Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

EL CHAPO Y EL MAYO SE BURLAN DE CALDERON Y LA LUCHA ANTICRIMEN MEDIANTE UNA CANCION

Comparte

perspicaz
Soldado
Soldado

Masculino

Re: EL CHAPO Y EL MAYO SE BURLAN DE CALDERON Y LA LUCHA ANTICRIMEN MEDIANTE UNA CANCION

Mensaje por perspicaz el 12/11/2012, 10:42 pm

PILATUS escribió:
perspicaz escribió:
PILATUS escribió:

Y esto que "chingados"!!!!!!!!!!!!!

Como que que chingados??
En que mundo vive Sr?
Habrase visto en la historia del ser humano , que un criminal , escapandose de la carcel y con un supuesto mundo de militares y policias persiguiendolo , se de el lujo y descaro arrogante de cantarles en su propia casa (y lugar de sus crimenes mexico) todo un brebaje de hazanas impunes que ha realizado con tintes de heroismo !!!!!!!???
FUERA MENTIRA LO QUE LE CANTAN EN EL CORRIDO, PUES ,SE COMPRENDERIA LO QUE USTED PREGUNTA!!

PERO LAMENTABLEMETE ES CIERTO!!! ASI DE PATETICO ES ESTO!!!

Y USTED TODAVIA LE PIDE PRUEBAS A (SUN TZU) QUIEN CONSIDERA ACERCADO A LA REALIDAD LA OPCION 2 ???

O ENTONCES USTED CONSIDERA MAS ACERTADA LA OPCION 1 ?

Muy chingones sus vídeos!!!!!!!!!

Y mas sus comentarios.

Con eso , queda mas que claro todo!!
Suena tan logico y con una claridad de razonamiento!!
No me extranaria que hasta fueran protectores de las lacras estas!!

mayor_zayayin
Teniente
Teniente

Masculino

Re: EL CHAPO Y EL MAYO SE BURLAN DE CALDERON Y LA LUCHA ANTICRIMEN MEDIANTE UNA CANCION

Mensaje por mayor_zayayin el 12/11/2012, 10:42 pm

pues yo pienso que el que puso ese corrido aqui fue con la intencion mas bien de Atacar al Presidente que de informar.

Y yo te reto perspicaz a que presentes pruebas, documentadas y con su respectiva propuesta alternativa, fuera de eso es ataque, es complooo.

y si alguien dice que algo esta mal o bien debe de decir respecto a quien o que.

por ejemplo: calderon lleva 70mil muertos, brasil mas de 100mil, venezuela casi 50 mil (con mucha menor poblacion) viendolo asi no damos cuenta que no es tan asesino.

porque de lengua yo me como 10 de carne asada sonorense.

PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 12/11/2012, 10:42 pm

GREYHOUND escribió:Pues estos personajes se fugaron en la primer presidencia del pan en México con fox y 12 años después siguen libres.

Asi qué tienen mucho de que reírse y burlarse los pan...dejos

El "Mayo" no estuvo en tiempos ni del "botudo" ni de Calderón,detenido.

Sigue libre como el viento,tan así que se retrato en "Proceso"
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 12/11/2012, 10:43 pm

mayor_zayayin escribió:pues yo pienso que el que puso ese corrido aqui fue con la intencion mas bien de Atacar al Presidente que de informar.

Y yo te reto perspicaz a que presentes pruebas, documentadas y con su respectiva propuesta alternativa, fuera de eso es ataque, es complooo.

y si alguien dice que algo esta mal o bien debe de decir respecto a quien o que.

por ejemplo: calderon lleva 70mil muertos, brasil mas de 100mil, venezuela casi 50 mil (con mucha menor poblacion) viendolo asi no damos cuenta que no es tan asesino.

Mis respetos a sus comentarios. Firmes
GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Masculino

Mensaje por GREYHOUND el 12/11/2012, 10:45 pm

A qué no importa el genocidio de Brasil Venezuela, etc esto es México y de aquí si nos importan los más de 70 mil muertos y aquí Calderón es el responsable.

Así qué concentre se en hablar de México, no desvíes el tema con otros ejemplos.

Nuevamente la filosofía de no reconocer las responsabilidades, si tenemos 70 mil muertos, pero otros países tienen más.....

Vaya consuelo pan....dejo

mayor_zayayin
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por mayor_zayayin el 12/11/2012, 10:47 pm

pues aca en mi municipio ya tiene un mes el pri, y siguen igual o "pior" la violencia. ahora hasta mujeres asesinas salieron.

tenia yo casi mas de 20 años sin una multa y sin detenerme, ahora me intentaron multar, me ofendieron preguntandome si venia tomado, que si el cinturon, que si aquello, que iba a ser como 2000 de multa, y yo me mantuve firme: vamos a a pagar a transito, vamos a pagar a transito, finalmente me dijo vayase y no vulva a pecar.

cual pri, el pri es lo peor que le ha sucedido a mexico, lo pendejo se puede quitar, pero lo corrupto nunca se le quitara al pri.

ya lo dije antes perro que come ..... aunque le quemen el hocico.
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 12/11/2012, 10:48 pm

GREYHOUND escribió:A qué no importa el genocidio de Brasil Venezuela, etc esto es México y de aquí si nos importan los más de 70 mil muertos y aquí Calderón es el responsable.

Así qué concentre se en hablar de México, no desvíes el tema con otros ejemplos.

Nuevamente la filosofía de no reconocer las responsabilidades, si tenemos 70 mil muertos, pero otros países tienen más.....

Vaya consuelo pan....dejo

Y crees que con "varita mágica" el 1 de dic. se acaban los muertos,si la mayoría son "criminales los que han caído".

El día 1 serán los muertos de EPN!!!!!!!! PRI.......endejo!!!!!!!!!!
Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 12/11/2012, 10:50 pm

mayor_zayayin escribió:pues aca en mi municipio ya tiene un mes el pri, y siguen igual o "pior" la violencia. ahora hasta mujeres asesinas salieron.

tenia yo casi mas de 20 años sin una multa y sin detenerme, ahora me intentaron multar, me ofendieron preguntandome si venia tomado, que si el cinturon, que si aquello, que iba a ser como 2000 de multa, y yo me mantuve firme: vamos a a pagar a transito, vamos a pagar a transito, finalmente me dijo vayase y no vulva a pecar.

cual pri, el pri es lo peor que le ha sucedido a mexico, lo pendejo se puede quitar, pero lo corrupto nunca se le quitara al pri.

ya lo dije antes perro que come ..... aunque le quemen el hocico.

Felicidades por su actitud por que para que acabe la corrupcion junto con otros males del paìs nosotros somos los principales actores para que la corrupcion se de es de dos y usted no dio su 50%

Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

mayor_zayayin
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por mayor_zayayin el 12/11/2012, 10:51 pm

pues estas atacando al unico que hizo algo,

el pri vendra a negociar,

y muy pronto volveran las escenas de la ley de herodes.

perspicaz
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por perspicaz el 12/11/2012, 10:52 pm

mayor_zayayin escribió:pues yo pienso que el que puso ese corrido aqui fue con la intencion mas bien de Atacar al Presidente que de informar.

PRUEBAS DE QUE ALGO ESTA MAL ??????
JAJAJAJA YA ME DAN GANAS DE REIRME EN VEZ DE LLORAR CON ESOS COMENTARIOS!!
QUE AUN NO TE HAS DADO CUENTA QUE ESOS MALANDROS DE MIERDA DEL CHAPO Y EL MAYO ESTAN LIBRES Y CON NEGOCIO EN MARCHA??
OSEA LEELO BIEN ...ESTAN LIBRES E IMPUNES!!! Y TAN IMPUNES QUE HASTA LES CANTAN CORRIDOS!!!
Y PIDES PRUEBAS DOCUMENTADAS!!!! POR DIOS!!!
QUIEN DEBIO HABER PROBADO LO GENUINO Y AUTENTICO DE SU ACTUAR FUE CALDERON Y USTEDES AL ATRAPARLO!!!

Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 12/11/2012, 10:56 pm

mayor_zayayin escribió:pues estas atacando al unico que hizo algo,

el pri vendra a negociar,

y muy pronto volveran las escenas de la ley de herodes.

yo jamas he defendido al PRI tambien se que son unos ratas y corruptos, y el decir las marranadas del PAN es apoyar al PRI ?

GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Masculino

Mensaje por GREYHOUND el 12/11/2012, 11:01 pm

Bendita sea la ley de contabilidad gubernamental....

Para qué todos sigan igual de corruptos, jejejeje

mayor_zayayin
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por mayor_zayayin el 12/11/2012, 11:03 pm

mira sun-tzu asi ya cambian las cosas, los enemigos del pri son mis amigos.

mayor_zayayin
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por mayor_zayayin el 12/11/2012, 11:05 pm

no ya en serio, todos los que no simpatizamos con el pri o con sus viejas practicas (ya sea realizadas por panistas o por prdistas)

debemos estar unidos mas que atacandonos,

muchos no saben ni dimensionan el gran riesgo que tomo mexico al darle un oportunida al pri.

Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 12/11/2012, 11:07 pm

mayor_zayayin escribió:mira sun-tzu asi ya cambian las cosas, los enemigos del pri son mis amigos.

Pues basta leer bien para saber lo que digo mis enemigos son los politicos ratas,corruptos,tontos, novatos, narcos,idiotas, hipocritas,etc. Osea el 99.99% de nuestra clase politica y sea del color que sea.

perspicaz
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por perspicaz el 13/11/2012, 12:12 am

Sun Tzu escribió:
mayor_zayayin escribió:mira sun-tzu asi ya cambian las cosas, los enemigos del pri son mis amigos.

Pues basta leer bien para saber lo que digo mis enemigos son los politicos ratas,corruptos,tontos, novatos, narcos,idiotas, hipocritas,etc. Osea el 99.99% de nuestra clase politica y sea del color que sea.

Asi es!!
Y todos los que ha dejado crecer esto , son enemigos de mexico!
vean a estos pendejos
http://www.youtube.com/watch?v=imnk1NtfNP0
SARGENTO 1/o. M.G
Marinero
Marinero

Masculino

Mensaje por SARGENTO 1/o. M.G el 13/11/2012, 12:25 am

Tendrán la misma suerte que Lazcano o Bin laden que fue que los mataron a tiros como las alimañas que fueron.
eze_hunter_jxg
Soldado Razo
Soldado Razo

Masculino

Mensaje por eze_hunter_jxg el 13/11/2012, 8:09 am

Al final todo se paga y depende de lo que hicieron es su castigo.
Se agrega al carrito
seals
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por seals el 13/11/2012, 10:08 am

A chingar a tu madre pinche calderon.....te bamos a encontrar jodetu puta madre ....isiste puras mamadas en tu pinche sexeno....aunque te escondas donde te escondas la ultima letra te ba encontrar perro.....perros komo tu no meresen vivir ni madres....pinche maricon amante del chapo y del mayo.
Mafiaorganisada hace 5 días

hasta amenasan al calderas en you tube como este usuario que se hase llamar mafia organizada
GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Masculino

Mensaje por GREYHOUND el 13/11/2012, 10:15 am

Porque creen que se va del pais a ser maistro de una universidad de eua, porque el miedo no anda en burro.

Sabe que hizo muchas chingaderas en nombre de la seguridad y seguramente le van a querer cobrar la factura
ELIT3MX
2/o Maestre
2/o Maestre

Masculino

Mensaje por ELIT3MX el 15/11/2012, 8:02 pm

si calderón que le tupió macizo a los pinches narcos no pudo agarrar a este cabrón del chapo guzmán y el mayo zambada pues menos creo que pueda el copetudo del EPN ademas hay muchos corridos donde retan o se burlan del presidente tambien esta esta p******a de cancion

https://www.youtube.com/watch?v=UxwbgmlpDVA
mochitense
Marinero
Marinero

Masculino

Mensaje por mochitense el 15/11/2012, 9:55 pm

yo soy sinaloense y he visto en las noticias los operativos que hacen en todo mexico, los operativos conjuntos de Guerrero, veracruz y nuevo leon, ademas de los miles de policias federales y soldados del ejercito mexicano que mandan a chihuahua, sonora, baja california, michoacan, edomex, etc,etc,etc.
Aqui en Sinaloa si ven las noticias los UNICOS detenidos es los que trabajan para el beltran leyva que los conocen como "los mazatlecos", pero de los antrax(los del chapo y el mayo) nunca he visto detenidos, ¡NUNCA!.

Aunque es bueno que detengan a los del beltran deberian ser parejos con todos, en Mazatlan y aqui en Los Mochis ha disminuido exageradamente la violencia, en mazatlan la reduccion fue de 70% y en Los Mochis de casi 90%, en la zona norte mandaron ciento de estatales y ministeriales porque saben que aqui estan los mazatlecos y el chapo isidro, pero en culiacan donde es terreno del chapo y el mayo sigue igual o hasta peor
ELIT3MX
2/o Maestre
2/o Maestre

Masculino

Mensaje por ELIT3MX el 15/11/2012, 9:58 pm

no nomas es terreno del chapo guzman culiacan también están los beltran leyva es mitad y mitad
rrodo
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Masculino

Mensaje por rrodo el 15/11/2012, 10:05 pm

Despues de ver el patrocinio de wal-mart y axxe a Gerardo Ortiz pense que no podía ver nada mas...... estoy viendo loa LatinGrammy en cadena nacional en la mayor televisora en español de USA y... SORPRESA!!! Que sale Gerardo Ortiz y les canta aqui les afirmo!!Orale!! El Chapo no se cansa de presumir que gano esa importante plaza...... no cabe duda que se burla de todos y en su cara!!!
ELIT3MX
2/o Maestre
2/o Maestre

Masculino

Mensaje por ELIT3MX el 15/11/2012, 10:11 pm

eso no es nada compañero de aquí de donde soy yo cuando asen el grito de independencia siempre el presidente municipal trae puros cantantes que le cantan corridos a los picaros del narco y siempre tocan corridos ase como 3 o 4 años toco el potro de sinaloa y las primeras 3 rolas que se aventó fue la del chapo g, el mz mayo zambada pues y la del mochomo y toda la gente cante y cante nomas para que se de una idea narcocorridos en una fiesta patria pues ya son jaladas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 30/3/2017, 6:30 pm