Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Irán bota una flota en un dia.

Comparte

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Irán bota una flota en un dia.

Mensaje por Sun Tzu el 28/11/2012, 11:57 pm

Irán bota una flota en un dia.

Irán botó este miércoles dos nuevos submarinos Ghadir, un buque lanzamisiles y dos lanchas rápidas sobre colchón de aire de fabricación nacional. La ceremonia tuvo lugar en un puerto sureño del país, en el marco de la cual fue botado el buque lanzamisiles Sina-7 y dos simuladores avanzados de submarinos para capacitar a los tripulantes para largas estancias en inmersión. Asimismo han sido incorporados a la Armada del país dos aerodeslizadores, el británico BH7 (que el Reino Unido vendió a Irán en la década de 1970), modernizado por ingenieros iraníes, y el de fabricación nacional SRNX, llamado también 'Tondar'.

Cabe recordar que Irán ha comenzado el desarrollo de submarinos nucleares, según informó en junio la agencia de noticias Fars, citando la declaración del almirante persa, Abbas Zamini. Según Zamini, Irán está dispuesto a construir submarinos ligeros, medios y pesados, estos últimos con planta de propulsión nuclear. Hoy en día la Armada iraní dispone únicamente de tres submarinos operativos, adquiridos en Rusia, todos de propulsión diésel del proyecto 877 Paltus (o Kilo, según la clasificación de la OTAN), considerados de los más silenciosos de su clase.

actualidad.rt.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Rogersukoi27
Almirante
Almirante

Mensajes : 9942
Masculino
Edad : 58

Re: Irán bota una flota en un dia.

Mensaje por Rogersukoi27 el 29/11/2012, 12:03 am



Con esta flota creciente, estaran buscando cerrar la puerta en el estrecho e Ormuz, y establecer un punto de control en ese conflictivo cruce naval de transito de hidrocarburos.
Seguramente ya tengan puntos flotantes de observacion, con boyas o el equivalente submarino. Quizas nos vayamos a sorprender de cuantos adelantos esten fabricando, sin que esten revelando cada uno de ellos.

    Fecha y hora actual: 4/12/2016, 6:08 am