporte de la nada será retenido es una cuestión abierta. Boeing está bajo contrato con la Fuerza Aérea para la transición de la herramienta a un estado post-producción para suministrar repuestos y reparaciones, dice Bouchard. Todas las herramientas de la aeronave, incluidos los pertenecientes a los subcontratistas están siendo examinados para determinar si el hardware de producción debería mantenerse. Potencialmente, la USAF podría retener suficiente de las herramientas para reiniciar la línea C-17, dice Bouchard. Sin embargo, no hay planes de hacerlo. ¿Qué opinas de esta noticia? Coméntalo en: Esta notícia, Twitter y Facebook.

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Re: Boeing C-17 Globemaster III (avión de transporte militar pesado de largo alcance USA )

Mensaje por Sun Tzu el 28/10/2013, 8:31 pm

Fuerza aérea india recibe cuarto C-17 Globemaster


La Fuerza Aérea India (IAF) ha recibido su cuarto avión C-17 Globemaster de transporte estratégico de Boeing. La entrega se produjo el 19 de octubre después el tipo se instaló formalmente en el IAF en septiembre. Boeing dice que entregará otros cinco C-17 en 2014, terminando su contrato con la IAF.

El C-17 ha acumulado más de 2,6 millones de horas de vuelo desde su primer vuelo en 1991, la realización de diversas misiones, incluyendo la entrega de suministros humanitarios. La IAF utilizó recientemente al C-17 para apoyar los esfuerzos de socorro para las víctimas afectadas por el ciclón Phailin. Boeing agrega que completará la producción del C-17 de transporte en el cuarto trimestre de 2015. Además de la aeronave restantes para la India, se va a construir otras 15 aeronaves más para la entrega a los clientes fuera de los EE.UU..
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Re: Boeing C-17 Globemaster III (avión de transporte militar pesado de largo alcance USA )

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:59 pm


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