Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Comparte

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por Sun Tzu el 8/11/2012, 7:46 pm

Bell-Boeing V-22 Osprey

El Bell-Boeing V-22 Osprey (‘águila pescadora’ en inglés) es una aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano o aeronave de rotores basculantes, que tiene tanto capacidad de despegue y aterrizaje verticales (VTOL), como de despegue y aterrizaje cortos (STOL). Fue diseñado para combinar la funcionalidad de un helicóptero convencional con las capacidades de alta velocidad de crucero y largo alcance de un avión turbohélice.

El V-22 se originó a partir del programa aeronáutico Joint-service Vertical take-off/landing Experimental (JVX) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos iniciado en 1981. Al equipo formado por los fabricantes Bell Helicopter y Boeing Helicopters se le adjudicó en 1983 un contrato de desarrollo para la aeronave de rotores basculantes. El equipo Bell-Boeing producen conjuntamente la aeronave.6 El V-22 realizó su primer vuelo en 1989, a continuación comenzó su fase de pruebas, durante la que sufrió diversas alteraciones en el diseño. La complejidad y las dificultades por ser el primer convertiplano destinado al servicio militar en el mundo dieron lugar a muchos años de desarrollo antes de que el V-22 pasara a estado operacional.

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos comenzó el entrenamiento de tripulantes para el Osprey en el año 2000, y lo introdujo en servicio en 2007; está complementando y al final acabará reemplazando a los helicópteros CH-46 Sea Knight. El otro operador del V-22, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, desplegó su versión del convertiplano en 2009. Desde entonces el Osprey ha sido desplegado en operaciones de combate en Irak y Afganistán.


Tipo Convertiplano
Fabricantes Bandera de los Estados Unidos Bell Helicopter y Boeing Rotorcraft Systems
Primer vuelo 19 de marzo de 1989
Introducido 13 de junio de 20071
Usuarios
principales Bandera de los Estados Unidos C. de Marines de los Estados Unidos
Bandera de los Estados Unidos Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Coste del programa 27.000 millones de US$ (hasta 2008)2
Coste unitario

   67 millones de US$ (coste de despegue de un CV-22 en 2010)3
   115,5 millones de US$ (coste de compra 2011)4
   Coste de la hora de vuelo: 11.000 $ (2011)5

Desarrollo del Bell XV-15


Desarrollo

Desarrollo inicial

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos empezó el proyecto V-22 en 1981 liderado por el ejército y después por la marina, que desarrolló el sistema de despegue vertical. El desarrollo a escala completa del V-22 empezó en 1986. El V-22 es construido conjuntamente por Bell Helicopter Textron y Boeing Helicopters. Algunas partes del avión se fabrican en Filadelfia, Pensilvania, Grand Prairie, Texas y Fort Worth. El ensamblaje se produce en Amarillo, Texas. El desarrollo conjunto se conoce como Bell Boeing.


Prueba en vuelo y cambios en el diseño


El primero de los seis prototipos del MV-22 voló por primera vez el 19 de marzo de 1989 a modo de helicóptero,7 y el 14 de septiembre del mismo año como un avión de ala fija.8 El tercer y el cuarto prototipos completaron satisfactoriamente los primeros ensayos marítimos del Osprey en el buque USS Wasp en diciembre de 1990.9 Los prototipos cuatro y cinco se estrellaron entre 1991 y 1992.10 Desde octubre de 1992 hasta abril de 1993, Bell y Boeing rediseñaron el V-22 para reducir su peso vacío, simplificar su fabricación y reducir los costes de producción. Esta versión modificada se convirtió en el modelo V-22B.11 Los vuelos del V-22 fueron reanudados en junio de 1993 tras incorporar mejoras de seguridad en los prototipos.12 En junio de 1994 se adjudicó a Bell Boeing un contrato para la fase de desarrollo de ingeniería de fabricación (EMD).11 Los prototipos también incorporaron cambios para ajustarse a la configuración del modelo ‘B’. Las pruebas en vuelo en esta etapa se centraron en la ampliación de la envolvente de vuelo, en la medición de las cargas de vuelo, y apoyando el rediseño EMD. Estas y otras pruebas en vuelo con los primeros V-22 continuaron hasta 1997.

La prueba en vuelo con cuatro V-22 de desarrollo comenzó a principios de 1997 cando fue entregado el primer ejemplar de preproducción al Centro de Prueba de Guerra Aeronaval en la Estación Aeronaval Patuxent River, Maryland. El primer vuelo EMD tuvo lugar el 5 de febrero de 1997. Las pruebas se retrasaron.14 La primera de las cuatro aeronaves de producción inicial a bajo ritmo, encargadas el 28 de abril de 1997, fue entregada el 27 de mayo de 1999. El Osprey número 10 completó los segundos ensayos marítimos del programa, esta vez desde el USS Saipan en enero de 1999.2 Durante las pruebas de carga externa de abril de 1999, Boeing utilizó un V-22 para elevar y transportar un obús M777.
Controversias

El proceso de desarrollo del V-22 ha sido largo y controvertido, en parte debido a los grandes aumentos de su coste.16 El presupuesto de desarrollo del V-22 fue planificado inicialmente en 2.500 millones de dólares en 1986, luego se incrementó a 30.000 millones proyectados en 1988.17 Hasta 2008 se han gastado 27.000 millones de dólares en el programa del Osprey y se necesitarían 27.200 millones más para completar la producción del número de aeronaves planeado.

   Sus costes de producción [del V-22] son considerablemente mayores que los de helicópteros con capacidad equivalente - específicamente, casi el doble que los del CH-53E, que tiene una mayor carga útil y la capacidad para transportar equipos pesados que el V-22 no puede... la producción de una unidad Osprey puede costar en torno a 60 millones, y 35 millones un helicóptero equivalente.
   Michael E. O'Hanlon, 2002.

El antiguo comandante del escuadrón de V-22 en la Estación Aérea del Cuerpo de Marines New River, el teniente coronel Odin Lieberman, fue relevado de su cargo en 2001 después de ser acusado de dar instrucciones a su unidad de que necesitaban falsificar los registros de mantenimiento para hacer que la aeronave pareciese más fiable.2 19 Tres oficiales se vieron implicados más tarde en el escándalo de falsificación.

Diseño

El V-22 Osprey, primera aeronave de rotores basculantes del mundo que entró en producción, cuenta con una góndola con dos motores de turboeje, que están conectados por transmisión a sus dos hélice-rotores de tres palas montadas en cada una de las dos puntas alares, de modo que cualquiera de los dos motores puede mover las dos hélices. Es clasificada como una aeronave de sustentación motorizada por la Administración Federal de Aviación.20 Para despegar y aterrizar, normalmente opera como un helicóptero con las góndolas en posición vertical y, por consiguiente, las hélices-rotores en posición horizontal. Una vez en el aire, las góndolas rotan 90° hacia adelante en tan sólo 12 segundos para realizar el vuelo horizontal, convirtiendo el V-22 en algo similar a un avión turbohélice para lograr una mayor velocidad y menor consumo de combustible. El V-22 también tiene la capacidad de realizar despegues y aterrizajes cortos (STOL) rotando los góndolas hacia adelante hasta 45º. Para ser almacenado y transportado de forma compacta, el ala del V-22 rota hasta alinearse, de adelante hacia atrás. Las palas de las hélices-rotores también se pueden plegar en una secuencia de 90 segundos de duración.21 Los materiales compuestos forman un 43% de la estructura del V-22. Las palas también usan materiales compuestos.22 Uno de sus principales inconvenientes es que no puede realizar una autorrotación (aterrizaje de emergencia) debido a que usa hélices y no rotores como un helicóptero, de modo que en vuelo estático y por debajo de los 490 metros de altura, la pérdida de los dos motores puede causar un accidente sin supervivencia. Sin embargo cuando se vuela a mayor altura y/o a mayor velocidad, si es posible realizar un aterrizaje de emergencia como un avión aprovechando la sustentación de sus alas.

Variantes


V-22A
   Aviones de desarrollo de preproducción usados para prueba en vuelo. Denominación no oficial antes del rediseño de 1993.

HV-22
   Variante considerada por la Armada de los Estados Unidos para búsqueda y rescate en combate (CSAR), entrega y recuperación de equipos de guerra especial, además de transporte de apoyo logístico de la flota. Sin embargo, la Armada eligió el MH-60S "Knighthawk" para esta función en 2001.

SV-22
   Variante de guerra antisubmarina propuesta por la Armada de los Estados. La Armada estudió el SV-22 en los años 1980 para reemplazar el avión S-3 Viking y el helicóptero SH-2 Seasprite.

MV-22B
   Variante de transporte del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. El Cuerpo de Marines es el servicio que ha liderado el desarrollo del V-22 Osprey, con un requerimiento original de 552 unidades, posteriormente rebajadas a 360. El MV-22B es una aeronave de asalto para transporte de tropas, equipamiento y suministros, capaz de operar desde buques o desde aeródromos expedicionarios en tierra. En el Cuerpo de Marines está reemplazando a los helicópteros CH-46E Sea Knight26 y CH-53D Sea Stallion.

CV-22B
   Variante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para el Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos (USSOCOM). La misión del CV-22B de la Fuerza Aérea es llevar a cabo misiones de operaciones especiales de largo alcance. Está equipado con tanques de combustible suplementarios y radar de seguimiento del terreno.28 29 Ha reemplazado al helicóptero MH-53 Pave Low.

Operadores

El Cuerpo de Marines y la Fuerza Aérea de Estados Unidos disponía en conjunto de 112 V-22 en servicio a fecha de mayo de 2010. La mayoría son usados por los Marines.

Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos

   Fuerza Aérea de los Estados Unidos. 12 CV-22 en servicio a fecha de abril de 2010.31 32
       8º Escuadrón de Operaciones Especiales (8 SOS) en Hurlburt Field, Florida
       71º Escuadrón de Operaciones Especiales (71 SOS) en la Base de la Fuerza Aérea Kirtland, Nuevo México
       20º Escuadrón de Operaciones Especiales (20 SOS) en la Base de la Fuerza Aérea Cannon, Nuevo México

   Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. 83 MV-22 en servicio a fecha de marzo de 2010.
       VMM-161
       VMM-162
       VMM-261
       VMM-263
       VMM-264
       VMM-266
       VMM-365
       VMM-561
       VMMT-204 - Escuadrón de entrenamiento
       VMX-22 - Escuadrón de prueba y evaluación

Accidentes

De 1991 a 2001 hubo cuatro accidentes importantes durante las pruebas.

   El 11 de junio de 1991, un mal cableado en el sistema de vuelo, provocó dos heridos leves.
   El 20 de julio de 1992, una fuga en la caja de cambios, provocó un incendio, causando que la nave se precipitara al río Potomac, matando a siete personas a bordo.
   El 8 de abril de 2000, un V-22 cargado con Marines simulaba un rescate, trato de aterrizar en el Aeropuerto de Arizona; el rotor derecho se atascó, llevándolo a estrellarse desde 245 pies, matando a todos los tripulantes.

   El 11 de diciembre de 2000, después de una fuga hidráulica y un desperfecto en los instrumentos, un V-22 cayo desde 1600 pies en un bosque de Jacksonville, al Norte de California, causando la muerte a cuatro tripulantes.
   El 11 de abril de 2012, durante el ejercicio león africano en el suroeste de Marruecos un MV-22 se precipito a tierra dejando dos tripulantes heridos y dos muertos.

Especificaciones (MV-22B)

Características generales

   Tripulación: 4 (piloto, copiloto y 2 ingenieros de vuelo)
   Capacidad:
       24 soldados (en asientos), 32 soldados (en el piso), o
       1 vehículo ligero Growler.37 38
   Carga:
       9.070 kg de carga interna, o
       6.800 kg de carga externa (doble enganche)
   Longitud: 17,5 m
   Envergadura: 14 m de ala; 25,8 m con rotores
   Altura: 6,73 m con los motores en posición vertical; 5,5 m en los estabilizadores de cola
   Superficie alar: 28 m²
   Área circular de los rotores: 212 m²
   Peso vacío: 15.032 kg
   Peso cargado: 21.500 kg
   Peso máximo al despegue: 27.400 kg
   Planta motriz: 2× turboeje Rolls-Royce Allison T406/AE 1107C-Liberty.
       Potencia: 4.586 kW (6.150 HP; 6.235 CV) cada uno.
   Hélices: 1× rotor tripala por motor.
   Diámetro de la hélice: 11,6 m
   Radio de combate del V-22 en Irak en comparación con el CH-46.

Rendimiento


   Velocidad máxima operativa (Vno):
       A nivel del mar: 463 km/h (288 MPH; 250 kt)
       A 4.600 m de altitud: 565 km/h (351 MPH; 305 kt)
   Velocidad crucero (Vc): 446 km/h (277 MPH; 241 kt) a nivel del mar
   Alcance: 1.627 km (879 nmi; 1.011 mi)
   Radio de acción: 722 km (390 nmi; 449 mi)
   Alcance en ferry: 3.590 km (1.938 nmi; 2.231 mi) con tanques de combustible auxiliares internos
   Techo de servicio: 7.620 m (25.000 ft)
   Régimen de ascenso: 11,8 m/s (2.323 ft/min)
   Potencia/peso: 427 W/kg
   Carga de rotor: 102,23 kg/m²

Ametralladora M240 en la rampa de carga de un V-22.
Armamento

   Ametralladoras:
       1× ametralladora media de M240 de 7,62 mm o ametralladora pesada M2 Browning de 12,7 mm montada en un afuste desmontable en la rampa trasera.


Cultura popular

   El V-22 Osprey aparece al inicio de la película Transformers, así como en la escena final de Resident Evil: Afterlife, poco antes de los créditos.
   En el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3 el jugador puede usar de soporte aéreo un V-22 Osprey que sobrevuela en una parte del mapa seleccionado por el jugador y depositar paquetes de ayuda para el y su equipo.
   En la pelicula Los Simpson aparecen varios V-22 de la EPA tranportando el domo de cristal que deja atrapado a Springfield

Véase también

   Convertiplano

Desarrollos relacionados

   Bell XV-15
   Bell/Agusta BA609
   Bell Boeing Quad TiltRotor

Aeronaves similares

   Bandera de Canadá Canadair CL-84
   Bandera de los Estados Unidos LTV XC-142

1× ametralladora rotativa GAU-17 Minigun de 7,62 mm montada en la parte inferior, en un sistema retráctil, controlada remotamente por vídeo (Remote Guardian System) [opcional].

es.wikipedia.org


Última edición por Sun Tzu el 24/6/2013, 9:42 pm, editado 2 veces


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por Sun Tzu el 8/11/2012, 7:47 pm



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por Sun Tzu el 8/11/2012, 7:49 pm



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por Sun Tzu el 8/11/2012, 7:50 pm



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por Sun Tzu el 8/11/2012, 7:50 pm



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por Sun Tzu el 8/11/2012, 7:51 pm

Japón sigue considerando comprar aviones Osprey por sus fuerzas armadas.

Las Fuerzas de Autodefensa de Japón podría considerar la compra de la tiltrotor transporte V-22 Osprey fabricado en los EE.UU., pero no en el futuro inmediato, dijo el ministro de Defensa Satoshi Morimoto el martes. "El Ministerio de Defensa no ha cerrado completamente la puerta a esa posibilidad", dijo Morimoto en rueda de prensa, en respuesta a las opiniones dentro del gobierno de que las Fuerzas de Autodefensa deben adquirir tiltrotores Ospreys. El Cuerpo de Marines de EE.UU. tiene 12 aviones en función del tipo de Futenma en Okinawa . El despliegue ha elevado una protesta pública sobre cuestiones de seguridad.



Morimoto dijo que el ministerio está investigando si la inclusión de Ospreys en el inventario de las fuerzas militares aumentaría la seguridad nacional. Morimoto dijo que no ha recibido los planos detallados en los vuelos de entrenamiento del Osprey que los EE.UU. está programado para entregar el viernes, cuando los gobernadores del país se reunirán. Las fuentes dijeron que otros funcionarios del gobierno también están abogando por que las fuerzas de autodefensa adquirir Ospreys.

En medio de protestas públicas por el despliegue en Okinawa, los que defienden los planos están aparentemente buscando mayores esfuerzos del gobierno para obtener la aceptación del público. Un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores dijo el lunes que las "Autodefensas debe poseer Ospreys", señalando al mismo tiempo la inconsistencia de la política del gobierno de no permitir que los vuelos de los aviones en Tokio a pesar de su declaración de que son seguros volar sobre el resto del país.


El águila pescadora se podría utilizar con fines humanitarios, como el alivio en situaciones de desastre, dijo el funcionario. Cuando los miembros de los Ministerios de Relaciones Exteriores y de Defensa intercambiaron puntos de vista a principios de este mes, el Ministerio de Relaciones Exteriores sugirió que las Fuerzas de Autodefensa equipados con la V-22 "sería una opción" para demostrar su seguridad y fiabilidad, pero Funcionarios de Defensa no estaban convencidos, dijeron las fuentes. "Hay una necesidad urgente de adquirir la aeronave", dijo un funcionario del Ministerio de Defensa, donde se cita el costo y proceso que lleva tiempo de formación de pilotos. Cada Osprey cuesta unos 10 mil millones de yenes (alrededor de EE.UU. $ 125 millones).

cavok.com.br


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

eze_hunter_jxg
Soldado Razo
Soldado Razo

Mensajes : 1303
Masculino
Edad : 116
Localización : Tunalguilla N.L

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por eze_hunter_jxg el 9/11/2012, 8:32 am

Unos de esos para la sierra, se me mueren del puro susto los secarios.

Siempre me ha impresionado esa madre, parece sacado de la guerra de las galaxias

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por Sun Tzu el 4/1/2013, 1:55 pm

Pentágono adquiere otros 21 tiltrotores V-22 Osprey.

Tres MV-22B Ospreys asignado a Marine Medium Tiltrotor Escuadrón 162 de aterrizar en un aeropuerto en Jordania (Foto:. Cpl George J. Papastrat / Departamento de Defensa).

Tres MV-22B Ospreys asignado a Marine Medium Tiltrotor Escuadrón 162 de aterrizar en un aeropuerto en Jordania

Boeing y Bell Helicopter recibió un contrato por valor de $ 1.4 mil millones para 21 nuevos tiltrotores V-22 Osprey , de acuerdo con información del Departamento de Defensa anunció el 28 de diciembre. De estos 21 V-22, 17 MV-22 serán destinado al Cuerpo de Marines ( USMC ) y cuatro CV-22 para la Fuerza Aérea de EE.UU. ( USAF ). El Pentágono dijo en su resumen de los contratos militares , que se incrementaron con la modificación de un contrato existente para incluir la aplicación de Osprey fabricado conjuntamente por Bell y Boeing, y que el trabajo debe ser completado en septiembre de 2016.

De acuerdo con el contrato firmado, también se incluye la financiación para la compra de materiales para 22 aviones adicionales (19 MT-22 y 3 CV-22s), que debe ser confirmada en el año fiscal 2014, que comienza en octubre de 2013. El contratista principal es la Marina de los EE.UU., a través de Air Systems Command Marina ( CNSA ), con sede en Patuxent River, Maryland .

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por Sun Tzu el 8/1/2013, 7:47 pm

Rolls-Royce firma contrato por $ 52 millones con el Departamento de Defensa de EE.UU.

El contrato con Rolls-Royce tiene como objetivo mantener los motores de V-22 durante el año 2013. (Foto: Rolls-Royce)

Rolls-Royce ha firmado un contrato de aproximadamente EE.UU. $ 52,2 millones para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. El objetivo es proporcionar apoyo AE 1107C motores de las aeronaves, lo que equi V-22 de la Fuerza Aérea y el Cuerpo de Marines de EE.UU.. Según el contrato, los servicios de soporte técnico y reparación de los equipos tendrá lugar a lo largo de 2013 y se realizará tanto en las fábricas de Rolls-Royce, ubicado en Indianápolis, Indiana, y en Oakland , California, ya que las bases se los dos ejércitos. El Presidente de Servicios de Rolls-Royce de Defensa, Paul Craig, que se celebra la asociación: "Este contrato representa un voto de confianza dado por el Departamento de Defensa de EE.UU. a los servicios ofrecidos por nuestra compañía", dijo el ejecutivo. "Vamos a seguir prestando toda la asistencia necesaria a estos clientes a mantener sus aviones en el aire siempre que sea necesario, continuando con su cometido".

Rolls-Royce es el fabricante exclusivo de los motores de los aviones y V-22 ha entregado más de 550 unidades del modelo AE 1107C para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. El modelo integra los motores turbo de clase de la compañía británica, que ayuda a proporcionar una capacidad única para la V-22. Según Rolls-Royce, los dispositivos permiten, por ejemplo, el avión despega y la tierra como un helicóptero y un avión que vuela en, gracias a la rotación frontal. También de acuerdo con la empresa, el modelo AE 1107C integra el motor AE línea de la familia que ya tiene cerca de cinco mil unidades en funcionamiento en todo el mundo y que en conjunto acumulan más de 53 millones de horas de funcionamiento.

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por Sun Tzu el 14/1/2013, 6:20 pm

Pilotos israelíes dan detallada evaluación de los V-22 tiltrotor.

Israel continúa evaluando una posible adquisición del V-22 Osprey , con detalles frescos después de haber salido de la experiencia adquirida por dos de sus pilotos de helicópteros en vuelo del tipo de rotor basculante.

La revista de la fuerza aérea israelí ha publicado partes de un informe escrito por los pilotos de helicópteros de alto nivel, identificado sólo como teniente coronel Avi y Teniente Coronel Nimrod, quien voló en los EE.UU. en el Cuerpo de Marines con V-22 en los EE.UU. durante 2011 y 2012. En su apreciación, la pareja voló el tipo de condiciones que van desde la luz del día a la oscuridad, y durante los aterrizajes de polvo y operaciones en otras condiciones extremas. Estuvieron acompañados por los técnicos israelíes, quienes también completaron una evaluación exhaustiva de la V-22 del sistema.


Avi, un piloto de helicóptero de un Sikorsky CH-53 en el centro de la fuerza aérea israelí vuelo de prueba, señaló varios factores con el concepto de rotor basculante que pudiera desafiar a algunos pilotos. "El avión es, naturalmente, lleno de energía. Las aceleraciones son literalmente impresionantes y la mitad de la etapa en la que las transiciones de avión desde un punto de vista vertical a una horizontal es problemático también", dice. "El piloto utiliza una palanca de mando y un sistema que es similar a una mariposa de gases. En un punto de vista, la palanca de control sirve para determinar la altitud mientras que el" acelerador sirve para determinar la velocidad.

En el punto de vista de otro, cada uno de ellos sirve a la función opuesta . A mediados de la etapa se siente como que está perdiendo el control del avión. Me imaginaba que el sistema fly-by-wire funcionaría sin problemas, pero descubrió que en algunos casos tuvimos que intervenir ". Sin embargo, Avi dice que en todas las demás áreas, el sistema superó sus expectativas. "Uno de los mayores problemas que tienen los pilotos de helicóptero durante el vuelo de un avión de alas fijas se está estancando", explica. "En los aviones regulares es muy fácil perder el control, mientras que en la V-22 es necesario un gran esfuerzo para pérdida." En su informe, los pilotos también trató de abordar la capacidad del rotor basculante para satisfacer las necesidades operacionales de Israel.


"Examinamos cómo el avión se alteran las actividades operativas que hemos realizado y realizará en el futuro lo profundo de las líneas enemigas", dice Nimrod. "Si bien algunas de las operaciones que han cambiado completamente con su ayuda, hay algunos que no han sido alteradas en absoluto. Por ejemplo, en la situación en la que teníamos que traer fuerzas del Líbano, sospecho que el avión no tenía ventajas reales ". Sin embargo, señala: Es seguro asumir que al evacuar a los heridos dentro de Israel, el avión sería una opción menos eficiente, pero cuando el rescate de tierras lejanas, utilizando el avión haría una diferencia significativa. "Nos dimos cuenta de que el avión absolutamente cambiará el nombre del juego. Será capaz de llevar a cabo operaciones que nunca imaginamos que uno de nuestros aviones podrían ejecutar. Si compramos el avión, nuestras gamas de la actividad cambiará drásticamente y será capaz de llegar a los puntos que nunca hemos soñado ", concluye.

Informe final de la Fuerza Aérea después de las evaluaciones se mostró a favor de la compra de un número de V-22 para su uso durante las misiones definidas como operaciones especiales, y no como reemplazo directo de sus helicópteros existentes. Como se informó anteriormente por Flightglobal, el Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel también está considerando un contrato de arrendamiento posible para entre seis y ocho V-22. Las entregas de la V-22 hasta ahora se han hecho sólo para la Infantería de Marina y la Fuerza Aérea de EE.UU., con el Bell Boeing asociación sigue buscando su primer cliente de exportación para el tipo. Algunos de los aviones 159 están actualmente en funcionamiento, según lo registrado por Flightglobal de Flotas Ascend base de datos en línea.

flightglobal.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por Sun Tzu el 19/4/2013, 12:17 am

EE.UU. enviará convertiplanos CV-22 Osprey a Corea del Sur.

El Cuerpo de Marines de Estados Unidos enviará convertiplanos CV-22 Osprey a Corea del Sur como parte de las amplias maniobras conjuntas en la península coreana, que ya han puesto a la región al borde de una guerra con Corea del Norte. Se trata de un híbrido entre avión turbohélice y helicóptero, que es capaz de realizar despegue y aterrizaje vertical y goza de una mayor velocidad que los helicópteros corrientes. Según un alto cargo militar citado por la agencia de noticias surcoreana Yonhap, esas aeronaves llegarán desde una base en Japón para participar en los ejercicios de apoyo logístico en la costa oriental coreana en el marco del simulacro anual ´Foal Eagle´, que se lleva a cabo entre el 1 de marzo y el 30 de abril. El representante militar no detalló ni la cantidad de aeronaves ni la fecha de su llegada. Los Osprey serán usados en operaciones de carga y descarga de buques estratégicos, según el Mando de Fuerzas Conjuntas (MFC).

“Estos ejercicios de índole defensivo son esenciales para asegurar la preparación de nuestras fuerzas mediante un precioso entrenamiento militar a partir de requerimientos realistas y misiones esperadas de la República de Corea y Estados Unidos en la península coreana”, comentó el MFC. El despliegue de 12 Osprey en la isla japonesa de Okinawa en octubre pasado se topó con la desconformidad de las autoridades locales, que citaron los altos índices de accidentalidad de esas aeronaves. Unos 28.500 efectivos estadounidenses están desplegados en Corea del Sur como fuerzas disuasivas contra su vecino del Norte. Tras la tercera prueba nuclear de Corea del Norte realizada en febrero de este año, la ONU endureció las sanciones contra la nación comunista. Al mismo tiempo EE.UU. y Corea del Sur empezaron una serie de maniobras conjuntas con bombarderos capaces de portar armas atómicas. En respuesta, Pyongyang amenazó con ataques nucleares contra ambas naciones y Japón, aliado de EE.UU. en la región.

actualidad.rt.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

mayor_zayayin
Teniente
Teniente

Mensajes : 1321
Masculino
Edad : 54

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por mayor_zayayin el 19/4/2013, 12:48 am

pues ya esta lista guaymas para ensamblar eso motores rollsroice !!!

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por Sun Tzu el 24/4/2013, 8:06 pm

Primera MV-22 Osprey para HMX-1 casi listo para su entrega a los Marines de EE.UU.




Los primeros 12 tiltrotores Bell-Boeing MV-22 Osprey están casi listos para su entrega al Escuadrón de Helicópteros Marinos (HMX) 1, la unidad encargada de transportar el presidente de EE.UU. y otras personalidades. La Infantería de Marina había planeado como la entrega formal de la primera MV-22 para HMX-1 el mes pasado, a la espera de mejorar el equipo y las comunicaciones interiores.




El MV-22 sustituirán a los helicópteros CH-46E Sea Knights conectados al equipo. El Osprey no tiltrotores ser utilizado para transportar al presidente. El MV-22 de la HMX-1 se utilizará para el transporte de personal en toda el área metropolitana de Washington. En los viajes presidenciales, que se llevará a los miembros de los servicios secretos, personal administrativo y de la prensa.


Incluso conseguir la característica pintura verde oscuro HMX-1, no van a tener las tapas pintadas de blanco como la existente Sikorsky VH-VH-60 ns 3DS y utilizar el transporte presidencial. Para el transporte presidencial se ha dado comienzo la búsqueda de un reemplazo para los helicópteros que transportan al presidente. La primera MV-22 para HMX-1 realiza los vuelos de aceptación a finales de enero por la cadena de montaje de la Campana-Boeing V-22 en Amarillo, Texas .



La decisión de añadir el MV-22 para HMX-1 fue anunciado el año pasado y es visto como un importante golpe de efecto para el programa que ha estado bajo ataque constante de una minoría de críticos en el Congreso desde sus inicios a finales de los en el año 1980. El contrato debe ser la producción actual durará hasta 2017. De acuerdo con el Departamento de Defensa, los costos unitarios aumentaron hasta $ 109 millones de dólares por avión. Alrededor de 200 unidades en servicio en la Marina y la Fuerza Aérea de los EE.UU.





cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por Sun Tzu el 7/5/2013, 9:15 pm



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por Sun Tzu el 19/5/2013, 11:20 am

Japón necesita "Osprey" para proteger las islas remotas.

El Partido Democrático Liberal planea recomendar a las Fuerzas de Autodefensa de Japón comprar el tiltrotor V-22 Osprey para la defensa del país, informa The Japan Times el 17 de mayo, citando a una fuente del partido. La adquisición de estos helicópteros de Japón mostró la determinación del país para mejorar sus capacidades de defensa, incluidas las islas remotas, como la de Senkaku. Sin embargo, la población se preocupó por la seguridad de funcionamiento de estos dispositivos cuando el Cuerpo de Marines de Estados Unidos colocó "Osprey" en Japón el año pasado. La Compra de LDPJ incluirá una pregunta en sus propuestas para el programa de defensa, las propuestas finales deben desarrollarse a finales de este mes.

El gobierno del primer ministro Shinzo Abe (Shinzo Abe), que se considera como un nacionalista en Japón, por lo que desde el exterior, tiene previsto desarrollar nuevas directrices sobre la estrategia de defensa a finales de este año en medio de fuertes tensiones con China por el control de las islas Senkaku. El V-22 Osprey puede aterrizar y despegar como un helicóptero y volar como un avión. 12 de estas máquinas fueron desplegados en Okinawa, a pesar de las protestas de la oposición local a causa de una serie de accidentes que estas máquinas en el extranjero y cuando los marines EE.UU. comenzó a volar el "Osprey" a baja altura. El Ministerio de Defensa ha asignado ¥ 8,000,000 para el año fiscal 2013 para examinar si la SDF equipar estas máquinas. El ministro de Defensa Itsunori Onodera (Itsunori Onodera) ya ha expresado su voluntad de comprar "Osprey", debido a su gran movilidad. También hay que considerar aumentar la participación del gasto militar en relación con el PIB (producto interno bruto) a un nivel cercano a los Estados Unidos y Alemania.

militaryparitet.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Defekator
Teniente
Teniente

Mensajes : 2272
Masculino
Edad : 37
Localización : DeFecal

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por Defekator el 19/5/2013, 6:16 pm

Creo que ésta aeronave tiene una alta incidencia de fallos. Ya he visto y posteado varias notas al respecto.

Rogersukoi27
Almirante
Almirante

Mensajes : 9945
Masculino
Edad : 58

V-22 Osprey rotor aircraft - info y equipos adicionales

Mensaje por Rogersukoi27 el 10/6/2013, 4:40 pm

La BOEING anuncia sobre el desarrollo de nuevo vehiculo terrestre, para actividades tacticas de las FUERZAS OPERATIVAS ESPECIALES, el cual encaja en las dimensiones para ser aerotransportado en el V-22 Osprey, del cual no han revelado detalles de sus especificaciones del vehiculo, solo que es uno todo terreno.
El nombre del vehiculo es identificado como PHANTOM BADGER.
Si ya existe este tema que no logre encontrar, agradezco su fusion.




Boeing unveils Phantom Badger

By Gareth Jennings
5/23/2013
Boeing has unveiled its Phantom Badger tactical ground vehicle, which is designed to be internally transported in the Bell-Boeing V-22 Osprey tiltrotor aircraft.

The vehicle, displayed at the company's St Louis facility in Missouri on 21 May, has been developed by the newly-formed Special Pursuit Cell (SPC) within Boeing's Phantom Works in response to a request from the US special operations forces (SOF) community.

Briefing reporters on the new vehicle, SPC head Stuart Voboril said Boeing had recently responded to a US Special Operations Command (USSOCOM) request for proposal (RfP) dubbed V-22 Internally Transportable Vehicle (ITV), but declined to divulge further details related to that particular requirement.

Developed in partnership with Motorsport Innovations (MSI) in North Carolina, the Phantom Badger features a number of design innovations intended to leverage commercial off-the-shelf (COTS) technology into a simple yet capable all-terrain vehicle.

At just 152.5 cm wide, the Phantom Badger will fit inside the V-22's main cabin with the aircraft's seats retracted. Although the vehicle can also be sling-loaded, V-22 weight constraints mean it can only carry a single vehicle at a time.

http://www.janes.com/products/janes/defence-security-report.aspx?ID=1065979470

ORAI
Teniente
Teniente

Mensajes : 1695
Masculino
Edad : 29
Localización : df

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por ORAI el 10/6/2013, 6:04 pm

ya existia un vehiculo asi, lo usaban los SEALS, creo que se llama bulldog

Rogersukoi27
Almirante
Almirante

Mensajes : 9945
Masculino
Edad : 58

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por Rogersukoi27 el 10/6/2013, 6:43 pm



Lo curioso es que lo presentan como un diseño nuevo. Hay que preguntarle a la BOEING que tiene de especial este supuesto PHANTOM BADGER!!

Rogersukoi27
Almirante
Almirante

Mensajes : 9945
Masculino
Edad : 58

CV-22 Osprey en funciones de busqueda y rescate con fuerzas especiales .F.A.E.U.

Mensaje por Rogersukoi27 el 28/6/2013, 9:40 pm

La versatilidad de esta nave, con ascenso vertical, segun la nota, practicamente
viene a complementar la funcion de los Helos en tareas de busqueda y rescate.
 No indica que tipo especifico de busqueda tiene como proposito este comando de operaciones especiales de la Fuerza Area de E.U., posicionados en Reino Unido.




AFSOC begins CV-22 deployment to the UK
Gareth Jennings, London - IHS Jane's Defence Weekly
26 June 2013


The first 2 of 10 US Air Force (USAF) Special Operations Command (AFSOC) Bell-Boeing CV-22 Osprey tiltrotor aircraft arrived at Royal Air Force (RAF) Mildenhall in the United Kingdom on 24 June, the service announced.

The first 2 of 10 CV-22s destined to operate out of the United Kingdom arrived at RAF Mildenhall on 24 June. (US Air Force)

The aircraft from the 7th Special Operations Squadron (SOS) are part of an expansion of the 352nd Special Operations Group that will continue through to the end of 2014.
Once in situ, the CV-22s will take on the vertical-lift element of the combat search-and-rescue (CSAR) role previously undertaken by the now-retired Sikorsky MH-53 Pave Low helicopter. It will also augment the Lockheed Martin MC-130H Combat Talon II and the MC-130P Combat Shadow in the fixed-wing long-range CSAR role.

http://www.janes.com/article/23655/afsoc-begins-cv-22-deployment-to-the-uk

Rogersukoi27
Almirante
Almirante

Mensajes : 9945
Masculino
Edad : 58

Ospresy MV-22 llega a Portahelos Japones por primera vez

Mensaje por Rogersukoi27 el 28/6/2013, 10:04 pm

Sin duda la Boeing, esta haciendo la tarea promoviendo su nave Osprey en diferentes frentes.
 Con la actividad conjunta de buques Japoneses y de E.U. este flexible avion con elevacion vertical, le da bondades a dicha flota, para movimiento de carga y tropas a diferentes puntos tacticos.
 Ofrecer este equipo a los Japoneses, sera un movimiento de refuerzo a sus flotas de defensa
y vigilancia naval. Aunque la SEMAR no posee presupuesto para estos equpos, quizas en los clase Pañaloapan, le daria un rango mayor de servicio de busqueda y rescate si estas tareas le fueren requeridas. 



Osprey takes first landing, flight from Japanese ship
James Hardy, London - IHS Jane's Defence Weekly
16 June 2013



A Bell-Boeing MV-22 Osprey tiltrotor aircraft from Marine Medium Tiltrotor Squadron 161 (VMM-161) lands on Japan Maritime Self-Defence Force helicopter destroyer JS Hyuga (DDH 181) on 14 June off the Californian coast. (US Navy)
The maiden landing of a Bell-Boeing MV-22 Osprey on a Japanese naval ship on 14 June is the latest move by the United States and Japan to highlight interoperability - and a test run for future V-22 sales to Tokyo.

The MV-22 lands on Hyuga's flight deck. (US Navy)

The tiltrotor aircraft landed on Japan Maritime Self-Defence Force helicopter destroyer JS Hyuga (DDH 181) as part of the ongoing Exercise 'Dawn Blitz 2013' taking place in and off California. The US Marine Corps (USMC) MV-22B, from Marine Medium Tiltrotor Squadron 161 (VMM-161), was also taken below deck on one of Hyuga 's lifts.
USMC Brigadier General John Broadmeadow told reporters that the landing on Hyuga gave the United States "an opportunity to enhance our long-standing relationship with the Japanese and to highlight the capabilities of the MV-22 Osprey, which allows the marine corps to quickly respond to a crisis when launched from sea or land".


http://www.janes.com/article/22805/osprey-takes-first-landing-flight-from-japanese-ship

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por Sun Tzu el 24/7/2013, 7:38 pm

El despliegue de los Osprey MV-22 de EEUU en Okinawa y la relocalización de las tropas norteamericanas en suelo japonés.



V-22 Osprey aeronaves en la Base Aérea Futenma, Okinawa

El despliegue de un total  de 24 “MV-22 Osprey” en las bases militares de Okinawa, a punto de arribar a suelo nipón las 12 unidades que completarían esta flota, marca un punto de inflexión en la política de Tokyo-Washington, en tanto suponen una reorganización de efectivos que se contrapone con una política que, en principio, había de minimizar la presencia militar norteamericana en el país asiático.

La situación de las tropas de EEUU en la isla de Okinawa lleva más de 60 años generando polémica, desde el momento mismo en que la victoria de los aliados tuvo como consecuencia la apropiación del territorio más austral del archipiélago japonés por parte de EEUU.  Hoy, y pese a que en 1972 un referéndum devolvió el control de las islas a Japón, la población autóctona sigue en contra de la presencia de EEUU en Okinawa, en cuya prefactura se concentra el 74% del despliegue militar total estadounidense en suelo nipón.  Según explica el analista de la Fundación Carnegie, James L. Schoff, la relocalización de las tropas americanas en suelo japonés se presenta como un gran desafío para la alianza Tokyo-Washington: “es la hora de preparar de verdad lo que será un punto de inflexión sobre una huella militar más pequeña y sostenible de EEUU en Japón”. De hecho, y según un acuerdo firmado el pasado mes de abril, Tokio recuperará el control de la base militar de Futenma, y los primeros marines norteamericanos comenzarán a marcharse en 2022.

En este proceso, el arribo a Okinawa de los 24 “Osprey”, cuyas últimas unidades se encuentran ya en la base de Iwakuni (cerca de Hiroshima), esperando la orden definitiva de partir hacia Okinawa,  ha suscitado fuertes protestas entre la población. Los accidentes de estas aeronaves en Marruecos y Florida han generado mayor alerta entre la población, pues la base militar de Futenma se encuentra muy próxima a un importante núcleo de población en la ciudad de Ginowan. Pero el Libro Blanco de la Defensa, elaborado por el Gobierno japonés, no deja dudas sobre los "Osprey": “fortalecerán la disuasión de las fuerzas japonesas en su conjunto y favorecerán la paz y la estabilidad en la región”. Para EEUU este despliegue supone, además, un aliciente de modernización militar, puesto que sustituirán a los antiguos helicópteros “CH-46” y convertirán este punto en el más dotado de EEUU, en lo que a unidades de helicópteros se refiere, de todo el Pacífico. James L. Schoff especifica que, en este contexto, la solución adecuada sería trasladar las tropas a una zona menos poblada en el norte de la región, algo que ya se contempla en el plan firmado por ambos países en abril.

El primer impacto sería la construcción de una pista aérea en el mar sobre la que pudieran operar los "MV-22", además de un vertedero adicional, recurso planteado por Tokio y Washington. La decisión depende ya del gobernador de Okinawa, que en el transcurso de este año habrá de pronunciarse. Otra de las soluciones, según L. Schoff, sería mitigar las protestas con la reubicación en diversas sedes de los marines a lo largo de todo el país, ya que el plan propuesto es “demasiado lento”, teniendo como horizonte el año 2022. El Libro Blanco de la Defensa de Japón de 2013, define los acuerdos de seguridad entre Japón y EEUU como “uno de los pilares de la defensa nacional de Japón, indispensable también para la seguridad en la región de Asia-Pacífico”. Sin embargo, el documento reconoce la saturación de Okinawa: "desde el estacionamiento de las fuerzas estadounidenses en Japón, los esfuerzos se han enfocado a la reducción de la presencia militar en regiones como Okinawa”. Hoy, hasta 40.000 soldados estadounidenses se encuentran desplegados en territorio japonés.

defensa.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por Sun Tzu el 1/11/2013, 9:24 pm

El Pentágono anuncia que EE.UU. entregará seis convertiplanos a Israel.

Estados Unidos planea suministrar a Israel seis convertiplanos de transporte militar Osprey V-22, según afirmó el secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel. Esta operación se dio a conocer durante una reunión en la sede neoyorquina de la organización proisraelí Anti-Defamation League (la Liga Antidifamación). "He ordenado que el Cuerpo de Marines cumpla este encargo rápidamente. Los vínculos entre EE.UU. e Israel nunca han sido tan estrechos y continúan reforzándose", dijo Hagel. Según expertos locales, Israel será el primer país al que se suministren estos aparatos capaces de despegar y aterrizar como un helicóptero y de realizar vuelos a gran velocidad y altitud como un avión. Este suministro es parte de un acuerdo alcanzado por los dos países este año sobre el refuerzo del potencial israelí con armas modernas estadounidenses.

Entre las armas que se planea enviar se incluyen el Boeing KC-135 Stratotanker, un avión cisterna para reabastecimiento en vuelo, y radares avanzados para aviones de combate F-15. Se trata de un acuerdo más entre Washington y su principal aliado en Oriente Medio. Según el Servicio de Investigación del Congreso, EE.UU. entregó más de 67.000 millones de dólares en ayuda militar y préstamos a Israel entre 1968 y 2008. Además, en 2007, el Gobierno del expresidente George W. Bush firmó un acuerdo con Tel Aviv para proporcionar 30.000 millones de dólares adicionales en armas entre los años 2009 y 2018. Washington está aumentando sus esfuerzos para armar a los Estados de Oriente Medio, una zona de relevancia estratégica para el país norteamericano. En los últimos años la administración de Barack Obama ha firmado importantes acuerdos armamentísticos con Arabia Saudita, Baréin, Omán, Catar, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait.
actualidad.rt.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por Sun Tzu el 15/1/2014, 4:50 pm


Israel pide comprar seis helicópteros V-22.

Israel está avanzando con sus planes de compra de helicópteros transporte tiltrotor V-22, con la adquisición de una flota de seis helicópteros por valor de más de $ 1 mil millones. Los nuevos detalles de la compra se dieron a conocer por la Agencia de EE.UU. de Defensa Cooperación de Seguridad (DSCA) el 13 de enero, en una notificación al Congreso. El gobierno en la solicitud de Israel incluye seis helicópteros en una configuración de V-22B Bloque C, con estas sean optimizados para la búsqueda y rescate y tareas de operaciones especiales, dice la DSCA. También se a contando con el equipo de la aeronave relacionados con los servicios de apoyo y capacitación de personal, el costo estimado es $ 1130 millones, agrega.

"La propuesta de venta de los helicópteros V-22B mejorará y aumentará la capacidad de búsqueda y rescate y las de operaciones especiales de las Fuerzas de Defensa de Israel. El V-22B proporciona la capacidad de mover personal y equipo a las áreas que no son accesibles a los activos de elevación de ala fija", la DSCA señala. Israel comenzó a evaluar los V-22 en 2011, con parte de su personal de la fuerza aérea de haber volado el helicóptero en las instalaciones del Cuerpo de Marines de EE.UU. como parte del proceso. Un informe final elaborado tras este trabajo recomienda la adquisición de un número de aeronaves para cumplir con los requisitos de las operaciones especiales.

flightglobal.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por Sun Tzu el 19/2/2014, 1:05 pm

Exposición en Singapur y una posible venta de V-22 Osprey.

En un contexto de creciente interés extranjero en el helicóptero V-22 Osprey producido por Bell-Boeing decidió mostrar las capacidades de la máquina en la exposición Singapur Airshow. Dos helicópteros llegaron a la exposición con bases en Japón para participar en la exposición estática y exhibiciones aéreas. El Cuerpo de Marines de Estados Unidos en Japón tiene dos escuadrones de helicópteros que participó en las operaciones humanitarias durante el tifón "Haiyan" en Filipinas.

Para contrarrestar al creciente poder militar chino amenaza para Japón podría comprar 17 máquinas de este tipo, Israel hizo recientemente una petición al Congreso de los EE.UU. en la adquisición de seis helicópteros a través de la línea de ventas militares al extranjero del gobierno de EE.UU.. Representantes de la exposición de "Boeing", declaró que un tercer país ha presentado una solicitud para la compra de ellos, pero no especificaron cuál. Cree que este país se encuentra en el Oriente Medio. La Compañía considera que el mercado potencial para los extranjeros "Ospreev" es de 100 máquinas. La Fuerza Aérea de EE.UU. ordenó una cantidad adicional por las piezas del helicóptero SWAT Navy para equipar al nuevo portaaviones.

militaryparitet.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Contenido patrocinado

Re: Bell-Boeing V-22 Osprey (aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano USA) )

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:06 pm


    Fecha y hora actual: 9/12/2016, 7:06 pm