Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Prueba de un nuevo misil por Corea del Norte moviliza Fuerzas de Defensa de Japón

Comparte

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7799
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Prueba de un nuevo misil por Corea del Norte moviliza Fuerzas de Defensa de Japón

Mensaje por Enemigo Público el 7/12/2012, 2:03 am

Tokio envía destructores para interceptar el cohete norcoreano

Publicado: 6 dic 2012 | 7:31 GMT

Tres destructores de las fuerzas de autodefensa japonesas han partido de la base naval de Nagasaki al mar de China Oriental y al mar japonés para interceptar el cohete norcoreano o sus fragmentos si se desvía de su dirección.

Los buques, equipados con el sistema de intercepción de cohetes Aegis, observarán la trayectoria del cohete y lo destruirán si amenaza al territorio de Japón. Además, Tokio ha desplegado en el sur del país sistemas de misiles tierra-aire Patriot para acabar, si es necesario, con cualquier elemento que pudiera ser lanzado contra su país.

El sábado pasado Pyongyang anunció su intención de lanzar un misil de largo alcance entre el 10 y el 22 de diciembre, tras un lanzamiento fracasado el pasado abril.


http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/80366-Tokio-env%C3%ADa-destructores-para-interceptar-cohete-norcoreano


Japón ordena a su ejército interceptar el cohete norcoreano si alguna de sus fases amenaza su seguridad

Publicado: 7 dic 2012 | 4:50 GMT

El Ejército japonés recibió la orden de interceptar el cohete de largo alcance que Corea del Norte planea lanzar entre el 10 y el 22 de diciembre si alguna de sus fases amenaza con caer en territorio del país. Dado que el cohete sobrevolaría la zona del archipiélago de Okinawa, Japón reforzó los preparativos de seguridad ante el plan norcoreano.

Mientras tanto, medios surcoreanos informan que Pyongyang está llenando el depósito de combustible de su cohete, lo que significa que podría estar dispuesto a realizar el lanzamiento ya el 10 de diciembre.


http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/80445-japon-ordena-ejercito-interceptar-cohete-norcoreano-fases-amenaza-seguridad


La Armada de EE.UU. supervisará el lanzamiento del misil norcoreano

Publicado: 7 dic 2012 | 7:11 GMT

EE.UU. envía sus buques militares equipados con sistema de defensa antimisiles para vigilar el lanzamiento del cohete norcoreano, previsto entre el 10 y el 22 de diciembre. Así lo declaró Samuel Locklear, que encabeza el Comando del Pacífico de las fuerzas estadounidenses.

"Es lógico que enviemos barcos a la zona para poder obtener una información más precisa", manifestó el almirante a los periodistas sin especificar el área exacta del despliegue de buques.


http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/80451-armada-eeuu-supervisara-lanzamiento-misil-norcoreano

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7799
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Prueba de un nuevo misil por Corea del Norte moviliza Fuerzas de Defensa de Japón

Mensaje por Enemigo Público el 9/12/2012, 10:22 pm

Corea del Norte renuncia al lanzamiento de su cohete, según prensa surcoreana


En abril pasado, Corea del Norte lanzó el cohete Unha-3 que supuestamente debía ubicar en órbita un satélite científico © REUTERS/ Bobby Yip

15:41 09/12/2012
Moscú, 9 de diciembre, RIA Novosti.


Corea del Norte frenó los preparativos para el lanzamiento de un cohete con satélite a bordo, previsto inicialmente para los días entre el 10 y el 22 de diciembre, informaron hoy medios surcoreanos.

Anteriormente, la Agencia Telegráfica Central norcoreana (KCNA) anunció que el lanzamiento puede ser aplazado debido a “varios factores”. Según expertos, puede tratarse de unos desperfectos técnicos o desfavorables condiciones meteorológicas.

El 1 de diciembre, Pyongyang anunció planes de lanzar un cohete con un satélite científico a bordo entre el 10 y el 22 de diciembre, con lo que ha motivado una dura condena de la comunidad internacional. Varios países sospechan que se trata de un ensayo encubierto de misiles balísticos.

En abril pasado, Corea del Norte lanzó el cohete Unha-3 que supuestamente debía ubicar en órbita un satélite científico. El lanzamiento, considerado una prueba balística y condenado por muchos países, terminó en fracaso.


http://www.sp.rian.ru/science_technology_space/20121209/155821655.html

    Fecha y hora actual: 3/12/2016, 5:33 am