General Salvador Cienfuegos Zepeda. Secretario de la Defensa Nacional53.29

General Salvador Cienfuegos Zepeda. Secretario de la Defensa Nacional

Comparte

Rey Misterio
Teniente
Teniente

Masculino

Re: General Salvador Cienfuegos Zepeda. Secretario de la Defensa Nacional

Mensaje por Rey Misterio el 1/12/2012, 11:54 pm

Rogersukoi27 escribió:
Rey Misterio escribió:
GREYHOUND escribió:Tu preguntaste de contactos, yo te respondo........

Conociste la vieja escuela, me da gusto ( no fui de los únicos ) ahora dije, viene un estilo diferente al gral Galván pésele a quien le pese.

Neta? Te cae? como tu y como yo jajajaja

Lo obvio a veces es odioso mi estimado.

y si no es mucho anticipar los escenarios que vienen, mencionar o sacar a flote los equipos del ejercito y de la FAM, pues conocemos muchos de sus proyectos.
En algunos casos ,sabemos cuales se quedaron el el tintero, y cuales por falta de recursos economicos.

Que no se filtre nada de ahora en adelante, porque el IFAI para ellos es una ley que a ellos no les toca cumplirla, sera entonces PRIVILEGIO DE ESTADO, y SECRETO DE ESTADO, el poder tener acceso a informacion que en nada pone en riesgo la seguridad nacional,
como construir blindados, ambulancias, tanquetas, por decir algunos probables.

Que chinche desgaste tener que estar sacando a tirabuzones la informacion de lo que les compete cumplir, y a nosotros los ciudadanos comunes, llegar a conocer lo que se hace con nuestros impuestos.

Por eso te digo que la evolucion de esto ya no la para nadie.

Lo que es sensible tardara en salir a la luz, pero eventualmente llegara y lo que no, pues para eso estamos aqui que no?

Nada nuevo bajo el sol mis estimados amigos.

mayor_zayayin
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por mayor_zayayin el 2/12/2012, 12:34 am

grey solo que hay un pequeño problema, el general cienfuegos sera muy cabron pero no se manda solo, lo mandan los diputados y los senadores, asi que si el congreso ordena apertura, con todo respeto, pero va tener que morderse un tanate.

el pri de los setentas hacia lo que queria por que no habia oposicion, las camaras era casi 100% priistas, no habia medios de comunicacion como los de hoy, no habia internet,

hoy pongo una solicitud de informacion en el portal de transparencia y por ley tiene que contestar la sedena o cualquier institucion, y he leido cada pendejada que pregunta y aun asi la contestan.

en el buen sentido de la palabra, en el sentido productivo, no va ser un dia de campo el del pri, le va a costar un guevo especialmente a los mas viejos como al emilio chua...

asi que que los que andan calientes con que ahora si van a hacer de las suyas siento mucho decirle que casi el 66% de mexico los va a estar cuidadno, vigilando, fiscalizando, y al primer error se me van corriendo y de puntitas, en reversa y sin calzones y en posicion 20 uñas a rumiar su desgracia al rancho del mentado peje y de pilon se lo llevan.

hechizero_42
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por hechizero_42 el 2/12/2012, 7:37 am

Que piensan de los discursos de los nuevos secretarios de las fuerzas armadas? Desde mi punto de vista el del general me dio a entender que el ejército seguirá mejorando la doctrina y que hasta cambios respecto al esquema de ascensos, el del almirante me gusto más porque siento que le dio más realce en cuanto al honor a la marina, además se comprometió con sus tropas a seguir mejorando el equipamiento, adiestramiento y el bienestar de su personal eso parece muy acertado.

choko
Recluta
Recluta

Masculino

ayuda

Mensaje por choko el 7/12/2012, 11:44 am

quiciera saber si puedo entrar al heroico colegio militar porque de niño me quebre el brazo y me quedo el codo salido pero no tengo complicaciones para los entrenamientos pues yo estube en escuela militar y hacia todos los entrenamientos y el rapel espero su respuesta scratch scratch Rolling Eyes Firmes aSoldado.

GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Masculino

Mensaje por GREYHOUND el 8/12/2012, 12:49 pm

Según el pef2013, la sedena tiene asignados + 60,000 millones de pesos un incremento de más de 5' 000 mdp en comparación con el 2012.

Tupolev TU-160
Mayor
Mayor

Mensaje por Tupolev TU-160 el 8/12/2012, 2:31 pm

GREYHOUND escribió:Según el pef2013, la sedena tiene asignados + 60,000 millones de pesos un incremento de más de 5' 000 mdp en comparación con el 2012.

Ojalà que no se vaya en "sueldos" y se vea en equipos nuevos !!!

metalkat77
Guardiamarina
Guardiamarina

Masculino

Mensaje por metalkat77 el 9/12/2012, 7:44 pm

Tarde pero se le desea lo mejor y un buen desempeño al General Cien Fuegos Zepeda Soldado aSoldado. Piloto Firmes Viva! Firmes Firmes Firmes Firmes Firmes

falcon6
Guardiamarina
Guardiamarina

Masculino

Mensaje por falcon6 el 10/12/2012, 9:05 am

Tupolev TU-160 escribió:
GREYHOUND escribió:Según el pef2013, la sedena tiene asignados + 60,000 millones de pesos un incremento de más de 5' 000 mdp en comparación con el 2012.

Ojalà que no se vaya en "sueldos" y se vea en equipos nuevos !!!

SORRRY no desean soldados corruptos, pues simplemente hay que pagar mas, ademas 5000 MDP, para nuevos equipos y demas que se requiere es muy poco

Monakyo101
Capitán de Corbeta
Capitán de Corbeta

Masculino

Mensaje por Monakyo101 el 15/12/2012, 12:00 am

LA CONFERENCIA DE EJÉRCITOS AMERICANOS SE LLEVÓ A CABO EN MÉXICO
13 de Diciembre 2012 por Jazmín Adrián.
Como Presidente de la Conferencia de Ejércitos Americanos, el Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda Secretario de la Defensa Nacional de México dijo que el continente americano está en punto importante de su historia con algunos problemas requiriendo acción militar.
Durante la Ceremonia de Clausura de la Conferencia de Ejércitos Americanos llevada a cabo en el Campo Militar No-1 de la Cd. de México, el Gral. Srio de Defensa Salvado Cienfuegos entregó reconocimientos a los representantes de los ejércitos de : Estados Unidos de América, Canadá, Brasil, Argentina , Colombia ,Ecuador, El Salvador,Nicaragua Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay y la Mesa Interamericana de Defensa.
Destacó la disposición de las Fuerzas Armadas de América para identificar áreas de mutuo interés en defensa e incrementar la colaboración e integración entre los ejércitos de las Américas "La determinación de cada uno de nuestros países como premisa fundamental del trabajo que hacemos, paradojicamente abre las posibilidades de de efectivamente atender las amenazas a la seguridad continental , las cuales son una de las características y similes del espacio vital que compartimos"dijo.
Previo al desfile de despedida en honor a los representantes de cada ejército el Gral. Cienfuegos dijo que el Presidente de México Ernesto Peña Nietoconsidera que se deberá seguir apostando a la cooperación entre países como la herramienta más efectiva para enfrentarse a los mayores retos globales y fortalecer aún más los esfuerzos para la construcción de un orden multilateral más justo.
Galería gráfica en:http://www.demotix.com./news/1675122/conference-commanders-american-armies-held-mexico/all-media

hechizero_42
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por hechizero_42 el 17/12/2012, 12:04 pm

Disculpen por meterme en este tema, pero en donde esta el tema de la nueva gendarmería y cual será la convocatoria? Espero respuesta.

Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Masculino

Mensaje por Mictian el 17/12/2012, 12:53 pm

hechizero_42 escribió:Disculpen por meterme en este tema, pero en donde esta el tema de la nueva gendarmería y cual será la convocatoria? Espero respuesta.

Aqui esta el tema...

http://www.todopormexico.com/t11541-anuncia-epn-la-creacion-de-la-nueva-gendarmeria?highlight=gendarmeria

Haga el favor de utilizar el boton de buscar y no contaminar los temas.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]

No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...

PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 17/12/2012, 1:42 pm

Mis respetos para mi General,ha sabido agarrar el "toro por los cuernos" Firmes

B.G.S.
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Masculino

Mensaje por B.G.S. el 18/12/2012, 2:50 pm

Eso de la "Seguridad Nacional" me suena muy gringo, como si estuviéramos agarrados de los aguacates por un "Estado Enemigo". Rolling Eyes

Pero eso es decisión de la SDN y el "Gobierno de la República" y pues hay que acoplarse.

GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Masculino

Mensaje por GREYHOUND el 20/12/2012, 9:10 pm

Como me encanta decir, se los dije.

EL ORDEN regresó al Ejército, esa es la frase que, nos dicen, está de moda en los pasillos y oficinas de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin embargo, algo que también parece estar de vuelta por esos rumbos es la política de informar lo menos posible. Hasta el día de ayer la Sedena no había realizado anuncio alguno sobre los nombramientos y ratificaciones de los más altos funcionarios que acompañarán al general Salvador Cienfuegos Zepeda durante su gestión. Mientras otras dependencias del Ejecutivo han informado de manera puntual sobre la designación de subsecretarios y altos funcionarios, en la Defensa esto no ha sucedido. En la página electrónica de la Sedena ni siquiera han sido colocadas las fotografías del nuevo subsecretario y del jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, los generales de división Virgilio Daniel Méndez Bazán y Roble Arturo Granados Gallardo.

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/12/99182.php

Se acaban los tiempos de bonanza de información.

GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Masculino

Mensaje por GREYHOUND el 20/12/2012, 9:33 pm

‘GENERAL CIENFUEGOS, AMIGO DE PEÑA NIETO’
Si se quiere un estilo tradicional, dijo, está el general Salvador Cienfuegos Zepeda, el cual, dijo, “tiene un currículum excelente, cumple todos los requisitos; él tiene un estilo más duro, más severo, más cuartelero que el general Galván”.

Cienfuegos Zepeda, apuntó, “no habla contigo, el general que no te saluda, el que mantiene el hermetismo, que no lo va a ver sentado con Javier Sicilia. Además, es amigo de Peña Nieto”.

http://revista.impacto.mx/Entrevista/1562-Las-sabanas-de-los-generales-no-estan-limpias-Arvide

PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 20/12/2012, 9:35 pm

GREYHOUND escribió:‘GENERAL CIENFUEGOS, AMIGO DE PEÑA NIETO’
Si se quiere un estilo tradicional, dijo, está el general Salvador Cienfuegos Zepeda, el cual, dijo, “tiene un currículum excelente, cumple todos los requisitos; él tiene un estilo más duro, más severo, más cuartelero que el general Galván”.

Cienfuegos Zepeda, apuntó, “no habla contigo, el general que no te saluda, el que mantiene el hermetismo, que no lo va a ver sentado con Javier Sicilia. Además, es amigo de Peña Nieto”.

http://revista.impacto.mx/Entrevista/1562-Las-sabanas-de-los-generales-no-estan-limpias-Arvide

Mi General Cienfuegos de los pocos Generales de linea dura,bien vale la pena el.

En mejoría de las FFAA.

GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Masculino

Mensaje por GREYHOUND el 20/12/2012, 9:37 pm

el Gral Cienfuegos, siendo comandante de la primera region militar y el entonces gobernador del estado de mexico, hoy presidente de México.

GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Masculino

Mensaje por GREYHOUND el 20/12/2012, 9:52 pm

para los conocedores.

ambos secretarios de defensa, ambos infantes y ambos son de la vieja escuela. y ambos secretarios de defensa con un partido diferente a su antecesor.

Takeda
Mayor
Mayor

Mensaje por Takeda el 20/12/2012, 10:50 pm

GREYHOUND escribió:para los conocedores.

ambos secretarios de defensa, ambos infantes y ambos son de la vieja escuela. y ambos secretarios de defensa con un partido diferente a su antecesor.

¿Alguien sabe de qué Academia proviene el anillo que porta el General Cienfuegos?

PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 20/12/2012, 10:50 pm

Takeda escribió:
GREYHOUND escribió:para los conocedores.

¿Alguien sabe de qué Academia proviene el anillo que porta el General Cienfuegos?

Del Heroico Colegio Militar.

Fecha y hora actual: 23/11/2014, 6:48 pm