Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Wedgetail avión de la Real Fuerza Aérea de Australia llega capacidad operativa inicial.

Comparte

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Wedgetail avión de la Real Fuerza Aérea de Australia llega capacidad operativa inicial.

Mensaje por Sun Tzu el 20/11/2012, 11:52 am




Wedgetail avión de la Real Fuerza Aérea de Australia llega capacidad operativa inicial.


El Ministro de Material de Defensa de Australia, Jason Clare , anunció hoy que aviones de alerta temprana aerotransportada y control ( AEW & C ) Boeing 737 Wedgetail alcanzado capacidad operativa inicial (IOC). Clare dijo que este logro es el resultado del arduo trabajo realizado por la Real Fuerza Aérea Australiana ( RAAF ), la Organización de Material de Defensa, Boeing y sus subcontratistas que trabajan juntos.

"En particular, quiero dar las gracias al equipo de Boeing por su compromiso con este proyecto. Esta es una pieza muy compleja de equipo militar. El proyecto se enfrentó a una serie de desafíos. Estamos frente a estos desafíos y trabajar juntos ", dijo Clare. "Australia tiene ahora una de las más avanzadas características de gestión batalla aérea en el mundo". El Wedgetail nombrado por el águila de cola de cuña (Aquila audax), el ave rapaz más grande de Australia. El águila de cola de cuña puede volar durante horas, y tiene una visión excepcional, que puede extenderse en el espectro infrarrojo y ultravioleta. El avión puede volar Wedgetail a 10.000 pies sobre la superficie de la Tierra y mantener una vigilancia sobre una superficie de 400.000 kilómetros cuadrados, en un momento dado. En una misión por más de 10 horas, un Wedgetail puede cubrir más de 4 millones de kilómetros cuadrados.

"El Wedgetail es el cerebro grande en el campo de batalla. Sabe más de lo que está sucediendo en una zona de guerra que cualquier otra cosa ", dijo Clare. Desde 2011, el Wedgetail ha participado en el ejercicio Bersama Lima en Malasia en el ejercicio Cope Guam Norte, en el ejercicio Bersama Shield, en el ejercicio Red Flag, Alaska, y más recientemente en el ejercicio Rim of the Pacific ( RIMPAC ). El proyecto fue aprobado en 2000 con un presupuesto de 3,45 mil millones dólares para adquirir seis aviones 737-700 comercial, que luego fueron equipados con un avanzado radar multifunción electrónica de barrido y 10 consolas para la tripulación de la misión. La capacidad operativa inicial es el nivel mínimo requerido por la Defensa para operar la flota y tiene en cuenta no sólo el avión en sí, sino también la logística, el mantenimiento y la formación de las tripulaciones, personal de tierra y personal de apoyo técnico.





cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 5/12/2016, 6:29 am