¿A qué juega la SDN? 5 3 6

¿A qué juega la SDN?

Comparte

JaviDiaz
Soldado
Soldado

Masculino

Re: ¿A qué juega la SDN?

Mensaje por JaviDiaz el 8/11/2012, 5:55 pm

Lo que digo, y quería dar a entender, es que mientras la torpa regular SE PARTE LA MADRE (Tengo el conocimiento de las operaciones que realiza la FEs) para quedar "bonitos" ponen a los blanquitos, altitos y bien equipados para dar la finta de ese es el soldado que esta en la calle.

Es decir, puro teatro y mamadas de los de arriba.

La marina NO HACE ESA CLASE DE MAMADAS, ellos presentan a los detenidos con marinos, únicamente mas altos, pero no les dan el equipo táctico para dar la finta.

ORAI
Teniente

Masculino

Mensaje por ORAI el 8/11/2012, 6:03 pm

COMO DIJE ANTES , UN TEMA QUE NO APORTA NADA Y ES MUY VANAL, veo que el foro ser queda sin ideas y empiezan a sacar temas basura por todos lados,nada mas falta un tema sobre por que la SEDENA fabrica calzones y la SEMAR no.

eze_hunter_jxg
Soldado Razo
Soldado Razo

Masculino

Mensaje por eze_hunter_jxg el 8/11/2012, 6:34 pm

JaviDiaz escribió:Lo que digo, y quería dar a entender, es que mientras la torpa regular SE PARTE LA MADRE (Tengo el conocimiento de las operaciones que realiza la FEs) para quedar "bonitos" ponen a los blanquitos, altitos y bien equipados para dar la finta de ese es el soldado que esta en la calle.

La marina NO HACE ESA CLASE DE MAMADAS, ellos presentan a los detenidos con marinos, únicamente mas altos, pero no les dan el equipo táctico para dar la finta.

Niño, en la tropa tambien hay "blaquitos y altitos"
Tal vez el equipo no es del mismo color, pero llevan.

Como dice Orai, esto ya roza en la mamada

falcon6
Guardiamarina
Guardiamarina

Masculino

Mensaje por falcon6 el 9/11/2012, 2:04 pm

JaviDiaz escribió:Lo que digo, y quería dar a entender, es que mientras la torpa regular SE PARTE LA MADRE (Tengo el conocimiento de las operaciones que realiza la FEs) para quedar "bonitos" ponen a los blanquitos, altitos y bien equipados para dar la finta de ese es el soldado que esta en la calle.

Pues al defensa no hace mama... y presenta a los detenidos con soldados, o sera que la marina presenta a los detenidos con actores? no verdad?, ahora bien cuando la SEDENA presenta a detenidos en otras areas geograficas fuera de el Valle de México, lo hace con el personal regular de la unidades? en varios post, compañeros han publicado las fotos donde se constata lo que digo, y bueno abundar en esto es como dice ORAI es seguir polemizando y vanal el tema, unicamente hay que recordar que SEDENA y SEMAR tienen un acuerdo de presentaciones de delincuentes en sus respectivas direcciones de comunicacion social, asi que no son teatros, seguimos en contacto

seals
Teniente

Masculino

Mensaje por seals el 9/11/2012, 2:11 pm

blackberet escribió:la SDN no juega,o acaso si muere uno en combate le sobran 2 vidas mas?, o proteger la vida de un civil desconocido en un lugares criticos como tamaulipas por ejemplo tambien es un juego?, pesimo comentario nada que ver solo por unas simples fotos que por cierto son de CFE´S, ahora yo vivo en el EDO de México y trabajo en el DF muy cerca del hipodromo y desde ahi veo los convoy que salen a otros lugares incluso me a tocado cuando van paro el plan DN3 y me toco los que iban a neza y disculpeme compañero seal pero el convoy que yo vi iban con equipo completo inclusive con equipo que ellos se ministran no nadamas es dar el gatazo, aunque aun hay elementos en especial oficiales que salen a operativo nadamas con su mp 5 y sin chaleco balistico, pero poco a poco se les esta quitando esa costumbre.

tambien he pasado por la sedena y he visto camiones llenos de fuersas especiales esos si se cuelgan hasta la cuchara tambien en iztapalapa los policias federales andan con todo el equipo se ven mejor que un soldado convencional pero en neza los vi en varios retenes de noche mixtos polecias mañocipales y soldados y se veian normal chaleco g-3 y su fornitura con sus dos cartucheras y su casco y unos con gorra nada espectacular ni para asombrarse de la modernidad del ejercito mexicano ni lamparas traian ni perros para detectar droga ni vision nocturna

Fecha y hora actual: 22/7/2014, 10:32 pm